jueves, 23 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

Anuncio Gracioso 103

Rata Entrenada para ir al BaÑo

Exportada directamente desde cuidad gotica!

domingo, 19 de octubre de 2008

Oremos por Vivian Lubrano


SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El movimiento juvenil La Revuelta realizará una actividad para orar por la salud de la convicta Vivian Lubrano, ex-ejecutiva implicada en el fraude del quebrado banco BANINTER, para su pronta recuperación, de manera que pueda cumplir su condena de cinco años en la cárcel de Najayo, como consta en la sentencia emitida por la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación en el caso BANINTER.

Lubrano alega estar enferma para no cumplir la condena en la cárcel.

Los jóvenes de La Revuelta invitan a los grupos juveniles y al público en general, a integrarse a la actividad que tendrá lugar en el parque La Lira, en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, este próximo martes 21 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde.

La Revuelta expreso a través de su vocero, Gregorio Alberto Moya Gómez, que la actitud de Lubrano es una burla para el pueblo, para la justicia de la República Dominicana, un atraso en todo lo concerniente a nuestro sistema legal y a los valores morales de nuestra sociedad.

La revuelta reitera a todas las organizaciones y público en general su invitación para orar por la pronta recuperación de Vivian Lubrano, para que cumpla su condena de 5 años en la cárcel de Najayo.