martes, 13 de noviembre de 2007

Calor Urbano @ Hotel Jaragua: Jueves 15 Nov. 2007


Al show de Calor Urbano hay que ir este jueves OBLIGAO!!!

Usted puede ser o no seguidor de la banda o de la onda que pregonan ellos, ahora bien, si eres una persona que de una forma u otra estás relacionad@ o te sientes atraido hacia lo que podríamos llamar una "Cultura Alternativa", tienes que apoyar este evento. Por qué?

Principalmente porque es un gran reto que se ha trazado una banda que ha empleado mucho tiempo y esfuerzo en hacer un trabajo de calidad que pueda ser disfrutado por el público en general. No estamos hablando de Molotov, La Ley, Zoé o cualquier otra banda de renombre internacional, estamos hablando de que Vicente, Joel, Carlos y Adolfo tienen el reto de demostrarle a todos los patrocinadores, conductores de programas, periodistas, inversionistas y gente en sentido general que, EN REPUBLICA DOMINICANA NO SOLO SE HACE MERENGUE Y BACHATA.

El triunfo de Calor Urbano en esta actividad puede traducirse como el triunfo de toda una generación que ha luchado por ser reconcida gracias a sus logros y esfuerzos, no sólo a sus fracasos.

Es por esto y PORQUE SI, que usted amig@ que lee este blog, está en la obligación de ir a gozarse este concierto y tripiarse la onda AS THE LAW COMMANDS.

Calor Urbano "En concierto", se realizará el 15 de noviembre próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche. Las boletas, que estarán a la venta en Ticket Express, tienen un costo único de RD$550 (US$18). Si deseas informaciones adicionales:

Más info: http://www.ticketexpress.com.do/Page.asp?key=2600

ATT. Román López

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy segura k llenan esa vaina sin mucha jodedera...y si pudiera fuera de cabeza