viernes, 7 de diciembre de 2007

Un Polvito!


Todo lo necesario para descubrir si la pareja te pone los cuernos es lo que arrasa en las tiendas de espionaje.
VER TIENDA
No es el suministrador oficial del agente 007, pero en la Tienda del Espía se pueden encontrar los artículos más insólitos para conseguir ver y escuchar lo que de otro modo no se podría.
Por ejemplo, si una está interesada en averiguar si su pareja le pone los cuernos, sólo tiene que comprar el test de la infidelidad (125 euros).
Son unos polvos que detectan el semen en las primeras 48 horas tras la eyaculación. "Se echan sobre alguna mancha sospechosa que veamos en la ropa de nuestra pareja y si en 15 segundos se vuelve verde, es que la mancha es semen", comenta Ana María Paya, una de las dueñas.
Cámaras en bolígrafos o en gafas, localizadores de personas, transmisores y grabadoras ocultas en relojes son otros de los artículos que se pueden adquirir en este establecimiento.
Caballeros infieles, me dirijo a ustedes para que tomen carta en el asunto.
K Dificil!!


Extraido de: La Revistal Digital

Ke Difícil emite su luz en la Radio todo el mes de diciembre!!!



Todos los viernes de este mes de diciembre los culpables de Ke Difícil estarán junto a Nelson García a partir de las 10:00 PM en la X-102 (102.1 FM) animando el "Bonche Navideño".

Recuerden bien el centenar de cosas que han ocurrido en las ya 3 veces que le han pasado un micrófono a los culpables por la radio, por lo que pueden esperar muchos temas difíciles, recetas para hacer bebidas en estas navidades, sugerencias de que hacer con la resaca, técnicas para conquistar a tu chica, técnicas para derribar a la RoboBestia etc.

El show dura desde las 10 PM hasta las 2 AM... hágalo desde donde pueda y disfrute!

El Estado del Tiempo por Harold Martínez - Episodio 004



Episodio 004. Dec. 5, 2007 Invitado Especial: Ariel Sing

Una conversación con “el Chino” Sing, destacado vocalista de la banda de rock TKR. Ariel nos habla de sus proyectos musicales, de su música…de cómo ve el país desde su punto de vista de artista y ciudadano doliente y pasamos lista a unas tantas situaciones un poco desalentadoras en el diario vivir de los Dominicanos de la isla. Al song de un par de canciones de protesta de TKR, nos enfrascamos a debatir unas cuantas de la cotidianidad Dominicana en Santo Domingo, con ribetes políticos y ese sarcasmo a flor de piel que nos caracteriza al ver las cosas bizarras que duele aceptar.

No se queda el comentario alegre sobre el Rock Dominicano, las nominaciones al Casandra, y de cómo esto de esos premios se pone mejor cada año. :)

  • “Banda sonora” acargo de: Led Zeppelin, Vakero, Easy Allstars, y las canciones de amor, guerra y de protesta a cargo de TKR y Márohu.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Ke Dificil, Tras la Beldad

Después de la gran revelación hecha a todo el mundo por parte de la multifacetica Srta. Katherine Escaño representante en el certamen de belleza Miss republica Dominicana por la provincia Monseñor Nouel, gran Historiadora y obstentante del titulo Miss Ke Difícil 2008, nosotros los investigadores de este su blog, EL blog hemos dado con un increíble descubrimiento.

En exclusiva les mostraremos las pruebas graficas que ratifican las afirmaciones hechas por nuestra querida Miss Ke Difícil 2008, después de el destape de este hallazgo todos los ignorantes que han estado burlándose de La Srta. Escaño, serán acallados y se ratificara una vez más el estado de beldad de la antes mencionada señorita.

Aquí esta la foto que cambiara Hispanoamérica:



Observen y aprendan.

Gracias a todos los que trabajaron para reivindicar el nombre de nuestra querida Miss Ke Difícil.

Concierto a beneficio de la "JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC. (JUNCO)"

¿QUÉ ES EL JUNCONCIERTO?


El JUNCONCIERTO es una actividad para recaudar fondos, concebida por los jóvenes de la fundación sin fines de lucro JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC. (JUNCO).

JUNCO es una agrupación de jóvenes, debidamente incorporada desde el 7 de febrero del año 2004 mediante Decreto No. 547 del 16 de junio del mismo año, compuesta por jóvenes profesionales, líderes sociales, comunitarios, intelectuales, deportivos, artísticos, políticos, empresariales y, en general, líderes juveniles en todas las áreas, unidos para elaborar y ejecutar proyectos beneficiosos a la colectividad. Actualmente y desde febrero del presente año, está presidido por Leila Mejía. Más detalles de este grupo pueden ser obtenidos en la dirección: http://geocities.com/junco_dominicana/

Entre los múltiples proyectos y actividades que ha desarrollado y que desarrolla JUNCO, se encuentra la del JUNCONCIERTO. Se trata de un espectáculo con artistas de la música que ofrecen voluntariamente su talento para una causa. Los beneficios por concepto de venta de taquillas para el mismo son destinados a obras de bien para distintas comunidades o grupos sociales.

La primera versión del JUNCONCIERTO se celebró en el Bar del Teatro Nacional, en el mes de diciembre del año 2006, teniendo una gran acogida de público y constituyendo un éxito en recaudación. En él participaron extraordinarias personalidades del ámbito artístico de la República Dominicana. Los fondos fueron empleados en un operativo médico, veterinario y de reparto de juguetes, a los habitantes del empobrecido sector El Manguito del Distrito Nacional. Detalles, fotos y reseñas de prensa sobre ese JUNCONCIERTO 2006 pueden ser vistos en la página de Internet del grupo: http://geocities.com/junco_dominicana/junconcierto.htm

Para este año 2007, JUNCO ha proyectado la segunda versión del JUNCONCIERTO. Esta vez, con un énfasis en la música Rock, para lo cual ha recibido ya el apoyo de las más importantes bandas musicales dominicanas en ese género. Ha decidido llamar esta entrega como JUNCONCIERTO DE ROCK 2007. A continuación, los detalles del mismo:

LUGAR: STEAK HOUSE, en la Gustavo Mejía Ricart #52, Distrito Nacional.

FECHA: MARTES 11 DE DICIEMBRE de 2007.

HORA: A PARTIR DE LAS 7:00 P.M.

PRECIO: RD$500.00 en preventa y RD$700.00 en la puerta.

CAPACIDAD MÁXIMA DEL LUGAR: 700 PERSONAS.

GRUPOS DE ROCK QUE ACTUARÁN:

Toque Profundo, Nux, CaffeLatte, Masters And Friends, Cerobit, Pavel Núñez, Marel Alemany, Foráneos, Dkano

PRESENTADORES Y ANIMADORES:

Toby Toby, Anabell Alberto, Raúl Grisanty, Sócrates Alba, Yadhira Pimentel, Hugo Beras, Leidi Luna, Lechuga, Yanelis Sosa

Este año, los fondos que recaude el JUNCONCIERTO por concepto de la venta de taquillas, serán destinados en su totalidad a la causa de la Parálisis Cerebral Infantil (PCI), por lo cual los mismos serán entregados a la Fundación NIDO PARA ÁNGELES que presiden las señoras Milagros Germán y Mónika Despradel. Esta institución NIDO PARA ÁNGELES tiene como objetivo fomentar, dentro del territorio nacional, la creación de centros de terapias, escuelas especiales e instituciones u organismos que trabajen a favor de niños y niñas diagnosticados con Parálisis Cerebral Infantil en cualquiera de sus grados, proveerles de los soportes necesarios, incidiendo en una mayor y mejor preparación a los profesionales y personal de apoyo, integrando los familiares, y creando redes de colaboración con profesionales médicos, terapeutas, y técnicos especializados en Parálisis Cerebral Infantil.

Las personas responsables de la actividad, miembros de la directiva 2007 – 2008 de JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC. (JUNCO) son:

Presidenta: Lic. Leila Mejía Roldán

Teléfonos: 809-519-3016, 809-566-8302

Correo Electrónico: leila.mejia@gmail.com

Vicepres.: Juan Miguel Castillo

Teléfonos: 809-764-3797, 809-566-8302

Correo Electrónico: juanmiguel_13@hotmail.com

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 109

Ens. Evaristo Morales, Distrito Nacional

juncorreo@gmail.com

Web: http://geocities.com/junco_dominicana/

Necesitamos su Ayuda para Luchar!!!

Hola!

Hemos decidido Yanso y un servidor (dante/romie) practicar Lucha Libre, no onda canalla es onda Lucha Mexicana, estilo "El Santo", "Perro Aguayo", "Mil Mascaras", "Cien Caras", etc.

El asunto es que necesitamos contactos para entrenadores en ese deporte, por lo que le solicitamos a todas las personas que leen este blog (que sabemos son muchas) a que nos ayuden y nos escriban con información al respecto.
De paso, pueden dejarnos sus opiniones al respecto, btw, el nombre de Yanso será "CENTELLA ETILICA" y el mio "LA MUERTE DEL HIMALAYA".

Love u guys!


PD: ES EN SERIO!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Juan Pablo Duarte El Descubridor (premier de internet por este su blog, EL blog)

Una nueva conclusión alcanzada por nuestra magnífica historiadora y representante de Monseñor Nouel en Miss República Dominicana, que no obstante su magnífica demostración de capacidad de análisis histórico mostrando avances nunca antes vistos en los mismos... tuvo que injustamente ceder su pase para representarnos en aguas internacionales a Miss Hermanas Mirabal:



Personas consultadas en el Superchateo sobre los hechos opinan...

Tux - Esa montra!!! juan pablo duarte descubrio el continete hispano americano :s, hay que declararla reina del blog kedificil

Dharians - Ella tiene dos cucarachas jugando tenis en su cabeza

Nath - Lo que deberían es empalarla, sinceramente... y no darle el premio. Para que le sirva de lección... o sea... tu vez que hay una forma de empalar a la gente que duran 3 días vivos, en esos tres días deberían darle clases de historia. Eso sería gracioso.

O Rly? - Jajajajajajajaja.

La China - Se ve la educacion que tiene. Me da igual, este pais esta perdio hace siglos mijo.

WomanWhoSoldWorld - q perdia ta esa jeva.

Este blog desea otorgarle a Miss Monseñor Nouel la señorita Katherine Escaño, una banda proclamándola Miss Ke Dificil 2008 por sus grandes aportes a nuestro país para que siga conociendo su historia. Te apoyamos y queremos que tus enseñanzas lleguen a nuestras escuelas, por lo que estamos dispuestos a brindar todas nuestras capacidades para publicar un libro de historia hecho por tí.

Katherine si lees esto y estas interesada en recibir tu banda, contáctanos... sabemos que no es lo mismo que recibir el Miss República Dominicana, pero ser la primera Miss Ke Dificil tiene un valor incalculable que apreciarás con el pasar de los años... te vamos a preparar una ceremonia con todo y rueda de prensa, y aprovechamos y hacemos el anuncio de tu libro de historia patrocinado por este EL blog, TU blog... Ke Difícil.

Y en verdá... keeeeee difícil.

Gracias a Tux por su asistencia con este post! :)

FE DE ERRATA: Por error habíamos puesto originalmente el nombre de Claudia Peña, quien concursó en otra ocasión en representación de Monseñor Nouel... nuestras disculpas con Claudia. Te queremos :)

Revista 360 Lanza su Tienda de Discos



Ya tiene arriba más de una semana en versión de prueba la nueva tienda de discos de Revista 360, ya no hay excusas para no comprar los discos de sus bandas locales favoritas.

El sistema es bien simple, simplemente seleccione los discos que desea comprar, añadalos a su carrito de compras, finalice su compra, llene el formulario y se les llevarán a donde usted indique por un pequeño costo de envio de $40 pesos por orden (no por disco) en la zona metro de Santo Domingo. Pago contra entrega, no necesitas tarjeta de crédito.

Hacer sus pedidos aquí Tienda Revista 360

martes, 4 de diciembre de 2007

Entre sexo y muerte un fabricante promueve ataúdes en calendario con exóticas modelos

9:40 AM -

NUEVA YORK._ Entre sexo y muerte, es la original idea publicitaria de un fabricante de ataúdes italiano que para promover sus “productos” mandó a elaborar un atractivo calendario del año 2008 en el que exóticas modelos aparecen frente a los sarcófagos con sugestivos gestos y poses en ropas diminutas. El sexo y la muerte son dos elementos que desde que los humanos aparecimos en el planeta tierra, es imposible de desconectar.

Incluso, parte de los grandes capítulos de la historia, especialmente aquellos que envuelven las caídas de grandes ídolos y héroes, están vinculados estrechamente a esos dos conceptos.

Eso, fue lo que aprovechó el señor Mauricio Matteucci, quien asegura que la idea nació en el año 2001 cuando su empresa buscaba una forma novedosa y diferente para promover los féretros, combinando la oferta para deudos de los muertos con la aparición de eróticas modelos.

Mateucci que es el propietario de la funeraria “Cofani Fuberi” que tiene los derechos exclusivos de editar el calendario para vender las cajas fúnebres, señala que creyó que no es mala idea hacer que se vendan de una forma divertida.

Para muchos, la estrategia publicitaria además de ser una falta de respeto a la tradición de cristiana sepultura o a la solemnidad que se debe tener en el momento cumbre de la despedida a los seres queridos, pero como respuesta el propietario de la funeraria sostiene que el concepto es el de vender los ataúdes con una mujer bella al lado de estos, tal y como se hace con otros productos como celulares y carros de lujo.

El primer calendario fue lanzado en el 2002 y desde entonces, se han vendido millones de copias de ellos y el promotor recuerda que recibe pedidos de todas partes del mundo, aunque sus grandes mercados son Estados Unidos y el Norte de Europa.

Las fotografías son tomadas por él mismo que dice que ese oficio, el de fotógrafo es una de sus grandes pasiones.

“Aunque al comienzo, el calendario causó sorpresa, porque mucha gente no entendía la mezcla de sexo y muerte, luego comenzaron felicitaciones de todas partes del mundo en las que resaltaba nuestro sentido del humor”, agregó el promotor.

Las ventas de ataúdes también se dispararon con la salida de la primera promoción. La empresa sólo se dedicaba a vender féretros en Italia, pero después de la campaña de promoción, comenzaron a llegarle ofertas de todo el mundo y piensa seriamente en exportar los ataúdes.

“La muerte es parte de nuestras vidas y es estúpido tratar de seguir considerándola un tabú”, fue su mensaje final para quienes puedan mostrarse sorprendidos por el calendario 2008.

PD: Ya les mande a comprar un calendario a cada uno de los culpables, y a Yanso le estoy gestionando una suscripción de por vida...


Extraido de El Nuevo Diario

Anuncio Clasificado

Se vende de oportunidad y por motivo de viaje un solar de 1000 Mts cuadrados, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Santo Domingo, en Vista de Altos en la carretera 6 de Noviembre. Todos los documentos legales en orden. Excelente vista y ubicación, pocos vecinos, excelente clima, espacio para construir la vivienda que tanto ha soñado. A los interesados favor comunicarse a los teléfonos 1-200-estate. Sin cargos por llamadas.


Anexo foto del terreno:




KeDificil!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

VA PAL DIABLO?

Hace unos días me encontré enfrascado en una de esas discusiones unilaterales en las cuales un pana que sabe más que tú (o por lo menos eso cree él ) trata de convencerte de lo equivocado que estás en tu punto de vista defendiendo a toda costa el de él pero sin molestarse mucho en dejarte dar tu opinión y mucho menos en prestarle atención a tus argumentos. El susodicho de ahora en adelante conocido como “el fatal” me tiró una caterva de argumentos sacados de un librito de atalaya y otros sacados de las partes que menos se entienden de la Biblia y todo para defender su criterio de porque el aborto debe de seguir siendo ilegal ante la ley de los hombres (Lo del BIG DADDY es otra cosa, a el lo dejamos fuera de esta), pues bien, ya que el fatal no me dejo expresar mi punto de vista ni dar los puntos que fortalecen y backean (gangsta style) mi opinión sobre el tema decide escribir este post.

Señor fatal: puede que para su sorpresa le duela enterarse que en el mundo hay mucha gente que pasa hambre, frío, enfermedades, miseria, muerte, opresión, esclavitud, etc. etc. etc., puede aún que le sorprenda más que, en su mayoría, el 55 % aproximadamente son niños menores de 10 años. Se que un concepto como este le debe ser difícil de asimilar a usted, quien toda su vida ha vivido en la opulencia y a costillas de la fe de los demás, pero aún así, píenselo.



Para ilustrar el porque de mi creencia de que el aborto selectivo debería ser legal, no solo aquí sino en el mundo entero, aquí les doy unos datos y estadísticas de algunos países de Latinoamérica y el mundo.

En República Dominicana nacen un promedio de 40 niños hijos de mujeres menores de edad cada día, de los cuales el 54% desde el momento de nacer ya no tienen una figura paterna a su lado porque el panita se embalo desde que supo la noticia, entonces esas jóvenes desde este momento dejan de ser prospectos de mujeres profesionales y productivas para convertirse en madres abnegadas y sufridas, y usted ¿de donde saca valor para decirles que abortar es un pecado o un crimen?

La pregunta es:

Que es mas pecado o mas crimen? Esto:



O ESTO?


¿Por qué en vez de organizar marchas multitudinarias y gastar miles y miles de pesos en carteles y propaganda antiaborto no toma usted una de sus casas en Gazcue o en Naco y las dona a una institución dedicada a la ayuda de los miles de niños abandonados por sus padres por el miedo que les causaba enfrentarse a una sociedad intolerante y estupida ?

Niños que estan en la calle por el miedo que les causaba a sus padres tener que encontrarse con personas como usted señor fatal que infunden el terror y el pánico en las niñas menores de edad que por ignorancia o falta de afecto de parte de un padre ausente o una madre abnegada le entregan su cuerpo al primer garañon que les brinda una fría y un picapollo.

Si en vez de criticarles les ayudáramos a educarse en cuanto a su sexualidad, si en vez de condenarlos al fuego eterno del infierno les enseñáramos a protegerse y a exigir protección y si en vez de desacreditar y “ofrecer en sagrado matrimonio” a la fuerza a las jóvenes que quedan embarazadas les asistiéramos a abortar y tener una segunda oportunidad, ¿en que clase de mundo viviríamos?

La cantidad de niños que viven en las calles y que serán los delincuentes del mañana es totalmente desconocido, mas la cantidad de feligreses de las diferentes congregaciones a nivel mundial si es conocido y hasta se mantiene un record de estas personas (números) porque obviamente esto representa la cantidad de “ofrendas” que será recibida.

¿Por qué no abandonan la utopía de la abstinencia y nos adaptamos a los nuevos tiempos? La abstinencia es tan utopica que ni siquiera los mismos sacerdotes la cumplen a cabalidad, de esto es que se trata la doble moral.

La doble moral de personas como usted que critican el aborto como una elección de aquel que se verá en la obligación de mantener esa criatura o de abandonarla a su suerte por no tener los recursos, el deseo o los sesos para formar un compromiso de este tipo, la doble moral que critica que se distribuyan preservativos en las escuelas y critican la cantidad de niñas menores embarazadas mas no hacen absolutamente nada para ayudar en la educación de estas y en caso de que la maquen en la formación post parto que debería serles brindada es la misma doble moral que nos tiene hundidos y jodidos como los que más.


SI, SE QUE ES CRUEL, pero de eso es que se trata, es esto mejor que nunca haber nacido? Es justo traer un niño a vivir en estas condiciones?

El aborto es decisión de la mujer embarazada, no suya, la responsabilidad de mantener esa criatura hasta la edad adulta es de los padres de familia, no suya, las noches de desvelo y las jornadas duras de trabajo les corresponderán a aquellos hombres que son hombres tanto para pilonear con una jeva como para asumir la responsabilidad de un embarazo no deseado, no a usted, por ende QUE LO QUE HABLA SEÑOR CARDENAL?

A todo el que no le guste, no le haya gustado o que no este de acuerdo con mi punto de vista (usted es libre de pensar lo que le de la gana) hágame el favor de adjudicar hacia su persona el titulo de este post.

Kiss Keya Stadium

Mercadeo

En nuestro país se observan cosas cada día, que solo pueden y podrán ser vistas en nuestro país. Es una de las tantas características nuestras, y somos señalados o catalogados para bien o para mal, por el resto del mundo.

Ayer CCCP y yo estuvimos merodeando la zona del estadio de béisbol “Estadio Quisqueya” y pudimos observar las diferentes opciones que tienen los fanáticos para sentirse cómodos a la hora de necesitar algún servicio, ya sea de comidas o bebidas.

Es impresionante como el marketing ha ganado tanto terreno y es sumamente importante en las empresas a la hora de vender un producto.

Precisamente le mostrare un ejemplo, quizás las grandes compañías se interesen en este método.