jueves, 24 de julio de 2008

The Chinese Calendar, Sonics, y The Purple Tigers @ Quintana


Inicia el mes de agosto como el mes de Arte y Cultura en Quintana Bar and Lounge. Toda la autenticidad y originalidad en un solo lugar. Con la particicipacion de las bandas The Chinese Calendar, Sonics, y The Purple Tigers.

The Chinese Calendar es un espacio musical creado en noviembre del 2006. Esta fusion de musicos y amigos busca adaptar sus raíces pesadas provenientes de generos como el metal, hardcore, emo , etc. a algo un poco más refrescante y diferente. Tomando las influencias anteriormente mencionadas como adornos para una seccion de ritmos mas orientado al rock n roll con dance y ambient. La banda consiste de Jochy Saldivar en las vocales, Radi Pina en las guitarras y segundo vocal, Henry Monegro en las guitarras, Fernando Fuentes en el bajo y Ruben Bencosme en bateria. En su primer año han tenido una gran acogida en todas las ondas del rock local. en Abril 2007 ganaron el primer lugar del segundo festival de Messenger Mag. Desde entonces han estado muy activos participando en conciertos en los lugares mas reconocidos de rock local. Actualemente lanzaron su primer ep digital, gratis para descargar en www.thechinesecalendarband.com, y están trabajando en su nuevo disco completamente en español para ser lanzado a finales de este año.

Sonics, joven banda de rock radicada en La Romana, nace en marzo del 2007, con un estilo experimental post punk. Compuesta por Jorge Strofer (vocals & guitarra), Andres Pichardo (guitarra), Jose Mejia (bajo & secuencias) y Manuel Rodríguez (baterías). La banda se caracteriza por sus efectos con la música y sobretodo su autenticidad. Tambien Ganadores del 3er lugar en Messenger Mag Music Fest 2088. Actualmente han hecho el Lanzamiento de EP Chaotic Situation totalmente gratis en : http://www.divshare.com/download/4894833-c92 .

The Purple Tigers, conformado por los ex Hagakure Mario Quezada y Radi Pina. Con un estilo post-rock exeperimentado en electronica y principalmente influenciados por Daft Punk, Gustavo Cerati, Rick James, Al Green, Wilco, The Cure, The Police, Foo Fighters etc. Se preparan para lanzar un Ep totalmente gratis a mediados de Septiembre.


Juntadera Punkrd.com