viernes, 2 de marzo de 2007

La Teoria del 6to hombre y/o bateador emergente.



Es la primera vez que hago una contribución a este, tan novedoso y aclamado(por miles) blog, aunque no pido ni merezco crédito por publicaciones anteriores a esta, si puedo decir que me considero copartícipe en su elaboración , ya que se tratan, en su mayoría, de vivencias colectivas de personas de mi entorno social, entiéndase el bajo mundo. Aquí les dejo mi primera contribución...

Siguiendo el hilo a mi nueva "amiga" Paolape en su "onda deportiva", pues no me queda de otra que llevar ciertas ideas que tengo al ámbito deportivo, para quitarle un poco de peso y seriedad a esta tan fuerte, pero común situación. Hablamos de la de aquel hombre que es llamado a suplantar a otro cuando las cosas andan mal en el equipo, sin que el primero deje de formar parte del equipo, es decir, estamos ante una sustitución temporal.

El bateador emergente(Hablamos de Baseball niñas), es aquel que, en cierto momento de crisis o en un momento crucial, entra al juego con el fin de tratar de sacar de aprietos al equipo, sustituyendo así a otro jugador que en el momento, el entrenador considere no apto para la situación, o simplemente ande buscando otras alternativas y/o soluciones.


Debemos tener bien claro que en ningún momento, o por lo menos muy rara vez, el bateador emergente le quita protagonismo o su puesto al bateador principal. De hecho, el bateador emergente esta bien claro de su posición en el equipo, la de ser una segunda opción y solo en algunos momentos! Incluso son muchos los jugadores conocidos exclusivamente por ser excelentes bateadores emergentes, pero que a la hora de ejercer como bateador principal no dan la talla.

Un tanto diferente (aunque teniendo cierta similitud en esencia) es la situación del 6to hombre( esto es en el mundo del basket niñas!!).

El 6to hombre es aquel jugador al que el entrenador llama a jugar para sustituir a otro en cualquier! Momento del juego. Su presencia en el juego es requerida constantemente y no tiene que tratarse de una coyuntura importante, ni de emergencia, o ninguna otra situación especifica. Puede entrar a juego para suplantar a un jugador cansado, es decir, para dar cierto aire de frescura y vigor al equipo, o a un jugador lesionado, pero también puede ser llamado a la acción como cambio de un jugador que no esta rindiendo lo que el entrenador espera.



Cuando hay ciertas asperezas en la relación del entrenador y algún jugador, pos el entrenador por lo general le da banca y su puesto lo ocupa el ya mencionado 6to hombre, que cuenta con plena confianza del entrenador y que es conocido por su capacidad de responder cuando se le pide y que tiene la ventaja de que cuando se le pide que vuelva a la banca no pone objeción alguna, porque sabe dentro de el, que es ahí donde pertenece, al contrario del jugador principal, que en algunos casos cuando se da cuenta de que hay un jugador en la banca esperando cualquier desliz para que el entrenador le ceda su puesto, pues se vuelve un manojo de nervios, afectando así su nivel de concentración y por ende su nivel de juego, esta paranoia le traiciona hasta el punto de que el entrenador tiene que cambiarlo mas rápido de lo esperado, para poner en su puesto, claro esta, a su hombre de confianza, nuestro 6to hombre!!

El puesto de 6to hombre es tan importante que al final de año hasta un premio le otorgan!!

Muchos dirán: si, pero al jugador principal le otorgan el MVP(jugador mas valioso)!!! a lo que yo respondo....Si, pero el 6to hombre no tiene ni la presión ni los compromisos del MVP, aparte de que ya hablamos que el 6to hombre se siente muy a gusto en su posición, ya que no tiene que jugar todos los minutos, puede sentarse tranquilo, descansando sin tener que aguantar la presión del entrenador, ni reproches ni tiene que tirarse el equipo encima, el solo espera calmado a ser llamado PARA RESOLVER...




Debo decir que cualquier similitud con hechos reales es pura coincidencia.................O NO!!!!!

Un Saludos a todos y todas l@s "6to Hombre" del BLOG!!!

Del porqué los hombres y las mujeres no son amigos.

Sí, como lo lee... las mujeres y los hombres no pueden ser amigos, en el mejor de los casos conocidos, pero no, ese panita con el que usted tiene un millón de años conociéndose, a esa pobre alma que usted le dice “manito” no es su amigo y menos aún su hermano ná, él lo que es, es el caso más patético del Force #1 (referirse al post “Año Nacional del No Force” de este mismo blog).

Y seguramente algunos de los que están leyendo esto (sobretodo las mujeres) están pensando “Eso no es verdad, fulano es mi amigo de siempre” o “En la mayoría de los casos eso es verdad, pero fulano y yo, blah blah blah”...

BE


Sólo hay dos excepciones:

1- Si el pana es pájaro.
2- Si la mujer tiene el mismo “sex appeal” que un puerco de Villa Mella con más moscas que carne.

.................. No... tachen esa... los hombres no hacen coro con mujeres que ellos consideren fea, y mucho menos soportan que le digan “mi amigo”... así que solo hay una excepción.

Entonces pregúntense... es el pana pájaro?... si la respuesta es sí entonces hay buenas posibilidades de que sea su amigo, a menos que sea bugarrón (pero esa es un área gris que desconozco, por lo que no sé). Si la respuesta es no, entonces él no es su amigo.

Para entender esto hay que saber lo que es un amigo (normal, no voy a entrar en eso de mejores amigos, sólo lo básico) en el plano de un mismo sexo:

1- Puedes contar con su ayuda para la mayoría de las situaciones.
2- Puedes conversar con él a menudo, y te dá sus consejos.
3- Lo llamas para juntarse y hacer coro.
4- BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TE VA A SACAR LA SERPIENTE DE UN SOLO OJO PARA INCRUSTARLA EN ALGUN ORIFICIO DE TU ANATOMIA, SIN IMPORTAR QUE SE HAYAN BEBIDO LA RESERVA ENTERA DEL CASILLERO DE DON JORGE BRUGAL.


Y aquí todos podemos estar de acuerdo, que alguien que tenga interés sexual en tí no es tu amigo, en vista de que todo lo que te diga o haga va a estar afectado por eso, y le resulta imposible dar consejos, hacer conversación, llamarte o hacer coro sin que exista alguna doble intención. Los amigos siempre deben ser honestos, y lo que te digan te lo dicen para favorecerte a ti primero, nunca para metérsete entre los pantalones.

Claro, muchas de ustedes todavía estarán insistiendo en que tienes amigos que no tienen interés en ti de esa forma, que no son pájaros y que blah blah blah...



Los hombres son una bestia sencilla, no obstante los rumores esparcidos recientemente por las mujeres. Los hombres ven a las mujeres bajo una misma perspectiva. “Como lo haría y que le diría a los panas?”.

1- Sobrio y lo admitiría en el coro.
2- Borracho y lo admitiría.
3- Borracho y lo negaría.
4- No tocaría a esa vaina ni con un palo de 15 pies.

Las mujeres ven a los hombres bajo dos perspectivas, “mis amigos” y “los potenciales”. Partiendo del hecho de que “mis amigos” en el 99.9999999999% de los casos nunca llegarán a unirse a “los potenciales”.



De ahí nace el ejemplo #1 del force. Mi hermano, reconozca a la más negra de las muertes.



Si la mujer te llama para contarte de lo desgraciao que es su novio, para comentarte de los últimos acontecimientos con “los potenciales”, si te dice “manito”, si tienes más de 1 año intenso en habladera y ná de ná, si te llama en la madrugada porque está aburrida, si te llama por lo menos una vez a la semana para que le hagas favores (llevarle helado, acompañarla de compras, ir a una boda para que no digan que se va a quedar jamona, y demás choperías), etc. Mi hermano................. usted está acostado con la Parca.



Deje el force, que usted es la puta intelectual y la jeva es su proxeneta. Y mientras más se menea, más se lo traga la arena.

Partiendo del hecho comprobado de que los hombres son incapaces de generar la intención de crear una amistad con una mujer, estos nunca van a ser capaces de ver una relación con una mujer como “solo amigos”.

Hay mitigadores, como que el pana tenga una novia que está más buena que el diablo (y aún así he visto a muchos flaquear) o que toda su atención esté enfocada en ligar a una panita en particular. Pero como lo indica el nombre, estos simplemente ponen borrosas “las perspectivas”, o ponen al pana más exigente. Pero no afectan el principio.

Por lo que ya saben mujeres... todos los panitas que usted consideran sus “amigos”, quieren meterse en sus faldas o dada algunas circunstancias lo intentarían... de lo contrario no serían “su amigo”.

Y ya saben panas... si usted sospecha que está en la zona de la amistad, YO LE GARANTIZO que ya es muy tarde para ti, asi que o sales corriendo ahora, o te seguirán jodiendo a la hora que a ella se le pegue la gana para contarte lo malo que son los hombres porque el panita con el que está saliendo no la ha llamado después que ella se puso de cuerito a dárselo después de salir con él dos veces.

Para profundizar más sobre el tema le remito a los genios http://www.intellectualwhores.com

POST DATA:

ESTO LO ESCRIBI ANTES DE LEER EL NUEVO POST DE LA COLABORADORA... COMO TODOS SABEMOS... YO ESTOY EN LO CORRECTO Y ELLA ESTA EQUIVOCADA. SI USTED SE ACUESTA CON SU AMIGO, EL NO ERA SU AMIGO... BE CLEAR.

Al menos claro que usted como hombre se lo clave a sus amigos de forma habitual... pero ya esa es otra onda, eso es un mundo oscuro que desconozco. Quizás haya que reclutar también a una marica para que comparta sus perspectivas...

La Onda Deportiva

Después de un minucioso proceso de selección, los muchachos de Ke Difícil encontraron justo que yo fuera colaboradora oficial femenina del blog. Fueron necasarias varias fotos, sin ángulos (que conste), y luego de una larga entrevista mi colaboración es definitiva. Asi que para estrenarme decidimos postear sobre este tema, niñas aqui les va y sirvance de solicitar cualquier tema del cual les gustaria que se discuta en esta pagina.

La Onda Deportiva.
href="http://1.bp.blogspot.com/_QlspPk02Z40/Regw0pCoesI/AAAAAAAAADc/1icWZ2_I1mo/s1600-h/sport2.bmp">

Comiendo con una amiga hoy, salió al tapete el sexo entre buenos amigos. Es un tema más delicado de lo que imaginé. La Onda Deportiva, nombre por el cual ella llamó la situación, y no se por que razón encuentro este nombre total y absolutamente adecuado, es en realidad una utopía: Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable (sustituyamos la comunidad por el hombre y ¡Bingo!).

La verdad es que mucho antes de embarcarnos en este plan hay algunas preguntas que debemos formularnos, por que estaremos mezclando dos sentimientos muy fuertes cada uno por su parte: amistad y sexo. Y la primera y más importante pregunta es ¿Qué tan importante es para mí la amistad que voy a arruinar?

Muchos pensaran al leer esto que estoy equivocada, pensaran que es muy posible este proyecto, que todo lo contrario, que mejor que acostarte con un amigo, que te conoce, te comprende y que sobre todas las cosas tiene bien claro por que estoy haciendo lo que hago. Y ahora que menciono esto es bueno señalar las razones por las cuales nos sentimos inclinados en algún momento de nuestra excitante existencia a hacer esto. La primera, diría yo, que no es mas que por joder, y luego, en el orden que Ud. le de la gana, estarían razones como, repentina soledad o baja de autoestima, dificultades con el lente con el que siempre hemos visto a nuestro amigo en cuestión, una traumática ruptura con alguna pareja que significaba mucho para una, largo tiempo sin encuentros carnales de ningún tipo, el alcohol, en fin la lista es extensa.

Pero, en esencia lo que nos empuja a hacerlo no es lo importante, sino sus consecuencias. En La Onda Deportiva hay mucho en juego, este deporte extremo tiene la capacidad de afectar a todo aquel que lo juegue, no importa el sexo. No importa la astucia o madurez que se muestre, ni tampoco que tan bien hayamos leído el manual o nos hayamos aprendido las reglas. Si debemos leer las letras pequeñitas del manual y sobre todo estar siempre dispuestas a acatar su leyenda que reza: abandone cuando “sienta” los efectos secundarios. Sin embargo, podemos divertirnos, siempre y cuando la respuesta a la pregunta que expongo mas arriba no sea de gran calibre, pero ojo no debemos engañarnos, y sobre todas las cosas debemos revisar una y otra vez esta respuesta que puede ser viciada por el gran deseo que tenemos por meter la pataza.




Si la respuesta es de gran calibre, otra cosa que debemos tener muy en cuenta de La Onda Deportiva es el mientras tanto, por que no se van a ver igual las cosas. Ya ud. con su amigo pasó a otra etapa, pero va a pretender no haberlo hecho y adivine: justo ahí van a empezar los problemas. Por eso aclaro, ¡No se engañe! Visualizece teniendo una conversación cualquiera con su amigo y escúchele hablar de cualquier otra amiga, dígame entonces de que color se le puso el rostro, si fue rojo o algo cerca de púrpura, es hora de que abandone.




Ahora bien, si su mera intención es divertirse y su respuesta a la gran pregunta no tiene mucha importancia, abróchese los cinturones (uno para ud. y otro para su corazón) por que se acaba de meter en La Onda Deportiva y puede que todo salga bien o que termine en una gran catástrofe. En cualquiera de los casos cerciórese de por lo menos haberlo disfrutado.



¡Y es que señores las bases de este deporte radican en los sentimientos! Y por eso no es tan fácil. Así que piénselo muchas veces antes de meterse en La Onda Deportiva para que luego no tenga que arrepentirse por haber perdido a alguien que le resolvía más con palabras que con sexo.

jueves, 1 de marzo de 2007

Necesitamos colaboradorAS

En vista de que el blog se està tornando un tanto DIFICIL para la legiòn de fans que se dan cita en èl, hemos decidido darle el visto bueno (antes de lo k pensabamos) al hecho de que alguna chica escriba.

Las chicas que quieran ser colaboradoras solo tienen k enviar lo siguiente:

- Un escrito propio (posible entrada)
- Curriculum Vitae
- Foto 2 x 2 (para pasaporte)
- Foto en traje de baño (SIN ANGULO DE POR DIOS)
- Un sello de RD$0.25ctvs

eso debe ser enviado a la siguiente direccion: kedificilblogspot@gmail.com


miércoles, 28 de febrero de 2007

LAS 3 ETAPAS DE LA MUJER

Después de varios años de estudio, pruebas de error / acierto, arduas encuestas en el bajo mundo y sondeos maléficos en estado de embriaguez hemos por fin completado un estudio que podría cambiar el approach del típico macho cabrio / semental hacia la fémina promedio en celo. El resultado pesa: LAS 3 ETAPAS DE LA MUJER (o teoría del valor adherido)


Por toda la eternidad el hombre ha intentado descifrar como funciona el proceso de enamoramiento femenino...















Cayendo constantemente en los mismos errores, confundido y agobiado en la Bipolaridad misma.

1ERA ETAPA: Esta comprende desde que la mujer se empieza a enamorar hasta antes de probar "el guto" . Esta es la etapa mas fantasiosa y difícil para el muelu mujeriego promedio, pues hay gran competencia con los principales candidatos:








































Las mujeres se enamoran por los ojos, léase o le gustan los boniticos o el artista gótico / pop/ emo / etc que este de moda. Es por esto que el macho semental muelu suele sentirse caminando hacia un muro y después de utilizar toda su artillería pesada sigue varado en el infinito. Aun si usted es de los 0.1% de afortunados que logra bregarle, no se garantiza una experiencia placentera. Efectos secundarios como un aficie de visitas a las 7am y ráfagas telefónicas se presentan muy a menudo.

Como enfrentarlo: Breguela! después de usted durar 2 o 3 años mueliando y fantaseando junto a su bella menor (o mayor), la única forma de hacerla despertar a la realidad es bregándola comoda... hasta que esa mujer no sienta "el guto" olvídese de eso.
Recomendaciones: Deje que otro palomo coja esa lucha y rompa la maldición de la primera etapa.
______



EL cielo en la tierra:














LA 2DA ETAPA: Considerada por muchos como el cielo en la tierra es la mejor etapa en que un hombre puede llegar a la vida de una mujer, ya hubo otro palomo que cojio to la lucha que usted no debería nunca cojer y se la ha puesto en bandeja de plata. Ya la mujer despertó, se dio cuenta que la vida real es otra. No importa si eres feo, bonito, pelotero, sk8er, mochilita o crakero. Si eres un poco incomodo de ver engatúsala con par de "ángulos" véndele par de sueños, hasta que la muerdas, si la trabajaste como es ahí se acabo el dilema. (Alguna vez te has preguntado porque tigueres feos andan con mujerones ).





_____
LA COSA SE COMPLICA:

3ERA ETAPA:




Después de cierta edad, ya la mujer ha vivido todo lo que posiblemente podía vivir para quemar su segunda etapa, y con las dos primeras etapas de su vida superada, solo queda un norte: LA 3ERA ETAPA, donde ya las cosas no son color de rosa.

Mujeres que aman hombres de mas de 50 años, mujeres bregando con chamaquitos menores que ellas, o casos como este:





















No hermano, la vida no es color de rosa, después de que ya la mujer ha estado con 20 hombres o mas, ha hecho todo lo que se ha podido soñar que se pueda hacer, han llegado hombres de todos calibres a su vida, ya es necesario agregar un pequeño elemento para depurar un poco, y pensar claro en el futuro cercano.

Esta etapa se caracteriza por que aparte de que usted tenga bregarla (sea bien o mal (inversamente proporcional a los beneficios aportados)) hay que cantearse papa, y si ya es madre pues las cosas se van complicando aun mas.

Recomendaciones: Tirese pa un campo metio y búsquese una campesinita bien bonita que ande descalza, hágase millonario para que cuando le guste una mujer en esa etapa tenga buena repre$entacion, o haga como las empresas tacañas que botan empleados antes de los 3 meses pa no pagar liquidación.
______

Este estudio no pretende de ninguna forma englobar la totalidad femenina.

ESPERE EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA: "EL TEOREMA DE LOS CUERNOS"


Recomendaciòn No. 2

Esto va para las niñas y para que los chicos le respondan al momento de girarle a una chavita y le salten con el asunto de que "yo lo que necesito es un amigo".

Usted lo que debe hacer querido lector es reponder lo siguiente:

IF U NEED A FRIEND, GO TO THE PETSHOP AND BUY A FANCY
SI NECESITAS UN AMIGO, VE A LA TIENDA Y COMPRATE UN LINDO

Vendiendo un sueño Parte I (¿què es y còmo identificarle?)




"Vender un sueño" se ha convertido en el modus vivendis de much@s, es por eso que he decidido explicar los puntos que indican ¿còmo identificar y còmo saber qu te estàn vendiendo un sueño? y en una segunda parte explciarè ¿còmo lograr venderlo? (pues bailo con el diablo en la noche y me desayuno con dios a media mañana).

DANTE... ¿A QUÈ TE REFIERES CON VENDER UN SUEÑO?
Esto no es màs que crear una ilusiòn optica en relaciòn a algo, hacer creer a un tercero (mejor conocido como "posible comprador")algo que NO ES CIERTO.

Uno de los sueños màs vendidos es relacionado a la apariencia fisica de las personas, lo que se ha visto beneficiado dada la incidencia de personas en busca de "compañìa" a travès de la red, es ahì en donde "el/la vendedor/a" hace de las suyas, utilizando reconocidas artimañas como la de los angulos (referirse a el tema "THE ANGLE" expuesto en este mismo blog).

En resumidas cuentas, un sueño es cuando el/la persona que usted juraba que era ROCK SOLID, que estaba màs dura que la situaciòn o que lo unico que le falta es un Roll Royce para parecer una estrella de cine, no es màs que un@ màs del montòn y no tiene nada que ver con lo que usted vio en foto.

¿Còmo identificar a ese tipo de vendedores?



Usted puede identificarles fàcilmente si toma en cuenta estos puntos:

1. Sus fotos siempre tienen "the angle" o un reguero de gente alrededor para de esta forma distraer la atenciòn del posible comprador (ver pelicula "The Prestige").

2. Los encuentros con estas personas (vendedores/as) siempre son en lugares con poca luz.

3. Los encuentros casi siempre (85-90% de las veces) son de noche.

4. Mucho maquillaje de por medio (si es mujer).

5. Les gusta ir a eventos y actividades donde tu atenciòn (comprador/a) no pueda ser puesta al 100% hacia el/la ilusionista.

6. Su pasado es un tanto turbio (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=turbio).

7. Mucha gente habla de esa persona pero pocas le han visto.


Estos puntos antes mencionados pueden ayudarle a reconocer un/a vendedor/a de sueños.

Por eso, aunque usted crea que està ligandose un



comùn y corriente, o una



lea los puntos explicados màr arriba para que no termine despertando con la peor resaca moral de su vida y con la triste realidad:




Todos estos son consejos y observaciones a tomar en cuenta por el/la posible comprador/a, el proximo trabajo serà sobre COMO VENDERSE.

lunes, 26 de febrero de 2007

Review del Show de Nelson Poket (Feb 19 2007 en CDT).

“ELECTRIZADO POR NELSON POKET”

Texto: Dante
Fotos: Valerie Defillò
Fecha: 17 Febrero 2007
Lugar: Casa de Teatro, Santo Domingo, Repùblica Dominicana


Mientras camino por la calle Meriño se me hace imposible no recordar aquella presentación a la cual asistí hace ya unos 7-8 años. Quien se presentaba esa noche era la ahora desaparecida agrupación dominicana “Poket”, quienes se despedían del público dominicano sin fecha fija para un próximo encuentro. De lo que ocurrió con la banda, solo podemos decir que editaron un segundo disco que cautivó al público dominicano y dejó afianzada la figura de Nelson García como interprete, compositor y reconocida figura del rock en la Republica Dominicana.

Tras editar un disco y medio (el segundo no llegó a editarse aunque se dieron a conocer canciones e informaciones sobre este) con la segunda banda que formó (González), Nelson decidió lanzarse en solitario.

Esta noche (7-8 años después – si mal no recuerdo-) voy camino al auditorio de Casa de Teatro (que cuenta con el bar que pone la música más horrible y donde los camareros te hostigan para comprar tragos que no justifican lo que valen) para presenciar el primer show de la propuesta como solista de “Nelson Poket”, una propuesta que no reniega de su pasado aunque se aleja bastante de él.


Como telonera, el show contó con la participación de Paola Moreno, quien salió a escena con un atuendo que le hace honor a su capacidad interpretativa y afianza su figura de vocalista, porque SI, LA IMAGEN IMPORTA.



Paola es una chica que ha logrado escaparse del anatema que al parecer sigue a las vocalistas femeninas del rock en la República Dominicana, gracias a la calidad vocal que exhibe, los arreglos musicales bien logrados, la buena imagen, y buenas canciones.


Con temas como “Hoy”, “De la noche” y “Retratos”, queda clara la versatilidad vocal de Paola. Su participación en el show con 8 temas, de los cuales sobresalen sus ya reconocidos sencillos “Síndrome de Maria Antonieta”, “Nuevo Plan” y “Retrato” (esta última, 3er sencillo a lanzar próximamente en la radio local) se vio opacada por la timidez del público presente y por la química músico-publico que nunca se dio, esto debido tal vez a la frialdad de sus músicos y a los inconvenientes técnicos (el sonido en general estaba demasiado alto y algunos instrumentos más que otros).

Tras una breve pausa, el escenario es ocupado por Nelson Poket, quien entró de forma calmada, sin guitarra en mano (como algunos/as acostumbramos a verle) y con la mejor voz que ha brindado en todo el tiempo que tiene como artista. La meta de la noche es demostrar que aunque su nombre artístico es en parte el de la banda que formó hace unos 12 años, lo que ha iniciado con la creación y grabación de su nuevo álbum como solista, es otra historia.




“No hablemos de amor” (acústica) dio inicio a la presentación que con tantas expectativas e interrogantes el publico fue a ver. En este tema y los demás, se dejó sentir la expansión creativa que ha surgido con este nuevo inicio en la carrera artística de Nelson, canciones más atrevidas y experimentales (“Eléctrico”) que nadan de forma totalmente balanceadas entre el folk-rock y la música country, sin dejar de lado la fuente principal que es el rock & roll (“Juicio de Amor”), todas con algo en común: una increíble carga de sensibilidad y emociones.


Entre las 10 canciones que presentó (9 con música y letra de él, y una reversión de la canción “Que sabe nadie” del reconocido cantante español Raphael), se encontraron “NYC”, “Espiral” y “Angel”, 3 temas pertenecientes al la producción Vox Populi de la desaparecida banda González, de quien fue fundador y líder. En estas canciones se dejaron sentir los nervios del nuevo baterista (Rene Taveras), quien llevó a la banda a tener que acelerar la velocidad de los ritmos.

De su presentación, sobresale la nueva versión del tema “Eres para mi”, el cual muchos dominicanos/as conocimos –lamentablemente- de manos de la desaparecida banda Buitres. Esta canción que es de la autoría de Nelson Poket, es en sus palabras “un homenaje a Thom Yorke (vocalista de Radiohead)”. “Eres para mi” es esa balada rock que cuando la escuchas interpretada con la sencillez y el felling con que la que fue concebida por Nelson y su banda, simplemente te cautiva, sin más ni menos.




El show terminó y los rostros de los/as asistentes indicaban satisfacción (porque valió la pena) y emoción (porque tenemos un nuevo proyecto que vale la pena).

Sin duda alguna, una de las más frescas e interesantes propuestas que hemos podido presenciar, en la cual Nelson Poket demostró que para bien, se ha convertido en “Otra Bestia”.

Màs de Nelson Poket:
www.myspace.com/nelsonpoket
www.nelsonpoket.com

y de Paola Moreno:
www.myspace.com/paolamoreno