miércoles, 4 de junio de 2008

SonAbril en la 4ta. Edición del Festival del Café Orgánico


Este próximo sábado 7 de junio la agrupación SonAbril se estará presentando junto artistas como Danny Rivera, Maridalia Hernández, Víctor Víctor, Hermanos Rosario, Félix D Óleo, El Jeffrey, entre otros, dentro de las actividades culturales de la 4ta. Edición del Festival del Café Orgánico que se lleva a cabo en la zona de Polo, Barahona este 7 y 8 de junio, esta presentación de SonAbril es la primera de una serie de 3 que la agrupación agotara en el mes de junio en el cual terminaran la grabación de su primer Ep que será lanzado formalmente a inicios del mes de julio.


Para mas información sobre este festival ingresar a http://festicafe.org



lunes, 2 de junio de 2008

Nelson Poket en compilado oficial del LAMC '08


La gente de Nacional Records y el Latin Alternative Music Conference (LAMC) han escogido a Inalcanzable de Nelson Poket como selección oficial de la conferencia y la incluirán en el tradicional compilado que hacen cada año. El tema se extrae del EP Otra Bestia editada en el 2007.


La conferencia se hará en la ciudad de Nueva York desde el 8 al 12 de julio y contará con artistas como Emmanuel Horvilleur, Ximena Sariñana, Miranda!, Julieta Venegas, Plastilina Mosh, Brazilian Girls entre otros.


Nelson Poket se convierte en el primer artista dominicano en ser incluido en el compilado oficial del evento.