miércoles, 11 de julio de 2007

VIERNES 13: KEDIFICIL !!!

Como parte de las actividades de reapertura de nuestro tan querido Cinema Café, “Los Culpables” (Autores del Blog http://www.kedificil.blogspot.com/) han decidido apoderarse de este local el VIERNES 13, a partir de las 7:00 p.m. y colocar sus canciones favoritas de todos los tiempos.

El playlist incluirá canciones de Bob Dylan, The Beatles, John Lennon, Led Zeppelin, The Doors, Janis Joplin, The Police, Artic Monkeys, Gustavo Cerati, Oasis, The Cure, Ben Lee, Pink Floyd, The Killers, Soda Stereo, J. Hendrix, Radiohead, Sting, Andrés Calamaro, Pearl Jam, Foo Fighters, y muchos mas.

Comentarios de los culpables, entregas impresas de los escritos más importantes del blog y un ambiente totalmente relajado y buena onda será lo que podrás disfrutar este Viernes 13 de Julio, de la mano de Belle_Gunnese, O-rly?, Osvaldito, CCCP, Dante/Romie, Coral, Arcayito, Glicos, JP, ElMoreno y todo el Staff (TG, Mr. Fredo, Irka, Lidia, Discordia, Yanso, Chinolin, Nath, El Salvador, Las Tortugas, el francotirador, etc.) de la página.

NO FALTES!!!

PD: es tu responsabilidad porner esta info y el flyer en tu blog y darle forward a toda tu lista de contactos.

martes, 10 de julio de 2007

Reflexiones Sobre el Fin del Mundo No. 7

Recientemente en un arranque de locura me ví forzado a cruzar la Gustavo Mejía Ricart desde la Lincoln a la Tiradentes, sólo para tropezarme con un tapón de proporciones épicas.

No comprendía lo que allí sucedía, pareciere como si una gran calamidad ocurría allí al final de la vía.



Luego de 30 minutos de gasolina desperdiciada, comprendí lo que allí sucedía... un tapón desde la Lopez de Vega hasta la Tiradentes de carros haciendo fila para el drive thru de Wendy's que reabrió en nuestra ciudad.

C H O P A S O S!!!

Hacer fila para comer pasó de moda en 1945 cuando desmantelaron los últimos campos de concentración Nazi's, porque eso solo le lucía a los judíos.



Si estuviéramos hablando de la vacuna contra el Sida, la Sífilis o el Comunismo, lo entendería. Pero para comer hamburger?!? peor... hamburger de Wendy's!?!?!?



Diablo! no hay dudas que el apocalipsis ya empezó con tanta gente bruta y chopa.