lunes, 12 de noviembre de 2007

Diferencia del BajoMundense Soltero y el BajoMundense Amarrao… Parte 2

Siguiendo con esta especacular controversia defino o dedusco lo siguiente:


El Suelto: Le importa beber lo que sea, cuando sea y donde sea.


El Amarrao: Ya no bebe cualquier vaina, quiere beber traguito de colores y traguitos dulces con sombrillitas y cherries con tal de complacer a su suplidora de Sopa e’ panti (no, nos estamos refiriendo al torpedo rosado).


El Suelto: Cumple con las necesidades sanitarias de acuerdo a lo que le corresponda…

El Amarrao: Se dedica más bien al estilismo y cuidado de su cónyuge, como estericarle el pelo con blower, dar masajes en los pies y mantener el arte intensivo del manicure y pedicure.


El Suelto: En principio no tira ni una patá de Karate en su casa.

El Amarrao: Dedica y hace toda una faena de su vida a hacer o practicar el arte culinario, la colección de receta de mamá (La abuela, , la tía o una prima campesina) y a guardar u hojear las revistas de farándula de los periódicos matutinos y vespertinos del país para poder comentar con su cónyuge.

El Suelto: Llama a la mujer por su nombre.

El Amarrao: Llama a su mujer por seudónimo o motes como: Beba (Saludos a Discordia), gordis, mi golda, mi flaca, morena (Saludos a la Chelada), Ohhhhh y Popo saludos a Deidyn.

El hombre suelto: Decide cuando irse de algun lugar.

El Amarrao: Utiliza la siguiente frase tal cual macho cabrio haría “Fulana por favor vamonos” a lo que la fulana responde “Te dije que nos vamos ahora!!!!!” y el fulano contesta: “Ouhhhhhhhh, Ayyyyyyyyy ta’ bien mi amor”.

El Suelto: Ta’ frío en su casa y no se meten con él.

El Amarrao: Ya que la jeva esta fría en la casa le preguntan por ella antes de preguntarle por el, salen de bebentina con ella y el ni se entera hasta que el llama y se entera y la jeva le dice: Oh mi amor yo estoy con tu mama aquí bebiendo cerveza (Un saludo a Quisqueyita).


El Suelto: Siempre compra el celular que le plazca.

El Amarrao: Le obligan a tener el mismo celular que su cónyuge. (Saludos para ambos, ustedes saben quines son).

El Suelto: Nunca le prestan el carro ni para lavarlo.

El Amarrao: Desde que anda con su cónyuge los padres del fulano le ofrecen a ella el vehiculo, hasta para que se lo lleve para su casa por ese día.




Att. La Chelada

2 comentarios:

EmyVida dijo...

Diiiiiiiiiiaaaablo!! te pasaste con lo del manicure y lo de las recetas!!! jajajajaa!!

Una cosa que no dijiste es que delante de los amigos el amarrao e un matatan mientras la jeva no esta... desde que llega todo es "si mami, lo que tu digas chula!" jajajaja!!

Mr.FrEdO dijo...

Doy fiel testimonio de que los conceptos e ideas difundidos a travez de este post en este EL BLOG, son la pura e inescrutable verdad.