jueves, 15 de mayo de 2008

Ken Lee, la revancha!!!!

Aquí está la loca por segunda vez en un intento de rescatar a su amado Bragi Dios de la poesia y la música Nórdica.




miércoles, 14 de mayo de 2008

El Puma no termina de pegar 1...

El Puma será Vampiro... COMO ASI???
Hace unos meses JP nos mostró una compaña publicitaria muuuuyyy difícil llamada SACA EL PUMA QUE HAY EN TI en la que el protagonista era nada más y nada menos que José Luís Rodríguez (EL PUMA). Hoy, revisando el periódico me choqué con esta noticia tan hmmmm, cuál sería la palabra?.... DIFICIL? Pues bien, el asunto es que dense esto:

Miami.- El actor y cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El puma", se une al elenco de "Gabriel", una miniserie basada en vampiros que se estrenará en septiembre próximo.

Rodríguez interpretará a Pizarro, un malvado vampiro culpable de varias muertes, incluida la de Eva, la mujer de Gabriel, personaje interpretado por el puertorriqueño Chayanne.

Gabriel confronta a Pizarro, a quien una sacerdotisa inca maldijo por haber destruido su aldea, y se encarga de herirlo. Aterrorizado y con sed de venganza, Pizarro decide condenar a Gabriel a vivir una eternidad de dolor en vez de terminar con su vida inmediatamente.

Enterado de la reencarnación de Eva, Pizarro asume la tarea de separar nuevamente a Gabriel de su amor eterno.

martes, 13 de mayo de 2008

Mi Pais! "Delivery en Jeepeta (the death in JEEP-eta)"

Cruzando las autopistas sobrepobladas de gente sin sentido común, rumbo al norte, vi a lo lejos un vehículo transportando algo un poco inusual.

No me quedó de otra que obtener una foto mientras estaba cerca de un letrero que acompaña al citado acontecimiento.

lunes, 12 de mayo de 2008

Una imagen dice +

Si se han fijado en el blog nos hemos mantenidos alejados de los temas politicos por la simple razón de que ya ta' uno jarto de la misma chachara. Por tu casa pasa una discolight a to' lo que da, pones la TV y eso es solamente anuncios de los diferentes partidos, HASTA EN EL CINE METEN ANUNCIOS POLITICOS.


En el entendido de que uno ta' cansado ya de esa vaina, habiamos decidido no sofocar a los/as lectores/as del blog con MAS DE LO MISMO. Ahora bien, esta imagen que he encontrado en el periodico de hoy vale la pena ponerla para que estemos todos claros.


Que la disfruten:



Fuente: http://eldia.com.do/article.aspx?id=48280