martes, 1 de julio de 2008

Novedades de Poolpo


Luego de 2 semanas de votaciones en el myspace de POOLPO, "Químicamente Mejorado" resultó ser la preferida para el primer vídeo de la banda. En este momento la banda está en proceso de depuración del elenco y el concepto del vídeo de este futuro sencillo.


Siendo la canción "Mi Maldad" la ocupante del segundo lugar en la encuesta, será lanzada como el tercer sencillo del grupo, dándole fuerte seguimiento a las exitosas "Popular" y "Hacia el final del arcoiris".

Como agradecimiento al fuerte apoyo que han recibido desde sus anónimos inicios y al empuje que recibió "Hacia el final del arcoiris" en las distintas emisoras de difusión de rock local, gustosamente la banda anuncia que esta canción está disponible para descarga en su portal de Myspace.

Para culminar esta serie de informaciones, Poolpo anuncia un nuevo concierto. Esta vez tendrá lugar en Casa de Teatro el próximo 16 de Agosto, pero aseguran más detalles en lo adelante. Mientras tanto, prometen usar el espacio y condiciones para una vez más sorprender a los asistentes como lo han hecho hasta el momento, motivando al público a estar muy atentos.

Para mayor información visitar: www.myspace.com/poolpo

lunes, 30 de junio de 2008

ReggaeDanceNight


Luego de ser pospuesto por inconvenientes de fuerza mayor el evento ReggaeDanceNight se llevara a cabo en su primera edición este viernes 4 de julio en las instalaciones de la Plaza Fray Bartolome de las Casas, Zona Colonial, Padre Billini esquina Hostos (frente al Parque Duarte).

Para la ocasion actuaran las bandas Yizra'el de Haiti, Fundacion Negra Rastafari y Sonabril de Republica Dominicana y además estarán Dj Mahogany y La Pixeleria como Vj's.

Este evento contara con artistas invitados como Gnómico (de Alianza Meka) y la presentación especial de Jo-A (El Super MC).

El costo de entrada sera de RD$200 P/P y la hora de inicio del evento será a partir de las 9:00 P.M.

Información: dabonbeat@gmail.com, 809.883.5616 y 829.907.1134



Yizra'el