viernes, 19 de octubre de 2007

Una Frase debara.

FRASE DEBARA:

Mr. peralta: loco, pero eso e muela de mala que ella da.
dit0: bueno goldo...... "Pa mala escondida mejor una mala conocida"

miércoles, 17 de octubre de 2007

El Matrimonio Y2K 102

Hoy he decidido retomar un tema que hace mucho debí haber dado continuación, pero que por caprichos de la inspiración, lo solté en banda... hasta hoy, cuando en mis andares típicos por la vida me han obligado a preguntarme si la vida es un relajo o que onda, y es tiempo que alguien lo diga.

El Matrimonio Y2K 101

Como dije en aquel entonces... consciente de que la mayoría de los lectores que sí dan la cara en este blog aclamado por centenares de miles a través de sus correos y comentarios, NO son personas casadas, quizás no se identifiquen tanto con el tema ahora, claro usted lo hará eventualmente, les invito a que en lo que el hacha va y viene de alguna forma subrepticia, hágale llegar a sus amig@s o colegas que ya si sucumbieron al flagelo del matrimonio, a ver si de por Dios, cogen un chin de vergüenza.

Hoy deseo concentrarme en un tema muy particular en la vida matrimonial de hoy en día, y eso es los hijos.



La mujer, quien sabe porque razón, no puede actuar como un ser humano decente cuando se tropieza con un bebé. Por alguna razón que sigue escapando a la lógica, siempre tiene que estarse poniendo a hacerle gracia a chamaquito ajeno. Son cosas del pasar de la vida:

Cuando uno es mayor, la mujer piensa que si uno se vomita encima es porque uno es un borracho con problemas. Cuando se es bebé y uno se vomita encima, uno es gracioso, comelón y saludable.

Si a esta edad durmiendo le babeas un hombro a una jeva, uno es un puerco baboso que no se controla. Si lo hace de bebe es como que le chorreaste el agua de la vida eterna en los hombros, sonríen y dicen que bebe más bonito.

Si a esta edad emites gas de cualquier tipo, primero que ninguna jeva se te va a pegar más nunca por asqueroso y segundo usted es un charlatán echando gases alante de la gente. Si lo hace de bebé se lo celebran y mientras más duradero, mientras más lo haga y mientras más jieda... más se lo celebran.

Pero ya ese es otro tema...

La idea es que la mujer siempre está haciéndole un cumpleaños a cualquier bebé que le cruza cerca, y siempre está soñando con tener chamaquito, y para la maldición de uno... siempre tienen que poner el tema de los niños cuando esto ocurre. A quien carajos le gusta hablar de esa maldición?

El punto es que... como dice mi amigo Yanso. "No es lo mismo llamar al diablo que verlo de ahí ahí apuntándote con el tridente!"



Como sabemos, los niños son seres que nunca serían aceptados en el Cielo (por manipuladores y bullosos) tanto así que los bebes que mueren van al Limbo y por lo general los niños retornan al infierno porque se tocan en las noches, por lo tanto podemos concluir que los niños son de hecho engendros del diablo enviados al mundo a causar tormento, pobreza, contaminación, estrés, pensiones alimenticias y poner feas a las mujeres.

Pero la mujer no lo ve así... claro está hasta que tiene engendro propio.

No lo va a admitir con palabras... imposible... pero los hechos lo dicen todo.

Y aquí, considerando todo lo anterior, es donde dividimos en dos grandes facetas la actitud del Matrimonio Y2K con respecto de sus hijos.

Alejando la Bestia



Cuando ya pasan dos semanas y ya se aburrieron del juguetico nuevo que sólo sabe llorar, comer y cagar se consiguen una "nana", una morena de Villa Mella o los Alcarrizos a quien la obligan a ponerse un uniforme, preferiblemente blanco, para que no esté andando pa'rriba y pa'bajo con el muchacho en ropa de barrio.

Ya en esta parte el padre "se guilla" y que sólo lo llamen cuando se tenga que comprar la leche. La madre, por asunto culturales, tiene que forzarla un chin más.

La mamá tiene que ir al gimnasio a bajar las libras y resolver algo con la "blanditez" que le produjo el embarazo. Por lo que, o lleva al niño con la nana al gimnasio donde al chamaquito le puede caer un jierro encima y ella ni se entera o en algunos casos, simplemente se vá y lo deja solo con la morena.

La mamá tiene que reunirse con sus amigas en un café al medio día después del gimnasio y se lleva a la nana/chamaquito sentádolos a una distancia segura de 10 metros lejos de ella y su coro. Así como deja a la nana en la casa dormir junto al chamaquito cuando esta se vá de bemberria con el clan de amigas, o que la nana juegue con el niño porque ella está muy ocupada hablando por teléfono, o que la nana lo bañe, lo limpie, juegue con él, lo brinque, lo joda, le eche los boches, lo alimente, etc.



Así sucesivamente hasta que uno diría que la nana es un apéndice del niño, pero es que en realidad la mamá sabe más de la misma nana (porque alguien tiene que ser receptora de la cizaña que corre por sus venas) que de su hijo, por lo que podemos decir que para una mamá, el niño es un apéndice de la nana.

Cuando el chamaco ya está demasiado grande para nanas, le consiguen una nana substituta... El Nintendo para que se pase to el tiempo jugando jueguitos bonitos como Mortal Kombat, la televisión para cuando se aburra de jugar con el Nintendo y la computadora en el cuarto para que se la pase bajando porno en las noches y los deje dormir tranquilos.



El punto es que el que chamaquito esté donde sea, menos jodiendo en el medio.

El niño como accesorio

Esta es otra faceta es muy particular.

1) Cuando el Matrimonio Y2K cae y se produce el Divorcio Y2K, el padre aprovecha los fines de semana que tiene con el chamaquito para usarlo para levantarse mujeres. Porque como indicamos antes, las mujeres no pueden resistir la tentación de hacerle gracias a chamaquito ajeno, para después ni atender al suyo.

2) El Matrimonio Y2K se caracteriza en que como ya sus vidas se volvieron aburridas, ellos pueden usar al chamaquito para demostrar que son los más vacanos. Le compran tenis y ropa carísima, hacen fiestas carísimas para un grupo VIP de niños y padres a donde se bebe más alcohol que refresco rojo y compiten por la fiesta más cara, le compran un fucking celular más caro que la matraca que yo tengo, cuando cumplen los 10 años para que lo luzca en el colegio. O sea, con quien diablaso tiene un chamaquito de 10 años hablar por un jodido celular? etc.

3) Cogen el mailing list de los colegios, así como la reunión de padres como centro global de chismes, y decir que fulano o fulana, y que uh y que ah, pero y los chamaquitos?

4) Y ahora le ha cogido con tener muchachos para poder pegar stickers en el carro. Como esto:



Y hago el paréntesis para indicar que esos fucking stickers son la vaina más chopa que se ha puesto de moda en lo que va de siglo, los stickers con un padre, una madre, un abuelo, un niño, una niña y hasta stickers de perro y gato! para la ocasión diseñé un sticker que pueden usar si lo que quieren es lujiar en la calle con semejante chopería:



Y ná ya estoy cogiendo cuerda...

Salve al mundo y hágase una vasectomía!

Citas/Comentarios/Frases Celebres No.13

[09:00] Dante & La Banda de Never Land: EEEEEEEEEsa figura!!!

[09:00] G U S S: digalex

[09:01] Dante & La Banda de Never Land: manso mano

[09:01] Dante & La Banda de Never Land: y usted? como anda eso alla?

[09:01] G U S S: como los ganzos... jajaja

[09:01] G U S S: Aki en trankilidad... haciendo planes para el WeekEnd

[09:01] Dante & La Banda de Never Land: y k indica todo?

[09:02] G U S S: "Oh Oh... Romo del Malo con Malas que Beben Romo!"

Un saludo al Guss en la Seccional Norte del BajoMundo y a los secuaces del Bloke ehehhehehe.... allá, LA MAGIA :P

Noticiero KeDifícil: Divorcio por culpa de la "Bestia"!!!

Se divorcian tras descubrir que eran la misma pareja en vida virtual y real

EFE - 10/16/2007

LA VIDA

BELGRADO.- Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.

Según informa hoy el semanario serbio "Zabavnik", los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro "chateando" sobre los problemas que sufrían.

Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella a su pareja virtual "Príncipe de la satisfacción".

Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos.

Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal "sin el ordenador".

KEDIFICIL!!!!


Extraido de: www.listindiario.com


PD: Una colaboración externa Gracias a William C. Staffeld por pasarnos la información, un saludo para él.



martes, 16 de octubre de 2007

Noticiero KeDifícil: Y Dimanchy? Cojió brisa????



16 de Octubre del 2007, 10:10 AM
Cantante Dimanchy detenido con 12 kilos heroína


Como ya estamos hablando de merengues de los 80’s, El Chaco (Mi hermano)se pregunta:

1- ¿Dónde compraron esos artículos?

2- ¿cómo saben la frecuencia de los militares?

3- ¿cómo tienen 2 cedulas?

4- ¿por qué no fue arrestado en “el caso de las latas de salsa”?

5- ¿Es qué el merengue deja tan poco?


Extraido de de www.diariolibre.com

PD: Un saludo al Chaco que nos pasó la información.


Carátulas de LP de los 70 y 80 - Merengueros Vol1

Gracias a Irka por las fotos ;)

Pero y que es esto???


Wilfrido todo un Sultán!!! Le falta las virgenes...


Toño, Toño, Toño!!!

Barbaro que Principe!


Lo más Grande!!!! Hay Perla Masiel...

Lionel Richie y tu van ahi!

Yo ni na' voy a decir...

HAHAHAHAHAHAHA y etooooo Tengo dos dias riendome, No No No!

Luisito Martí en onda

Este moreno taba alante

Buehhh!

Esto es una carnaval mínimo!

Un clásico... lol


Todo un GQ!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

Noticiero KeDifícil: Concierto Calle 13


El grupo Calle 13 ofreció una formidable actuación que no de dejó dudas de por qué han logrado un sitial privilegiado entre los latinos que consumen el hip hop.

René Pérez, líder de conjunto urbano, subió por primera vez a un escenario dominicano el pasado sábado y atrapó al público con una propuesta musical, a la que echó mano a las composiciones que lo vieron nacer en su natal Puerto Rico.

La producción tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Sema, localizado en la avenida Gregorio Luperón. Allí, cerca cuatro mil personas disfrutaron por más de una hora y media, de la energía que caracteriza a Calle 13.

El concierto comenzó luego que Sergio Carlo, Panky Saviñón y Silvia Callado, anunciaran la inminente llegada a la tarima de Cale 13.

La "Cumbia de los aburridos" le sirvió como carta de presentación, previo a la actuación de PG-13, la hermana de Pérez y Eduardo Cabra, le allanó el terreno, causando una buena impresión.

A seguidas llegó al escenario con el torso desnudo, al igual que la mayoría de los integrantes del grupo. La reacción positiva de la multitud no se hizo esperar cuando comenzó a entonar temas como "Chulin, culin con fly", "La jirafa", "Japón", "Calle 13", "Querido FBI", "Sin coro", "Tributo a la policía", entre otros.

"Estoy muy agradecido de poder venir aquí por primera vez, la verdad que nos sentimos muy bien. Un especial saludo a la gente de Villa Consuelo", indicó.

Los temas sociales en los que critican las políticas estatales contra los inmigrantes, las libertades públicas y la pobreza encontraron la complicidad de los jóvenes.

Por lo general, Calle 13 anda un con equipo de bailarinas y bailarines, estos no estuvieron aquí. René pidió que subieran a escena siete jóvenes que movieron sus caderas a todo dar.

Al final de su actuación, le preguntó al público si quería que cantara el "Tango del pecado", la composición que le ha granjeado críticas adversas y los elogios de otros.

La respuesta fue unánime, y de inmediato arrancó. El coro no se hizo esperar hasta que bajaron del escenario, cuando pasaban 12 minutos de la medianoche.


Alianza Meka

El dúo integrado por dos jóvenes de Santiago pasó prácticamente desapercibido. La gente tuvo que esperar una hora de retraso para que comenzara el show, ya estaba ansiosa y quería ver a Calle 13.

Rapearon cuatro temas, en los que se notó un contenido soez, que llegó hasta cuestionar al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Salieron del aire y el público ni se inmutó.


Extraido de www.diariolibre.com por Sr. Severo Rivera (para leer el artículo completo haga click aqui)


Ahora bien, en este país al parecer las personas se han dispuesto a ganarse la vida sin hacer un mínimo esfuerzo a nivel investigativo de lo sucedido en tal o cual lugar. El periodista Severo Rivera, al parecer si le hace honor a su nombre al escribir no una, ni dos, sino mas de tres cosas las cuales no son ciertas sobre la agrupación de Hip Hop “Alianza Meka”; pero como hoy en día la libre expresión en nuestra media isla se ha puesto de manifiesto y a la orden del día para todas y todos los dominicanos y cada cual jala para su lado y dice lo que quiere o lo que le parece. Claro, siempre cuidando "las buenas costumbres" del inminente ciudadano dominicano. Pero, KeDificil, amplia desde el lugar de los hechos, este Su blog, El blog siempre esta mas allá de la altura del nivel investigativo y para poner claro a quienes no lo están.

Al Sr. Severo Rivera:

1- LA agrupación de Hip Hop “Alianza Meka” no es de Santiago, los muchachos son de la Ciudad Capital.

2- No pasaron desapercibidos, ya que todo el público se conecto con la agrupación. Y se gozaron el momento en que la agrupación estaba en tarima.

3- El retraso no fue culpa de la agrupación sino mas bien de los organizadores (pura lógica, como que 2+2 son 4), además imprevistos siempre existen en magnos eventos.

4- ¿Por qué no cuestionar a una persona que a pesar de que tiene voto de pobreza se transporta en autos de lujo por todo el país y vive mas atento a la política y a los partidos políticos que a la misma Iglesia Católica, que es donde de verdad debería estar.

5- Si usted cree que el publico no se inmuto es porque tal vez usted ni siquiera presencio el concierto.

6- Le exhorto de a que se de una vueltesita por el próximo concierto pautado para el día 20 del mes en curso para ver si hace una valedera publicación acerca de estos muchachos y obtiene una verdadera información sobre los mismos.

Recuerden queridos lectores que estamos en el 2007 el año del NO FORCE. Pero al parecer que todavía hay gente que no agarra la onda.


Evidentemente juzguen ustedes!!!!


Los Culpables en la Radio

Los culpables estuvieron en el programa "Otra nota con Samir Saba" que se transmite de lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm en la emisora la 95.7 la Nota Diferente en voces de Orly, Dante y el Moreno poniendo claro al país y al mundo de la onda de éste su Blog. Agradecemos a Manuel Betances y a Samir Saba por permitirnos estar en ese espacio.


Noticiero KeDifícil: Angel Muñiz la forza como el que más.

El viernes pasado el reconocido cineasta Angel Muñiz, director de la archifamosa película "Nueba Yol, por fin llegó Balbuena", demostró que al parecer, y como indicaban ciertos rumores, no lee EL blog de blogs, este SU blog, Ke Difícil, y la forzó como el mejor.

Mientras estaba tomando fotos al exterior de la cárcel de Najayo en San Cristóbal, para lo que él afirma eran tomas de locaciones de su próxima película, un capitán se le acercó, le arrebató la cámara fotográfica y le dice: "Eso no está permitido".

En ese momento el Sr. Muñiz tiene dos opciones:

1) Dejar que el capitán haga lo que le dé la gana, y luego llamar a uno de los 17 asistentes del Poder Ejecutivo sobre Cine que son de su coro para que resuelvan, y cancelen al capitán de paso.

o

2) Forzarla.

El Sr. Muñiz, opta por... FORZARLA! y dice esta joya: "En este país se supone que hay un Estado de derecho, no hay ninguna prohibición que establezca eso".

KE DIFCIL! Año Nacional del No Force.

A continuación aparece un coronel, lo mete en la carcel, lo lleva para el patio y lo rodean de militares cual si fuese un escuadrón de fusilamiento.



El Sr. Muñiz afirma que "El coronel Nin me dijo que los periodistas y los artistas son ignorantes." Obviamente el coronel lee el blog, y se refería al hecho de que estamos en el Año Nacional del No Force y le hizo saber al Sr. Muñiz de esto, agregando que es un ignorante por no leer EL blog.

Esta noticia demuestra una vez más, que usted puede ser un ápero de lo que sea (en este caso el cine), pero que las leyes de EL blog no son cosas del azar y vainas de borrachos. Son disposiciones de vida que deben ser asimiladas.

Sr. Muñiz, usted...



LA FORZO!


Para más información acceda al Diario Libre Online.