sábado, 23 de febrero de 2008

Barack Obama Hillary Clinton - Umbrella





Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos

JERUSALÉN (AFP) - Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.
"El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass.



Y Tú.... meneas bien las bolas???







viernes, 22 de febrero de 2008

Emergencia Nacional!!! EPIDEMIA!!! (han vuelto)

Luego de habernos lamentado de no advertir a la población nacional de la leptopirosis hasta casi un año antes de que se desatara el pandemonio hace algunos meses, este EL blog, su blog, Ke Difícil se ha tomado la responsabilidad de advertir a la población sobre este tipo de cosas para que resuelvan antes de, y no se vean obligados a esperar a que Salud Pública de este infierno haga como la policía en todas las películas que sólo aparece al final cuando ya el golpe está dado y tó ta resuelto.

Estamos al borde de una epidemia de características apocalíticas de la que no nos salva ni Dustin Hoffman... señores... han vuelto... le creíamos una especie extinta, pero no... cual criaturas de una película de George Romero, han vuelto LOS PIOJOS!



Reportes llegado a nuestros oídos desde los colegios se nos confirma de la reaparición... para aquellos que recuerdan la gran epidemia de 1992, donde todo el ser vivo dentro de la República Dominicana (hasta coco el cocodrilo) cogió piojos, entiende la gravedad de la situación.



Sólo los que vivieron aquellos momentos apocalípticos saben que carajos es una "liendre", y recuerdan los videos que ponían en el colegio para educar a los niños sobre los piojos... llevaban al colegio entero a lo que creían era OTRA charla del doctor Muelitas, y resultaba ser un video sobre piojos.

No se puede negar lo divertido que era coger un peine y comenzar a sacarlos a bandazos para despues uno mismo majarlos con las uñas... pero eso lucía a los 10 años, a estas alturas de juego NO BAJA...

Para la tranquilidad de muchos indagamos y descubrimos que el gran medicamento que salvó al país de que la gente se rascara la cabeza hasta perforarse el cráneo, YA ESTA DISPONIBLE EN LAS FARMACIAS!



Lamentablemente la gente de quitoso ya no tiene el Ninja blanco aquel de logo, pero para compensar tienen esto:



Para que se divierta EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR, quitándose los piojos y matándolos... pero por favor, tengamos algo claro... lo mejor es la prevención.

Si a usted le gusta bregarse una que otra mala noche a alguna CUTAFARA, pídale a su grillito que le muestre alguna certificación de su salonera de que ella no tiene piojos, porque así es como se riega la vaina entre los adultos... haciendo coro con makos. Un piojo le podrá barajar coros futuros y quedar sacado del coro hasta tanto resuelva su asunto.

Ya están advertidos! cuidese usted y al coro, los piojos han vuelto... para que este mensaje tenga mayor alcance, incentivamos que se use este post en fowards de emails, grupos de Facebook o como usted prefiera, para el propio bien SUYO... si a usted le cae la maldición, DIGALO, para que el resto de nosotros estemos al tanto y tomemos las medidas preventivas... si usted no vivió la gran epidemia de 1992, usted no sabe lo que es eso... tome nuestra palabra sobre la gravedad del asunto y RESUELVA.
Si a usted le pica la cabeza solo de leer esto... eso es normal...

miércoles, 20 de febrero de 2008

Usted lo leyó aquí primero... LAS PROFECIAS!

Decía un post de fecha 14 de mayo del 2007

- El miércoles 09 de mayo estábamos en la actividad que hemos denominado “Paris in Hell” el Orly y yo, entre un buen café, papás diablas y unos cuantos tragos, llegamos mediante una extendida charla a la siguiente conclusión: 1-) El gobierno dominicano del 01 octubre del 2007 al 31 enero del 2008 comenzará a tumbar las altas tazas impositivas sobre el alcohol y los hidrocarburos, así, todos andaremos borrachísimos en diciembre y jugando a los carritos chocones sin Ley de hora. Los que sobrevivan a esto se montarán en el metro que será inaugurado a las buenas o a las malas en febrero del 2008, esto seré específicamente el día 27 de febrero, día en el que el Presidente de la República tiene que dar su discurso frente al congreso, so, Mr. Leonel Fernández Reyna llegará montado en su trencito al congreso desde Villa Mella o en su defecto, irá después del discurso pa' Villa Mella a comer chicarrón cerca de la salida "Mamá Tingó".

****************************

Hoy faltan 7 días para que se cumpla dicha profecía... los culpables celebraremos el final de la campaña electoral (pq después de eso no hay nada más que hablar, to lo otro es force) en Don Pincho de la 27, el 27 de febrero desde las 10 AM derricando cervezas...

Una vez más... las profecías de Ke Difícil se cumplen... y VIENEN MAS!

Voces en el Plasma está de regreso


Luego de varios años de inactividad está de regreso la banda de culto Voces en el Plasma. "Gravedad" es el nombre del tema que han escogido para promocionar su retorno, el sencillo se extrae de lo que será su nuevo disco, el cual lleva por nombre Las Fabulas del Hambre, todavía sin fecha de edición.

Sobre fechas en vivo no hay información aún.

Escuche "Gravedad"

A ustedes les pasa igual? (dejen su comment plis)

Soy yo o una de las cosas más barajables o incomodas de hacer en el mundo es ír a sacarle copias a las llaves?
Osea, yo puedo ír a donde quieras, por ejemplo, al banco, a pagar el teléfono, la eléctricidad, lo que sea... pero llegar a la ferretería a sacarle copias a las llaves se me hace imposible, el cerebro como que borra eso de forma inconsciente para que no lo recuerde o en el momento en que lo recuerdo, puffff, baraje pana que no baja ese coro.
Ilumínenme niños y niñas! Dejen sus comments plis!

martes, 19 de febrero de 2008

Primer sencillo de No Judas.




Nos llega esta nota gracias a Eriel Perex:

"La banda Ska-Punk ¨No Judas¨ ha subido a traves de su portal en Myspace su primer sencillo titulado ¨Justicia Ambiental¨ que pertenece a su primer disco titulado ¨Grandes Exitos¨ que saldrá este verano del 2008 y contiene 10 temas escritos por la agrupación.

Esta banda surge en 2005 como proyecto independiente de integrantes de diferentes bandas ya reconocidas (Los Perex, Defild, Main Artery, Elite) con la intención de mantener el punk rock activo e innovar mezclando ritmos como el Ska, Metal y Funk.

Participó por dos años consecutivos en el ¨festival de la cucaracha aplastada¨, en ¨la otra feria¨ y otros eventos de genero punk en el país, han tenido muy buena aceptación, ofreciendo en vivo bastante energía en sus presentaciones."


Para escuchar su sencillo, que por cierto está muy bueno, pasen por el myspace: Myspace No Judas. Estaremos esperando ansiosamente el lanzamiento de su primera producción.

Fidel Castro deja el poder tras casi medio siglo

LA HABANA (Reuters) - El convaleciente líder Fidel Castro anunció el martes que no seguirá como presidente de Cuba, despidiéndose del poder después de casi medio siglo como leyenda viviente de la izquierda mundial y poniendo fin a una era.

Castro, de 81 años, dijo en un texto publicado por el diario oficial Granma -órgano del gobernante Partido Comunista- que aún no se ha recuperado de la enfermedad que lo obligó a transferir hace un año y medio el poder a su hermano Raúl y por lo tanto declina su reelección el 24 de febrero como jefe de Estado, cargo que ocupa desde hace más de 30 años.

"A mis entrañables compatriotas, que me hicieron el inmenso honor de elegirme en días recientes como miembro del Parlamento (...) les comunico que no aspiraré ni aceptaré -repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe," escribió en un texto fechado el lunes y publicado el martes por Granma.

La decisión de no postularse para otro mandato de cinco años como jefe de Estado despeja el misterio sobre el futuro político del hombre que ha gobernado Cuba desde la revolución de 1959, desafiando a Estados Unidos y convirtiéndose en un icono para la izquierda mundial.

Castro dijo en su mensaje no estar en "condiciones físicas" de seguir como presidente aunque, según aclaró, goza de un "dominio total" de sus facultades mentales.

Su sucesor será anunciado el domingo, cuando el Parlamento cubano se reúna para renovar al Consejo de Estado, que el mismo Castro ha presidido hasta ahora.

Raúl Castro, un general de 76 años que fue durante medio siglo su mano derecha y lo reemplaza interinamente desde que enfermó, es el candidato más firme para sucederlo.

La noticia no perturbó la madrugada en Cuba.

En la desierta Plaza de la Revolución, el escenario de muchos de los maratónicos y ardientes discursos de Castro, un solitario soldado montaba guardia bajo una inmensa luna llena.

BUSH: NO COMMENT

El presidente estadounidense George W. Bush, actualmente en Ruanda como parte de una gira por Africa, no tuvo comentarios inmediatos sobre los planes de Castro, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Jondroe.
Jondroe señaló que "el presidente fue informado" acerca de los hechos y más tarde recibiría un informe sobre el tema.

Washington mantiene desde hace más de cuatro décadas un embargo económico contra Cuba para tratar de aislar al Gobierno comunista que Castro levantó a sólo 150 kilómetros de su costa.

En su mensaje, Fidel Castro dice que la vieja guardia que lo acompaña desde sus días de guerrillero en la Sierra Maestra tiene "la autoridad y la experiencia para garantizar el reemplazo."
"El camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos," escribió.

SIN SORPRESAS

Castro se apartó temporalmente del poder el 31 de julio del 2006 tras una operación intestinal que lo tuvo, según dijo, al borde de la muerte. No aparece en público desde entonces.
Su despedida del poder no pareció tomar a los cubanos por sorpresa.

"Aquí todo el mundo sabía hace rato que Fidel no volvía más. El pueblo se acostumbró a que no estuviera," dijo Roberto, un empleado cuentapropista de 54 años.

"Si dijo que el poder pasa a la 'vieja guardia', entonces seguro que es Raúl," añadió.

Muchos cubanos esperan que las nuevas autoridades adopten medidas para mejorar la calidad de vida en un sistema donde el Estado paga los salarios en pesos y vende productos importados en una moneda dura 24 veces más fuerte.

"Para mí todo va a seguir igual mientras el gobierno no haga los cambios que tiene que hacer en el país," comentó un músico a la salida de un cabaret en la madrugada de La Habana.

Muchos creen que Raúl, un militar con imagen de pragmático, puodría resucitar la economía sin abandonar el modelo socialista edificado por su hermano.

La figura de Fidel Castro continuará, sin embargo, en las bambalinas del poder.

Su renuncia a la presidencia no impide que sea elegido como miembro del Consejo de Estado o desempeñe en el futuro el papel de un veterano estadista.

Castro mantendrá asimismo una gran influencia política desde su puesto de primer secretario del gobernante Partido Comunista.

Desde ahora, dijo en su mensaje, seguirá escribiendo ensayos en la prensa, como desde hace casi un año.

"No me despido de ustedes. Deseo solo combatir como un soldado de las ideas. Seguiré escribiendo bajo el título 'Reflexiones del compañero Fidel,"' añadió.

Los exiliados cubanos en Miami, bastión de la más furiosa oposición, no esperan cambios tras el anuncio de Castro.

"El festejo real será cuando él no pueda escribir más," dijo Ninoska Pérez, de la organización Consejo para la Libertad en Cuba.

En el mensaje publicado el martes, Castro no sólo renuncia a la presidencia sino también al cargo no electivo de Comandante en Jefe que ostenta desde sus días de guerrillero. No quedó inmediatamente claro quién lo asumirá.

(Reporte de Esteban Israel, reporte adicional de Rosa Tania Valdés en La Habana, Deborah Charles en Ruanda y Michael Christie en Miami; editado por Hernán García)

lunes, 18 de febrero de 2008

La respuesta a nuestras plegaria$!!!

Durante años, muchos hemos buscado la satisfacción de nuestras necesidades económicas en empleos que nos parecen poco productivo$.

No conozco una persona que afirme estar conforme con lo que mensualmente devenga por sus labores. Este es el caso (como el de millones de Dominican@s) de todas las personas de este conglomerado que llamamos “El Bajo Mundo”.

Pero atención!!! la respuesta es clara y como un haz de luz el Diario Libre nos informa hoy de lo que debemos hacer para ganarnos mensualmente por lo menos RD$120,000 en un part time (medio turno) y la solución a todas nuestras dudas es: VENDER YANIQUEQUES!!!

Los micronegocios, a decir de algunos de los dueños, dejan diarios entre RD$6 mil y RD$8 mil porque el "fiao no existe", de los cuales casi la mitad son ganancias. El negocio es rentable, pero las ganancias se han reducido en los últimos meses por aumentos en el alza de aceites y harina de trigo.

Marino Sánchez, quien vende pastelitos y yaniqueques en la avenida Núñez de Cáceres, próximo a la 27 de Febrero, se queja que las ventas han bajado y las materias primas han subido, pero aún así quedan más de RD$6 mil limpio.

Ahora la pregunta es la siguiente: una persona como Yanso (Jefe del Principado de El Vergel) se va a poner a bregar con eso? Cuánto estamos dispuesto a dar para lograrlo como los mejores? Cuando saldrá una pelicula dominicana buena? Por qué el ruso no deja de beber pitufo?

Para ampliar la información: http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=5708