jueves, 10 de enero de 2008

Pete Doherty confirma la teoría del Chico Malo

Alemania: Pete Doherty cree que consumir drogas lo hace más atractivo para las mujeres. El cantante del grupo británico Babyshambles, Pete Doherty, más conocido por su tormentosa relación con la modelo Kate Moss, cree que el consumo de drogas lo hace más atractivo para las mujeres, según declara a la edición alemana de la revista FHM.

"Ser junkie te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres", afirma el cantante, quien no cree que el consumo de drogas lo perjudique y sostiene que "nadie me obligó a tomarlas". (EFE).

Se confirma la teoría del desastre?...

Para recordar: http://kedificil.blogspot.com/2007/04/la-novela-del-chico-malo.html

PD: mujeres, aclaren este asunto!!

miércoles, 9 de enero de 2008

Macho que se respeta o el sueño todo macho?

Foto cortesía de Danny.

martes, 8 de enero de 2008

Fotos y/o dibujos No. quién sabe

Sidewalk Café, París - 1969 by Henri Cartier-Bresson

Ayuden a un capitaleño atrapado en Santiago un lunes.

Bien... tengo que ir a Santiago el lunes que viene.

Sólo una vez he quedado atrapado en ese pueblo después de un domingo a las 3:00 pm, y fue hace mucho... pero no lo suficiente como para olvidarme que se pone excesivamente ABURRIDO.



Entonces, necesito asistencia de ustedes nuestros queridos lectores santiagueros, para que me ayuden a decifrar que hacer en ese pueblo fantasma un lunes.

Necesito:

- Bar... no discoteca de por dios... medio jevito, medio bien, que no sea un force en un callejón bizarro, que tenga un happy hour los días de semana de 5 a 8 pm y si lo extienden toda la noche... mejor.

- Saber como se llega a ese sitio.

- Si ellos barajan el happy hour después de las 8... a donde se puede lograr bien? que no sea el monumento ni lugares aledaños.

- No me hablen de comida... es bares.

- Si hay un bar no muy metido para el joyo, que lo logre de forma subrepticia después de los horarios permitidos, donde es eso?

- A que hora abre el Viejo Jack al lado del metro?

Y nada, estaré en onda mochileo en Santiago (ojalá y fuera Europa) durmiendo en la parada del bus o amaneciendo en claro... es lo mismo, y dando tumbos por el pueblo, asi que cualquier guía de como lograrlo y no salir en el periódico al día siguiente, sería excelente!

Eclipse.... Libera el Puma (Kecampaña, Kedificil)

Sean testigos..

lunes, 7 de enero de 2008

Felicidades Roberto Tavares

De Parte de tus amigos de Kedificil: muchas Felicidades!!!


Productor Ejecutivo: ElMoreno (Emperor)
Realización: La Yansada
Asistente: Dante/Romie
Dirección y Edición: La Yansada