Este año hubo muchas discusiones en cuanto a las posibilidades, tengo que confesar que pensé que sería el "Año Nacional de la Comprensión y el Let It Be" pero no, los indicios han sido otros y este 2008 es nada más y nada menos que:
EL AÑO NACIONAL DE LA CHIQUILLADA Y EL CHIQUI-SHOW!!!
Cuando hablamos de “chiquillada” no nos referimos al famoso show de TV que existió en la década de los 80’s., no no no, a los que nos referimos es a lo que el diccionario y las deficiones de google describen como la: “Acción propia de chiquillos”.
Estas chiquilladas pueden ser buena onda, tales como:
Estas chiquilladas pueden ser buena onda, tales como:
- Ir a comer helado sin importar la edad que usted tenga y brincar de felicidad (mención honorífica a los que nos gusta el helado azul de “chiclet” en Bon.
- Salir el domingo a caminar por la zona colonial o el malecón en pantalones cortos.
- Coger un coro el domingo al zoológico o al jardín botánico en pantalones cortos (saludo a los muchachos: Ralph, Paul, JP, Robert y los demás…)
- Sonrojarse con una persona del sexo opuesto.
- Salir a montar bicicleta por la ciudad, entre otras tantas, creo que ya está edificada la idea.
El chiqui-show es otra cosa, es lo que empieza como un acto infantil o un pequeño show y que puede llegar a convertirse en un desastre de dimensiones épicas en el cual terminen personas heridas, llorando, enemigas y cosas por el estilo.
El chiquishow es en sí un coro mala onda porque usted se pone de ridículo/a por cosas que no debería, tales como:
El chiquishow es en sí un coro mala onda porque usted se pone de ridículo/a por cosas que no debería, tales como:
- Que su novi@ no le dijo para donde iba.
- Que la gente de su grupo no lo/a llamó para decirle donde era el desbarajuste o coro y usted
por eso se siente al menos y que nadie le quiere.
- Que no le gustó la respuesta que le dieron a una pregunta y por eso se hecha a llorar o pone una bembita o carita de enojo y por ahí se va la lista.
Es por varios indicios que nos han llegado y por lo que viene (recuerden que estamos en campaña y ahí vienen los Casandra’s) que hemos decidido darle a este año el nombre de: AÑO NACIONAL DE LA CHIQUILLADA Y EL CHIQUISHOW.