martes, 5 de agosto de 2008

Arrestan hombre acusado tener sexo con 400 vacas

Río de Janeiro.- La policía brasileña arrestó a un hombre sospechoso de tener sexo con aproximadamente 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó hoy, lunes, el portal brasileño Terra.

El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido el pasado domingo, después de que un ganadero del municipio de Aragoiania (estado de Goiás, centro de Brasil) lo sorprendiera después de que presuntamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años de edad, por lo que comenzó a mantener sexo con yeguas y caballos y después con reses.

"Después de eso dice que nunca consiguió tener relación con una persona, que ni siente ganas", explicó el comisario de policía Alvaro Cássio dos Santos, citado por Terra.
Según el relato del comisario, el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró "muy frustrante".

El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor de "Chupa-Vacas".

"La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca de la carretera", agregó.

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas sacrificadas presuntamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a la ciudad de Goiania, capital del estado rural de Goiás, 200 kilómetros de Brasilia.

El policía detalló que el asesino comenzó a matar de tres a cuatro vacas cada vez en los últimos meses, a diferencia de años anteriores, cuando aparecía una res muerta cada vez.
En el momento de la detención, la policía encontró al sospechoso con un paquete de galletas rellenas, cuyos embalajes han sido descubiertos en varias granjas en las que aparecieron las vacas muertas.

El detenido fue acusado de causar daños materiales de propósito, delito castigado en el código penal brasileño con penas que oscilan entre uno y cinco años de prisión.

The Bachelor: Nueva Temporada

Para los fans de este show. Dense lo que viene para la próxima temporada :P.

No se emocionen... esta promo es un relajo, independientemente de su cercanía a la realidad.

Auro&Clemt @ Cinema Café


El 16 de agosto será la segunda parada de Girasol, el tour de presentaciones que promocionan el tercer trabajo de estudio de Auro&CLEMT, Amaryyosol.

La cita es el sábado 16 de agosto en el conocido Cinema Café, donde presentaran su poderoso performance, lleno de recursos de luces y sonido y canciones míticas.

Amaryyosol ha sido bien recibido por los dominicanos y ha confirmado la calidad y la capacidad de Auro&CLEMT para hacer música que encanta a toda clase de publico. De esta producción sus dos primeros sencillos Tabla y Barbie ya son reconocidos éxitos.

Para completar la segunda fecha de Girasol, haciéndola más estelar, los músicos del cosmos tienen como invitado espacial a Diego Mena, el intérprete de "se me fue la mano" quien debuto como solista este año y ha gozado de gran aceptación.

Auro&CLEMT y Diego Mena harán las delicias con música visceral e interpretaciones alucinantes en una cita imperdible en el bar de la Plaza de la Cultura.

Girasol sigue un camino que se extenderá y será develado fecha tras durante todo el resto del año.


lunes, 4 de agosto de 2008

El Batey @ Cinema Café

Luego de una ausencia de 3 meses de los escenarios en los cuales la agrupación ha venido trabajando la pre-producción y ahora producción de lo que será su primer trabajo de estudio que saldrá para el venidero mes de octubre, la agrupación El Batey se presenta este próximo 15 de agosto en el Cinema Café.

Para esta actividad la agrupación pretende brindarle al público en primer lugar un sonido más depurado y la inclusión de músicos invitados, así como la interpretación de algunos temas de otros artistas que le ha servido de influencias y que se adaptan a la situación actual del país.

Además de El Batey se presentara el Dj Lean Vargas (Urban Soul) y perteneciente al grupo creativo Visionario.

El costo del evento es de RD$150 p/p y la hora pautada para el inició de la actividad son las 10:30 P.M, info: elbateyenvivo@gmail.com, 829.907.1134.


Los Perex - Nuevo Sencillo " REFLEXION "‏


La agrupación de punk dominicana Los Pérex promociona a través de su portal en MYSPACE el segundo sencillo titulado "Reflexión" de su nuevo álbum discográfico que vera la luz a finales del 2008, la banda se prepara para encaminarse este mes de agosto en una gira por Estados Unidos y las principales ciudades del norte de México, las fechas darán inicio el 21 de agosto y culminara el 6 de Septiembre, ambos en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Al preguntársele a Eriel Perex vocalista de la agrupación sobre los proyectos de la banda, aseguro que:

"Este es un año de mucha proyección internacional a nivel de la escena punk latinoamericana, el apoyo hasta ahora ha sido apoteósico, y bueno esperamos que al regresar de la gira nos enfoquemos en darle los toques finales al nuevo disco, hacer varios shows aquí en santo domingo, realizar un video clip y terminar las negociaciones con algunas distribuidoras / labels en Sudamérica".


WWW.MYSPACE.COM/LOSPEREX