viernes, 4 de mayo de 2007

Más pruebas de que el fin del Mundo se acerca...

Nunca pensé que mi primera publicación sería de tal naturaleza, pero dada la misión innata k tenemos los culpables, me siento con la obligación de informar y advertir a nuestra comunidad y (y mortales) de los eventos k van aportando, de manera lenta pero ardua, a la destrucción de lo k todavía podemos llamar "Mundo".

Aki les dejo unas piezas k me han dejado sin aliento, no se cuál será este sentimiento en realidad, o más bien "una combinación de sentimientos potenciados" (Sí, Frank Miller's 300).

La tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer






Oh sí, mis keridos droogos y fieles lectores, sí sé exactamente lo k están pensando.



PERO hay más...


y más...


No sé qué debe deprimirme más. Será el el Casandra del Panky?, la existencia de Nicauly de la Mota?, Fritz?, la misma Tigresa?, o talvez todas las peliculas de Lindsey Lohan que vienen por delante..

Pero sí sé una cosa... cada día más se hacen menos las soluciones a este Karma al que estamos destinados y forzados a vivir.

La Primera regla de oro:

jueves, 3 de mayo de 2007

La Mujer, Algo Mas Que Un Juguete???


Creo que 2 semanas han pasado desde la ultima vez que esta pagina se vio bendecida con la sabiduría de mis pensamientos. No estaba en mis planes escribir esto hoy. Mi idea inicial era esperar un tiempo mas antes de soltar algo. Sin embargo, se me ha hecho imposible, el insistente clamor de las multitudes me ha llevado a publicar estas líneas a modo de "tente ahí" para que mi fiel fanaticada sacie su sed y también para poder conocer algunas opiniones de los lectores con respecto al tema.

Estas no son mas que algunas ideas y, sobre todo, cuestionantes que me llegaron a la cabeza luego de algunos vasos de Foam, llenos de Coca-Cola, hielo y VINO???(y así me criticaban mi vino de nevera, FATALES!!!) en mi humilde y placentero(sobre todo) hogar, mejor conocido como el consulado( para los civiles). Espero que este escrito sea del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado (Por varias decenas de miles) blog.

Luego de un análisis profundo de los que me rodean y un poco de observación a modelos establecidos por la sociedad moderna, sumado a una breve introspección(esa fue somera, no me voy a meter pa’ lo hondo, fácil que quedo loco como algunos que andan por ahí) surgieron algunas incógnitas acerca del trato del hombre hacia las mujeres. No puedo entrar en detalles científicos específicos, porque obviamente no soy ni sociólogo, ni Psicólogo o psiquiatra, pero si soy un estudioso del comportamiento humano(como todos los que escribimos en esta pagina) y por ende he podido identificar la raíz de todos los problemas de pareja y/o/u maritales. Podría ser un poco ofensivo en primera instancia lo que diré a continuación, sobre todo para las feministas o incluso para las mujeres(Pun intended, dedicada al orly), pero la verdad es que no me importa, ya estoy JARTO de decir lo mismo, si usted se ofende, lea mi sugerencia de mas abajo para ahorrarme tiempo.

Para el hombre, la mujer es algo mas que un juguete???

Veamos el ejemplo de algunos casos que me llevaron a desvelar este gran enigma...

El juguete nuevo.

Este caso es uno de los mas simples y sencillos... El niño siempre lo que quiere es un juguete nuevo, aunque tenga un tremendo juguete, super apero y con todos los powers recién comprado, después de unos cuantos días lo que va a querer es un juguete nuevo, aunque sea mas feo y aburrido el juguete nuevo, ese es el que quiere. Porque aparte de que el juguete nuevo, cuando esta en la tienda le hacen un bulto publicitario y le llenan los ojos al chamaquito, pues también el niño siente curiosidad a ver como es que funciona el juguete nuevo, a ver cuales son los truquitos aunque sea para entretenerlo por una sola tarde de juegos. ¿Conoce usted este caso? Claro que si. ¿Pura Coincidencia?? Apuesto toda mi fortuna(el magnate me dicen) a que NO

El juguete viejo.

Todos nos acordamos de nuestra niñez... así que, hagan todos el esfuerzo de recordar(esto aplica a las féminas también) como trataban ustedes a sus juguetes viejos...Nada bien, me imagino. En el mejor de los casos simplemente se quedaban ahí, a un lado, sin participación alguna, estaban de mas, nada de interés de parte del niño hacia ese juguete, toda su atención estaba centrada en sus juguetes nuevos. Solo cuando llegaban los amiguitos a jugar en casa es que el juguete viejo veía acción, porque aunque fuera viejo el niño no quería que le pusieran mucho lo mano, o por lo menos no por mucho rato. Así que para que los amiguitos no le fueran a poner la mano al juguete nuevo, el niño les prestaba un rato el juguete viejo, solo así veía a linda el juguete viejo. En el peor de los casos el juguete viejo terminaba en un closet debajo de cajas, totalmente olvidado o peor aun, era cuando el juguete viejo era tomado como utilería, es decir, cuando ya estaba tan aburrido que el niño hasta los rompía para utilizar partes del juguete o para pasarle por arriba con un tanque de guerra nuevo que le regalaron de reyes. ¿Conoce usted este caso? Por Supuesto que si. ¿Pura Coincidencia??? Apuesto la cordura y sensatez del Orly a que NO.


El Juguete ajeno.

Recuerde usted, amigo lector, su niñez, trate de recordar a ver a ver si no le llega a la mente algún altercado con otro mocoso por que él o usted le quiso andar poniendo mano a sus juguetes( y los golpes bajaban mas duro si era un juguete nuevo). Recuerde como usted deseaba, anhelaba tener en su poder aquel carrito a control remoto del vecino e incluso en algún momento penso en robárselo, aunque fuera por un ratito. Y es que para el niño, el juguete ajeno tiene un llamativo especial, porque es que ya tu sabes como es que funciona y cuales son los truquitos de ese juguete porque has visto a tu "amiguito" jugando con el y tu quieres darle un chin también aunque sea prestado. ¿Conoce usted este caso??? Claro que si. ¿Pura Coincidencia?? Apuesto el aplome de Paolape al volante a que NO.

El Juguete favorito.

No era el juguete mas nuevo, ni el mas bonito, ni el que mas truco hacia. Al contrario, muchas veces era un juguete aburrido y feo, que no hacia nada en especial, pero a ese juguete era al que uno volvía cuando se le pasaba la fiebre del juguete nuevo y se jartaba de el . Muchas veces el juguete favorito ya ni funcionaba bien, había que moverle ciertas partes para que funcionara bien, había que darle sus trancazos para que prendiera y funcionara, pero ese era el fijo, no había quien le pusiera la mano a ese juguete, ese era su favorito y con ese no comía cuento, aunque estuviera acabao. ¿Conoce Usted este caso??? Obvio que si. ¿Pura Coincidencia??? Apuesto el famoso Cohete de Dante a que NO.

El juguete de cama.

Algunos juguetes no estaban aptos para sacarlos al patio, ya fuese porque estaban ya acabados, o porque eran muy chiquitos y podrían traer problemas o porque simplemente eran muy feos para que los demás amiguitos los vieran y se burlaran. Estos juguetes solo se quedaban en nuestra habitación, y muchos de estos solo los usábamos cuando íbamos a dormirnos, para entretenernos un poquitittitititico mas antes de caer dormidos. Estos juguetes tenían una especial demanda los dias lluviosos que no se podía jugar en el patio y todo el mundo estaba en su casa trancao. Solo algunos amiguitos de mas confianza, sabían que uno tenia estos juguetes, pero uno les hacia jurar" no le diga a nadie que yo tengo este avionsito". ¿Conoce usted este caso? Sin Duda alguna que si. ¿Pura Coincidencia??? Apuesto el pasaje de CCCP(siempre anda con el en sus bolsillos)a que no...

El Juguete desechable.

Estos juguetitos que vienen en ofertas, te los dan regalados, gratis o bien bien barato, cuando compras un happy meal o una vaina de esas de McDonalds o BKing. Son juguetes que solo sirven para un día, solo llaman la atención del niño por un rato, y desde el principio el niño lo sabe, que es un juguete pa’ un ratico y que muchas veces ni siquiera llega a la casa, solo lo entretiene un rato mientras esta en el carro de camino a la casa y después lo suelta en banda. ¿Conoce usted este caso? Creo que si... ¿Pura coincidencia??? Apuesto la puntualidad del Capi y la laboriosidad del Robert Joint a que NO.

Y asi vemos que mientras las niñas tenían su casita con su barbie y kent(leer el post de las novelas), metiéndole el matrimonio desde chiquita en la cabeza. A los niños les compraban cientos y cientos de juguetes de todo tipo, siempre complaciéndolo con su mas reciente capricho.


Entonces, después de que tu, mujer, pusiste cara de asco, y ya estabas a punto empezar a quejarte y a hacerte la ofendida con "semejantes analogías", has podido ver la luz? Ves que no hay necesidad de ser tan mojigata en la vida??? Ves que en ves de estar criticando y creyéndote mejor que los demás lo que tienes que hacer es unirte al clan de la luz(kedificil) o bien proceder a la siempre util recomendación # 1??

Usted madre lectora de Kedificil, si tiene hijo varón, observe el comportamiento de su hijo con sus juguetes y luego póngase a pensar a ver si en algún momento a usted no la han tratado como a ese juguete o quizás vio a una amiga que la trataron como a un juguete?

Que quede claro que no quiero denigrar u ofender a las mujeres en general, ni mucho menos las de Kedificil, al contrario es solo para brindarles un poco mas de luz a esas cabecitas para que pongan los pies sobre la tierra y dejen de andar flotando y sepan que para los hombres, en cierta forma, no son mas que juguetes.


P.D Claro que todos sabemos que ni el niño ni el hombre pueden vivir sin esos juguetes.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Reflexiones Sobre el Fin del Mundo No. 4

Ponderé en las rutas que dirigen hacia las largas pero interesantes rondas de charlas, ponderaciones y declaratorias de teoremas en el Consulado o en Paris en el Infierno. Pues allí se erigieron de entre teorías y el jolgorio de las bebidas esprituosas, haciendo sombra sobre el bajo mundo... una serie de murallas primera etapa. Las Murallas de Jericó, protegidas por gárgolas, vampiros y personajes de Disney. Semejante destello de señales findemundistas no se observaban en la Tierra desde los ahorcamientos públicos y The White Stripes.



Una por una sonaron las siete trompetas que debían derribar el gran muro, los chicos malos, los barney, los punta de miel, iban como kamikazes contra la muralla sólo para adentrarse en un tunel que cual si fuere un caleidoscopio, envolvía la ilusión de penetrar en una onda tan psicodélica que sin duda alguna hacía flaquear en vanagloria y seguridad al más bolsa de los Barney. Pero siempre llegaba la muralla, y la Muralla de ojos de caleidoscopio vendió su ilusión, y sí, todos admitían haber quedado cegados en vanagloria y subestimaron el poder de una muralla apenas de primera etapa.



Hasta que ya para el último gran trompetazo, en esta ocasión, el gran toro semental intentó derribar el Gran Muro de Jericó. Resistió como el mejor e hizo tambalear la muralla en sus cimientos. Pero semejante diablura es incapaz de ser tolerada por cualquier ser pensante mayor de edad por tanto tiempo, y se desplomó sobre sus rodillas.

El ocaso de aquel día fue recibido con el resonar de la 6ta corneta, y junto a Panki, Teriyaki y las decenas de miles de hippies comunistas convocados en el Estadio... retumban los pasos galopantes de los caballos de los cuatro jinetes del apocalipsis... esta es la señal de la bestia... no hay dudas... ya se aproxima el fin del mundo.

En una ocasiòn mi amigo Wilson Rodrìguez (77años) nos hizo un comentario a Yoal y a mi, un comentario que segùn pasaba el tiempo, se iba reafirmando bajo diferentes situaciones. Es por eso que la frase de hoy debe de ser un punto de referencia en la vida de cada un@ de nostr@s, y yo, como profeta de KeDificil (el blog), tengo la tarea de encaminarlos en este largo recorrido al que llamamos vida.

Querid@s lectorores/as, tengan en cuenta que:
"EL PERRO ES PERRO
AUNQUE SEA PUDDLE"

PD: para poder comprender la enseñanza tras esta frase, debemos de olvidarnos de la sencillez con la que es expresada.