De forma exitosa se acerca a su final la presente entrega de la Feria Internacional del Libro, que cuenta con Brasil como país invitado y en la que se exalta la figura del emblemático líder político Juan Bosch.
En medio del alboroto y el hedor de niñ@s sudad@s se realiza en la Plaza de la Cultura este evento que como cada año reúne a ciento de vendedores ambulantes que ofertan fotos de Daddy Yankee, empanadas rellenas de aire, jugos sospechosos, pucas, gafas de sol, etc.
Los vendedores de libros –como siempre- se quejan más que los guagüeros en Semana Santa e idican que las ventas están peor que en años pasados.
De forma extraoficial se cuela la información de que la próxima feria será realizada en nombre de Rafa “The Great” y tendrá como país invitado a Estados Unidos, lugar que vio nacer al inmortal Chuck Norris, quien tendrá a su cargo varias charlas y actividades.
De igual manera se comprobó que los stands mas visitados este año (en lo que va de feria) han sido el de Pizza Michelle, Pollo Rey y La Cachapa Venezolana.