viernes, 27 de junio de 2008

Güisel: El tributo a Weezer


Luego de más de 15 años de carrera musical, innumerables premios, 6 discos y un flujo constante de buena música, es hora de que los dominicanos oigan Weezer en vivo. "Güisel: El tributo a Weezer" pretende personificar las canciones de esta legendaria agrupación y llevárselas al publico criollo a manos de algunos de los mas reconocidos y prominentes músicos de la escena local.

Mario Quezada (Hagacure), Jochy Saldivar (The Chinese Calendar), Nelson Poket, Paúl Rivera (Pericles), Oscar Marchena (Turista), Jv Olivier (Turista/Paola Moreno), Jimmy Pol (Agatha) y David Melaza, tienen el reto de presentarle al público su adaptación de los temas mas conocidos de esta banda que incluyen los éxitos "Say it ain’t so", "Buddy Holly", "El Scorcho", "Keep Fishing", "Hash pipe" entre muchos otros.

La cita es el sábado 26 de julio en el afamado Cinema Café (Plaza de la Cultura) a las 9 pm, a un costo de solo $RD 200 p/p, para lo que promete ser una noche donde los que han coreado las canciones de esta agrupación por años podrán descargar sus ansias de verlas interpretadas en vivo en un ambiente cargado de música y entretenimiento como es típico en el Cinema Café.

Ficha Técnica:
Evento: Güisel: El tributo a Weezer
Fecha: Sábado 26 de julio
Lugar: Cinema Café (Plaza de la cultura)
Precio: RD$ 200 p/p
Hora: 9 pm

martes, 24 de junio de 2008

Descarga el EP digital de SHHHido!

Ya esta disponible para toooodo publico el EP de la nueva produccion de shido.
dale click a la imagen y podras descargar el disco.

descarga Shhh!


Lo Correcto - UNIVERSAL ¨THE ALBUM¨


El trabajo artístico de Lo Correcto cuenta con la aprobación de los amantes de la cultura Hip-Hop y del genero Rap.

Son la matriz de acciones y pensamientos Post-modernistas desde la urbanidad.

Tony Hasbún y Lo Correcto presentan: UNIVERSAL ¨THE ALBUM¨.

Con una vasta trayectoria y forjada experiencia, emergen desde la escena ¨Under¨ para dar a conocer su nueva propuesta discográfica UNIVERSAL ¨THE ALBUM¨.

Rap alternativo, sólido que se arriesga a tratar diferentes colores y ritmos dentro de la cultura Hip-Hop.

Saldrá al mercado bajo una gran expectativa de sus exponentes: Básico, Jaidro, Beethoven Villaman, Crooklyn, Facundo, Ovni y Sin Fin.

Esar Simó y Básico en la producción musical.

El día 5 de julio del 2008 a las 8:00 de la noche en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua se dará a conocer su más reciente laboratorio con un espectáculo que conjugará los cuatro elementos de la cultura Hip-Hop MC / DJ / BREAKDANCE / GRAFFITI.

Como artistas invitados estarán Tony Almont (Toque Profundo), Patricia Castillo, Vakeró, Alberto Iznaga y Esar Simó, creando una fusión entre los exponentes y los diferentes géneros musicales.


domingo, 22 de junio de 2008

Apresan a Frantoni Santana

Apresado Frantoni Santana; Leyla Mejía le pone querella

Santo Domingo. El presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Autores de Música Dominicanos, (Sgacedom) fue apresado ayer, luego de protagonizar una discusión con la comentarista de televisión Leyla Mejía en las instalaciones de Telemicro, canal 5.

Santana fue trasladado a la Fiscalía Barrial ubicada en la calle La Atarazana de la Ciudad Colonial, lugar donde Leyla Mejía solicitó prisión preventiva bajo el alegato de que la habría estado acosando e intento de chantaje.

En declaraciones por separado, Santana y Mejía fijaron sus posiciones relacionadas con la realización de una actividad artística que realizó Mejía el pasado martes, con la presencia de varias agrupaciones de rock y de la que Santana reclama el pago de derecho de autor por la explotación de la música como establece la ley 65-00 que rige el derecho de autor.

para seguir leyendo haga Click Aquí


Noticia extraída de Diariolibre



ReggaeDanceNight Pospuesto para el 4 de Julio

Por este medio les informo que por motivo de fuerzas mayores de ultimo minuto que han afectado a la agrupacion haitiana Yizra´el, hemos tenido que posponer para el dia 4 de julio el evento ReggaeDanceNight, toda la informacion de hora, lugar y precio se mantiene igual sin embargo les comunicamos que a las personas que ya han adquirido su boleta en preventa - las mismas seran validas para el dia 4 de julio y ademas los compesamos ofreciendoles la posibilidad de llevar un invitado tatalmente gratis-.

A Partir de mañana viernes les enviaremos nuevamente la promocion con la fecha corregida y de antemano les pedimos excusas por las molestias que les podamos causar, pidiendoles su comprension ya que estas complicaciones son imposibles de preveer.