sábado, 25 de agosto de 2007

PN informa captura cabecilla de “Los Simpsons”


"De acuerdo con el informe policial, “Homero Simpson”, es el jefe de una banda que se dedica a despojar a ciudadanos de sus motocicletas mediante asaltos."

Para más información: http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=25993

viernes, 24 de agosto de 2007

Sobre la Arroba de Oro VOTEN!!!

Mis keridos droogos,

Como la mayoría saben, el proceso de votación de la Arroba de Oro 2007 ha comenzado y necesitamos su colaboración en 2 categorías. Estas incluyen OBVIAMENTE nuestro Blog (aclamado por miles y miles... etc) y otra página que fue diseñada por kien les escribe, momatos.com (Manuel O. Matos Brea y Asoc). A continuación los pasos a seguir:

1. Entrar a este link KEDIFICIL O acceder por el www.diariolibre.com, dar click en el banner de arroba de oro y hacer click en el link de "categorias", buscar la categoria de blogs y dar click en la pagina 5

2. Dar click a la imágen del blog:



3. La página le indicará que debe estar registrado para votar (eso dura 1 minuto de su tiempo) y volver al mismo link para votar. Eso es todo.

4. Le solicitamos que haga lo mismo con la pagina momatos.com en este link Manuel O. Matos, Brea y Asoc o entrando por www.diariolibre.com en la categoría de "Institucional" en la página 7 con:



Hasta el reconocimiento de la Arroba de Oro es un "big plus" para cualquier página y su administrador, por favor, VOTEN!!!! a ver si salimos de esta olla :P


NOTA: SOLO SE PUEDE UNA VOTACIÓN POR CATEGORÍA ASÍ QUE NO SE ALOQUEN!!!

3 Preguntas tontas...


Como es ya algo sólido el hecho que lo mejor de las comedias Dominicanas se nos fué con "El Show de Luisito y Anthony", "El noticiario desinformativo" y el chin de cordura que tenía el ácido de Kenny Grullón...Ver cosas como este video me hace plantearme las siguientes interrogantes:

¿Hasta donde vamos a llegar con las comedias?
¿Es este el talento que hay ahora?


Y la más importante de todas...

¿A quien es que le gusta esta vaina?


Diablo que vaina más difícil. Es verdad lo que dice Elton John si, el internet deberian quitarlo un tiempo.

jueves, 23 de agosto de 2007

Seguridad Social me acaba de quitar la paca de cuarto!!!!



Como ustedes saben, tengo el superchateo bloquiao y no puedo desahogarme ahí como sería lo habitual, por lo que lo hago con este post.

Fucking seguridad social me acaba de quitar 10.88% de mi maldita quincena!!!!!! o el equivalente a 1 semana entera de noches románticas con vino o un tanque lleno de gasolina premium!

Ustedes los que van a cobrar mañana (si trabajan para el gobierno) o la semana que viene (si cobran en el sector privado) van a recibir su sorpresita pronto.

Esta vaina es el diablo! y eso es sólo "Aporte a Seguridad Social" y "ARS de ley", sin incluir los otros generosos descuentos de los "beneficios" que ofrece la empresa para la que trabajo.

Entonces para que?!?!?!? la misma mierda de hospitales, la misma mierda de doctores, ah pero que ahora los pobres (y los haitianos ilegales) tienen acceso a seguro y pueden ir a los hospitales sin dar un golpe de barriga. Los pobres pueden venir a buscar su suero de ESTE.

Yo tengo una idea:


Con esa frontera con un muro de 15 pies de altura, minada y con guardias con M-16 pa que to el que quiera cruzar eplote! a ver si se acaba el relajo de que sean las dos o tres provincias que producen las que tengan que mantener al país entero.


Y eso no es nada, cuando yo use lo poco que me dejó este sistema de seguridad y seguro social comunista del diablo, por ahí viene:

Con ITBIS, pagar la placa del maldito carro, el maso de impuestos en la gasolina, impuesto en las transferencias con tarjeta, un selectivo al alcohol y a los cigarrillos, impuesto en las telecomunicaciones, impuesto hasta para ir al baño, y a las empresas metiéndosele por la narga un impuesto sobre la renta de 28% y no pueden subir los sueldos.

ES EL DEMONIO QUE SE ESTA LEVANTANDO EN MEDIO DE LA 27 CON LINCOLN!!! ESTO ES EL INFIERNO!!!

VAN PAL DIABLO LOS POBRES, LOS POLITICOS, LA SALUD, LOS HOSPITALES, LAS ESCUELAS Y TO EL MUDNO DIABLASO! MIS CUARTOS!!!

miércoles, 22 de agosto de 2007

Y que es lo que se agarra el moreno??



El próximo viernes 24 de agosto de 2007, a partir de las 09:30 P.M se estarán presentando dentro de las instalaciones del Bar 8 Puertas de la Zona Colonial, las agrupaciones de música fusión El Batey y Son Abril.

El Batey veteranos ya de la escena local, quienes en los últimos 4 años fueron conocidos con el nombre de Batey Cero , se presentan en vivo apenas por 4 vez en el año a nivel nacional, ya que han agotado varias presentaciones en Haití y México donde han participado en distintos festivales de música.

De su parte Son Abril –ganadores del tercer lugar de la competencia de Messenger Mag- se presenta en vivo en medio de un proceso de grabación que dará a la luz su primer Ep promocional con varios de sus temas.

Para más información:

www.justmorerecords.net

Concierto: El Batey y Son Abril en concierto!!!.

Lugar: Bar 8 Puertas, José Reyes, Zona Colonial.

Hora: 9:30 PM

Costo: $200 p/p

Fecha: 24 de Agosto del 2007

Los Parientes del Campo (Colaboración Externa)

Por Mr. Fredo



En otro estudio realizado por mis compañeros Romificos y yo (variante underground del científico común) nos hemos dedicado al estudio de un ser nefasto, malévolo, odiado, sin vergüenza y aprovechado el cual personalmente yo, hubiera considerado la bestia misma o pariente muy cercano de esta, de no haber sido por el señor coraje quien nos ilumino con la verdadera identidad de esta (ver post anterior del señor coraje).

Nos referimos sin duda al pariente del campo.



Este engendro usualmente se transporta a la ciudad y se aloja en tu vivienda supuestamente “por unos días” hasta que pueda valerse por si sol@ (lo cual termina siendo par de años hasta que lo botan a la fuerza), nos hemos percatado de que casi siempre es una prima que es tremendo makaso o robot bestia ® o en su defecto un primo que desafortunadamente nunca trae ropa de el (y por desgracia es de tu mismo size y calza contigo) estos parientes llegan a tu hogar y se acomodan tomando posesión inmediata de las vainas que a ti mas te gusten, si eres jevito los tenis que mas le gustaron y los que no le “aprietan” son tus pumas nuevecitos y como eres un mantenio se los tienes que dejar, si eres roquero tus converse y así de acuerdo a la tribu a la que pertenezcas.

Otra de las observaciones hechas por un servidor es que no traen ropa porque el bulto que trajeron (un saco vacío de arroz pingo en la mayoría de los casos, amarrao con una cinta roja pa los cabellos de alguna carajita) lo traen lleno de chinas, plátanos, guayabas y una gallina vieja viva (criolla) metía en una funda y con el pichirri pa’ fuera.



No se ha podido comprender porque este nómada pasa por la travesía de traer todos esos disparates a la ciudad si aquí tenemos supermercados, colmados y ventorrillos donde se puede adquirir to eso de mejor calidad, sin bajo a hoja y mas barato (considerando el precio de tener que cargar con el infame ese por tan poca cosa).
Usualmente las pendejadas que trae, se acaban el mismo día ya que el/ella mism@ se encarga de jartarselas y se queda buscando, por lo cual tu, que desde ya te conviertes en la niñera, tienes que sacarl@ de la casa a buscar con que saciarle el hambre atrasada a esta bestia del averno, tu siempre pataleando y a regañadientes, porque no hay vaina que ponga a uno a pasar mas vergüenza en la calle que uno de estos especimenes.

Si cometes el error de llevarl@ a un mall se dedicara a subir y bajar por el ascensor y luego por la escalera eléctrica como si bella vista mall fuera el quisqueya park, además se reventara de la risa cada vez que lo dejen puyar el botón del ascensor y dios te libre de que estén dando muestras gratis de algo que se coma, porque vas a tener que cambiarte el nombre la cara y hasta la vida.



Otra de las variantes de este tan astuto ser (aunque se hace el pendejo, he aquí la ironía) es la prima que esta durísima, dicen los denominados tigueres “que los primos se exprimen” y por tanto harán todo lo posible por engatusar a la primita que normalmente es campesina pero no tonta, ni santa, sino todo lo contrario y se dejara llevar hasta donde le pueda sacar beneficios a usted (que por ser capitaleño piensa que es mas tiguere) , si usted es uno de esos dichosos a los cuales le cae esta variante aprovéchela (Déle hasta con los codos) pero en su casa….. y si la saca de su casa a “bailar”, procure decirle a los panas que la jeva es alemana o turca y que no entiende ni un co.o de español, porque si esa mujer hablo, usted va a tener que enterrarse vivo.



Cabe mencionar que est@s aliens comen de todo y mas que to el mundo, beben lo que les salga gratis y mas que to el mundo y no se emborrachan ni que se jarten de gasolina con azúcar (ya que ellos no se sacian ni se llenan, se jartan), saben bailar hasta palo, siempre tocan tambora, guira o acordeon, usan una peineta de las negras que tienen 5 dientes en el bolsillo de atrás de los pantalones y les encanta cortarle las mangas a los T-shirts (aunque se pueden hacer una trenza que parezca de chino karateka con los pelos de las axilas), no se pierden una novela y se saben los chismes de toda la familia, hasta de los que están en Nova yol a los cuales tu tienes mas de 10 años sin ver.



Casi siempre estos bonvivantes vienen a “estudiar a la universidad”, pero se dedican a todo menos a eso y por esta razón no te los puedes sacudir de encima ni prendiéndole velas a San se jodio to esto, ni tampoco con brujería.



Desde que tienen par de dias instalados empiezan a balbucear un dialecto extraño e híbrido, combinación de el idioma dominicano del cibao (con la i en toa parte) y el argot callejero de la ciudad, lo cual los convierte en una vaina extraña que no entiende nadie.

Ej: Polque yo me gua di pa la univeisida, Me tiene jaito eL mardito intenet, Yo vide un montron que ta alante, etc. etc.

Estas son las recomendaciones que les podemos hacer después de pasar años observando estos especimenes, ya que yo también vine del campo.

1. No permita que su prim@ se cuele en su coro de panas regular, ya que aparte de chismos@, lograra que sus panas terminen sacándole los pies a usted pa no juntarse con el/la bajo a hoja es@.

2. Compre un candado de los globe bien grande con uno de los seguros denominados rabo de ratón y péqueselo a la nevera y otro a la puerta de su cuarto.

3. Si usted tiene carro, no permita que ese pariente saque licencia, ya que ellos no saben diferenciar entre un mulo y un guía.

4. Si es una prima que esta buena tendrá que dedicarle tiempo para enseñarla a hablar de nuevo, porque sino usted no va a poder hacer nada mas que lamentarse y ponerse de jablador a decir que la jeva es extranjera cuando en realidad vino de jurunguito aentro.

5. En casos mas extremos el que se va a tener que ir de la ciudad pal campo es usted, así que le recomendamos que empiece a coger clases de acordeón y guira desde ahora.

Esperamos este análisis les sirva de referencia para cualquier ensayo o proyecto universitario.

---------------------------------------------------------------
Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si no le da vergüenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluidos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de KeDifícil.

martes, 21 de agosto de 2007

KeDIFICIL INFORMANDOOO....

Tres días más tarde... pero siempre con la primicia... Dale click a la flechita:




Perate que hay mas....




Nota: Ningun culpable fue herido durante la grabacion. PN... te queremos!!!