viernes, 13 de junio de 2008

Shido en Concierto


SHHH…. Nuevo disco de Shido

La banda de rock dominicana presentará su segunda producción

Shido vuelve a la escena musical con una nueva producción: SHHH…, álbum que presentará con un concierto el próximo sábado 14 en el Cinema Café a las 09:30 p.m.

Shhhh es un disco totalmente digital (mp3) y de acceso gratuito para cualquier persona que quiera escucharlo, desde su página web www.shidomusic.com, disponible desde este sábado. Incluye sencillos como Mundo veloz, Hasta luego y háblame. El disco cuenta con la producción de Ariel Sánchez y Shido y las composiciones de Mickey Mai.

“Este nuevo álbum muestra más madurez musical, con más influencias de Indie Rock y punk”, comenta su vocalista principal Mickey Mai

Con una trayectoria de cinco años en el mundo de la música, Shido lanzó su primera producción en 2004 bajo el nombre de Skaces Solar, colocando con este álbum varios sencillos en los primeros lugares de la radio local, como la reconocida Qué quieres de mi?.

Integrantes

Mickey Mai: Vox y Bajo

Thomas Bisono: Bateria

Beto: Guitarra

Dave Melaza: Keyboards

Ficha

Día: Sábado 14 de junio

Lugar: Cinema Café

Hora: 09:30 p.m.

Costo: 40 pesos

martes, 10 de junio de 2008

ReggaeDanceNight


Este próximo sábado 21 de junio se estará llevando a cabo a partir de las 9:00 P.M. el evento ReggaeDanceNight en el cual participaran las agrupaciones locales Sonabril y Fundación Negra Rastafari, junto a la banda de reggae Yizra’el quienes vienen por segunda vez a Republica Dominicana desde Puerto Príncipe, Haití, de igual forma el evento contara con la presencia de Dj Mahogany y con las imágenes de los Vj’s de La Pixeleria, el lugar donde se llevara a cabo la actividad es la Plaza Fray Bartolomé de las Casas ubicada en la Zona Colonial en la calle Padre Billini entre Hostos y Arzobispo Meriño, el costo de entradas es de RD$200 P/P en preventa y RD$300 P/P en puerta, Inf. 809.883.5616, 829.907.1134, dabonbeat@gmail.com y ralphjoseph@justmorerecords.net.

Más de La Jungla de los 48,730 km²

Haina, 5 de Junio de 2008






Que bonito es contemplar un panorama de esta índole. Sucederá lo mismo en los países del primer mundo?!. Y la policía sigue con su "Barrio Seguro"... KEDIFICIL

Para Mi Que Hay Un Error...








































Foto de mi Pais

es increible lo que uno puede encontrar alla fuera. Es una aventura que nunca termina.