viernes, 16 de noviembre de 2007

Ke Difícil nuevamente se adueña de la radio.



Esta noche los culpables El Moreno y Dante estarán junto a Nelson García a partir de las 10:00 PM en la x102 (102.1 FM) en el "Bonche Navideño".

Pondrán música, compartirán anécdotas, situaciones difíciles, y más difícil aún... se informó que estarán rifando besitos de Dante para las fans........................................ ke dificil. Pero nada, esa es la onda.

Para su entretenimiento... recuerde la última vez que Ke Difícil se adueño de la radio "Los Culpables en la Radio".

Asi que ya saben... si no tienen nada que hacer, y aunque tengan algo que hacer, aunque usted termine con una(s) jeva(s) en un motel esta noche, bréguele de forma interesante y sintonice la x102 a las 10:00 PM, y vaya cogiendo la onda.

Cosas que no deben pasar II...

Nuevas técnicas de boxeo... ¿quien le podrá ganar?

Pero tengo mis dudas... no puede ser Oscar de la Hoya... ¿verdad?

Pa' que te ubiques 16/Nov/2007



LAS NACIONALES



- El señor Dante vuelve a confirmar que es un profeta al decir con varios días de antelación del viraje hacia el uso de gas natural por parte del gobierno, que ahora lo bregará para OMSA y carros públicos.

- Para los estudiantes que aspiran a beneficiarse del recién anunciado subsidio de 50% del pasaje en el transporte público, la única condición es mantener sus notas por encima de 70 puntos. KEEEEEE DIFICIL! CCCP va a tener que estudiar ahora para que le rindan los cuartos del pasaje para irse para su casa dando tumbos después de sus bemberrias.

- Y se preguntan por ahí... Y ESOS FALSIFICADORES DE CARNETS Y TARJETAS... HARAN SU AGOSTO?

- YANSO date esta! Se anuncian semáforos sincronizados para el ahorro de combustibles!!!! Yanso se tiene que estar preguntando... si en el Infierno de Guzmán habrá luz para que por lo menos funcionen?.

- "La vacuna (para el VIH), propuesta por la casa farmacéutica Merck, no fue efectiva para prevenir la infección en voluntarios que no estaban previamente infectados por el VIH, ni en reducir la carga viral en aquellos que se infectaron durante el ensayo... los voluntarios dominicanos participantes en el estudio se adelantó que ninguno de ellos resultó infectado durante el período de investigación y que continuarán en seguimiento". Y eso y meterse sin jaula en el mar con un tiburón blanco de ahí ahí... ES LO MISMO?!?!?

- YA HAY GASOLINA, YA HAY GASOLINA, LLENEN, LLENEN!

- Se venció el plazo para sacar la placa... los que no la sacamos ahora tendremos que escabullirnos cual cucarachas en cocina de restaurante para que los AMET no nos agarren caman, y nos pongan a coger lucha en oficinas públicas.

LAS INTERNACIONALES



- "El gobierno venezolano no está cooperando en la campaña contra el narcotráfico y ha permitido que el paso de drogas por su territorio se haya quintuplicado en los últimos tres años" dice un alto funcionario anti-droga de los EEUU... y aquí to eso aviones venezolano tirándola por la ventana. Y Chávez en coro con los altos comandantes de la FARC... será que al comunista ese no le rinden los petrodólares?

- Los santicló australianos se rebelan contra la prohibición de reírse con el característico "Ho Ho Ho" que les impuso su firma, por esta estimar que la misma podría ser ofensiva contra las mujeres, ya que "ho" puede sonar como la abreviación de "whore" que en inglés quiere decir "cuero". Y aquí nos preguntamos si LA GENTE DE PLAZA LAMA VAN A VOLVER A SUBIR EL SANTICLO GIGANTE QUE PARECIA QUE 'TABA EN CRACK QUE PUSIERON EL AÑO PASADO?!?!?!?

- Dos policías de Vietnam "asistían" a las mujeres en el pabellón de la muerte a quedar embarazadas para que no tuvieran que pararse frente al escuadrón de fusilamiento... entonces el coro de esos padrotes era dispararle con los fusiles de dulzura para que no le dispararan con los fusiles de plomo.

- La Suprema Corte de Justicia de Canada rechaza la solicitud de asilo hecha por dos militares estadounidenses que desertaron para que no los mandaran para la candela en el Medio Oriente... al otro lado de la frontera: "Preparan las macanas!".

LAS ECONOMICAS



- La CEPAL dice que México, Chile y Brasil son los países que más lograron reducir la pobreza en este año. Y Bachelet le dice a Chávez... "ESTE MODELO SOCIAL Y ECONOMICO MARDITO LOCO".

- Los alemanes se unen al coro francés y los ferroviarios alemanes también se van a la huelga!

- El Yen Japonés está a RD$0.29.

LAS DEPORTIVAS



- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex Rodríguez firma con los Yankees por 10 años y 275 millones de dólares. Al parecer barajó la mala onda cuando intercedió Elvi$.

- El BanReservas se corona campeón en las ramas masculinas y femeninas del torneo de DOMINO de los juegos Bancentralianos........................ y la noticia aquí es que esta vaina DE VERDA LA PUSIERON EN LA SECCION DEPORTIVA DE UN PERIODICO! COOOOMO ASI?

- Los Gigantes del Cibao le ganan a las Aguilas 6-1

- Acusan a ***Barry Bonds*** de perjurio por mentir a un jurado sobre su uso de esteroides... Mister Asterix *


LAS SOCIALES



- Lo de Calor Urbano se dió upfront ayer según se cuenta... FELICIDADES! ya Dante puede respirar por el rock dominicano de nuevo, jejeje.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Un pequeño receso (11/nov/2007)


El coro es que me voy a tomar un pequeño receso del blog, a descansar un poco de la posteadera para atender algunas responsabilidades que he descuidado un poco. En 3 semanas tendré vacaciones generales y estará por estos predios el Sr. Coraje, por lo que la agenda será apretada peeeeeeero divertida ehehehe.

Hoy estaremos ElMoreno y Yo (hasta ahora) por el show de Calor Urbano, caigale todo el que pueda.

El viernes (16 de noviembre) estaremos nosotros 2 y no se quienes más por el bonche navideño, programa radial que se transmite por LaX102 (102.1fm Santo Domingo) y es conducido por Nelson García. El asunto es de 10pm-12AM creo. Pondremos musica y hablaremos par de cosas al azar, con Nelson las conversaciones siempre son divertidas ehehehe.

Nah' hablamos en par de semanas con nuevos segmentos e historias que contar :-)

Un saludo a las fans mias, no me extrañen niñas pero si lo hacen escribanme un mail :)

PD: hoy Leonel tira un discurso, esperen que se cumplan mis profecias sobre los hidrocarburos, la austeridad navideña del estado y el asunto del gas natural.

Juventud 2008.



No tengo palabras...

Pa' que te ubiques 15/Nov/2007



LAS NACIONALES


- Clave Digital ha lanzado los resultados de su encuesta, el asunto da: Leonel 40% y pico, Miguel Vargas 30% y Amable Aristy Castro (el hombre de los pollos) 17% o 18% (no recuerdo). En un rato sale el pataleo del PRD, esperelo en cualquier medio de comunicación.

- La Camara de Cuentas (la vaina esa en la que los panas cobran 500,000RD$ mensuales) encuentra un pequeño problemita en el manejo de fondos de las FFAA. El organismo fiscalizador estableció en sus investigaciones que durante el periodo diciembre del 2004 hasta enero del 2007, fueron utilizados irregularmente más 155 millones de pesos, en compras sobrevaluadas y trasferencias de fondos irregulares. (Y PIQUITO ATRAS DEL ULTIMO, KEEEDIFIIIICIL!!!)

- El show en la Junta Central Electoral (JCE) sigue encendi'o. Los dimes y diretes están a la orden del día: -"tu eres perredeista degraciao" - "y tu peledeista BUEN COME SOLO". Mientras tanto en el Salon de la Justicia: la Tesorería Nacional sigue imprimiendo esos chequecitos de 300 y picada (sin contar con lo de seguridad, combustible, gastos de representación, colegio de los muchachos, etc).

- Señoras y señores: LIMPIAN LOS ENVASES ANTES DE PEGARSE A COMER O A BEBER.

Como es de nuestro conocimiento (y si usted no lo sabe usted está mal de sus cabales) en este país no hay mucha seguridad en la higiene de los almacenes que guardan los productos que consumimos. A los que les gusta pegarse de la botella y los que se ponen a preparar sandwiches de tuna: LAVEN LAS TAPAS BIEN PARA QUE NO FIRMEN CON LOS CARMELITAS!!!

Los casos de leptospirosis se han llevado a cuatro de 22 internos para el otro lado (y no es la zona oriental). La doctora Luisa Lafontaine consideró que podría tratarse de una mutación de la bacteria que transmite la enfermedad definida como “gravemente contagiosa”. Explicó que los síntomas de la leptospirosis son parecidos a los de la gripe, pero acompañados por fuertes dolores de cabeza y musculares, especialmente en las pantorrillas, así como náuseas, vómitos y diarreas. (eso es contagioso, dejen el chulimameo con todo el/la que está tosiendo y con dolores de cuerpo pa' que no se le pegue esa vaina.


LAS INTERNACIONALES

- En Francia la onda está como le gusta a ellos puesto que hoy jueves Francia sufrirá una nueva jornada de parálisis del transporte después que seis sindicatos de ferrocarriles y cuatro del transporte colectivo en París decidieron ayer miércoles prolongar por 24 horas el paro contra la reforma de los regímenes especiales de retiro.

- Un sismo de 7.7 atacó a Chile en estos días, hasta la fecha van 2 muertos, 150 lesionados y centenares de viviendas dañadas.

- El presidente Hugo Chávez dijo ayer miércoles que está sometiendo “a una profunda reflexión” las relaciones con España y que eso incluye una observación más cercana a las empresas españolas en Venezuela. Qué significa eso? LOS ESPAÑOLES NO SEGUIRAN LOGRANDOLO EN VENEZUELA. Se acabó la onda de los espejitos?

- Amnistía Internacional (AI) denunció que los actos de tortura y maltrato en España por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no son "aislados", sino que se dan en todo el país, en medio de una "impunidad casi total". (Qué dice el rey sobre eso?)

- YANSOOOOO, date esto papá: "El primer ministro norcoreano, Kim Yong-Il, llegó ayer miércoles a Corea del Sur, en la visita de más alto rango efectuada por un responsable del régimen de Pyongyang a Seúl en 15 años, indicaron testigos. Kim Yong-Il mantendrá durante tres días conversaciones con su homólogo surcoreano Han Duck-Soo, para seguir los resultados de una cumbre histórica entre los presidentes de ambos países el pasado mes."


LAS ECONOMICAS

- Wall Street sigue con las canillas tambaleantes ante la inseguridad de los principales inversionistas.

- En República Dominicana las exportaciones de productos agrícolas sufrirán un desplome de 50.4% en los dos últimos meses de este año, a causa de los daños provocados por la tormenta tropical Noel.

- El FMI dice de la Economía Dominciana: "Ustedes tan bien de bien, lo malo es que el petroleo les está bregando cabron y los tiene a todos jodid**".
DEPORTIVAS
- Aaaaaaaaaalex Rodríguez dice ahora que quiere volver pa' los Yankees. PERO KESETO?? Ta' bipolar el A. Rod? Estaba borracho el día que se puso a inventar? El asunto es por Elvi$?
- El Licey le ganó a las Aguilas 5-0. Me dijite Robertada? :P
- Los Toros blanquearon a los gigante 2-0.
- Estrellas Orientales: 4 Leones del escogido: 2


EL ARTITAJE Y LA ARISTOCRACIA

- Hoy es el concierto de Calor Urbano en el Jaragua, nos vemos allá.

- El museo Lebenhaus de Múnich será la primera parada, en octubre de 2008, de una retrospectiva del pintor ruso Wassily Kandinsky, en la que colaborarán los tres museos internacionales con más creaciones del artista, el propio Lebenhaus, el Guggenheim de Nueva York y el Centro George Pompidou de París.

- "El anestesista Daniel Eyraud aseguró que los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida de lady Di, pero llegaron al "mutuo consentimiento" de no resucitar a la princesa después de operarla para frenar una hemorragia interna."

- La empresa de telecomunicaciones Codetel celebró una misa de acción de gracias en la catedral Primada de América, oficiada por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, donde sus ejecutivos invitaron a clientes y empleados a conmemorar un año más de existencia en el mercado. Ralph, te mandan a preguntar: POR QUE NO FUISTE?
Informaciones extraidas de: Clave Digital, Listín Diario, Periodico Hoy, CNN, etc etc.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Amor a primera vista en el Subway:

Nah' sorry a la gente que le molesta la onda romantica, a los que lo habían visto porque es un poco viejo y a los que no entenderán este video por el idioma.
ATT. Dante/Romie
Esto es digno de admiración:


martes, 13 de noviembre de 2007

Calor Urbano @ Hotel Jaragua: Jueves 15 Nov. 2007


Al show de Calor Urbano hay que ir este jueves OBLIGAO!!!

Usted puede ser o no seguidor de la banda o de la onda que pregonan ellos, ahora bien, si eres una persona que de una forma u otra estás relacionad@ o te sientes atraido hacia lo que podríamos llamar una "Cultura Alternativa", tienes que apoyar este evento. Por qué?

Principalmente porque es un gran reto que se ha trazado una banda que ha empleado mucho tiempo y esfuerzo en hacer un trabajo de calidad que pueda ser disfrutado por el público en general. No estamos hablando de Molotov, La Ley, Zoé o cualquier otra banda de renombre internacional, estamos hablando de que Vicente, Joel, Carlos y Adolfo tienen el reto de demostrarle a todos los patrocinadores, conductores de programas, periodistas, inversionistas y gente en sentido general que, EN REPUBLICA DOMINICANA NO SOLO SE HACE MERENGUE Y BACHATA.

El triunfo de Calor Urbano en esta actividad puede traducirse como el triunfo de toda una generación que ha luchado por ser reconcida gracias a sus logros y esfuerzos, no sólo a sus fracasos.

Es por esto y PORQUE SI, que usted amig@ que lee este blog, está en la obligación de ir a gozarse este concierto y tripiarse la onda AS THE LAW COMMANDS.

Calor Urbano "En concierto", se realizará el 15 de noviembre próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche. Las boletas, que estarán a la venta en Ticket Express, tienen un costo único de RD$550 (US$18). Si deseas informaciones adicionales:

Más info: http://www.ticketexpress.com.do/Page.asp?key=2600

ATT. Román López

Pa' que te ubiques No.3


- Usted quiere gasolina? PUES NO, NO Y NO!!!

- Por cuarta sesión consecutiva la bolsa de Wall Street cae en picada, la muerte en yipe anda rondando a la economía gringa y a la mundial (menos a los chinos).

- Las caidas constanstes de la bolsa de New York se ha llevado de encuentro al mercado asiático, con su mala vibra y su saco de sal, han jalado a todo el mundo para el mismo hoyo.

- Nos informan desde "La Terraza Olimpica" que la de Yanso sigue en alzas constantes.

- Los panaderos dicen que van a dejar el pan al mismo precio pero que viene más chiquito. A mi ya ni me importa esa vaina, el pan que hacen ahora es malisimo no como el que se comía en los 90’s (y para los viejos como Chelo, Ralph, Robert, Aldo y Arcayito :P) en los 80’s.

- La Corona Sueca se coloca a 1X5.11RD$.

- Ya se acabó la onda de hablar sobre los damnificados, ahora el coro es el Chow que tienen en la Junta Central Electoral, coro de muchachos.

- "Es una pasión que llevo conmigo absolutamente cada día", dijo la pre candidata demócrata Hillary Clinton el lunes en una entrevista con The Associated Press al ser cuestionada sobre el deseo de servirle a su país. A esto yo respondo: “ESTE que llevo aquí cada día es muy apasionante”.

- "Leonel y Noel se despiden de escenarios en la República Dominicana": El dúo (Sin Banderas) se despedirá oficialmente de los escenarios en República Dominicana. El concierto ya tiene fecha, hora y lugar. El mismo se llevará a cabo el viernes 29 de febrero de 2008, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, un escenario que en el pasado ha sido vital en la carrera de Leonel y Noel. (y eso tiguere tan vivo? Btw, que combinacioncita de nombres ehehehe).

- Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas de Boston (Americana) y Ryan Braun, antesalista de los Cerveceros de Milwaukee (Nacional) fueron escogidos como novatos del año en las Grandes Ligas.

- El Licey ganó anoche Julz!!!! 12-5 sobre los Gigantes

- El escogido le ganó a las Aguilas 7-1.

- En verdad quieren saber el resultado de un juego entre las Estrellas y los Azucareros?

- Mujeres iraníes vestidas al estilo occidental, desafían ley islámica: La moda occidental a llegado a irán con gran fuerza, y las mujeres iraní han desafiado la sharia (ley islámica) y andan por las calle de Teherán con el rostro al descubierto luciendo lentes de modas y pantalones muy ceñidos al cuerpo, así como maquillaje excesivo. En una ocasión la corriente conservadora iraní pensó en imponer un "traje nacional" obligatorio en público para hombres y mujeres.

- El programa juvenil “En acción con Manuel y Hermes”, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde por el Canal 4, inicia hoy una propuesta renovada con la el segmento “Los jóvenes amamos el merengue”, en el que se destaca el valor del ritmo, sus orígenes y cómo bailarlo. ESTO ES EN SERIO???? Dice Yanso que lo llamen a él para enseñarles cómo es que se baila en Haina con una morena que se mueva como culebra.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Diferencia del BajoMundense Soltero y el BajoMundense Amarrao… Parte 2

Siguiendo con esta especacular controversia defino o dedusco lo siguiente:


El Suelto: Le importa beber lo que sea, cuando sea y donde sea.


El Amarrao: Ya no bebe cualquier vaina, quiere beber traguito de colores y traguitos dulces con sombrillitas y cherries con tal de complacer a su suplidora de Sopa e’ panti (no, nos estamos refiriendo al torpedo rosado).


El Suelto: Cumple con las necesidades sanitarias de acuerdo a lo que le corresponda…

El Amarrao: Se dedica más bien al estilismo y cuidado de su cónyuge, como estericarle el pelo con blower, dar masajes en los pies y mantener el arte intensivo del manicure y pedicure.


El Suelto: En principio no tira ni una patá de Karate en su casa.

El Amarrao: Dedica y hace toda una faena de su vida a hacer o practicar el arte culinario, la colección de receta de mamá (La abuela, , la tía o una prima campesina) y a guardar u hojear las revistas de farándula de los periódicos matutinos y vespertinos del país para poder comentar con su cónyuge.

El Suelto: Llama a la mujer por su nombre.

El Amarrao: Llama a su mujer por seudónimo o motes como: Beba (Saludos a Discordia), gordis, mi golda, mi flaca, morena (Saludos a la Chelada), Ohhhhh y Popo saludos a Deidyn.

El hombre suelto: Decide cuando irse de algun lugar.

El Amarrao: Utiliza la siguiente frase tal cual macho cabrio haría “Fulana por favor vamonos” a lo que la fulana responde “Te dije que nos vamos ahora!!!!!” y el fulano contesta: “Ouhhhhhhhh, Ayyyyyyyyy ta’ bien mi amor”.

El Suelto: Ta’ frío en su casa y no se meten con él.

El Amarrao: Ya que la jeva esta fría en la casa le preguntan por ella antes de preguntarle por el, salen de bebentina con ella y el ni se entera hasta que el llama y se entera y la jeva le dice: Oh mi amor yo estoy con tu mama aquí bebiendo cerveza (Un saludo a Quisqueyita).


El Suelto: Siempre compra el celular que le plazca.

El Amarrao: Le obligan a tener el mismo celular que su cónyuge. (Saludos para ambos, ustedes saben quines son).

El Suelto: Nunca le prestan el carro ni para lavarlo.

El Amarrao: Desde que anda con su cónyuge los padres del fulano le ofrecen a ella el vehiculo, hasta para que se lo lleve para su casa por ese día.




Att. La Chelada

Mi País (Parte III)

República Dominicana!!! El país donde siempre:

1- Los usuarios del transporte publico comen naranjas, cañas y lanzan a la calle huesos de pica pollo, cartones de jugo y todo lo que tengan en la mano que entiendan que es basura.

2- El mecánico comenta lo siguiente a la hora de una reparación: “ sácale esa pieza, eso son los japoneses poniendo pieza de ma’ ”.

3- Ningún semáforo esta sincronizado para agilizar el transito.

4- Un programa llamado BARRIO SEGURO es seguro que te asalten o atraquen.

5- Existen perros peloteros o denominados “Kakis” que son los que merodean lugares de comida para atrapar o conquistar algún hueso o trozo de carne (Generalmente están cerca de una fritura o pica longa)

6- Es mas importante la apariencia y las cosas materiales antes que las intelectuales, por lo general tanto los hombres como las mujeres se fijan en lo siguiente: carro, ropa y accesorios, cabellos, ¿dónde vives?, ¿dónde estudiaste?, ¿dónde trabajas?, ¿a qué lugares frecuentas?

7- Por la casa de uno pasan vendiendo Tierra Negra.

8- Los valores e identidad patriótica están perdidos, ningún dominicano utiliza los colores de la bandera u otros símbolos patrios en su diario vivir, recordándoles que los hermanos venezolanos, colombianos, peruanos, entre otros, utilizan siempre pulsas, mochilas, aretes, pañoletas con imágenes o símbolos de su bandera.

9- Todo el mundo tiene un celular a la moda, no importa la clase social que sea pero tienen además de eso una enfermedad que esta acabando con las poblaciones: Se llama NO TENGO MINUTOS! (Mas adelante comentaremos con sobre esta terrible enfermedad).

10- Comúnmente en un autobús de transporte publico que viaja al interior del país, usted vera lo siguiente: Un motor en la parte exterior trasera o delantera, un chivo, una lavadora, una cama completa, bicicletas, entre otros artículos del hogar.

PD: Una colaboración de CCCP

Pa' que te ubiques No.2


- Coco, "El cocodrilo buena ona" no ha aparecido aún.

- El petroleo? a 97US$ el barril, hmm, 97 y pico.

- Ex-Presidente Bush (padre) salta de paracaidas a sus 83 años. (ENTONCE?)

- El Rey de España jura que todavía eso de monarquía es apero. Mandó a callar a Chávez en un discurso y el loco se lo comió con yuca.

- Combustible? En qué estación es que hay pregunta la Yansada.

- En la JCE hay un berenjenal armao', todos los jueces hablan por esa boca como si le pagaran por cada palabra.

- La Libra Esterlina cuesta 1 X 67.82RD$. Quién ha visto una libra esterila a excepción de Coral?
- Alex Rodríguez ta' sonando para MVP. Qué dice Miguel Vargas de eso?

- Dizque en la selección Dominicana de Taekwondo hay mucha indisciplina, yo me imagino las discusiones, A PURO ESTRALLONES!!!

- Jessica Alba ha declarado que no hará nunca más un desnudo ante las cámaras. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!