jueves, 30 de octubre de 2008

Las Cosas de este pais no estan escritas

Cambiarían palabras al Himno Nacional

SANTO DOMINGO
.- La Cámara de Diputados fue apoderada de un proyecto de ley mediante el cual se modificarían algunas palabras, en la primera, tercera, cuarta y novena estrofas al Himno Nacional, como forma de contribuir a la exaltación de la dominicanidad y al reconocimiento de sus autores, Emilio Prud`homme y José Reyes.



La iniciativa del diputado reformista Luis José González Sánchez propone cambiar el Quisqueyano y Quisqueyana por Dominicano, Patria y Dominicana.



Este proyecto viola el artículo 97 de la Constitución de la República que establece que el Himno Nacional es la composición musical consagrada por la Ley 700 de mayo de 194 y es invariable, único y eterno.



La propuesta mantiene como única e invariable la entonación y la composición musical del Himno Nacional, del cual solo se entonarán las cuatro primeras estrofas.



Extraído de DiarioLibre

PD: Yo quiero saber con que disparate nuevo vendrá el mes que viene el gobierno dominicano?

DiCHO Y HECHO ES PARA LA MISMA MIERDA QUE VAMOS!!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008


Este viernes 31 de octubre en Cinema Café "El Terror" será liberado en una noche celebración única de Halloween en la que Luís "El Terror" Días y su banda "La Victoria" presentarán el show que han designado como: "La Casa del Terror".



Los seguidores y amantes de la música de éste reconocido artista disfrutarán de una noche llena de descargas rítmicas y toda la energía que sabe desencadenar uno de los más importantes autores e interpretes de la cultura dominicana que se hará acompañar por su banda "La Victoria", la cual está conformada por los reconocidos y talentosos músicos: Marino Peña, Luíni Quezada y Max Familia.



En este evento Luís y La Victoria planean recorrer los éxitos mas terroríficos que le han consagrado en el gusto del público en general.



La Casa del Terror se abre a las 09:00 PM con un precio de $200 p/p en pre-venta y $250 p/p en puerta. Info: 809-221-7555 cinemacafe_rd@yahoo.com

Mas de Loquendo

La verdad sobre Mario



Teletubbies la amenaza


Critica al Hi5

martes, 28 de octubre de 2008

Premian presos de buen comportamiento con 2 visitas conyugales


Se trata de los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de la cárcel pública de Rafey.

SANTIAGO (R.Dominicana).- Los presos de una cárcel del norte de la República Dominicana que han mejorado su conducta están siendo premiados con dos encuentros sexuales a la semana con sus parejas, informó hoy una fuente oficial..

Se trata de los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de la cárcel pública de Rafey.

Hasta el momento, a los presos de dicha cárcel solo se les permitía un encuentro sexual a la semana, pero a los de "buena conducta" se les está "premiado" con dos, explicó a Efe la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Bielka Calderón.

Fuente: DiarioLibre

Abrazando la Vida Concierto de Amor y Gracias


Las voces, sus canciones y la sensibilidad que caracterizan a los artistas dominicanos se unirán por la cantautora Xiomara Fortuna, para dar Gracias a la Vida y procurar los recursos que la ayudarán a continuar con su batalla contra el cáncer de mama.

Ellos, José Antonio Rodríguez, Roldán, Maridalia Hernández, Sonia Silvestre, Luis Días, Cerobeat, Freddy Beras Goico, Freddy Ginebra,Carmen Imbert Brugal, Victor Victor, Pavel Núñez, Lenny Abreu, Manuel Jiménez, Marel Alemany, juntos a Xiomara y acompañados de una gran banda integrada por Otoniel Nicolás, Peter Nova y José Irrizarri , Raúl Sánchez, Kike, José Duluc y David Almengod interpretarán las canciones que a lo largo de su trayectoria le han hecho ganar el respeto y respaldo del público, tanto a nivel nacional como internacional.

El especial concierto se realizará el miércoles 29 de octubre en Casa de Teatro, a las 8:30 de la noche, y es la respuesta de Xiomara en agradecimiento por su recuperación de esta enfermedad que, como a ella, afecta a millones de mujeres en todo el mundo, pero a la vez,persigue buscar los fondos para dar continuidad al proceso derecuperación post-operatorio en el que se encuentra.

Xiomara, es una de las más grandes cantautoras de todos los tiempos,amante y trabajadora de la cultura nacional, dedicando mucho de su esfuerzo a fusionar los ritmos autóctonos nuestros con la música del
mundo.

Para asistir a este concierto, a través del cual agradeceremos que la tenemos entre nosotros, se venderán las taquillas en Casa de Teatro y en el Club de Música Retajila, obteniéndose información en el (809) 238-5487.

Sus amigos y colegas artistas formarán una celebración salpicada de jazz con reggae, rock, merengue, samba y ritmos autóctonos como salve y gagá, adueñándose de sus temas, como son Juana la Loca, Ella Tai, Kumbajei, Ya Vendrán, Se puede, Tonada para un Querer, Abismo del Deseo, Arrullo de agua pa Solei, An Ale, Leyenda Congo y con ellos, harán vibrar al auditórium dando gracias unas vez mas por tenerla.


Aaaaah La Lucha Libre

Hoy en día la lucha libre es otra onda, ya eso es pura parafernalia y poca emoción. Quedó atrás el tiempo en el que los luchadores se ganaban el aprecio y la aceptación del publico en base al carisma que mostraran cada uno.

Hablando con un compañero de la oficina caímos en el tema , el asunto es que él me lleva algunos 20 años por eso se recuerda de cosas que yo ni vivo estaba para cuando ocurrieron, yo me puse en onda y me puse a buscar. Entre tanta información me encontré un blog muy interesante en el que se cuentan muchas cosas sobre la lucha libre dominicana, les dejo el link, unas fotos que me gustaron y los nombres de alguno luchadores relevantes (a reírse).

Luchadores:
El Puma, Los Hermanos Muerte, El Gallo Tapao, Adrian “The Exotic” Street, Taras Bulba, El Galeno, Astroman, Sweet Daddy Davis, The Animal, Puño de Hierro, El Caballero Negro, Maravilla, Vampiro Cao, Kimba, El Indio Taino, Mazambula, El Bisonte II, Sando Kan, Budo Kan, El Taira, El Cuervo, Atila El Guerrero, El Espartaco, El Angel Blanco, Dominican Kid, Kid Bugalú, El Rockero Johnny Gomez, El Caballero Negro de Santiago, El Principe Sabud, Las Momias I y II, Los Muertes I y II, Los Espectros I y II, Mister Haití, Canelo, El Terrible Veneno, entre otros.

Los que puse en negritas son los que más risa me dieron, a continuación unas fotos en el orden en que ocurrieron los hechos:




Estas fotos, informaciones y mucho más datos pueden ser encontrados en:

El Rockero del Amargue...

Uno en los internets se topa de vez en cuando con cosas insolitas, improbables, raras, etc.... teorías de conspiración, el fín del mundo, el salvador del mundo, el más pajaro del mundo, el más macho etc... Hay una cantidad enorme de información que no puede ser conocida por ser humano alguno.

Esta pequeña introducción la hago porque buscando unas fotos para un post que estoy escribiendo me encuentro con ESTA VAINA:

Un artista que fue lanzado en el año 1993 por el sello disquero PLATANO RECORDS, y yo me pregunto: ES QUE LA VIDA ES UN RELAJO?

lunes, 27 de octubre de 2008

Cosas de hombres (1)

No sé porqué diablos me cogió con que tenía que hacer un post en Ke Difícil, en un año totalmente desamparado de posts, y en el que verdá ya esto de estar bregando con blogs y vaina pasó de moda para dar paso a la nueva moda del bajo mundo: hacer dinero (ya no cuadra estar cheliando a esta altura de nuestras vidas), el pariseo (comunicarse con Dante para más detalles de eso) y los domingos de Don Pincho.

Y fue precisamente este domingo en una amena conversación en Don Pincho donde empecé, como me sucede habitualmente, a pensar en vainas totalmente irrelevantes.

Resulta que el sábado pasado, viendo televisión ya pasadas las 2:00 am y aburrido del porno de Max Prime (gracias a Dios por Sky, me apenan las almas perdidas aún atrapadas a Telecable Nacional) me puse a cambiar canales.

Luego de 10 minutos de no encontrar nada particularmente bueno en los primeros 8 canales de películas, me tropecé con el rostro eterno e inmortal de la leyenda Steven Seagal.

No que lo que estaba a punto de ver era mejor que las otras 8 que pasé, todo lo contrario. Lo que sucede es que es Steven Seagal. Mi mente entró en estado automático de hipnosis, y así fue como comencé a darme una de las películas más malas que haya visto en mucho tiempo... la joya del desastre llamada "The Patriot".


Lo ponderé... si me ponía a ver esa película (que con antelación sabía que iba a ser mala) me iba a acostar a las 4 casi 5 am, y me tenía que despertar medio temprano (apesar de que el día siguiente era domingo), iba a estar cuasi enfermo, con los ojos como si me hubiesen pegado conjuntivitis y de mal humor. En fin... darme ese clavo me garantizaba un domingo no muy ameno. Pero empezó la película, y Steven Seagal en esta ocasión era un doctor, un inmunólogo (pana que brega con virus). Una milicia terrorista separatista de sureños compuesta por campesinos brutos, se roban un virus que mata a to el mundo en 2 días y lo riegan en un pueblo del Estado de Montana.

Pero lo que me convenció de que actuaba correctamente al soportar las calamidades del día siguiente por sacrificarme a ver ese clavo... fue el siguiente intercambio:

Panita del gobierno: "Como puedo convencerlo a ayudarnos a combatir este virus si no le puedo decir lo que ocurre".

Presidente de EEUU: "Encuentra la forma".

Panita del gobierno: "El se negó."

Presidente de EEUU: "Bueno, ve al próximo de la lista de inmunólogos."

Panita del gobierno: "No hay nadie como él, EL ESE EL UNICO EN LA LISTA".

Esa línea me apagó la sección del cerebro que aplica al pensamiento racional y me acosté a las 5 am con la película de Steven Seagal, que curiosamente incluyó indios, un doctor dando patadas y rompiendo cuellos, bombas, sangrerío, el "momento Seagal de pique" (donde hace una rabieta de frustración para dar la ilusión de que es un humano que tiene fallas como todos nosotros, cuando ya sabemos que no es así), la clavadera de cuchillos y todo lo que hemos aprendido a esperar de una película de Steven Seagal.

En mi rabieta mañanera de trasnoche y mal dormío me puse a pensar porque me quedé viendo esa porquería, que yo sabía que iba a ser una porquería y que fue una porquería todo el tiempo y incluyendo el final.

Es un asunto de hombres concluí... una película de Steven Seagal, Chuck Norris o Van Damme garantiza la pérdida de la razón del macho homo sapiens. No es que particularmente le guste, no es que va a disque correr al cine a ver esa película nueva de Chuck Norris que llegó... es que si ya pasaron las 12:00 am, y está viendo televisión, si tiene la desgracia de toparse con una película de los tres susodichos es imposible para uno apagar la vaina e irse a acostar, o simplemente cambiar de canal.

Y es algo particular a ellos tres que no lo logra por ejemplo Arnold Swarzenegger (o como carajos se escriba) o Sylvester Stallone, ni siquiera los más modernos Jet Li o Jackie Chan, quizás sea el asunto de las artes marciales onda canalla de ellos, o talvez la garantía de que va a ser una porquería de película, o que estemos perplejos de que aún esos panas estén haciendo películas...

Yo creo que el misterio recae en parte a lo anterior, pero talvez sea una mezcla de eso, con lo que hoy son esos tres héroes en la vida real:


1) Steven Seagal.

"Nicko" el policía dispuesto a acabar con la corrupción y las drogas, matando senadores, capos y personas blandiendo armas al azar... se metió a hippie quesiyoque ecológico, abrazar árboles y que uh y que ah los derechos de los indios...

Pero más importante aún...




Del primero de sus hasta ahora conocidos, tres discos de Steven Seagal, que se metió a guitarrero de su propia banda de blues.......




No creo que sea necesario agregar comentario aquí...

2) Chuck Norris:

El hombre de la barba, la patada voladora y recientemente aclamado Dios de los internets, con sus miles de "hechos". El otrora Walker Texas Ranger, EL HOMBRE, el amado por todas y temido por todos... Chuck Norris...

SE METIO A ENVANGELICO!




Con varios libros hablando de Dios y demás vainas, sus libros son un best seller, pero primordialmente de hombres incautos que creen que leerán las enseñanzas del Chuck el Sabio y sus artes marciales... pero como si esto no fuera suficiente ...

CHUCK ES VOCERO DEL GLORIOSO PARTIDO REPUBLICANO!!!!



QUE VIVA EL IMPERIO!!!!!!

3) Van Damme



Se metió a bipolar él... y ahora tá en una religión bizarra ahí tipo la cientología.

La realidad es que nada puede explicar porque carajos uno no puede evitar ver las películas de esos tres señores... son como un choque de trenes, uno sabe que va a ser malo, pero no puede evitar verlo.

Y nada... anoche me acosté a las 4 de nuevo... no obstante hoy SI TENIA QUE IR A TRABAJAR... porque estaban dando una película de Steven Seagal en la que el era el papa de un pana que lo mata un policia, el personaje de Steven Segal que vive en Los Angeles va a la costa Este a buscar a los asesinos. Al principio pensaba que era una pandilla y los mata a casi todos pero despues cayó en que fue un policia, y mato como a 6 policias corruptos. Al final de la película y luego de desnucar a 6 policías... el camina entre todos los policías y las sirenas marchándose como el ápero que es. A final de cuentas, la conclusión es que sin dudas, estas son vainas de hombres.

domingo, 26 de octubre de 2008