sábado, 6 de octubre de 2007

El futuro metro, DUarte con Mejico (chinatown)

dense un preview de la duarte con mexico en chinatown criollo

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 12

Esta frase célebre se le atibuye a nuestro hermano Discordia en una juntadera en la casa de CCCP con unas cuantas jumbos abajo y siguiendo sazonando el post de nuestro compañero Arcayito sobre algunas CANALLAS que hay por ahi:



Amigo presente: "Oh!!! y tu no sabe que la loca aquella se puso hablar basura del coro???"

Discordia: "Oye a eta hablando mierd@,
DEPUE QUE PASO POR EL FUSIL DE TO ETO CADETE!"


Y E'TE NO???

Va' de ahí CRAPULA!!!


viernes, 5 de octubre de 2007

KEDIFICIL: Live TV

Al pana k entrevistan le hicieron una operación y le jodieron las cuerdas vocales accidentalmente. Fíjense la reacción del host.


No bajó o bajó demasiado?



Tú no keria koncurso?


E pa 'bajo k va!

KEDIFICIL: No baja ser reportero ahí, no.

Toma lo tuyo.


Un poco más duro.


Por lo menos no pasará aquí.


Esta es sólo BRUTA!



Un poco más común.


Demasiado feeling.


Ete c v de mentira pero me dio risa.

Amnesia Selectiva

Como sabemos, todos tenemos nuestra historia, algunas mas canallas que otras, otras mas vulgares que las demas, muchas, muy secretas, mas que las de otras personas.


Voy a tratar de mantener este post corto para bien de much@s.


La verdad que la mayoria de las indigenas de nuestro pais tienen unos ovarios mutados gigantes. Son casi COJONES, pero una version mas bien escondida y modificada. Ahora, esto no indica por ningun lado que no den para ser unas verdugas en cuanto a la amnesia selectiva se refiere.


Este tipo de amnesia puede ser a corto, mediano y largo plazo, como los prestamos de nuestros queridos y arrolladores bancos de los que tanto dependen algunos.






La de corto plazo usualmente se lleva a cabo bajo mutuo acuerdo, se entra en sesion de antemano diciendo, oye, eto de aqui no puede pasar, yo soy casada!! y depue de aqui ni te conozco... tengo novio, o cualquiera de esas excusas gastadisimas de la era de cuando Michael Jackson era negro, como dicen las lenguas foraneas. Esto es solo para poner un ejemplo de experiencias vividas por amigos. El hombre, sin darle ni siquiera un pito de los tres que usualmente se le da a los asuntos sin importancia, le da palla como el best of the best. Total, ambos estan concientes de que es buen negocio y -->.<--


La amnesia selectiva a mediano plazo es un poco mas incomoda, pero aun asi es un asunto de acuerdo mutuo, cuando aquellas chicas se quedan varadas en su paisito mientras el novio o esposo tiene que cruzar el horizonte a trabajar o irse al interior, se propone lo que se conoce como contrato de contrabando, donde aquellas lindas damas se buscan una victima temporal para saciar su maldad interna. Y despues de eso, FUERAAAA!!! como un zapato viejo.


Pero, estas dos manifestaciones no son tan importantes en este, MI POST, de este, SU BLOG, pues son buena onda hasta el ultimo segundo y claro esta, es de acuerdo mutuo y es bien humilde ;) por que las personas estan claras de su procedimiento, el cual llevan a cabo a total cabalidad.

La tercera y ultima manifestacion es la mas verduga. En esta, la "paciente" sufre una serie de transformaciones, para llevar una "vida de santa" y saca de su cerebro a todas las personas que una vez la conocieron sin atuendos de vestir y/o internamente, al parecer por tener miedo de que se lo bombeen a su nuevo amor que la mantiene a ella y a sus amigas o simplemente para evitar cualquier meneo raro.



La verdad es que, sea cual sea la razon, hay que guillarla mas y dejarse de pendejadas por que hay que tener unas bolas de acero para que se le "olvide" alguien simplemente por que ute se busco un BARNEY con cuarto y se cree que esta por encima de cualquiera que a usted le dien pa'bajo.

Lo apero de este caso es que, las personas que somos discretos, solo tiramos una risita tipo "YO SE PA LO QUE TU DA, BANDIDA. YO TE HE VITO DE AHI A'HI!!" haciendo las fechorias mas bajas que usted en su vida pudo imaginar llevar a cabo y que (vale la pena redundar) realizo con el mas magno y real de los gustasos.


P.S.: COMO ASI??? Despues de acabar con un grupo de amigos entero? Despues de comerse una banda de Rock completica??? de pies a cabeza?? Pasando hasta por el rodie?? Con que cachaza puede una verduga a darsela en fruta fina???.
Queria mandar un saludo especial a .............. JEJE, que pasaaaa? los culpable no somos tan malditos. ;)

jueves, 4 de octubre de 2007

Un especial de Animal Planet: "La Rockera Santiaguera"



Como fue prometido...

Para los estudios iniciados por Dante...

Este realiza... una primera gran expedición... junto al dit0... a un concierto tirapatá hace 2 años en Santiago... que no arrojó resultados concluyentes.

Un año después... para asistir en la obtención de resultados... yo me adhiero a los esfuerzos... pero después de dos expediciones adicionales... no se logró nada concluyente.

Se preparó una nueva gran expedición... la expedición que marcará todas las expediciones... una gran cruzada... un blitzkrieg con 7 culpables y bajomundistas atacando simultáneamente desde diferentes ángulos...

Provocaron desesperación... como nunca antes había sido vista en esas tierras del norte... la población desesperada en el medio de un ataque tan fulminante desde tantos flancos, flaquearon y mostraron las más oscuras de sus debilidades... y los culpables lograron... sacar a relucir todas las características que...

Hoy... ya por fin... le traemos... a la luz pública.

En un especial anterior de Animal Planet, apenas cuando el blog se iniciaba, se trajo a colación el tema de la llamada “Rockera Dominicana”, este tema eventualmente produjo un gran revuelo y tormentosos momentos en este blog... momentos divertidos aquellos debo admitir. Sin embargo, los resultados arrojados por este estudio no tienen nada que ver con las premisas de la Rockera Dominicana.

La Rockera Santiaguera en si, es muy distinta a la Rockera Dominicana como la conocemos. Es tanto así que podríamos decir que son producto evolutivos de especies distintas. Mientras la Rockera Dominicana es prominentemente una MALA, la Rockera Santiaguera evoluciona de una especie de jevitismo adolescente con una MALA reprimida.

La Rockera Santiaguera está rodeada de diferentes factores, tanto endógenos (loquera y vainas de ellas) y exógenos (está rodeada de locos) que pretenderemos explicar.

Factores Endógenos:

Ubicación mental de más o menos 1983.

Para la Rockera Santiaguera es inconcebible la idea de conocer a alguien, lograr conexión y darle para allá. Ella no sólo piensa, si no que EXIGE “conocerte” hablando POR LO MENOS tres meses con ella, ni que sea por MSN!... COMO ASI?!? No se apagaron las computadoras, no se cayeron los aviones, no me robaron los cuartos del Banco, no se apagó el mundo... pero eso de que hay que conocerse primero y ser amigos, jugándosela a terminar como un perfecto Barney, fue lo único que sufrió un Fatal Error 404 con el mal del Y2K.



Eso también implica una flagrante violación a la disposición primera de EL blog, de que el 2007 es el Año Nacional del No Force. Y encima de todo eso, es una ilusa haciéndose esa paja mental de que uno llega a conocer a alguien hablando dizque por MSN... la vida no es un relajo.

El Force.




Pudimos constatar por testimonios de testigos y pruebas personales de que, la Rockera Santiaguera a los fines de aflojar los dotes necesita que primero el hombre se emperre por ella, y si y solo si esto ocurre, ella podría considerar tener misericordia por esa miserable víctima.

Aparentemente ellas están ajenas a la realidad de que el hombre nunca busca enamorarse, para el hombre enamorarse es un accidente... y obviamente no han leído el post de la “sopa e’ panti” de este su blog, donde queda evidente que la clave de una efectiva sopa e’ panti es un buen piloneo o un buen truco de magia de “lo ves y ahora no lo ves”... y no hablar cica por MSN hasta que se le desgasten los dedos a uno. Y que si luego de aplicar esas técnicas de sopa e’ panti, no ocurrió nada... dé por seguro que “conociéndose”, menos aún iba ese hombre a interesarse por usted.

Las Apariencias.



Los estándares de aspecto físico de la Rockera Santiaguera es muy distinto a sus similares del resto del país, para variar... no todas son cabellito quemao!

Pero en Santiago al igual que en todo el país, los rockeros siguen siendo rockeros, todos buitres por excelencia (estimo necesario ya jugárnosla con el esperadísimo post del buitre) y descarados.

Considerando lo anterior... a la rockera santiaguera se le ha vendido el sueño de que porque ella no tiene lo cabellito quemao, ya ella son lo máximo. De por Dios... si abrir los ojos y despertar en República Dominicana es en si un force... ser dominicana y venderse el sueño de que usted está buena, es un force mayúsculo (salvo muy... pero MUY... contadas excepciones, y muy pocas de esas excepciones tienen onda, así que como quiera no tamo en ná).

Al venderse ese sueño, la Rockera Santiaguera tiende, como ha de esperarse, a incurrir en repetidos forces creyendo como que uno le va a caer a atrás, o como que ella vale la pena dedicarle dos minutos del tiempo de uno, porque ella por lo menos no jiede a ropa vieja.

El Vampirismo.......... 1ra etapa..............



No sé porque diablos en Santiago se ha propagado con tanta firmeza el vampirismo... entendemos que sean primera etapa después de todo el Rockerismo Santiaguero está cundido de recientes ex menores y menores... pero cual es la obsesión con el Vampirismo, los libros de Anne Rice o Stephenie Meyer?.

Esto trae como consecuencia, que en vez de tener su primera obsesión adolescente con un Ricky Martín o un David Bisbal, esta sea con un vampiro. COMO ASI?!? Tamo en República Dominicana que vampiro del diablo en este infierno? Por lo que la primera etapa de una Rockera Santiaguera necesariamente se va a extender ad infinitum hasta que un día se despierte y se percate que lo más cercano a un vampiro que hay en este país no se parece a Ville Valo sino más o menos:



Factores exógenos:

EL BARNEY SANTIAGUERO!




Si vemos lo anterior, podríamos decir que las condiciones anteriores no son lo suficientemente fuertes como para que impidan a cualquier soberano semental lograr instaurar una embajada en Santiago si fuese necesario... pero aquí, señoras y señores es donde entra el Barney Santiaguero.

Nunca en nuestras vidas los culpables habíamos encontrado ser tan canalla, macabro y maldito como el típico Barney Santiaguero, que no debe ser confundido con el Barney Clásico ya tratado en este blog.

Al igual que su similar clásico, el Barney Santiguero es el “amiguito” de la jeva, a quien le cuenta todo, que nunca va a lograr nada con ella y que el nunca va a dejar de desearla. Pero este es un ser malévolo, convencido y empeñado en que si la jeva no se lo da a él... ella no se lo va a dar a nadie.

Su ataque consiste en tres etapas bien definidas... en una primera etapa, el Barney observa como algún padrote se acerca a su dueña e inicia la conversación... si el Barney observa que luego de 2 minutos aún ella sigue la conversación, el buen canalla la llama al celular para echarle un boche e insistirle a la jeva a que se aleje del toro semental. Usualmente la llama desde un ángulo en el cual ella pueda verlo... para agregar impacto dramático.

Si la primera etapa falla, el procede a la 2da etapa del ataque, y en un movimiento desesperado el Barney camina hacia el semental y la jeva, procede a ubicarse entre los dos dándole la espalda al semental, le echa un boche en persona a la jeva (a un volumen en el cual el semental no le oiga), la toma por el brazo y se la lleva.

Si después de todo ese andamiaje la jeva vuelve a donde el semental, el junta un grupito de canallas, y se paran a una distancia prudente de ella para que ella se percate de que están ahí, y la someten a la presión psicológica de que si algo pasa se lo van a contar a todo el pueblo y van a propagar rumores de que ella es un cuero. Porque si República Dominicana es un patio... Santiago es la matica en la esquina donde todo el mundo mea.

Desconocíamos de semejante forma tan agresiva del Barney, pero el mundo bizarro que es Santiago nos ha mostrado que todo es posible.

Si usted vive en Santiago, o vivió en Santiago y es Rockera... revise su actitud y descubra si usted es una perfecta Rockera Santiaguera y si usted es un Barney, de la modalidad Santiaguera de los Barney... MATESE!

Aprovecho para agradecer a Dante y el dit0 que aportaron muchas de las ideas de este post, a la Seccional Norte del Bajo Mundo en especial al GUSS por habernos brindado tanta hospitalidad y buena onda, y movernos por todo Santiago en el metalmóvil con esa música del diablo que retumba por toda la ciudad. También agradecemos a nuestra Rockera Santiaguera preferida, la Yuyu! por habernos arrojado tanta luz sobre este fenómeno con la franqueza que le caracteriza. Esperamos verlos a todos en nuestro próximo viaje por allá!

Cuba realizó pruebas de ADN a los restos del Che

LA HABANA, CUBA.- Cuba zanjó hoy la polémica surgida sobre la autenticidad de los restos de Ernesto "Che" Guevara que reposan en Santa Clara, al anunciar que realizó pruebas de ADN a la osamenta encontrada en Vallegrande (Bolivia) para despejar cualquier posible duda.

Jorge González Pérez, el especialista cubano que estuvo al frente de la búsqueda del cadáver del Che en Bolivia en 1967, explicó que había pruebas suficientes para asegurar que los restos encontrados en la fosa de Vallegrande correspondían a Guevara, pero, aún así, en Cuba se realizaron pruebas de ADN para validar el método de búsqueda, informó hoy el diario oficial "Juventud Rebelde".

Ernesto Guevara combatió con Fidel Castro en la guerrilla rebelde y ocupó varios altos cargos en el gobierno revolucionario, pero decidió abandonar la isla en 1965 para iniciar la "revolución continental" en Bolivia, donde fue apresado por el ejército y ejecutado el 9 de octubre de 1967 por orden de la CIA.

Su cuerpo fue mutilado y enterrado en un lugar que se mantuvo en secreto hasta que, en noviembre de 1995, el ex general Mario Vargas Salinas desveló que el cadáver se encontraba en una fosa común cavada en la localidad boliviana de Vallegrande.

González Pérez, actualmente rector del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, recordó que la búsqueda del cuerpo del Che comenzó en 1995 siguiendo una "guía de pasos" diseñada por el equipo encargado de su localización.

A finales de junio de 1997 se encontraron los restos del Che y otros siete compañeros de la guerrilla en una fosa excavada a un lado de la antigua pista de aviación de Vallegrande.

Según el experto cubano, se recopilaron 88 versiones del enterramiento de Guevara, que iban desde su sepultura en Vallegrande hasta la incineración y la dispersión de sus cenizas en la selva.

González Pérez recordó que la identificación de los restos del guerrillero argentino se hizo "con facilidad", gracias a la información previa con que contaba el equipo.

Los datos sobre el físico del Che, una radiografía tomada en 1954 que permitía conocer las particulares de su cráneo, los detalles de la autopsia y los estudios de antropología dental brindaron "un grado de identificación absoluta".

Con estos elementos, no se consideró necesario realizar las pruebas de ADN en Bolivia, pero sí se hicieron en Cuba "para validar el método de búsqueda", agregó el especialista, que participó el miércoles en un acto en homenaje al Che en Ciego de Ávila (centro del país).

Los restos de Guevara fueron enviados a La Habana y sepultados en el Mausoleo erigido en Santa Clara en octubre de 1997, coincidiendo con el 30 aniversario de su muerte.
4 de Octubre del 2007, 11:40 AM; Sacado de Diariolibre.com

El Nuevo Muñeca System

Sé que muchos tienen frustraciones similares y quiero compartirlo con ustedes antes de que se vuelvan locos. Ya saben, Amazon.com.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Que que es lo que pasa con el blog?

Demasiada gente se me ha acercado para preguntarme, que que es lo que pasa con el blog? que porqué duran tanto para subir posts? y que uh y que ah y que el mundo se está acabando...

Como soy de los que creen que una imágen dice más que mil palabras... voy a intentar explicar con danza interpretativa y diapositivas, que es lo que está ocurriendo con el blog...

Razón #1



El tiempo libre se lo dedicamos a la muerte en yipe.








Razón #2



El profeta AldoCoraje dijo que las mujeres, porque requieren tanta atención y buscan moldear al hombre a su gusto, acaban con los músicos, las bandas de rock, los deportistas, las estrellas de cine, El Zafiro, Alex Bueno, Anthony Ríos, los políticos... ahora lo hacen... con los culpables.





Razón #3



Están dando la Semana del Tiburón de Discovery Channel, los Martes de Pí y la Lucha Libre Mexicana en la televisión.








Razón #4



Tenemos una crujía irreverente, y estamos luchando a por la supervivencia de la Razón #1, lo que nos impide pensar demasiado en otra cosa.







Razón #5



Lo estamos logrando cual Rafael Encarnación.











Lo que yo no entiendo es como todavía la gente no coge la onda de que todos somos demasiados charlatanes y/o tenemos una vida social muy activa, por lo que es natural que llegue un momento en que no estamos en escribidera. Tenga paciencia... repase los últimos posts, que leyéndolos usted entiende que vienen un reguero de posts nuevos que ya están listos, pero que entre el trabajo, la universidad y las bemberrias diarias se nos olvida trabajarlos para subirlos... si no se puede aguantar? que la Recomendación #1 sea con usted.

Ke dificil... SOMOS FINALISTAS DE LA ARROBA!

LISTADO DE FINALISTAS

Bueno... ya estamos entre los diez finalistas para blogs en el concurso de la Arroba de Oro... y yo no puedo creer que existan personas que a estas alturas lo pudieran dudar.

"Como será posible que todo un grupo de borrachos bajomundistas que hicieron un blog para hablar idioteces, lleguen a estas alturas de la prestigiosa competencia de la Arroba de Oro?"



Nosotros tenemos onda y tú no...

Y ná! veamos que onda con las nominaciones, a ver si cuadramos con ese premio porque en verdá la situación económica de los culpables está crítica, como queda evidenciado en "La Reflexión O Rly? del Día" que debería ser la de toda la semana.

Aceptamos donaciones! manden un mail a kedificilblogspot@gmail.com y así le pasamos el número de cuenta o de paypal (para los que están en el exterior y no tienen un Western Union cerca) a donde puede donar por la causa de los culpables y financiar nuestra actividad favorita:



Sí... por lo menos nosotros somos honestos, asi que en vez de darles sus cuartos a un limpiabota o limpiavidrio o haitianitos de esos rastreros que dicen que es para comer y lo usan para oler cemento o meter crá... pasen unos cheles por aquí, a ver si hacemos de esta existencia un poco menos difícil.

Ah! agradecemos a todos los que votaron por nosotros... y los que no se pueden venir a embiscar de ESTOS antes de montarse en su guagua pal diablo.

Una critica constructiva?

Nuestro querido Robert J. nos hace llegar este video para el disfrute de todas las personas que leen esta pagina:

martes, 2 de octubre de 2007

FotoRecuerdo No.1




Saludos a la Aldilla, Mario y a Edgar Nuñez (Lord Mantus).