viernes, 5 de septiembre de 2008

Detenido por conducir borracho y encima ciego


Un conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad y mucho fue el asombro del agente al descubrir que el hombre además era ciego.

La policía de la ciudad de Tartu en el sur de Estonia explicó que Kristjan Gradolf, de veinte años, conducía un auto bajo las divertidas indicaciones de un amigo. La policía lo detuvo por su evidente estado de ebriedad y resultó que además es completamente ciego.

El análisis de alcoholemia reveló que Gradolf había bebido dos veces y media el máximo permitido para conducir. Ambos amigos -el ciego y el insensato copiloto suicida- deberán pagar una multa y Grandolf enfrenta también una sentencia que puede terminar en prisión por poner en peligro la seguridad pública.

Gradolf declaró que “más allá del hecho de ser ciego manejar es una actividad que disfruto y en la que soy muy bueno”.

martes, 2 de septiembre de 2008

Usted Conoce a este Rockero

Wendy Sulca KEDIFICIL!!!!

Definitivamente, en Perú hay un problema grave. Primero la tigresa, después el delfín y ahora esto.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Toque Profundo @ Cinema Café


Hace casi 20 años ya que la reconocida banda de rock Toque Profundo irrumpió en el medio artístico con una increíble fuerza y creatividad, cualidades que le ha mantenido en el gusto de miles de fanáticos nacionales e internacionales. Con estas mismas características y el sobrado carisma que han mostrado, planean ofrecer un concierto que busca reagrupar a sus fanáticos y encantar a los nuevos seguidores dominicanos del rock.

Como parte de este plan se ha pautado su presentación para el próximo sábado 6 de septiembre, un concierto con lo mejor de la banda.

Toque Profundo, interpretes de "Ángel Ciego", "Amigo", "Botas Negras", "Viajero" y decenas de éxitos más, estarán subiendo a escena en el Cinema Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) este sábado 6 de septiembre. El evento tiene un costo de 250RD$p/p y la hora pautada es las 10:00pm.


domingo, 31 de agosto de 2008

La Яevuelta