viernes, 18 de mayo de 2007

Lo digo y lo sostengo...Somos Victimas!!

Si mi memoria no me falla, ha pasado mas de una decada desde que conjuntamente con el gran emperador conocí por primera vez a nuestro estimado Chelo(La Chelada) y a otros cuantos de los que conformaban lo que serian las raices del bajo mundo. Desde siempre ha sido un tipo que esta claro como el agua(aunque en los hecho se contradice; Got Sopa ‘e Panti??). Desde aquel entonces cuando le conocimos siempre le escuche decir una frase muy curiosa: "El Hombre es una victima". Aun sin conocer las razones por las cual el chelo formulaba aquella hipotesis, siempre me senti identificado como el que mas! Y por eso es que digo que de una u otra manera todos los hombres somos victimas. En este articulo tratare de describir algunas de las causas por las cuales pienso que somos victimas y que estamos bajo un ataque constante de ese ser tan -------- que es la mujer.

Estas simplemente son algunos razonamientos que me llegaron a la cabeza mientras disfrutaba en la tranquilidad de mi hogar de un rico baño de polvo de construccion, complementado con un calor de 38 Grados Celsius y con el sonido de 15 mandarrias dandole fundazos a las paredes, en fin, una muestra mas de que el apocalipsis comenzara en este país, que no le quepa la menor duda.

Espero que estas lineas sean del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado(por varias decenas de miles) Blog. ASi como tambien espero que sirva de ayuda para muchos, a los chicos para que esten claros y a las mujeres para que rectifiquen su comportamiento( eso es si quieren, si no, vayanse pal carajo).

Por que digo que los hombres somos victimas? Es sencillo, a diario tenemos que combatir el ataque de todos elementos que modifican el comportamiento de la mujer, es decir, cuando estas siendo atacado por varios flancos es poco lo que te queda hacer mas que resguardarte o rendirte con una banderita blanca como el mejor.

Ya todos sabemos que a diario tenemos que combatir o aguantar la inestabilidad emocional que es intrinseca de la mujer. Yo les llamo "la montaña rusa emocional" (The Emotional Rollercoaster). Algunos de los mas asiduos complices bajomundistas sostenemos y hemos comprobado que el comportamiento de la mujer cambia semanalmente en casos normales(muchas cambian todos los dias). Al parecer el comportamiento de los planetas y los astros influye de alguna manera sobre la actitud de la mujer, en conjunto con las fatales consecuencias que tiene el ciclo menstrual sobre su personalidad. La semana pre menstruacion es una mujer, la semana menstruacion es otra y la semana post menstruacion es otra.

Lo que no todos saben es que existen varios factores que son aun mas malévolos y macabros. Muchas veces le achacamos algunos de esos arranques a la montaña rusa, pero no nos damos cuenta de que realmente la situacion es causada por otro factor. He aqui un breve resumen de las que creo son las mas importantes causas de la antes mencionada inestabilidad.....

El Chip.

Como sabemos, un chip es una especie de dispositivo electronico que se encuentra dentro de las "tripas" de todos los aparatos electronicos que tenemos y que sirven para el funcionamento de algunas o todas sus funciones(que me corrijan los nerdos si me equivoco).

Luego de cierto tiempo de observacion del comportamiento de las mujeres que me rodean me di cuenta de que efectivamente las mujeres vienen con un chip de nacimiento, nacen con el y mueren con el, esta en su cerebro, pero no trabajan al mismo tiempo, trabajan por separado. No os confundais, inocentes corderitos, se trata de un chip maligno, cual cáncer o tumor. Este chip cada cierto tiempo entra en funcionamiento haciendo a un lado el cerebro de la mujer y transformando por completo la personalidad de esta. La mujer cariñosa de hace 5 minutos que te hablaba de amor y te acariciaba, de repente se queda fria y con la mirada al vacio, y te dice..."Llevame a mi casa por favor, quiero estar sola". Se trata, sin mas del chip que entro en funcionamiento, ahi no hablo la mujer, sino el chip. O el tipico "Ay me siento bien horny hoy, quisiera estar contigo baby" para lo que cuadras y le dices que la pasaras a buscar y cuando llegas a la casa te dice: " Ay, no me siento bien, que te parece si nos vamos a comer un helado mejor??" Y muchos casos similares.

Amigo del bajo mundo, esta consciente de que cuando una mujer te habla, no necesariamente es ella la que te habla, puede ser el chip hablandote, asi que cuidate y aprende a identificar al chip desde que lo veas para que puedas combatir los ataques de este.

La Bipolaridad

Aunque similar al chip, este es un caso diferente. Porque en el caso del chip ya tu sabes que esperar, la frialdad, la negatividad y la mala onda. Pero la principal arma de la bipolaridad es esa, el ataque sorpresa, desprevenido y peor aun, uno no sabe que es lo que viene. Porque incluso se puede dar que una tipa que por lo general es calladita, reservada, un tanto fria de repente se transforme en una persona cariñosa, abierta y hasta cierto punto calientita. Y esa tipa que es super animada y de coro, a la hora ya se quiere ir para su casa porque no esta de animos!!! COMO ASI???

El mayor problema de la bipolaridad en las mujeres es su entorno de amigas, que al ser bipolares tambien hacen como los imanes....O se atraen o se repelen, o como la electricidad, si estan en armonia una con la otra funciona todo perfecto, pero si choca el positivo con el negativo, se arma un corto circuito del carajo!!! Por eso vemos que esas grandes amigas de años, un dia, simplemente tuvieron una peleita y mas nunca se han hablado. Eso fue la bipolaridad expresandose!!!

El Fenomeno de La Robobestia,"la amiga" y el Rockerismo dominicano.

Aunque fueron ya temas tratados con anterioridad en este mismo blog, no podia dejar de mencionar estos factores y lo tanto que perjudican el comportamiento y personalidad de la mujer, especialmente con relacion a su pareja.

A veces no nos damos cuenta de que detras de la mala onda de tu jeva hay una robobestia o una rockera dominicana metiendole veneno en la cabeza con ideas locas(bipolar al fin) para que te la ponga dificil o para imposibilitarte el avance en la relacion. Muchas veces con la unica intencion de joder la paciencia o en el caso de la rockera dominicana con la intencion de ser "la unica hembrita" del coro.

La Robobestia y/o Rockera dominicana actua con premeditacion y acechanza, no seas bobo, no seas ingenuo, la malicia corre por sus venas. Sus tecnicas son infalibles, su estrategia es ejemplar, es decir, le monta una a tu pareja que cuando la jeva te vuelve a hablar es para decirte del mal que te vas a morir.

En dias pasados algunos de los culpables sufrimos de los feroces ataques de una robobestia rockera dominicana y aun no nos hemos recuperado, de hecho, no creo que, por lo menos yo, me pueda recuperar. Fuimos Victimas del mas ensangrentado y cruel ataque jamas visto por el coro del murito, el de la esquina o lo que mas adelante se llamo "el bajo mundo".

En fin si viste que tu jeva cambio de actitud repentinamente o de un dia para otro, indaga, averigua a ver con quienes se ha estado juntando, averigua a ver si es que una rockera dominicana ha estado tumbandote los palitos. Y has lo posible por tratar de salvar el asunto, sino pos dalo por perdido, porque aparte, el rockerismo es como un virus o un cancer, si no se detecta a tiempo, puede ser letal, y ademas se puede transmitir y propagar.

Entonces, Ahora ven porque digo que somos victimas??? El ataque de la robobestia/rockera dominicana, mas el ataque del chip, mas el ataque de la bipolaridad, eso en conjunto con el intrinseco "emotional Rollercoaster" es una embestida de proporciones épicas que muy pocos pobres diablos han sabido sobrellevar, los demas, nos refugiamos en los amigos, en el alcohol y otras tantas distracciones.

Un saludo a mis amigos del bajo mundo, en especial a los que sufrimos diariamente de estos ataques sin misericordia.Intente subir imagenes para describir un poco mis ideas, pero el servidor estaba en mi contra...


Aprovecho este post, para despedirme formalmente de este blog, por lo menos como culpable. Entiendo que parte de la buena onda se ha perdido, por lo menos de mi lado y ya no es lo mismo, el animo no es el mismo. Seguire siendo un fiel lector y quizas de vez en cuando haga alguna que otra contribucion desde mi nueva morada en mejores latitudes. Espero que mis contribuciones hayan sido de su agrado y ojala les hayan servido de algo. Se despide formalmente.
...Aldo "Coraje" German.

jueves, 17 de mayo de 2007

Un par de guitarras que no se encuentran en Musician's Friend

Esto no tiene nada k ver kon el fin del mundo pero me pareció interesante... especialmente para un par de viciaos k habemos aki.

La Segagenesitar



La Escopetarra


La Nes Paul



Esta si me la encuentro un poco dificil...

miércoles, 16 de mayo de 2007

Lo Que Trajo El Internet No. 1



Continuando con mis aportes en este aclamado por múltiples decenas de miles blog, hoy tengo el atrevimiento de abocarme a tratar un tema del que entre los culpables ya existen más experimentados que yo en el tema, pero que al parecer están involucrados en ese bajísimo mundo, que no se percatan en sus formas y las implicaciones sociológicas de sus actos, y puede que carezcan de la visión objetiva requerida para llamarle a eso por nombre y apellido.

Pues señores, con el advenimiento de los internets (mejor conocido como la Bestia Apocalíptica), cuando en 1994 todo el mundo forzaba los modems de 14.4 kbps para buscar “nude celebs” en yahoo.com, altavista.com, webcrawler.com, lycos.com y hotseek.com, y eso de chateo era algo tan novedoso que solo era visto en la caída película “The Net” de Sandra Bullock, nadie se imaginó como en menos de 10 años el internet modificaría la mecánica natural de las relaciones entre las personas.

La subida y caída del mIRC, la aparición del Messenger, el nacimiento del broadband, los hi5 y myspaces, google.com y la masificación de los webcams, dio nacimiento a una nueva mecánica, de reconocimiento, conocimiento y acción, que vamos a analizar en este post.



I- Reconocimiento:

Esta etapa del cortejo solía ser una de las más interesantes de los viejos tiempos, cuando uno salía a matar lagartos y descubría que había una vecinita nueva en el vecindario, todos soltaban los palos, ubicaban una casa abandonada u árbol estratégicamente posicionado y se gaviaba para brechar a la vecinita.

Para los más grandecitos era ir a un coro casero, y tropezarse con la hermana o prima del amigo a quien este intentó por años ocultar de sus buitres amigos, o que en una fiestesita sea una amiguita de la hermana o la amiga de una amiga la carne fresca lanzada en la jaula de los leones.

En ambas situaciones podemos observar un defecto en común, siempre son muchos buitres contra una misma presa. Por eso las luchas en el medioevo eran fuertes y agresivas, y las meadas territoriales más abruptas y feroces, la lucha por el número de teléfono de la casa era salvaje, y los hombres unos descarados llamando a casa ajena después de las 10:00 pm.

Hoy en día, la mecánica de reconocimiento es muy diferente. Es menos salvaje, y mucho más “under”. Esta es una de las manifestaciones:

- Se ligó el nombre y un apellido.
- Se va al search de hi5.
- Se observan las fotos del perfil primero... descartando las fotos con ángulos.
- Se observa el estado (si casada, en amores o soltera).
- Los descarados mandan el hi5 friend request sin titubear como los indios q le tiraban las lanzas al cuello a los peces, los más moderados esperan a ver si la jeva procede a revisar el hi5 de ellos, antes de entrarle como la conga, como los civilizados que pescan con carnadas.
- Una vez se tiene respuesta positiva al friend request se pasa al “conocimiento”.

Es tanto así, y hasta cierto punto muy penoso, que para muchos hoy en día, tener un email (para agregar al chateo, o a espiar hi5 y myspace) es más importante que obtener un teléfono... que bajo ha caído la humanidad.

II- Conocimiento y acción:

Ya conocer a alguien no es como antes, ahora pareciere como si conocerse es amanecer en superchateo acariciados ambos por la bestia, y eso de juntarse se convierte en una mera formalidad para consumar los hechos. Veamos las cosas que han cambiado...

1- La Onda Charli:

Ya no es hablar por teléfono hasta dañarlo o que (si este es de color claro) se ponga negro del sudor de las orejas, ahora es una tanda maratónica frente a un monitor con los ojos chiquitos, en calzoncillos y camisilla, hablando sobre un videito que vio en YouTube.

Ya no es identificar como se siente la otra persona, sea por el tono de la voz o por la cara de fó que ponga cuando se sientan a hablar, ahora es gracias a los nombres de MSN pseudo-hippies, que te permiten identificar no sólo el ánimo, sino que tan caída es esa persona como:

“Querer amar al otro, es pensar en otro de forma libre y decidida” que es un nickname que me da la impresión de alguien que lee libros de Paolo Coelho, y se tiene que tocar en las noches viendo películas de Sylvia Saint porque nadie le hace caso (si es hombre) o que no conoce las importancias de la podadora en el monte de venus (si es mujer).

“Dont evr secon gues this bich again” que dá la impresión de una jeva de Villa Mella que se cree mala porque sus amiguitas le dicen que ella da ese aire de mala, pero que no duda dos veces en darse un suape y llorar por ese cocolito que la dejó, y como villamellera al fin, hablar sobre el ingles forzado esta de más.

“I melt in your mouth not in your hand” que no sé si es el sueño por el coro de ayer, o la luz blanca de la pantalla o que ya soy víctima insalvable del Síndrome de Yanso, pero no sólo eso no tiene sentido, sino que me dá la impresión de como si me fueran de cigüeñas y abejitas.

“I can look pretty outside and look ugly outside if I want to, but I can never change the beauty inside of me” jajajajajajajajajajajajajajaja.

Y ni entremos en las estrellitas, florcitas, besitos, arcoiris, y demás pendejadas con las que nos ha maldicho el MSN.



2- La Onda Macabra.

El ser humano como uno de los pocos seres vivos en el planeta que ve el sexo como entretenimiento y no solamente como algo para fines reproductivos, siempre trata de involucrarlo de una forma u otra en las formas de interrelacionarse.

En la actualidad, en el medio de las etapas de conocimiento y acción, debido a las embestidas de la bestia, personas que parecieran normales, pierden sus cabales.

De lo anterior no debe ser sorpresa que en los tiempos remotos se pegara el llamado “phone sex”, que consistía en una pareja de no necesariamente conocidos, describiendo lo que se hacían por el teléfono, tocándose ambos mientras la conversación iba avanzando. Sí, eso solía ser común... pero ya en el 2007, eso es estar atrás del último así parece.

En la actualidad la onda es mucho más interesante supongo... luego de pasar por las oscura etapa del “cybersex”... gracias a las cámaras digitales y los webcams, el contacto por instant messengers ha adquirido una dimensión que mataría de un infarto al menos puritano.

No sé si es que las malas se han multiplicado, o si siempre han sido muchas pero que solo el internet les permite desinhibirse de tal forma (de hecho estoy convencido que luego del alcohol, el internet es el segundo mayor desinhibidor... imaginen la mezcla de alcohol con internet).

Luego de haber cazado a la mala por hi5 o myspace, y montar una que otra cyber novelita, no es mucho lo que tardará la cyber mala en destaparse, y para esos momentos fue que los nerdos de Silicon Valley se inventaron los webcams. Para que cualquier jovencita en la habitación de su casa de sintiera cual si fuese una Jenna Jameson, ante la poca insistencia de algún sabio loco por MSN que claro está haciendo una de tres cosas.

Sería interesante imaginarse como Shakespeare hubiese concebido su obra Romeo y Julieta en estos tiempos.

®(he)J “Sólo a tí mismo te debes honestidad, ya que el amor siempre nos elude” J(he)®(10:47 PM) :

Hey! Como estás? ;)

L(rai)(fl):~( “Papa dont preach, cause I’m no naughty girl, I just like to be very bad” L(rai)(fl):~( (10:48 PM) :

Hey, manzana, y allá?

®(he)J “Sólo a tí mismo te debes honestidad, ya que el amor siempre nos elude” J(he)®(10:47 PM) :

Que fue lo que pasó con tu familia ahora? :P

L(rai)(fl):~( “Papa dont preach, cause I’m no naughty girl, I just like to be very bad” L(rai)(fl):~( (10:48 PM) :

Ná… no te preocupes por eso, que hiciste hoy? J

®(he)J “Sólo a tí mismo te debes honestidad, ya que el amor siempre nos elude” J(he)®(10:50 PM) :

Na, tu sabe, hoy había coro en el bajo mundo, lo hicimos cómodo en el Consulado con par de birras, y toy medio encendío, y tú?

L(rai)(fl):~( “Papa dont preach, cause I’m no naughty girl, I just like to be very bad” L(rai)(fl):~( (10:52 PM) :

LOL! :p ...Una amiga vino de visita hoy y destapamos un vino blanco y comenzamos a beberlo, jejeje me gusta el vino blanco, pero es peligroso porque me pone medio... caliente. jejejejeje

®(he)J “Sólo a tí mismo te debes honestidad, ya que el amor siempre nos elude” J(he)®(10:55 PM) :

ROFL!!!1! prende la cámara!



El post que acaba de leer no fue escrito en referencia a situaciones, personas o lugares reales, cualquier parecido a un hecho personas reales fue sin intención. LO JURO. :P

Esperen la continuación en otro momento.

Porque estar en el medio es un peligro...


...Y más si tienes niños, sobrinos, y demás.

martes, 15 de mayo de 2007

Resolución 05-07 Sobre lo que se mueve para el Viernes 18.

CONSIDERANDO: Una lluvia de actividades a las que por ley, el bajo mundo debe hacer actos de presencia durante el fin de semana, y los choques de horarios evidentes entre varias de ellas.

CONSIDERANDO: Que continúan las fiestas de despedida honrando a uno de los culpables que consiguió su pasaje de ida del infierno en ruta hacia tierras más civilizadas.



CONSIDERANDO: Que conforme a resolución anterior, y a las estrategias debatidas a los fines de dar muerte al rockerismo dominicano, nuestra presencia devenga en fundamental para acabar con esa soga que no nos deja avanzar.

CONSIDERANDO: La eterna hermandad que une a los culpables con Cinema Café, y a los miembros de muchas de las bandas que se darán presencia allí en el concierto gratis del viernes.

CONSIDERANDO: Que no obstante los rumores, la onda rockera ha vuelto a 8 Puertas, aquel mítico bar que vio crecer a todo el que alguna vez cruzó por el bajo mundo. Y las historias sin fin, muchas de las cuales sirvieron de aprendizaje para muchos de los culpables para redactar los posts que hoy ustedes disfrutan.

CONSIDERANDO: Que el Ensamble es lo máximo, apesar que este flyer es caído...




Este, EL blog aclamado por varias decenas de miles, resuelve:

PRIMERO:
Ordenar la presencia de culpables y lectores en Cinema Café entre 8:00-9:00 pm para el concierto cumpleaños de Leo Ricobaldi, calentar los motores con mojitos, caipirinhas y caipiroshkas a las melodías de Nux y las demás bandas.



SEGUNDO: Recoger y hacerlo como los mejores en 8 puertas para celebrar el re-opening junto al Ensamble.

TERCERO: Dar cumplimiento a las reglas de procedimiento para dar fin y muerte al fenómeno del rockerismo dominicano.

CUARTO: Mantener la onda del afterparty en silencio hasta tanto sea el momento apropiado, a los fines de conservar la exclusividad que este demanda, y todos a hacerlo como Noé.

lunes, 14 de mayo de 2007

Sobre profecías y demás.... LOS PROFETAS!!!

Hace un par de semanas (día domingo tipo 2pm) nos encontrábamos como es de lugar en “la casa ‘el pueblo chic@” tirándonos los primeros vodkal’s tonic del día el Sr. Cónsul AldoCoraje, nuestro hermano y amigo Michael Mena (la chelada) y este servidor. Allí ocurrió algo que nos llamó la atención al Cónsul y a mí, Chelo nos acusó de ser “Profetas”, palabras a las cuales hicimos caso omiso en el mismo momento en que fueron pronunciadas porque entendíamos (en Cónsul y yo) que era demasiado lo que ésta implicaba y nosotros como humilde borrachones al fin, decidimos seguir en lo nuestro (el vodkal que les contaba al inicio).

Según pasaron los días a partir de la fecha de inicio de la acusación de Chelo, nos fuimos dando cuenta de que el universo nos había dotado con una capacidad especial (no sobrenatural) a estos locos de poder notar cosas que, nos podían guiar a conclusiones proféticas.

Ustedes podrán pensar (fans, lectores esporádicos o copiones de KeDificil) que me he vuelto loco, que estamos alucinando por las cantidades industriales de alcohol que han sido ingeridas en tan poco tiempo (veinte y tantos de años), pero no, LES DIGO LA VERDAD, y los siguientes hechos lo demuestran:

- El miércoles 09 de mayo estábamos en la actividad que hemos denominado “Paris in Hell” el Orly y yo, entre un buen café, papás diablas y unos cuantos tragos, llegamos mediante una extendida charla a la siguiente conclusión: 1-) El gobierno dominicano del 01 octubre del 2007 al 31 enero del 2008 comenzará a tumbar las altas tazas impositivas sobre el alcohol y los hidrocarburos, así, todos andaremos borrachísimos en diciembre y jugando a los carritos chocones sin Ley de hora. Los que sobrevivan a esto se montarán en el metro que será inaugurado a las buenas o a las malas en febrero del 2008, esto seré específicamente el día 27 de febrero, día en el que el Presidente de la República tiene que dar su discurso frente al congreso, so, Mr. Leonel Fernández Reyna llegará montado en su trencito al congreso desde Villa Mella o en su defecto, irá después del discurso pa' Villa Mella a comer chicarrón cerca de la salida "Mamá Tingó".

Justo el día después (jueves 10 de mayo) comenzamos a ver las declaraciones de los diferentes ministerios (Obras Publicas –en relación al metro- y el de Hacienda –en relación a la carga impositiva a las bebidas alcohólicas) que daban cuenta de que la profecía se cumpliría a cabalidad.

En otro orden fue profetizado por los profetas AldoCoraje y el Orly (de forma casi conjunta y por separado) que los ataques de la reconocida “Rockera Dominicana” serían sufridos por personas allegadas al conglomerado que hemos denominada como “El Bajo Mundo”, y así fue.

Yanso profesó la debacle en una juntilla que se dio en el reconocido lugar de esparcimiento nocturno que lleva por nombre “Crazy”, esto fue hace unas semanas, minutos después de su partida del lugar de los hechos, la profecía ocurrió, LA MUERTE NEGRA SE APODERÓ DEL LUGAR y tomo forma de recibo o/y/u factura.

Alguna que otra profecía más lanzada por mi, las dejaré en el anonimato para no lucir como el chaval que se quiere robar el show.

Es por estos simples ejemplos y muchos, MUCHOS MAS (algunos que no pueden ser tratados en forma publica y han sido más radícales como la profecía sobre El Chelo) que he decidido abrir esta nueva etiqueta en el blog, en la cual se lanzarán las profecías y en la cuál vanagloriamos a los profetas del bajo mundo. Hoy se escribe un nuevo capitulo en la historia de la humanidad: “El Evangelio según Yanso, AldoCoraje, Dante/Romie y el Orly”.

PD: que estemos claros, nosotros no vemos el futuro ni nada por el estilo, mezclamos un poco de los conocimientos obtenidos (no mezclamos drogas psicoactivas como podrían pensar much@s), las conductas o hechos observados et Voilà.

domingo, 13 de mayo de 2007

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 4


Siguendo con las maravillosas frases o refranes del Gallo; que conste que de esta fui participe en una de esas tardes de domingo en las que solo se le antoja a cualquiera una cerveza... Tambien la mujer del Gallo (mi madre) fue participe de la hazaña de aquella tarde.


Planteamiento:


Cruzaba una mujer por la calle y ya el Gallo estaba medio beodo a causa de unas cuantas pilsener, a la cual el gallo le dice lo siguiente:


El Gallo: Adios Fea!!!


La mujer: y tu borracho!!!


El Gallo: Pero a mi se me pasa mañana.


(En vista de que la mujer sabia que le habian tirado su moral por el suelo y no tenia escapatoria, fue tan osada y le repondio lo siguiente...)


La mujer: Lo mio se mejora con maquillaje...

(Sin comentarios...)