sábado, 31 de marzo de 2007

UN GRAN PROBLEMA SE NOS CAE ENCIMA (Dios nos libre) [Colaboración externa]

Por Mr. Fredo



Baja cruel el post.

SAO PAULO, Brasil (Reuters) - Los diminutos bikinis que se usan en Brasil tendrán que aumentar de tamaño, ya que la obesidad infantil está creciendo con mayor rapidez en América Latina que en Estados Unidos, según la unidad latinoamericana del Grupo Internacional de Trabajo contra la Obesidad (IOTB).


Después de leer esta noticia quede desconcertado, atónito, pasmado, me frize, me marie, casi me desmayo y ni pude dormir esa noche, imagínense mi desconcierto al solo pasarme por la cabeza el que esto:



Se Pueda Convertir en ESTO:



Pude haber puesto otra imagen en bikini, pero comprendo que muchos de ustedes entran al blog en su hora de almuerzo o después de almorzar, y para evitar que se les quite el hambre o se les vacié el estomago, mejor puse esta.

Déjenme aclararles algo, a mi me quillan las gordas, si me KILLAN y no me da vergüenza decirlo, no me importa que después de este post una manada de ellas me quieran picar sacarme los ojos y cocinarme, si me quieren picar que me alcancen, yo seré fumador, pero nama peso 175 libras, Y si la física es correcta (LO cual todos sabemos es así) y si Sir Isaac newton no metía cannabis, mientras mas masa tiene un cuerpo mas energía requiere para desplazarse y si por masa e BUEH.

Ahora se preguntaran ustedes cual es la razón de mi odio hacia este ser que casi siempre compensa su falta de atractivo físico con carisma y una personalidad única, porque yo me atrevo a acabar públicamente a las que conforman el 90 % de la población makistica y el 9% de la población de robobestias ® de este país? simple, POR JABLADORAS.



Cada vez que he conocido una gorda esta afirma que su gordura es hormonal, jura y perjura que es la tiroides, no se cansa de repetir que esta a dieta y que las calorías que consume son menos que las que consumimos nosotros, EMBUTASO, ubíquese jeva, quien le dijo a usted que una libra de chicharrón, dos litros de refresco y 7 u 8 pedazos de yuca o guineitos es dieta? Y menos que tiene pocas calorias?



QUIEN? Díganme QUIEN ?

Para los que no leen, El término dieta viene del griego díaita que significa "forma de vida", la dieta es el conjunto de platillos y alimentos aislados que cada persona consume en un día. En ocasiones se confunde dieta con régimen especial para bajar de peso o para tratar ciertas enfermedades. Pero la realidad es que buena o mala, todo ser humano tiene su dieta, enfréntelo, la suya es MALA, no es verdad que una morcilla con tostones a las 3:00 A.M puede ser comida balanceada.



Lo que mas me gusta de las gordas es que cuando están a dieta (que es su vida entera) tu las oyes sacando cálculos frente a un chimi, “bueno si me como este chimi esas son como 300 calorías” WTF??, El repollo de un chimi tiene como 3000 calorías, será la funda de rayitas que se va a comer, siempre le están quitando calorías a las vainas como que al tipo del chimi o la fritura le importa que ella no se pueda ver los pies y después siguen “ pero como ya son las 2:00 AM no cuentan pa las calorías de ayer ” COMO ASI?? O sea mi amiga que usted cree que su dieta esta en Tiempo del pacifico? Hasta que usted no se acueste a dormir pal cuerpo es el mismo DIA Verduga.

Otra característica de las gordas es que niegan que están gordas, YO NO SOY GORDA, TENGO HUESOS GRANDES, y esa pendeja? Los dinosaurios tenían los huesos grandes, usted lo que tiene son los CHICHOS GRANDES, o la que dice yo SERE GORDA PERO GRACIOSA………. Cualquier cosa que tape el sol en un area de par de metros cuadrados y camine, es graciosa mi hermana. SINO, MIRE UN MANATI SIN REIRSE.



Pero la peor de todas es la que dice SOY GORDA PERO ASI GUSTO…..a quien? A los BACHATUSES que se emborrachan de palo viejo pa poderle entrar ?. Esa es la misma que dice SOY GORDA Y QUE? Pregúntale a tu medico, y que?.........sin palabras.

Este espécimen es sumamente complejo y esto ya se esta poniendo largo, luego les traeré la versión masculina de este fenómeno, EL GORDO.

Un saludo con cariño a todas mis amigas pasaditas de libras, ustedes saben que es coro to.

----------------------------------------------------------------
Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si no le da vergüenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluidos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de KeDifícil.

Reflexiones sobre el fin del mundo No. 3

Pues iba yo camino a mi casa, pensativo y ponderando las conversaciones de la noche sobre El Muro de Berlín, la muerte del metal en RD, el policía que paro a Juan por estar meando en la puerta de un baño, Bushido Blade y Nicolas Cage.



En la luz me detengo, me cruza un carro, como todo buen ciudadano observo para tratar de verificar el estado de embriaguez del que se me para al lado… dos makos, moño malo y que seguramente leen Paulo Coelho. Sigo pendiente a mi ruta y el semáforo, cuando de momento me percato que alzan la voz para decirme “mire palomo”. En ese instante entendí que los makos estaban tratando de llamar mi atención todo el tiempo… y sentí como se remenió la tumba de Nostradamus…

Luego de vocearles “yo no hago coro con grillos”, recordé aquellos tiempos cuando los makos se sentaban en una esquina callados, y no podían hablar por grillos, y la celebre frase “los grillos hablan cuando las gallinas mean”. Seguramente el Hercobulus y los años de oscuridad al que se refirió Nostradamus en sus profecías, realmente hacían alusión a estos tiempos donde los makos creen que tienen derecho a hablar o dar su opinión. No hay dudas… estamos en los albores del fin del mundo.

viernes, 30 de marzo de 2007

Sobre Crisis y Creatividad De Palabras...



Dando continuidad a mis inquietudes de todos los viernes aquí les traigo un pequeño articulo que espero sea del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado(por decenas de miles) blog .En esta ocasión no vengo a hablar de un tema especifico, como el alcohólico o la bestia, y es que debo ser sincero, para hoy viernes no he escrito nada concreto, en parte debido a que las empresas distribuidoras de energía aparentemente tienen algo en mi contra o simplemente son unos hijos de la gran puta.(creo que un poco de ambas).

Como yo soy un fiel zombie al servicio de la bestia, pues he llegado al punto de que para escribir algo tiene que ser en una PC. Ya se me esta olvidando como escribir a mano, aparte de que no soporto coger esa lucha. Entonces, como las Edes me tienen montada una presión 1-1 cancha entera(esto es basket, niñas :P) se me ha hecho imposible impregnar esta hoja virtual con un poco de mi creatividad. Lamentablemente esa creatividad es como una mujer con la menstruación, es decir, DIFICIL. Esa creatividad sale cuando ella quiere, si le hablas duro o la fuerzas se tranca y no va para ningún lado, así que mejor uno dejarla que fluya, y esperar a que ella se decida a tratar a uno bien.

En complicidad con esa sequía energética a la que me tienen condenado las Edes, está mi horario de trabajo, que, si bien es bastante relajado, tiende a extenderse a unos horarios un poco imprudentes, entiéndase , en algunas ocasiones hasta las horas de la madrugada. Si, a esa hora cuando ya algunos de ustedes están ajustándose sus tragos, otros tantos durmiendo y unos pocos sumergidos en las profundas aguas de la pasión y la lujuria, a esa hora estoy yo lidiando con rockeros de poca monta( en este país todos los somos).


Resulta muy difícil para cualquier artista(no estoy insinuando que lo soy) crear su arte bajo condiciones poco apropiadas o incomodas, por eso vemos que los escritores tienen su guarida espiritual en alguna montaña o en cualquier otro remoto paraje donde se encuentre aislado y en contacto con la naturaleza. Así vemos como los músicos, esos poetas del sonido que nos regalan el soundtrack de nuestras vidas, pues recurren a escaparse de su realidad y su entorno, lo único que en el caso de estos lo logran a través del uso de numerosas sustancias y/o aditivos, es decir, hacen trampa o por lo menos le bregan con truco.

Otro factor que puede mermar la creatividad de cualquier individuo es el hambre(por aquello de que “mal comío no piensa). Que yo recuerde, quizás estoy equivocado, no me viene a la mente ninguno de los grandes artistas de nuestro tiempo, en cualquiera de las ramas del arte que haya logrado el éxito y la fama pasando hambre. Y no empiece a mencionar nombres de cantantes que han salido desde abajo que son muy conocidos como Sergio Vargas, Fulano de tal y perencejo, esos no son artistas, esos son cantantes, no es lo mismo. Yo digo que hay músicos y hay artistas, hay músicos que son artistas y hay músicos que no lo son. En resumen no todos los músicos son artistas.

Si bien es cierto que no se puede decir que ninguno de nosotros estamos pasando hambre ni mucho menos, sí podemos decir que muchos de nosotros andamos con un latigo amarrado a la pierna derecha. No piense que se trata del recurso de un fetichista o sadomasoquista cualquiera, no señor, no se trata mas que de un arma de defensa personal para poder combatir esa jauría de leones que diariamente nos encontramos en la calle o en nuestras casas tratando de hacer de nosotros su mas preciado manjar.

No sea iluso, si usted gana menos de 20,000 pesos en este país usted tiene su jauría personalizada y siempre lista y dispuesta a devorarlo ante el mas mínimo descuido. Y para no darle largas al asunto, si usted esta casado, o tiene hijos es muy, muy probable que no solamente tenga usted su jauría personalizada, sino que también es muy, pero muy probable de que esta sea mas numerosa y mas salvaje.



Incluso para una persona como este servidor, con entradas un tanto viables,y sin el mas mínimo compromiso ni siquiera con la verdad, se me hace un tanto difícil batallar la furia y la fuerza de estos felinos malvados.

Recientemente, tuve que llevar mi vehículo al taller para proceder a corregirle todas las fallas y desperfectos con el propósito de venderlo mas adelante al mejor postor. Si bien yo sabia que eran muchos los detallitos a corregir, nunca me iba a imaginar yo que la cuenta de dichos arreglos iba a aproximarse a los 35,000 pesos(la de nuestro hermano yanso ya ronda los 30,000 también). No me queda mas que decir... KE DIFICIL!!!

Tras una sangrienta batalla contra la jauría pude sobrevivir apenas, pero no sin llevarme antes un recuerdo de aquella batalla campal: un vigoroso macho de la jauría arranco, de un zarpazo la tela de mi pantalón en la zona del bolsillo, dejándome SIN NI UNO!! Y para colmo me dejo expuesto e indefenso para que de cualquier otro golpesito yo caiga abatido y sin fuerza$.

Un aspecto que entiendo que posiblemente haya puesto a dormir a mi creatividad es el aspecto emocional. Como muchos sabrán yo soy el soltero por excelencia del grupo, no es que yo sea el mas aclamado, ni el mas macho, ni el mejor amante(que no lo soy), es que tengo aproximadamente 3 años sin mantener ni una relación de negocios. Como sabemos, ya lo dice la dice la sabiduría del pueblo...”Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”. Ese es el caso de la mayoría de los artistas creativos, siempre tienen su musa, o su compañera para darle el apoyo moral y sentimental para que este se sienta a gusto consigo mismo y pueda seguir en lo suyo, crear. En mi caso, me ha caído la muerte negra, ya no ligo ni siquiera la bebida. No levanto ni una silla.

Un amigo me revelo la causa de esta sequía... Como saben en unas semanas me marcho de manera indefinida(no es lo mismo que para siempre) hacia los USA, razón por la cual todas las mujeres desde que se enteran de ese dato alzan el vuelo como una garza. Yo espero que no sea el caso de todas, espero que aparezca un alma que se apiade de este pobre hombre solitario y sea un poco dadivosa en lo que a cariño se refiere y que este dispuesta a disfrutar del mejor mes de su vida.(Por favor, solo las niñas lindas aplican, las mujeres feas ni se molesten, prefiero estar solo antes que con una galpantra).

Como ven, creo que he expuesto algunas de las razones por la cual no he contribuido con un articulo sobre un tema en especifico, de hecho creo que este tema habla sobre varias cosas pero a la vez sobre nada. Y ahora expongo mi punto...

Mi única intención con este escrito era ponerte a leer un montón de párrafos que no dicen nada interesante, mucha palabrería pero nada con sustancia.

Como antes he escrito par de artículos interesantes o por lo menos entretenidos pues inmediatamente pensaste que este era uno de esos, y no obstante advertírtelo desde los primeros párrafos seguiste leyendo toda esa pluma de burro que escribí. Te distraje con detalles personales de mi vida privada y con cosas con las cuales te puedes identificar, pero que no son importantes. Incluso es posible que te haya hecho reir un par de veces, pero en realidad hable de lo mismo, que este país no sirve.

Ponte a pensar a ver si no es eso lo que hacen nuestros gobiernos en este país, hacen par de vainas bien, después te llenan los ojos y los oídos hablándote muchas vainas pero sin hacer nada y te entretienen con asuntos que en realidad no tienen la mas mínima importancia, y te hacen gracias para hacerte reir un poco, pero con el propósito de que no pienses en la situación del país. KE DIFICIL es vivir en República Dominicana.





P.D. Perdón si pasé por comunista o hippie en este post, pero es que realmente toy JARRRTO.

FRASE DIFICIL DEL DIA

Mujer dice: "Hay que verguenza esta es la primera vez que hago esto, no creas que soy asi"
KEDIFICIL!

jueves, 29 de marzo de 2007

ALERTA ROJA: Especie en extinción!!!!: LA GROUPIE

Esto es alarmante, muchos consideran que realmente las cosas estan llegando a un fin, lo tenemos en frente de nosotros y no nos damos cuenta! Quien tiene buena memoria y ha vivio en la escena rockera/metal por lo menos de los ultimos 8 a 10, tiene bien claro la prescencia omnipotente de esta especie selvática/salvaje.

Para los que no son familiares con el término y su connotación, cuando hablamos de Groupie, hablamos de aquella fémina, que dedica todo su tiempo, esfuerzo y amor al músico o banda de su preferencia (o de moda). Reconocida mundialmente inclusive en Documentales especializados del metal, como un PILAR de esta sub-cultura!
¿¿¿¿¿¿¿DONDE DIABLOS ESTAN LAS GROUPIES????????



























Y no me vengan con las mujeres que van a conciertos ahora (simple fans del rock/metal), o las menores que entran a los foros(bulteras 100%).... me toy refiriendo al REAL DEAL SOCIO, a las mujeres que gozaban del placer de darse una banda completa uno por uno sus integrandes, se daban sonidistas, y los lambones de las bandas; Eran de guerra cojian pa donde sea como sea cuando sea, dedicaban Nicks completos a su banda o integrante favorito, y sola y exclusivamente metian mano con músicos, ("si usted no es músico, va pal diablo").














Este post para nada intenta ofender a las ex-groupies o a las pocas casi-gropies que quedan, en verdad nosotros las amamos chicas,no me malinterpreten, pero este fenómeno yo creo que avala la teoría del señor Dante del fin de metal Dominicano y otras teorías neo-urbanas como la migración selectiva a otros generos. Explicando:

Con el auge de otros generos en nuestra sociedad como la música electrónica, hemos visto una notable disminución de nuestras groupies, (¿Causado por la decadencia del rock/metal?)las potenciales groupies han migrado en un 80% a otros coros.
















EJM: ¿A cuantos coros-Moro ha ido usted en los ultimos 2 años? (¿Perdio la cuenta?) asi es, coro moro por doquier = no baja.
Usted puede estar en un concierto rodeado de bellas niñas, pero a la hora del none/la verdad, se arma el reperpero y se va to el mundo pa su casa, y nos quedamos como en los 300 spartans.




















¿Que podriamos hacer para salvar la especie?
¿Podra sostenerse el ambiente rockero por mucho tiempo si sigue la cosa asi?
¿Debemos aparear las groupies hasta aumentar su número de ejemplares(todo por el bien de la ecologia)?
¿Que opinan los músicos y rockeros que viven el asunto de ahi ahi?

La unica posible esperanza que tenemos es el santo evangelio de Dante/Romie, quien habla de su ""venida"" Al mundo rockero.




























Este mesías semental/macho dominante, proclama en sus antiguas escrituas que el salvara el mundo de la extinción de las groupies a manos de su futura banda de rock. Una de las lineas mas reveladoras de su Biblia afirma que: "Aqui lo que hace falta es músicos y música con feeling"....... estremecedor no? Todos esperamos con ansias la llegada de nuestro salvador, esperemos que sea pronto.

Citas/Comentarios/Frases Celebres No.1

Palabras del grandioso Yanso en respuesta a un comentario hecho sobre la preferencia de las niñas por su mismo sexo:

El lesbianismo es como el cáncer, se va........ Pero siempre vuelve !!

Yanso, miembro y fundador del bajo mundo.

martes, 27 de marzo de 2007

Panky es el ganador del Casandra....KEDIFICIL!!!!


Para los que no lo sabian ahi esta la noticia, Panky y los Manolos fueron los ganadores del premio casandra como mejor banda de rock....KEDIFICIL!!!

Sin entrar en detalles ni discusiones de quien debio llevarselo ni nada de eso, creo que la decepción es un sentimiento colectivo en estos momentos por lo menos de todo el que escucha rock en nuestro pais.

lunes, 26 de marzo de 2007

KeDificil Barbershop (ya estamos abiertos!)

En conjunto hemos decidido abrirles un nuevo “feature” para ustedes los fans de este afamado blog, que esperamos sea de su agrado y disfrute.

Si usted:

- Es un pseudo bohemio como miles.
- Priva en intelectual.
- Se cree el próximo Pablo Neruda.
- Priva en músico y tiene su música grabada.
- Es medio chavonero y disfruta la fotografía.
- Se cree profesional de su área.
- Hace diseños.
- Cree tener futuro en el artitaje.
- Hace ensayos políticos, de economía o cualquier área.
- Es un inventor
- Hace todo eso en el anonimato pero quiere mostrar al mundo sus habilidades.
- Tiene un programa de radio o TV.
- Conoce a alguien así.

Traemos para ustedes el Ke Difícil Barbershop!



Sí, si usted tiene música, pintura, fotografía, moda, literatura (cuentos, poesías, etc) cualquier arte en general, está jarto de ponerlo en su blog hippie que nadie lee o en un foro donde nadie le pone caso o en su casa donde no le dicen nada, y quiere exponerlo al mundo a través de este aclamado por miles blog KeDifícil y recibir la crítica que su ingenio merece, ya le damos esa oportunidad.

Sólo envíen a kedificilblogspot@gmail.com su trabajo (o un link que funcione que dirija a este), nombre del autor (si usted no es el autor, su nombre también debe ser incluido), y cualquier información adicional que desee incluir. (Todos los nombres van a ser verificados).

Es bueno que sepan que tanto el nombre del que envía el trabajo como el del autor van a ser incluidos en el review, para que si usted se pone a tirar vaina ajena al medio todo el mundo esté claro de quien fue.

Obviamente, nosotros seleccionaremos cuales van a ser merecedores de un post, por lo que si nos manda 3,000 fotos para revisar en un solo email al final cogeremos una que nos de la gana si es que se elige, o si nos quiere coger de relajo mandando vaina en mala onda de por seguro que no va a recibir un post, por lo que no nos haga perder tiempo.

Por lo que ya saben, envíenos su trabajo para que nuestro panel de expertos en todas las áreas (los culpables) lo verifiquen y le den la crítica que se merece.

Conozcan sus jueces!



CCCP: vivió exiliado en la desaparecida Union Soviética (Moscù, Rusia), estudió Derecho Político en la Universidad de Leningrad (Russ). Ejemplo vivo de la unión entre la bohemia, el punk y el comunismo. Está en desacuerdo casi con todo, es un borracho empedernido y siempre anda con su pasaje en los bolsillos.



Dito: ganador en varias ocasiones de varios concursos caídos de fotografía realizados en republica dominicana. Con su estilo de camionero, anda en un carro con un metal a to lo que da, monta bicicleta, es publicista (no es un coje teléfono, tiene una publicitaria de verdad con oficina y todo). Es músico, petromacorisano y anda huyendo de los makos aunque se ha fajado con par de robot bestias por el bien del equipo.



Orly: Ultraderechista, judío, músico, abogado, bailarín exótico a medio tiempo, opina en algunos medios de comunicación de circulación nacional (lo que le ha servido para ser baneado de par de países). Es un hombre que cada día se asombra más de vivir en este infierno (Sto.Dgo.) y que prefiere el vodka tonic antes que a la cerveza. Su música favorita es de tono oscuro, lúgubre y muuuuy psicodélica.



Dante: bipolar y antisocial, te lo pone baratillo si no eres un mako o una robot bestia (porque es má agentao` que el diablo), le gusta el vodka tonic, los mojito`s, las pelirrojas sofisticadas y vive por el rock n roll. Es “el comunista” del bajo mundo, baila sopa de caracol, lambada, productor artístico y de eventos, toca guitarra, batería, y escribe mejor que tu. Suele encontrársele por museos, bares de hippie o en cualquier acera rodando por los suelos. Fue el primer metrosexual del país y algunos lo creen “raro” o mala onda.



AldoCoraje: nació de una mata de lechosa, propietario de un estudio de grabación y cónsul del metal. Habla poco pero por mucho, el vodka tonic lo prefiere con mucho jugo de limón y si es gratis mejor. Músico, lector asiduo (jajaja), productor musical, ingeniero de sonido, pilero como él solo. Fan de la menol, gusta del buen cine y la buena comida, sin olvidarse de que los quipes del Colmado Shamir resuelven full. Miembro fundador y vitalicio del bajo mundo.



H. Martínez: El cruce de un luchador de la cuadra de Relámpago Hernández y de una tirapiedras de la UASD, H. Martinez es un híbrido de la tijera. Fan de la música mala por vocación, degustador de películas mediocres por hobbie, e insultador de las personas que todavia usan hotmail; H. odia las cervezas que hay que ponerles limón para que sepan bueno, y a la gente que forza mediocremente porque en el intento hacen pasar verguenza a la raza humana entera. Su música favorita la hicieron hace 30 años, o más, aunque uno de sus mayores gozos personales es ver a los fans de Kurt Cobain todavía discutiendo sobre el rock de los 90 ahora en el 2007.



Paolape: publicista de profesión, mercadologa por necesidad, reaccionaria, no le guarda una entime a nadie aunque le cueste dinero, humanitaria, hembrita por decisión de la genética. Era propietaria de uno de esos blogs mas que llenan la red con cuestiones sentimentales y poéticas hasta que los culpables la salvaron. Prefiere el ron con SevenUp antes que con refresco de Cola. Liberal, hippie, noventera full y maneja como la mejor.



Coral: estudiante de derecho, representante a nivel internacional en competencias universitarias de su àrea, con buen sentido de la moda, no le gusta UK porque el agua cuesta màs que el refresco, nacida y criada en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo. Se comenta que es ambiental y su ropa siempre luce a la medida.

YA SABES! TU TIENES UN ARTE?!? MANDALA QUE NOSOTROS TE LA DESPOTRICAMOS

El Wannabe Parte 1. (El Wannabe Literario)

Últimamente los comunistas se han estado inventando palabras como consumismo, individualismo, transculturalismo, yankismo u otras palabras para dar vitrina de su “intelecto”, asegurando que algo esta mal con los pueblos o con la gente, como una forma de criticar el capitalismo o los deseos de amasar riquezas.

Ellos están correctos en algo muy pequeño de sus diatribas de borracho… en definitiva algo anda mal en el mundo… pero como siempre, ellos están equivocados, no es la necesidad de dinero el problema de la gente. El problema es que hoy en día tenemos entre nosotros, ahora en los albores del fin del mundo, una plaga más grande quizás que los comunistas, hippies, las feministas, los vegetarianos, la gripe aviar o la peste bubónica, nacida de ellos y quizás la base misma de la existencia estos.

Sin duda alguna el mundo se esta yendo al infierno con un chihuahua cachondo encima montándolo, y esto lo sabemos hoy gracias al esfuerzo de hi5.com y myspace.com al haber dejado expuesta la sobrepoblación mundial de wannabe’s.



Usted probablemente sea uno y no lo sepa, usted quizás lo sepa y se hace el loco, pero conozca sus debilidades ahora o deje de malgastar el oxigeno valioso que personas como yo podríamos necesitar en un futuro.

En esta ocasión veremos el Wannabe Literario:



Estos wannabes ya me tienen un grano hinchado y son sumamente numerosos. Es difícil no encontrar o escuchar dizque “Paulo Coelho” o un libro chopisimo de los que escribe ese tiguere como uno de los “Literatos o Libros Favoritos” de todos los pseudo hippies que se toman el agua que yo podría utilizar en el futuro.

Todo el mundo quiere privar en letrado, y cuando le preguntan sobre que libros lee, te salta con dizque “El Alquimista” o “La Bruja de Portobello” o cualquier otra mierda de Paulo Coelho. Se compran la agenda estupidisima de ese tiguere, y me llenan el maldito email con quotes de ese azaroso.


“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.”…………………… yo si se lo que puede escoger que ta como un tirapiedra, engendro del diablo!

Los libros de Paulo Coelho son tan literatura como los paquitos de Condorito (aunque hay que admitir que por lo menos Condorito es mejor escrito y apegado a la realidad), están hechos para gente con una capacidad de atención menor que la de una piedra, y son tan bobos y predecibles que el gusto generalizado por esa clase de mierda me tenia convencido de que Paulo Coelho era el anticristo (hasta que AldoCoraje me demostró lo contrario).

Algunas veces, como para cubrir las apariencias y no demostrarse como un chopaso wannabe, el wannabe literario suele citar algunos libros de Gabriel García Márquez, Neruda o algún hippie que ganara recientemente el Nóbel como para que no digan.

Pero así como esta Paulo Coelho, ahora también estamos inundados de su versión anglosajona. Dan Brown. Un hombre que se ha hecho millonario a base de hacer libros malos, el equivalente en la literatura a un casabe en la cadena alimenticia, y claro, igual de desabrido. Aunque hay que darle el merito de ser menos hippie que Coelho y por lo menos no ha incurrido en el insulto a la humanidad de hacer su propia agenda anual, para que hombres estupidos y mujeres solteras sin vida salgan de imbeciles a comprarlos para ellas o ellos a sus novias. Aun asi, Dan Brown y su “literatura” no deja ser un insulto intelectual donde la cantidad de veces que lo leas es inversamente proporcional a tu CI.


“El Padre de la Involución”

Un perfil de un literario wannabe, que pretende ser un intelectual leyendo libros estupidos, tiende a tener una sección de libros favoritos que se vería más o menos de esta forma:

Favorite books: angeles y demonios, codigo da vinci, la conspiración, fortaleza digital, 11 minutos, el alquimista, el caballero de la armadura oxidada, el monje que vendio su ferrari.

Perfil cortesía de: http://elagata.hi5.com/

Favorite books: A oriilas del rio piedra me sente y llore, El codigo da vinci. once minutos. 20 poemas de amor y 1 cancion desesperada.

Perfil cortesía de: http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=2919892

Favorite books: El caballero de la armadura oxidad y la fuerza de sheccid.

Perfil cortesía de: http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=117645931

Favorite books: eh........... pues si de q era q estabamos ablando, Mentira me encata, las novelas romanticas y los libros de Carlos C. Sanchez y Paulo Coelho.

Perfil cortesía de: http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=7562568

Favorite Books: El alquimista, Quien se ha llevado mi queso, fish, Tus Zonas Erroneas,La Buena Suerte, A orilla del rio piedra me sente y llore, El Zahir, Once minutos, y otros mas de Paulo Coelho, realmente me gusta su estilo al escribir.........

Favorite Video Games: no me gustan los videojuegos, prefiero los libros.........

Perfil cortesia de: http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=39521449

Y hablando de novelas románticas esa es otra!, ahora todo el que entra a food shop y se compra un libro de 300 pesos cada mes, se cree un letrado y conocedor de la literatura. Ustedes saben esos libros donde en algunos la portada es Fabio u otro semental que quemo todas las neuronas levantando pesas. Y tienen unos títulos chopisimos como “Seda y Acero” o “La Impostora” o “No Debo Amarte”.



Como así?!? Eso es como creerse sexólogo después de ver 50 películas de porno suecas.

Hágale una favor al mundo, Si usted al igual que yo considera que la literatura es una vaina aburrida para bohemios, habiendo tantas vainas que ver en internet y en la TV como http://kedificil.blogspot.com o que Britney Spears se rapo la cabeza o que Angelina Jolie adopto otro negrito con Ebola, no coja vergüenza y dígalo, no comience a estar citando choperias de un fucking libro caído de un autor mas caído todavía. El literario de verdad, si alguna vez leyo un libro de Coelho, lo hizo borracho en un sótano oscuro, se bañaba después de leerlo para no sentir asco, y lo quemo al terminar para que no quedaran evidencias.

De algo por seguro… es mejor admitir que no le gusta leer, que decir que a usted le gusta leer y que su autor favorito es Paulo Coelho…