miércoles, 21 de mayo de 2008

Gran Fiesta Imperial...

LA FAMILIA IMPERIAL SE COMPLACE EN INVITARLES:

A un aniversario más de vida de "El Emperador". La muerte se llevará a cabo hoy 21 de mayo en Cinamon Cafe (Av. Winston Churchill, Plaza New Orleans) a partir de las 9pm.

Los regalos serán bien recibidos, más aún si son en especias (tragos para el cumpleañero).

A l@s que no puedan asistir se procederá a emitir una orden de inmediato destierro de nuestro conglomerado EL BAJO MUNDO.

POOLPO ya anuncia el segundo concierto en lo que va de su carrera.
Lo especial de está actividad es que será un concierto virtual exclusivo para ser visto en YOUTUBE desde la comodidad de su hogar durante 3 días corridos.
Este concierto dotará de canciones conocidas y no tan conocidas de la banda incluyendo temás de OCTOPUS así como también covers y canciones nuevas de la banda.

El concepto visual del show también estará lleno de sopresas siguiendo la linea experimental del primer espectáculo del grupo. El concierto estará disponible para ver desde las 12:00 a.m. del jueves 22 hasta el sábado 24 de mayo a las 11:59 p.m.

Para verlo sólo tienes que visitar el myspace de POOLPO y allí encontrarás los links para disfrutar del show virtual.

Para más información visite: www.myspace.com/precariusrd y www.myspace.com/poolpo

martes, 20 de mayo de 2008

La Jungla de los 48,730 km²

Sábado 17 de mayo, Baní. "Ambulancia en política"






Al parecer el Presidente de la República declaró día de "asueto" para los hospitales y los enfermos que podrían necesitar el uso de esta ambulancia en la provincia Peravia, ya que la misma se paseaba por todas las calles del pueblo sonando su estruendosa sirena y celebrando el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana...


Martes 20 de mayo, Av. George Washington, D.N. "El Super Héroe"






Como ven aqui este "Super Héroe" porque no hay otra forma de como decirle, va durmiendo en la parte trasera de una camioneta sin importarle el peligro que este corre y sin saber que la "magra" esta suelta en todo el territorio nacional; no obstante a esto el verdugo del chófer va por el carril izquierdo... Que timbales tienen en este país para jugársela de esa manera.