jueves, 24 de mayo de 2007

El Force. ¿Qué es, cómo identificarlo y cómo eliminarlo de raíz?

Mi nombre es Belle Gunnese y he visto el force de ahí a ahí…

El Force: Del Latín: Forzarum. Dígase actuar de manera necia e indiscriminada. Hacer todo lo posible porque algo imposible se de. En casos extremos se conoce que intentan todas las artimañas de los libros de guerra y poder desde Tzu Tzu padre y junior hasta Robert Greene.

¿Como identificarlo?

El forzador se reconoce fácil, intenta siempre salirse con la suya y puede usar cualquiera de las siguientes tácticas reconocidas ya por los bajomundenses, que de manera enunciativa, no limitativa son las siguientes:

1- Sentarse en las piernas de alguien, como que no hay mas sillas, aunque claramente forzad@ se encuentra ocupado en otra cosa… pregunto yo… ¿Cómo así? No Force.


2- Entrar como SWAT al superchateo… sabemos que están ahí… no son delirios de persecución… la mala vibra los delata. Ahora bien, si no haces nada mala onda con lo que ves… si te lo quedas calladito… solo eres una gárgola… no un forzador, pero como quiera No Force.

3- ¿Cuanta preguntadera es?? Si se la llevo aplausos!!!, de lo contrario, siéntese a esperar que le toque su turno, No Force.



4- Si la tipa te dijo que no y que no. No Force. Un Besote a Orly.
5- Si usted no quiere comer, no le dañe la comida a los demás. No force.
6- Si usted quiere comer, pero no le dan ni la cucharita. No la arrebate… No Force. 7- Si quiere estar en todas, ver todo, saber todo, manejar información privilegiada, atar cabos sueltos, crear información circunstancial… usted es un Forzador!
8- Si estas en un coro de bebedera y no bebes nada solo observas y a veces hasta tomas notas y fotos. No force!

Existen todavía ciertas actividades propias de los forzadores que son irreconocibles todavía, por volar por debajo de nuestros radares, pero no desesperéis amigo lector, los forzadores nunca se están tranquilos, se enorgullecen de forzar y se destapan ellos mismo.

¿Cuándo se permite el Force?

El force en pocas ocasiones es permitido, sobre todo en ocasiones en los que no involucra mala onda, pero nunca exceden estas dos leyes:

Primero: Si el objeto del force es irresistible y quiere ser forzado por ti.
Segundo: Si el force es marcando territorio y la otra persona se encuentra de acuerdo con que se haga el force.

Hay que aclarar que es estado emocional de la mujer en ningún caso será mot
ivo de excusa para el force, ni el pms ni el ms ni el chip.

Variantes del Force.-

El Forcejumo:


Una variante interesante es también el force durante un jumo, este debe ser considerado con mucho detenimiento, el alcohol usualmente hace las cosas más suaves e indoloras para todos, pero si tu… borrach@ forzas durante un jumo… no tienes solución.


El Rockeforce Dominicano:

Se trata del force ejecutado por las roqueras dominicanas en el cual, aprovechándose de sus encantos de hembrita se adhiere al más “débil” (por ser del verdadero sexo débil, sip… no ser mujer) del coro, para, una vez dentro, poder enterarse de lo que pasa y montar la onda negativa. Es importante destacar que una vez dentro, el “débil” es inutilizado y no le hace el coro más nunca. Es una macabra variante del “fly del sacrificio” para ganar más territorio.

El ataque Blitzkrieg:

Los forzadores atacan a veces en manada, a la misma víctima, utilizando tácticas diferentes y sin cumplir ninguna de las reglas permitidas, un juego sucio, cada quien por su lado hasta que la víctima cae y permite la invasión. Aquí no existe ni 6to hombre, ni trabajo en equipo como lo conocemos.

¿Cómo eliminarlo de raíz?

Luego de haber observado el modus operandis de los forzadores, el antídoto es claro: MUCHO AMOR y RECOMENDACIÓN NO. 1… MATESE!!!

La verdad es que hay gente que no tiene na que hacer...


Si vas para los Uniteds en búsqueda, pal asunto de los papeles y vaina, esto te puede servir...

Pd. Dedicado a los bohemios de Kedificil...especialmente a aquellos que usan saco en los conciertos, y un saludo especial a nuestr@s lector@s de la Puca amistades de Coral.

Pero vaseguiiiiiiiiiirrrrrrrrr???


Como si Rocky Balboa no fué suficiente, Stallone sigue confirmando su unión oficial al grupo de los que cayeron en olla en el 2007. (Léase Sting, Rage Against The Machine, Y todas las bandas aquellas que se están reuniendo para hacer tours este verano)

Que dios nos ampare, y que al ser un chin más viejos no caigamos en vagabunderías.

P.D. ¿No pudo ser más largo el trailer?...eso es media movie casi.