jueves, 15 de noviembre de 2007

Pa' que te ubiques 15/Nov/2007



LAS NACIONALES


- Clave Digital ha lanzado los resultados de su encuesta, el asunto da: Leonel 40% y pico, Miguel Vargas 30% y Amable Aristy Castro (el hombre de los pollos) 17% o 18% (no recuerdo). En un rato sale el pataleo del PRD, esperelo en cualquier medio de comunicación.

- La Camara de Cuentas (la vaina esa en la que los panas cobran 500,000RD$ mensuales) encuentra un pequeño problemita en el manejo de fondos de las FFAA. El organismo fiscalizador estableció en sus investigaciones que durante el periodo diciembre del 2004 hasta enero del 2007, fueron utilizados irregularmente más 155 millones de pesos, en compras sobrevaluadas y trasferencias de fondos irregulares. (Y PIQUITO ATRAS DEL ULTIMO, KEEEDIFIIIICIL!!!)

- El show en la Junta Central Electoral (JCE) sigue encendi'o. Los dimes y diretes están a la orden del día: -"tu eres perredeista degraciao" - "y tu peledeista BUEN COME SOLO". Mientras tanto en el Salon de la Justicia: la Tesorería Nacional sigue imprimiendo esos chequecitos de 300 y picada (sin contar con lo de seguridad, combustible, gastos de representación, colegio de los muchachos, etc).

- Señoras y señores: LIMPIAN LOS ENVASES ANTES DE PEGARSE A COMER O A BEBER.

Como es de nuestro conocimiento (y si usted no lo sabe usted está mal de sus cabales) en este país no hay mucha seguridad en la higiene de los almacenes que guardan los productos que consumimos. A los que les gusta pegarse de la botella y los que se ponen a preparar sandwiches de tuna: LAVEN LAS TAPAS BIEN PARA QUE NO FIRMEN CON LOS CARMELITAS!!!

Los casos de leptospirosis se han llevado a cuatro de 22 internos para el otro lado (y no es la zona oriental). La doctora Luisa Lafontaine consideró que podría tratarse de una mutación de la bacteria que transmite la enfermedad definida como “gravemente contagiosa”. Explicó que los síntomas de la leptospirosis son parecidos a los de la gripe, pero acompañados por fuertes dolores de cabeza y musculares, especialmente en las pantorrillas, así como náuseas, vómitos y diarreas. (eso es contagioso, dejen el chulimameo con todo el/la que está tosiendo y con dolores de cuerpo pa' que no se le pegue esa vaina.


LAS INTERNACIONALES

- En Francia la onda está como le gusta a ellos puesto que hoy jueves Francia sufrirá una nueva jornada de parálisis del transporte después que seis sindicatos de ferrocarriles y cuatro del transporte colectivo en París decidieron ayer miércoles prolongar por 24 horas el paro contra la reforma de los regímenes especiales de retiro.

- Un sismo de 7.7 atacó a Chile en estos días, hasta la fecha van 2 muertos, 150 lesionados y centenares de viviendas dañadas.

- El presidente Hugo Chávez dijo ayer miércoles que está sometiendo “a una profunda reflexión” las relaciones con España y que eso incluye una observación más cercana a las empresas españolas en Venezuela. Qué significa eso? LOS ESPAÑOLES NO SEGUIRAN LOGRANDOLO EN VENEZUELA. Se acabó la onda de los espejitos?

- Amnistía Internacional (AI) denunció que los actos de tortura y maltrato en España por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no son "aislados", sino que se dan en todo el país, en medio de una "impunidad casi total". (Qué dice el rey sobre eso?)

- YANSOOOOO, date esto papá: "El primer ministro norcoreano, Kim Yong-Il, llegó ayer miércoles a Corea del Sur, en la visita de más alto rango efectuada por un responsable del régimen de Pyongyang a Seúl en 15 años, indicaron testigos. Kim Yong-Il mantendrá durante tres días conversaciones con su homólogo surcoreano Han Duck-Soo, para seguir los resultados de una cumbre histórica entre los presidentes de ambos países el pasado mes."


LAS ECONOMICAS

- Wall Street sigue con las canillas tambaleantes ante la inseguridad de los principales inversionistas.

- En República Dominicana las exportaciones de productos agrícolas sufrirán un desplome de 50.4% en los dos últimos meses de este año, a causa de los daños provocados por la tormenta tropical Noel.

- El FMI dice de la Economía Dominciana: "Ustedes tan bien de bien, lo malo es que el petroleo les está bregando cabron y los tiene a todos jodid**".
DEPORTIVAS
- Aaaaaaaaaalex Rodríguez dice ahora que quiere volver pa' los Yankees. PERO KESETO?? Ta' bipolar el A. Rod? Estaba borracho el día que se puso a inventar? El asunto es por Elvi$?
- El Licey le ganó a las Aguilas 5-0. Me dijite Robertada? :P
- Los Toros blanquearon a los gigante 2-0.
- Estrellas Orientales: 4 Leones del escogido: 2


EL ARTITAJE Y LA ARISTOCRACIA

- Hoy es el concierto de Calor Urbano en el Jaragua, nos vemos allá.

- El museo Lebenhaus de Múnich será la primera parada, en octubre de 2008, de una retrospectiva del pintor ruso Wassily Kandinsky, en la que colaborarán los tres museos internacionales con más creaciones del artista, el propio Lebenhaus, el Guggenheim de Nueva York y el Centro George Pompidou de París.

- "El anestesista Daniel Eyraud aseguró que los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida de lady Di, pero llegaron al "mutuo consentimiento" de no resucitar a la princesa después de operarla para frenar una hemorragia interna."

- La empresa de telecomunicaciones Codetel celebró una misa de acción de gracias en la catedral Primada de América, oficiada por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, donde sus ejecutivos invitaron a clientes y empleados a conmemorar un año más de existencia en el mercado. Ralph, te mandan a preguntar: POR QUE NO FUISTE?
Informaciones extraidas de: Clave Digital, Listín Diario, Periodico Hoy, CNN, etc etc.

No hay comentarios.: