sábado, 17 de febrero de 2007

Hay gente como que no tiene amigos...

Esta es Jlo, rajá a gritos casi cuando la recibieron con Boooooooooooooo en la premiere de su nueva movie. Osea...entre ella, este señor, y este señor, y par más deberian juntarse a darse apoyo mutuo en momentos así.

Por cierto...¿Alguien ha escuchado La Chonga?

Interrumpimos los post programados para este informe noticioso...




... el título del blog lo dice todo...

Ahora continuamos la programación...

viernes, 16 de febrero de 2007

“The angle”, o más de mil formas de vender un sueño.

Con el advenimiento de los internets todos creímos que esos tiempos de “la jeva tiene una voz ápera por el teléfono”, “la hermana está buena, que tan distinta puede ser ella?”, o “la Solanada dijo que ella tá buena” ya habían pasado a mejor vida.

Sí... creíamos que se habían acabado los tiempos de las patadas voladoras, de jugársela atento a un panita que puede tratar de montarte un coro de come vidrio, o de ir a una "cita ciega" con el pecho al frente y coger el golpe como venga. Por fin se acabó, creímos...



Que de ahora en adelante iba a ser foto primero y después hablamos...

Pero lo que debió haber muerto, se especializó... porque lo feo no muere... se transforma y se adapta como cualquier bestia de las que presentan en el Discovery Channel en los especiales de Darwin. A esa técnica de supervivencia es lo que denominamos... “the angles”.



Sí... por estar de afrentoso chequeando hi5, MySpace, MSN, los foros o pegao en el superchateo se puso de sabroso con una panita con una foto, medio borrosa y “artística”, y decidió juntarse a hacer coro, para terminar...



Acotao sobre la espalda con una vaina llena e pelo arriba de ti, pagándole tragos a ella, a sus otras amigas feas, aguantando conversación y sin ningún pana que te llame para inventarte una excusa y largarte de ese infierno.

Evite la muerte y aprenda alguna de las distintas manifestaciones de los ángulos:

“El Clásico”



Cumple con todas las reglas fundamentales de “The angle”, foto blanco y negro, cámara ubicada entre 90 y 75 grados del sujeto, un “sampler” del busto, la mitad de la cara no visible, el cuello torcido y el ojo solitario mirando a la cámara. Que dice la realidad...?



....................................................Sí... con una vaina así te vas a juntar en un bar... con la gravante que llevaste par de panas para mostrarles la jevita que conociste por internet que está “dura”.

“Hola! Soy la hija de papi!”



Cumple con algunos de los requisitos como el “sampler”, el cabello en la cara buscando el ojo solitario, el cuello torcido y la imagen de la cámara medio borrosa. Adiciona detalles nuevos como la cama, recostada enseñando los pies y los brazos... pero que dice la realidad?


Hay veces que los intentos de “The Angle” pueden fracasar de forma estrepitosa... como en esta... cambio de luces, y se lleva a la mula de la “realidad” que cruzaba por la carretera Mella.

“La casa de los espejos del Quisqueya Park”



Esta es un clásico, cámara en mano la foto al espejo. Inmediatamente vemos los rasgos típicos, cuello estirado, no obstante tener el “femullet” (o la pollina como le dicen aquí) intenta el ojo tapado, la vista forzada, las cejas forzosamente frondosas, pecho hacia adelante, etc. No serían pocos los panas que conozco que resbalarían ahí... pero cuidado...



Fue imposible encontrar fotos sin ángulo de ella, por fortuna, esta fue mal ejecutada. Rápidamente vamos entendiendo la pose de ahorita, que cubría lo que la corbata está cubriendo ahora, y la mala ejecución va mostrando los verdaderos colores de la bestia.

“La artista incomprendida”



Esta foto dice “Hola, soy una artista que nadie comprende porque soy muy oscura y pienso muy profundo, mi poesía dice lo que soy en lo más profundo de mi interior que es lo que vale en esta vida. Soy bipolar y por eso esta foto a puro blanco negro, que muestra los lados de mi personalidad”, entre otros disparates con lo que los pseudo-intelectuales inundan el internet con sus blogs, myspace, deviantart y demás vainas hippies. El señor Keep It Real dice…



Decir algo aquí está de más.

Y así sucesivamente, estarían “La vista del acosador” con una foto desde atrás mostrando la mitad de la cara, el hombro y el cabello tapando un ojo;

“Mirando al horizonte” porque todo el mundo tiene alma de rockero y se tira la foto imitando su pose favorita de Enrique Bunbury mirando quien sabe que;

“Me estoy arreglando las chancletas” con el cuerpo doblado como recogiendo algo del piso, con el cabello cuidadosamente recogido hacia el otro lado de la cara;

“Cuando todo falla, mejor mírame las nalgas que se ven mejor que mi cara, indicando, claro está, que decirme cara de culo es un piropo” que es cuando los ángulos clásicos no funcionan, se ponen jeans apretados y se aseguran que de toda la foto sólo se entiendan las nalgas, sea usando “La casa de los espejos...” como inspiración el flash tapa la cara, o sea siendo una descarada tirándose la foto directamente al culo.

Entiendan que para subir una foto al internet, una panita se tira en promedio cerca de 300 fotos al mes y que de esas sólo 3 o 4 salen a la luz pública. Por lo que considérense ustedes mismos, témale a los cuellos estirandos, a los cabellos que tapan la cara, y a las fotos blanco y negro. Y si algún día ve alguna foto que le si quiera le recuerde un ángulo, recuerde... a los artistas le pagan para que presenten sus obras en galerías, a los “artistas” que plagan los internets no. Recuerde que son sólo hippies malgastando bytes en la interweb... siempre póngase...

jueves, 15 de febrero de 2007

Año Nacional de............

bueno, como cada año el gobierno central lo bautiza con las iniciativas a tomar, nosotros iniciamos este año bautizandolo de la siguiente forma:

Photobucket - Video and Image Hosting



Para l@s que no conocen la definiciòn de la palabra "FORCE", no hay mejor forma que con ejemplos:

1- Que una chica te diga que solo te quiere como amigo (o viceversa) y tu insistas en que ella/el puede aprender a quererte.

2- Que todos se estén riendo de ti porque te acabas de caer al piso y tu insistas de forma ardua en que el piso tiene un desbalance.

3- LLegar a un coro/reunión/fiesta y hacer un comentario que haga retumbar el sonido de los grillos y de los inexistentes buhos, y aùn asì tu sigas insistiendo en hablar sobre lo que causò el silencio.

4- Preguntarle a un efectivo del EN si "èl reconoce que tu tienes derecho como ciudadano de este paìs".

5- Ir al concierto de Ricky Martin sin una jeva e insistir en que no eres medio raro.