jueves, 15 de noviembre de 2007

Un pequeño receso (11/nov/2007)


El coro es que me voy a tomar un pequeño receso del blog, a descansar un poco de la posteadera para atender algunas responsabilidades que he descuidado un poco. En 3 semanas tendré vacaciones generales y estará por estos predios el Sr. Coraje, por lo que la agenda será apretada peeeeeeero divertida ehehehe.

Hoy estaremos ElMoreno y Yo (hasta ahora) por el show de Calor Urbano, caigale todo el que pueda.

El viernes (16 de noviembre) estaremos nosotros 2 y no se quienes más por el bonche navideño, programa radial que se transmite por LaX102 (102.1fm Santo Domingo) y es conducido por Nelson García. El asunto es de 10pm-12AM creo. Pondremos musica y hablaremos par de cosas al azar, con Nelson las conversaciones siempre son divertidas ehehehe.

Nah' hablamos en par de semanas con nuevos segmentos e historias que contar :-)

Un saludo a las fans mias, no me extrañen niñas pero si lo hacen escribanme un mail :)

PD: hoy Leonel tira un discurso, esperen que se cumplan mis profecias sobre los hidrocarburos, la austeridad navideña del estado y el asunto del gas natural.

No hay comentarios.: