viernes, 31 de agosto de 2007

No sé porqué...

Pero me da la ligera sospecha que el metro en RD va a terminar siendo así:



Que tú cree?

jueves, 30 de agosto de 2007

Ke Difícil apoya a ASOHUEVO



Las pobres almas que están condenadas a ver la televisión dominicana, o los masoquistas que realmente se sientan a verla, deben estar familiarizados con la campaña publicitaria de la Asociación Dominicana de Productores de Huevos para incentivar el consumo de tan preciada mercancía.

Hemos decidido apoyarla porque hemos podido comprobar que efectivamente la inexplicable baja demanda de uevos, ha hecho que todo el mundo lo esté regalando en cualquier esquina del país.

Esto afecta a los uevos de alta calidad que se venden a un precio más elevado ya que ni siquiera aparecen las amas de casa sofisticadas (otrora máximas consumidoras de uevos de calidad) que los compren, ni siquiera para lucirlos entre sus amigas. Ahora parecen preferir ajustarse su uevo barato y de baja calidad a lo callado y en pocas ocasiones para que no las agarren.

A veces llegan hasta el extremo de comerse su uevo de baja calidad en la forma de un bizcocho para que nadie se percate que este fue preparado efectivamente... con un uevo simplón de baja calidad.



La campaña publicitaria de ASOHUEVO se enfoca en ilustrar las maravillosas capacidades de tan preciado bien. Como ellos sólamente tienen 30 segundos en TV, vamos a aprovechar para expander la lista de características que demuestra la versatilidad de estos.

Como dicen... se ha comprobado que el uevo de calidad es un excelente sustituto para la carne, la leche, la mantequilla, la sal, el queso entre otras cosas debido a su alto contenido de nutrientes y minerales que cualquier mujer necesita.



El uevo de calidad es una alternativa a la carne en vista de que su alto contenido de proteínas ya satisface las necesidades del cuerpo de ese nutriente. Y no causa los males que la carne roja, pescado y puerco de Villa Mella pueden producir en el cuerpo, y no solo eso... consumiendo uevo amenudo la mujer puede ufanarse de estar a la vanguardia de los tiempos, siguiendo una dieta puramente vegetariana.

El uevo de calidad adicionalmente sirve para eliminar la predisposición humana al queso, ya que una vez consumido elimina "el antojo" creado en el cerebro por químicos y hormonas relativos al queso.

No se puede subestimar sin embargo, su versatilidad... pudiendo sacar de este la llamada crema de uevo.

La crema de uevo se obtiene de entrar un uevo de calidad en un sarten con la temperatura adecuada... caliente. Que debe ser movido y sacudido de forma adecuada para que el uevo no se queme y produzca una crema de uevo de calidad.



Se ha popularizado en todas partes del mundo un método manual de producir la crema de uevo masajeando las entrañas de tan fantástico comestible.

Las propiedades de la crema de uevo han sido reconocidas en la industria de los cométicos y productos de belleza, como espléndida para el cutis femenino eliminando arrugas y cicatrices, limpiando adicionalmente la cara, eliminando esos feos puntos negros.



Hay otras grandes particularidades del uevo de calidad no usualmente reconocidas pero por todos conocida. Como la posibilidad de que en la temperatura adecuada, este se pueda poner burbujeante o espumoso. O como de ser lanzando en la forma adecuada este puede golpear tan duro que su fuerza podría romper hasta conchas marinas.

En las pascuas se puede adornar con colores y rellenarles de chocolate para su consumo, en las navidades se puede adornar con pata de gallina para que usted tenga un uevo chispeante, y el gran día perdido... el día de San Andrés... puede salir a la calle, pegarle un uevo a alguien y no terminar preso.

Por lo que hacemos un llamado nacional para que las amas de casa aumenten el consumo de uevo a ver si esos uevos de baja calidad se vean forzados a aumentar su precio debido a la alta demanda y desaparezcan del mercado, y los uevos de calidad se vuelvan a poner "up front" y la paz retorne al universo.

Cómprelos!

Todos quieren "borrar" al lapiz conciente?

Hace unos dias, el reconocido humorista dominicano "Rafael Alduey" realizó un video musical con un nuevo personaje que ha propuesto, el personaje lleva por nombre "LA BORRA", y se dedica a "borrar" a politicos corruptos, a los delicuentes e incluso, llegó a amenazar al reconocido rapero-reguettonero dominicano "EL LAPIZ".



El asunto es que el video de Rafael Alduey fue quitado del portal youtube porque los del Plan Renove se revoltiaron y amenazaron con demandar (por eso no podré ponerselos hasta que no lo editen); no obstante, el lapiz consiguió otro que se ofreció a borrarlo, un agente de transito con el cual tuvo un encontronaso despues de que el interprete de "Todas las menores me quieren mangar" se pasará una luz en rojo y se llevó a cabo una discusión en la que estas fueron (según el agente de transito) las palabras que hubo de por medio:

-“¡No me j...! ¿Tú no me conoces? Yo soy El Lápiz”. “Si yo hubiera tenido un arma resolvemos esto aquí mismo”, habría dicho El Lápiz.

A lo que el agente respondió:
-“Si la tienes y la sacas, te borro”.

Podriamos concluir que?:
1. De rapero todos tenemos un poco.
2. Que la vida en RD fue, es y seguirá siendo un relajo por los siglos de los siglos amén?
3. Que ciudad gótica es una dimensión bizarra?
4. Que el lapiz es un apero y por eso todos quieren "borrarlo"?
5. O finalmente, que intentan con él porque es mas dificil intentar borrar a ESTE COHETE??????
Usted decida amig@ lector!

martes, 28 de agosto de 2007

Confesiones de una mente sovietica y borracha tercera parte

el sovietico. hablando y sigue y sigue