viernes, 14 de septiembre de 2007

Reflexiones Sobre el Fin del Mundo No. 8



Jorge Manrique dijo en el Siglo XVIII dentro de sus Coplas, "...como después de recordado dá dolor, como a nuestro parescer, cualquiera tiempo passado fue mejor".

Obviamente Jorge nunca tuvo una ex-novia psicópata y mala onda que le hiciera ver que después de todo... los tiempos presentes siempre son mejores.

El mundo bizarro de las ex, señores... cuando en algún rincón del planeta se agota el caldo de una sopa e' panti, ciertamente se van limpiando las trompetas que van marcando el fin del mundo.

jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Cómo e que é?

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Guy Ritchie!!! León!



En este post...Una foto de Madonna y su esposo Guy Ritchie de compras un dia cualquiera. El detalle, Madonna cargando con un "penetrador..." Sonrisa en los labios, quizá contándole a una amiga lo bueno que va a ser esa noche para darle envidia. Mientras tanto, Guy Ritchie con cara sin emoción y con el swing del que piensa...

"BUEH...Yo sabía en lo que me estaba metiendo. Coje ahí!"


Tomado de este foro...

El FINDE INICIA HOY!!!

"Los Culpables" tienen un fin de semana apretado y un break de media semana muy apero, a continuación los detalles:

Para hoy, Miércoles 12 de septimbre: nuestro querido amigo Raúl Yunen nos invita a Cinema Café donde estará interpretando con guitarra y armónica varias canciones de Bob Dylan y de algunas otras famosas bandas de rock e intérpretes. Nos vemos allá esta noche!!!


El jueves será tomado para descansar o para cualquier otra cosa ya que el viernes tenemos la despedida de TG. La loca tira patá' se va de este infierno por una temporada. Su destino? EUROPA!!! Y como el mochileo será ley en su nueva vida y no tendremos quien nos baile lambada más, la acompañaremos este viernes 14 de septiembre a partir de las 9pm en Bio Bar a ritmo de rock n roll, samba, lambada y de unas cubeticas que preparan en bio y que pueden sacar lo mejor o peor de quienes la toman ehehehehhee.

(Click sobre la imagen para agrandar).

El sábado KEDIFICIL se va para la ciudad de Santiago a buscar la muerte en yipe, la bebida oficial (el torpedo rosado) hará acto de presencia en una guagua llena de onda y en un show con buenas bandas de rock, para mas info: http://kedificil.blogspot.com/2007/09/ke-difcil-se-va-para-santiago.html

Esperamos que se nos unan en esta serie de actividades que estarán llenas de buena onda, buena musica y good vibes!!!

KEDIFICIL: KEPATA! (Abajo del Ala, como debe ser)

Nada, mientras navegaba por la red en busca de algunos elementos de la onda brasilera, enkontré una imágen k me pareció prudente compartir con ustedes.

Supuestamente, esta señorita era una niñera/babysitter/nana, kien habia prestado sus servicios a varios niños en una comunidad rural en Brazil, pero ese día, para su desgracia, se descubrió que tocaba a los pekeñines.



La reacción del karateka sólo me hizo pensar una cosa...

IGUALDAD!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

Apodos… Ke Difícil…

Apodos Normales

Robert (Robert Joint)
Roman (Dante)
Ralph (El Moreno / El emperador)
Evelyn (Sharon / La emperatriz)
Orlando (Orly)
Osvaldo (Dito)
Juan (El Ruso)
Aimeé (La Locamansa)
Hortensia (Hoti)
Jean Paul (JP)
David (Melaza)
Eric (Arcayito / Legion)
Rodolfo (El Capi)
Miguel (Discordia)
Fernando (Fredo)
Irkania (Irka)
Yanso (El hombre mas sexy del blog no puede tener apodo)
Edgar (Pikito)
Michael (Chelo)
Etc...




Ahora bien una pregunta de un amigo televidente; si a Solano le dicen La Solanada, a Yanso La Yansada, A Roman La Romanada, a Robert La Robertada, A Capi La Capitanada, a Juancho La Juanchada, al Ruso La Rusada, A Chelo La Chelada, entonces Tara sería La Tarada???????


Att. La Chelada


lunes, 10 de septiembre de 2007

Ke Difícil se va para Santiago!



Como lo que viene este SABADO es grande, y siempre con el deseo de compartir más con nuestros lectores, tortugas y francotiradores, hemos decido otorgarles la oportunidad a todos de que se nos unan en La Mueite Cibaeña, preparándoles un tour.

Ese día saldremos desde la capital en ruta hacia Santiago donde nos uniremos allá con la seccional Norte del Bajo Mundo, para disfrutar del concierto Antologías con las bandas Synesthesia, El Trío, Ovejas de Vanderbilt y Sociedad Tabú, y el coro pre, durante y post show como lo manda la ley. La guagua regresa a la capital esa misma noche considerando que muchos de ustedes tienen que aparecer vivos en sus hogares antes que salga el sol del domingo.

La onda:

RD$500 p/p (incluye entrada al concierto)
Hora de salida: El 15 de Septiembre a las 3:00 pm
Punto de salida: Estación Esso on The Boulevard, Ave. Churchill al frente de la Parada de Metro Tours. (El flyer tá mal... pero shhhh)

Va a haber disponible mercancía alegórica al blog, música en la guagua a cargo de los culpables y estará a la venta el mítico Torpedo Rosado por si hay dudas de como podría darse un coro como manda la ley con los culpables de EL blog.

Para apuntarse (y hágalo diablaso porque si no, se baraja la vaina) puede dejar su nombre, apellido y número de contacto en kedificilblogspot@gmail.com

O llamar a Ralph Joseph al 809-883-5616.

Hacemos la advertencia de que si hacen mucho bulto y barajan demasiado se va el tour a la mierda y nos vamos nosotros a hacer coro como reyes allá en Santiago con par de MALAS. Asi que si no se lo quieren perder (a un precio baratísimo) háganlo y no lo piensen mucho que aquí todos cobran el 14.

Ah y considerando las observaciones hechas por Dante y O Rly? hemos decidido invitar a nuestra espléndida colaboradora de EL blog, la China! que estará con nosotros compartiendo tan feliz encuentro!

Aprovechamos para agradecer al dit0! por tan... colorido flyer, jejejejeje.