viernes, 7 de marzo de 2008

jueves, 6 de marzo de 2008

NUX re-edita su primera producción OXES.




En el 2004 la banda NUX irrumpió en la escena local con la fuerza que les ha caracterizado desde aquel entonces. En ese año hicieron el lanzamiento de OXES, su primer trabajo de estudio y con el cual se dieron a conocer de la mano de sencillos que acapararon la atención de todos, tales como “Lobo Hombre en París” (original de La Unión), “Maquina”, Súcubo”, “El Acoso”, “Sado”, “Cristal”, “Los Daños Que Provocas” entre otros. Para esta producción, la banda contó con la participación de invitados especiales, entre los que se encuentran Auro Sonico (Auro & Clemt), Carlos López y Wagner Figuereo (Desorden) y Júnior Félix (Necro)

Los ejemplares físicos de este álbum estuvieron agotados durante unos años pero dada las solicitudes de los fans en obtener más copias del mismo, la banda ha decidido re-editarlo y está a la venta en Revista360.com/tienda o escribiendo a info@justmorerecords.net.

De igual forma, NUX anuncia que las producciones OXES y EQUILIBRIO pueden ser descargadas a su celular en la opción de Mi Tono de Orange, esto puede hacerse accediendo a www.orange.com.do, la banda está en negociaciones también con las telefónicas Centennial y Claro para poder agregar sus canciones en el catalogo de estas.

Artistas actuarán por el Canje Humanitario

Santo Domingo.-

Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez, Sonia Silvestre, Roldán Mármol, Manuel Jiménez y un conjunto significativo de artistas dominicanos actuarán el próximo viernes 07 de marzo en un acto cultural en favor del Canje Humanitario en Colombia como primer paso a la resolución pacifica del conflicto en el que se encuentra el hermano país.

Otros de los artistas que han confirmado su participación son el talentoso joven cantautor Marel Alemany, el grupo de Hip Hop "Ovejas Negras", el grupo haitiano "Cecíle" y los grupos de teatro "Circoopan" y el grupo que dirige Jonathan Liriano; así como un grupo destacados de poetas y pintores.

La actividad, que incluirá un gran concierto, testimonios, presentaciones artísticas y muestras de solidaridad, se desarrollará en el marco de la movilización mundial contra los crimines de Estado y grupos paramilitares. Dicha actividad se llevará a cabo simultáneamente en 150 ciudades del mundo.

Igualmente han sido invitadas las agrupaciones musicales Alianza Meka de hip-hop, "Son Abril" de fusión, y el folklorista Dulluc.
Por su parte, Tony Then, miembro de la organización de jóvenes "La Multitud", entidad que convoca el evento, ratificó su convencimiento,"de que el proceso de negociación liderado por el Presidente Hugo Chávez y la Senadora Piedad Córdoba, siempre será el mejor camino para resolver el drama humano que hoy vive Colombia".

El acto cultural, se llevará a cabo el próximo viernes 7 de marzo, desde las 5:00 pm, en la Plaza Bolívar de Santo Domingo, República Dominicana.

"A pesar de la reciente agresión de Uribe a la Paz, los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, los colombianos residentes en el país, nos uniremos este próximo día viernes 7 de marzo de 2008, para junto al pueblo latinoamericano y mundial, exclamar: ¡Si al Canje Humanitario!" afirma la nota.

Los jóvenes de la Multitud y los artistas e intelectuales que actuarán en el acto, esperan poder concitar el apoyo de todos los dominicanos en esta importante propuesta de solidaridad.

Mayor información en: http://lamultitud.es.tl/

miércoles, 5 de marzo de 2008

Los haitianos según tus abuelos...

Luego de una bizarra conversación con una compañera de trabajo, recordé muchas de las cosas que decían los abuelos sobre los haitianos. En el caso de la compañera antes indicada... su abuela le dijo que los haitianos comían gente como zombies... por lo que he decidido hacer una breve lista de lo que mis abuelos/bisabuelos y los de otras personas indagas decían de los haitianos, espero que ustedes me ayuden a completarla:

- La pipí de los haitianos es verde.

- Los haitianos se convierten en bacá que se convierten en lo que quiera y tienen el símbolo de satanás en la frente.

- Los haitianos huelen a "negro"... que es ese olor?

- Los negros haitianos son más negros que los negros dominicanos porque es como un negro sucio (?).

- Los haitianos se "montan" y no se pueden matar, si les cortas la cabeza montados, el cuerpo sigue caminando y la cabeza sigue hablando.

- La mayoría de los haitianos practican el Voodoo y hacen brujería.

- Los haitianos le arrancan la cabeza a las palomas con la boca y se la comen cruda.

- Si tu gato o perro se perdió... no fue un carro que los atropeyó... seguramente fue un haitiano de la construcción de al lao que se lo comió.

- Hay que cuidar los niños en la casa porque si los descuidas, viene un haitiano y se lo come... (y el cuco?!?).

AGREGUEN AGREGUEN que esta es una investigación oficial... dejen en los comments que dicen o decían sus abuelos sobre los haitianos?!?



o



?

lunes, 3 de marzo de 2008

Hip-Hop, Danza & Batey




Este próximo sábado 8 de marzo fecha en la cual se celebra el día internacional de la mujer, la agrupación El Batey estará realizando un concierto con este motivo donde tendremos como invitadas a la bailarina Awilda Polanco y a la artista “Nadie” quien tendrá a cargo la apertura musical del evento con su propuesta que estará apoyada por diferentes recursos visuales y dramáticos, además tendremos la muestra de un video arte de la autoría de Celia Vara Martín, el cual esta relacionado con el motivo del evento.

El evento se realizara en el Cinema Café, espacio que siempre apoya este tipo de iniciativas y cuenta además con el apoyo del Instraw, Instituto de las Naciones Unidas dedicado a fomentar y disponer investigaciones y programas de capacitación en el ámbito internacional para la promoción de la mujer, el costo del evento es de RD$200 p/p, para mas información, 829.907.1134 y elbateyenvivo@gmail.com.


La Mano de Dios...




No tengo nada que opinar...