viernes, 29 de febrero de 2008

2008, AÑO NACIONAL DE.....

Muchas personas se han quedado esperando desde enero la declaración que hacemos en este blog mediante un decreto y con la cual le conferimos al año que está en curso una cualidad especial.

Este año hubo muchas discusiones en cuanto a las posibilidades, tengo que confesar que pensé que sería el "Año Nacional de la Comprensión y el Let It Be" pero no, los indicios han sido otros y este 2008 es nada más y nada menos que:


EL AÑO NACIONAL DE LA CHIQUILLADA Y EL CHIQUI-SHOW!!!




Cuando hablamos de “chiquillada” no nos referimos al famoso show de TV que existió en la década de los 80’s., no no no, a los que nos referimos es a lo que el diccionario y las deficiones de google describen como la: “Acción propia de chiquillos”.

Estas chiquilladas pueden ser buena onda, tales como:

- Ir a comer helado sin importar la edad que usted tenga y brincar de felicidad (mención honorífica a los que nos gusta el helado azul de “chiclet” en Bon.

- Salir el domingo a caminar por la zona colonial o el malecón en pantalones cortos.

- Coger un coro el domingo al zoológico o al jardín botánico en pantalones cortos (saludo a los muchachos: Ralph, Paul, JP, Robert y los demás…)

- Sonrojarse con una persona del sexo opuesto.

- Salir a montar bicicleta por la ciudad, entre otras tantas, creo que ya está edificada la idea.


El chiqui-show es otra cosa, es lo que empieza como un acto infantil o un pequeño show y que puede llegar a convertirse en un desastre de dimensiones épicas en el cual terminen personas heridas, llorando, enemigas y cosas por el estilo.

El chiquishow es en sí un coro mala onda porque usted se pone de ridículo/a por cosas que no debería, tales como:

- Que su novi@ no le dijo para donde iba.





- Que la gente de su grupo no lo/a llamó para decirle donde era el desbarajuste o coro y usted
por eso se siente al menos y que nadie le quiere.

- Que no le gustó la respuesta que le dieron a una pregunta y por eso se hecha a llorar o pone una bembita o carita de enojo y por ahí se va la lista.
Es por varios indicios que nos han llegado y por lo que viene (recuerden que estamos en campaña y ahí vienen los Casandra’s) que hemos decidido darle a este año el nombre de: AÑO NACIONAL DE LA CHIQUILLADA Y EL CHIQUISHOW.

jueves, 28 de febrero de 2008

Otro éxito de La Borra "La Bici de Canasto"

Una Guia Video de ser MALA

observando por nuestra fuente de YoTube (en najayo) note que ese personaje que nos rodea, ese ser vivo y muchas veces venenoso, no se convirtio en malo de la noche a la maniana, muchas veces tan solo nacieron asi y es por eso que se comportan sin ningun temor ni rencor.

desde temprana edad comienza a remenar los pampers.


luego al ser un poco mayor, entra en los talent shows y concursos de baile para a participar por sus dotes aprendidos a temprana edad. usando como excusa a sus padres, que ella tiene talento y que necesita expresarse.... sin contarles que hay un $$$ menudo por el medio. y si le comentan que hay $$$, le dicen que es para fondos de promocion. (Umju!)



Al llegar la tecnologia a su casa, y el incotrolable Superchateo, y las webcams y todo lo demas,
comienzan a expresar sus talentos a los "novios" enamorados, y que necesitan verle por la camara porque le "hacen falta y la extranian y quisieran estar a su lado" que por favor le grabe un videito de ella sabiendo hacer lo mejor que hace, COMO LA MEJOR



despues de que nadie le te haciendo caso a una edad mas adulta. lleva su talentos a sitios mas publicos, 1ro eran discotecas, pero como es tan parte de si, lo hacen donde haga falta entretener, aunque no tenga el mismo cuerpo de antes.


luego llega un momento que hay que hablarle cloro y mandarla a apear de la tarima.
POR DIO!


vaya revisandose, y preguntele a su mai, donde ta el video que ella le grabo a usted sacudiendo el panial para que vaya haciendo su boxset.

martes, 26 de febrero de 2008

Nuevo Sencillo de Los Pérex...



La veterana banda de punk rock dominicano Los Pérex está promocionando a través de su portal en MySpace y su Web oficial un nuevo sencillo titulado ¨Huyendo¨ que será parte de su segunda producción discográfica de larga duración que saldrá este 2008.

Su primer disco ¨Historia¨ que vio la luz en verano del 2005 tuvo muy buenas criticas tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, España, Argentina, Perú y otros países de habla hispana, siendo algunos temas extraídos de esta producción participe en decenas de compilados de punk latinoamericano.

Al preguntársele al vocalista de la banda Eriel Perex sobre los planes futuros de la agrupación, añadió que ¨Estamos enfocados en el nuevo álbum, un video clip, algunas giras en agosto (EE.UU, México), lograr un acuerdo con una productora de argentina (victima del rock producciones), con algunas distribuidoras de otros países para mover el disco cuando salga...y claro, mientras tanto seguir con el mambo aqui¨.

Con este nuevo sencillo la agrupación espera seguir revolucionando el movimiento del punk rock dominicano esperando la fiel aceptación del público local e internacional.

Portal MySpace: www.myspace.com/losperex
WebSite Oficial: www.losperex.com


Contactos:

losperex@losperex.com 809 838 5948