viernes, 13 de abril de 2007

Sobre Parejitas y Dependencia en la Relacion( 2da Parte)


Como había prometido en mi anterior entrega, aqui les traigo la continuación del articulo sobre las parejitas. Ya que mi compañero en vagabundería Romie/Dante nos iluminó a la perfección en el caso de "La Sopa e' Panti", cosa que no me sorprende, ya que en conjunto hemos venido observando y deliberando sobre dicho caso por mucho tiempo, me ha tocado proseguir dando cátedras( a mi manera) acerca de los diferentes tipos de relaciones que vemos hoy en dia en nuestro medio.

En esta ocasión, continuaremos explicando los casos restantes que son el "Punta e' miel" y " The Drama". Espero que estas líneas sean del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado(Por decenas de miles) Blog.

Lamento ser tan repetitivo, pero es que mi consciencia pide que me cure en salud siempre, así que no me queda de otra que reiterar que nunca es nuestra intención ofender ni denigrar a nadie, ya sea por acción o condición. Así que no se sienta ofendido, denigrado o discriminado por ninguno de los comentarios que haga yo o cualquier de los cómplices culpables. Si usted se siente identificado o reflejado en uno de estos casos pos simplemente acéptelo como el mejor y admítalo, que admitirlo es el primer paso hacia la cura y salvación. Si aun así, viene con una onda EMO a sentirse ofendid@ o amargad@, pues no me queda de otra que remitirlo al mas importante texto que a mi entender ha escrito humano alguno hasta la fecha: La Recomendación # 1 de nuestro magnifico blog.

Caso No.9: The Drama.

Estoy seguro de que todos se sentirán identificados mientras vayan leyendo, porque me parece que todos, absolutamente todos hemos estado en contacto(ya sea desde dentro o desde fuera) con una pareja de este tipo.

Se trata de la pareja que viven en un constante drama amoroso, en un momento son la pareja perfecta, que se llevan muy bien y son el modelo a seguir por las demás parejitas de su alrededor y a los 10 minutos empiezan una riña digna de la mas chopa de las telenovelas mexicanas. Viven en un constante "tira y jala", comienzan a discutir por cualquier pendejada y en algunos casos hasta a los puños llegan.



Esta pareja no tiene que ver si están en privacidad o en un lugar publico frente a un grupo de personas(incluyendo desconocidos), no tienen que ver si ponen en una situación embarazosa a los demás, ellos siguen en lo suyo. Siempre buscan la forma de involucrar a las amistades: el tipo empieza a hablarle al amigo de los problemas y las cosas que no le gustan de su jeva y lo que el considera que la jeva hace mal, pero entonces la tipa empieza a hablarle a su amiga( que es pareja del amigo del tipo) de los problemas y las cosas que le molestan de su jevo. Llega un momento en el que la amiga, por darle un consejo sincero a la tipa se mete en lío con el tipo, y entonces el amigo del tipo( que es pareja de la amiga de la tipa) se va defender lo suyo y al final termina el asunto en un rompecabezas que nadie entiende.(Hasta yo me fundí ahora mismo).

Lo más insoportable de este tipo de parejas es que después de horas y horas en discutidera y espectáculo, al final del día siempre vuelven a lo mismo: sexo de reconciliación(Dicen los expertos que es el mas placentero de todos), pero solo para al día siguiente volver con la respectiva tanda de dimes y diretes.

Si usted esta en una relación de este tipo, mi recomendación es que saque pie rápido si quiere conservar su sanidad mental, porque la verdad es que una vaina así vuelve loco a cualquiera. Y si usted esta siendo afectado por una pareja de este tipo, es decir, desde fuera, hágase el loco y suéltelos en banda. Lo mas seguro usted terminara loco, quillao o hastiado y la parejita como siempre volverá a lo mismo, al ritual de reconciliación diaria.

Caso No.10: El "Punta e' miel"

Desde la publicación de mi anterior articulo de las parejitas muchas personas me han instado a escribir sobre este caso o por lo menos a dar un adelanto del mismo. Por eso me apresuré a publicar de manera inmediata mis pareceres sobre el caso y así calmar un poco el clamor de los ávidos lectores.

El Punta ‘e miel no es mas que la versión masculina y mejorada de la Sopa ‘e panti. Este es el caso del tipo que, según hemos llegado a razonar los varoncitos del bajo mundo, aparentemente a la hora de eyacular no expele semen sino una considerable cantidad de miel de abeja, porque la verdad es que no se pudo pensar en otra razón por la cual este tipo atraiga tanta cantidad de mujeres(las abejitas).


No se sabe si es que el punta ‘e miel a la hora del apareamiento recurre a los trucos mencionados por Osvaldito en una entrega anterior o si recurre a técnicas especiales como en el caso de la sopa ‘e panti. Pero lo que sí se sabe es que no importa lo que haga el tipo, siempre tiene varias mujeres clamando por el.

Ojo, no necesariamente estamos hablando de un lindín que atrae a las mujeres por su porte y belleza masculina, por lo general el punta ‘e miel es un tipo promedio en lo que a aspecto físico se refiere , y hasta se conocen de casos de punta ‘e miel que meten mas miedo que una canción de teriyaki o fritz abreu (Welcome to the barbershop, boys!!).

El Punta ‘e miel es un maestro en estrategia militar, pues en casos se le juntan 2, 3 y hasta mas mujeres en un mismo lugar y a través de bellaquerías y técnicas de escape tipo houdini, logra salirse con las suyas y dejarlas a todas contentas no se sabe como. En muchos casos el punta ‘e miel se ha repasado a la mayoría de las mujeres de un coro, incluyendo novias o parejas de panas. Lo grave del caso es que todas lo saben, es decir, todas saben que el se ha desbaratado con las demás y aun así siguen teniéndolo en lo mas alto, rankeado de ahí a ahí con su novio o quizás aun mas alto.

Por lo general, este personaje esta soltero y sin compromiso, pero también se da el caso de que se trata de un pana con novia. El tipo es tan verdugo que todas sus mujeres saben que tiene novia incluso prometida o esposa y aun así se siguen entregando a el como si fueran vírgenes quinceañeras ilusionadas de que algún día el será solo para ella. Saben incluso que son varias las amantes y aun así, en sus ojos no ven otra cosa mas que ese macho imponente que le saca de sus casillas.

El Detalle mas extremo es que incluso la novia se llega a enterar de sus andanzas extra curriculares y después de un breve bulto y de "Hacerse la dura” por un par de días, vuelve rendida ante los pies de este Semental. Para colmo de males, después de una leve sesión en los que utiliza todo su poderío armamentístico, es decir, el tipo le monta una cotorra tan pesá que al final la mala es ella y la tipa raja a llorar y a pedir perdón por haber actuado de manera tan irresponsable.

En este caso, la novia se convierte en una especie de esclava, totalmente sumisa a la voluntad de su hombre, haciendo lo que el diga y cambiando todos sus hábitos y costumbres con el fin de complacerlo. La novia no ve a ningún hombre mas, deja de sentirse atraída por cualquier tipo, solo tiene ojos para su amado. Como el Punta ‘e miel no es tonto ni perezoso recurre al viejo truco de desviar la atención con el fin de distraer a la tipa para que no descubra sobre sus correrías nocturnas, la diferencia está en que para este fin el tipo se pone un disfraz de anthony hopkins y le monta un teatro que hasta el mismo se engaña, se hace el celoso, se pone dizque a revisarle los números del celular y ese tipo de cosas, pero no solo es para desviar la atención sino también para poner a volar a la jeva haciéndole creer que de verdad le importa y esta celosito porque se fue a estudiar con un compañerito de la universidad, cuando el mismo sabe que el panita es un bolson y que ya el le ha bregado a la novia del pobre infeliz( coño, para mi que esta especie tiene descendientes de la antigua Grecia, solo así se justifica tanta sabiduría).

La capacidad de persuasión del susodicho no conoce limites, es mas, desafía las teorías y principios establecidos por los científicos de la física, por aquello de que 1 cuerpo no puede ocupar 2 lugares en el mismo instante. No se sabe como, pero el pana se las arregla para bregarle a 2 o mas de sus abejitas en una misma noche y en ocasiones con apenas minutos de diferencia y todas quedan totalmente satisfechas, aunque nada mas le haya salido un piquito.

Es bueno aclarar que no se trata de un muelú común y corriente o un buitre en desesperación esperando a que caiga su próxima víctima, por lo general, los recursos lingüísticos del punta ‘e miel son amplios y sabe muy bien como utilizarlos en cada circunstancia.


El hombre sabe como endulzarle el oído a cada mujer para que a la tipa le tiemblen las rodillas. Y es que el tipo es como un depredador, previo a la matanza, el tipo observa con detenimiento a su presa, hace un breve análisis y estudia su comportamiento para saber de que forma finiquitar el asunto y darle muerte. Se conocen casos de punta ‘e miel que se han pasado largas horas en un bar, única y exclusivamente acechando a su víctima solo para esperar al final de la noche y proceder a ultimar a su presa, una vez hecho el contacto solo es cuestión de minutos para que el tipo se la lleve a algún lugar un poco mas íntimo.

En fin, estamos ante la presencia de una versión moderna y macabra de cualquier Playboy A La Porfirio rubirosa, obviamente con las diferencias de porte y costumbres. Aquí hablamos de rockeros con poco garbo y algo desaliñados, sin 10 pesos en los bolsillos y que no han visto saco y corbata en décadas y en lo que respecta al tipo de mujer que prefiere, no hablamos de actrices de holllywood ni divas, el punta ‘e miel no tiene que ver con NA, le marcha hasta a su makito, su galpantra o lo que sea que aparezca. Las prefiere linditas, pero mientras tanto, en lo que se averigua el caso, mete mano con cualquier esperpento que no se la ponga a un costado de la gran muralla china.

Amiga lectora de KeDificil, si después de leer esta guía practica usted se da cuenta de que esta adicta a los encantos de un punta ‘e miel pues no le queda de otra que, hacerse la chiva loca, bajar la mirada y seguir como buey en yunque atada por los lazos del placer y la locura a su Padrote. Entienda que no tiene salvación, que a usted le ha caído una maldición al estilo de la de Tutankamon, la única escapatoria que usted tiene es ligarse a un buen palomito que le haga el coro entusiasmado(creyendo que ha logrado conquistar el corazón de su amada) y que le baje la libido de vez en cuando mientras usted babea y delira por su venerado Punta ‘e miel.

Como es costumbre mia, debo saludar a todos aquellos punta ‘e miel del bajo mundo y agradecerles por servirme de base para escribir una guia practica sobre este personaje tan poco comprendido(Ustedes saben quienes son).

jueves, 12 de abril de 2007

Sobre la dependencia en la relación 1 de 2: (sopa e` pantie)


I’ve Got You Under My Skin by Frank Sinatra
Ive got you under my skin
Ive got you deep in the heart of me
So deep in my heart, that youre really a part of me
Ive got you under my skin

Id sacrifice anything come what might
For the sake of having you near
In spite of a warning voice that comes in the night
And repeats, repeats in my ear.




Hace unos días como es conocido por algun@s compañer@s del bajo mundo, me encontraba en el “súper chateo” (para descripción más detallada leer el post sobre “la bestia”) cuestionando ¿cuál tema querían que fuera tratado por este humilde servidor en este blog, aclamado por miles: KE DIFICIL?

Dado que las recomendaciones no fueron de mi total agrado, decidí hacer caso omiso y seguir barajando anivel introspectivo algunos temas que siempre he querido tratar aquí pero que se me ha hecho difícil por mi atareada agenda etílica, cuasilaboral (a entender de AldoCoraje, quien se despierta a las 10am como el mejor) y universitaria.

A raíz del tema expuesto por nuestro compañero de tragos, locuras y escrituras (AldoCoraje) en su artículo "Hablemos sobre parejitas... KE DIFICIL", nace este artículo, en el cual trato de explicar a nuestr@s asidu@s lectores/as (un saludo al fan club comandado por el rey del súperchateo Mr.Fredo y a la presidenta Lidia Núñez) ¿EN QUÈ CONSITE LA SOPA DE PANTIE?, "la punta e` miel" el señor AldoCoraje lo explicará en su acostumbrada aparición de los viernes.

Perspectiva Psicológica:
En la psicología se conoce esto como “Dependencia Emocional”. La dependencia emocional es la necesidad afectiva extrema que una persona siente hacia otra a lo largo de sus diferentes relaciones de pareja. No obstante, su carácter crónico no se basa en la sucesión de dichas relaciones sino en la personalidad de estos sujetos; es decir, el dependiente emocional lo es también cuando no tiene pareja, aunque esto no sea lo más habitual porque su patología provoca que busque otra desesperadamente. De hecho, una de sus características es que no soportan la soledad.


El hombre envuelto en esta situación necesita un acceso constante hacia la persona de la cual dependen emocionalmente. Esto se traduce en un agobio asfixiante hacia ella con continuas llamadas, mensajes al móvil, aferramiento excesivo, deseo de hacer con ella cualquier actividad, etc. La motivación de este acceso constante es por un lado la necesidad emocional y por otro la ansiedad por una posible pérdida del otro.


Perspectiva Lingüística/Filósofica:

Primero, siguiendo las indicaciones de René Descartes en su Discurso del Método, desmembremos el objeto de estudio en sus diferentes partes:

Sopa: Caldo o líquido alimenticio al que se añade pasta, pan, verduras u otros alimentos, generalmente cocidos en él.


Pantie (braga): Prenda de ropa interior femenina o infantil que cubre generalmente desde la cintura hasta la ingle.Perspectiva Sociológica:
Viéndolo desde la perspectiva antes descrita, no encontraremos relación alguna entre el termino y lo que tratamos de demostrar, y es que, dividido en sus elementos la sopa de pantie ni siquiera tiene razón de ser por cuestiones de higiene, salud y de sentido común. Ahora bien, si le preguntamos a algún hippie entendido en la materia, entiéndase un/a Sociólog@ como mi madre (un saludo a la doña que tambièn lee el blog) basado en sus conocimientos sobre la influencia en la República Dominicana en materia de creencias religiosas provenientes directamente desde el África, en relación a este consomé, nos remitiría a la hechicería, magia negra o vudú para poder entender de lo que hablamos.




Las malas lenguas durante años han lanzado de forma soterrada una leyenda urbana que le da razón de ser a este artículo, la leyenda dice que en San Juan de la Maguana (cuna de la hechicería y de las mujeres amarradoras) se le ofrece a las mujeres una solución “MAGICA” para evitar que SU hombre no se les vaya con otra, para esto, deben de llevar ante el brujo de su preferencia una prenda de ropa interior usada por ella y una foto de su galán. Con estos elementos a mano, el brujo de su elección le preparará una “botella” de la cual debe de darle al pobre pendejo que espera en casa como corderito indefenso. Después de esto, ese hombre se convertirá en nada más que un despojo a los servicios de la hembra que le dio su sopa de pantie.


Ahora bien, seamos sensat@s de por dios, en pleno 2007 ¿IR PA SAN JUAN A INVENTAR CON INGENUIDADES DE ESE TIPO QUE ATENTAN DE FORMA DIRECTA CONTRA LA SALUD PUBLICA Y LAS BUENAS NORMAS?


PERSPECTIVA BAJO MUNDISTA:

El colectivo social y/u/o humanitario conocido como “El Bajo Mundo” difiere de estos puntos de vista, creando uno propio, en el cual se mezcla lo emocional y lo sexual.

En el bajo mundo se llegó a la conclusión de que la sopa de pantie está basada nada más y nada menos que en una simple ecuación que consta de los siguientes valores (constantes): buen sexo + buen manejo psíquico + “apoyo emocional” + jueguito de te suelto y te busco² = HOMBRE AFICIAO.
Algunos que son más extremistas y se atreven a asegurar que las causas esenciales de que el hombre se aficie están regidas estrictamente por las técnicas sexuales que nombramos a continuación:

1era.- El piloneo: en esta tècnica, la amarradora se sube en el palo y se hace de cuenta de que està majando ajo como en el campo.


2da.- El helicóptero: en esta tècnica, la mujer intenta imitar con sus caderas el movimiento de las hélices de un helicòptero sobre la victima.

3ra.- El rompe catre: no hay que hablar mucho sobre esta tècnica, mostremos la imagen.

4ta.- La Maga (conocida como “garganta profunda”)… ahora lo ves, ahora no lo ves, ahora lo ves, ahora no lo ves.
Las imágenes de lugar para ilustrar esta ultima técnica pueden ser enviadas a su correo electrónico, pero por cuestiones de respeto y tratando de no ofender a nadie, nos la reservamos. Tenga en cuenta que para mandarle estas especificaciones a su mail, debe de anexar una fotocopia de algún documento que le identifique como mayor de edad.


Ya para finalizar este recuento multiaxial, le damos algunos puntos a tomar en cuenta para que sepa usted varoncito si es que acaso le han dado sopa de pantie, o para que l@s usuari@s en general, tomen en cuenta para poder notar cuando uno de sus amigos ha sido engatusado:

1.- Si el sujeto desde que suena el celular tiene que irse a un sitio donde no haya bulla.
2.- Si el numero telefónico de tod@s sus amig@s son del conocimiento de su novia.
3.- Si lo que diga la hembrita ES LEY.
4.- Si en medio de un coro el sujeto tiene que salir como “la jonda el diablo” porque la niña llamó y le dio 10mins para llegar a su casa o algún otro lugar (un saludo a la chelada).
5.- Si el sujeto dejó que la niña revisara su cartera.
6.- Si ella tiene la clave del mail, myspace y demás desgracias cibernéticas (IMBECIL).
7.- Si el sujeto cuando habla con una niña que no es su novia/prometida/esposa tiene que mirar para todos los lados porque el simple hecho de que “la que puede” se entere es razón para ponerlo de castigo por par de semanas.
8.- Si el sujeto deja de frecuentar a sus amigos de bebentina porque la niña dijo que “esa juntiña con esos borrachones que na má andan buscando mujeres y bebiendo SE ACABÓ”. Agravante si tiene una amiga que le gusta el trago y el coro, porque “ESA MUCHO MENOS”.
9.- Si el sujeto tiene que llamar a la niña para decirle que va a salir para tal o cual sitio y esperar la aprobaciòn.
10.- Si el sujeto en cuestión tiene que llamar cada cierta cantidad de tiempo para “ponchar”.

Si usted o algún conocido suyo ha respondido o usted ha observado en un tercero más de 3 características de las mencionadas con anterioridad, sepa que: ese sujeto (o usted mismo) probó la tan nombrada SOPA E` PANTIE, algo que es bastante difícil.

miércoles, 11 de abril de 2007

Hablemos Sobre Parejitas....KE DIFICIL!!!



Pidiendo disculpas por no haber podido cumplir con mi compromiso de todos los viernes de traerles uno mas de esta tan esperada serie de escritos(Es imposible que el cerebro se mantenga funcionando correctamente mientras está bajo los efectos de una cantidad de alcohol tan alarmante), y tomando en cuenta de que probablemente, de haberlo publicado el pasado viernes solo lo hubieran leído Irka y Mr Fredo( señores, debo decirles que ya no tienen escapatoria ante las garras de la bestia, su caso es extremo !!:P), pues decidí que seria mejor esperar hasta hoy para sacarlo a la luz. A modo de compensación, esta publicación es un poco mas larga de lo habitual, aunque espero no les aburra, así como espero que este articulo sea del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado ( por decenas de miles) blog.

En esta ocasión se trata de algunas ideas al azar que me llegaron después un minucioso estudio de mi entorno y después de una importante cantidad de shots de vodka con zambuca y salsa picante(muerte negra, de ahí a ahí), cortesía de Grace y Joel y mientras disfrutaba, junto a mis colegas del bajo mundo, de un refrescante sorbo de naturaleza en Maimon.

Como siempre, en esta bitácora(que maldito nombre mas caído ese, dizque bitácora, parece mas el nombre de un personaje sacado de los paquitos de kaliman) tratamos de brindarles aunque sea una ráfaga de la luz de la sabiduría, para que así no se quede usted inmerso en ese cenagoso terreno de la ignorancia y la bobería. Con tal fin he decidido construir una especia de guía practica o manual para que ustedes, lectores del mejor blog de todos los tiempos, aprendan a identificar los diferentes tipos de parejas que podemos ver en la actualidad de nuestro medio.

Siempre me gusta reiterar, que nunca es nuestra intención ofender ni denigrar a nadie, ya sea por acción o condición. Así que si después de leer estas líneas usted empieza a poner bembita es porque quiere, mírese al espejo y no me venga con niñadas ni con el clásico "yo no soy así", o “mi novi@ no es así”, admita su condición y siga nuestras recomendaciones de lugar, sino, pos mejor siga la recomendación No.1 de nuestro blog.

Caso No.1: Los Hermanitos

Este es un caso común, aunque para poder presenciarlo hay que descender a las mas profundas entrañas de la mala vida. Se trata de esta pareja que tiene por lo general mas de 3 o 4 años de amores, andan para arriba y para abajo juntos, es difícil verlos por separado, es decir, no se despegan ni locos, se desayunan, comen y cenan juntos, a veces se visten combinados, se cepillan los dientes uno frente al otro. Óiganme, ni siquiera tiene el mas mínimo miramiento a la hora de bombardear una fétida flatulencia enfrente de la pareja y para no pasar por desagradable me reservare alguna que otra característica concerniente a lo que es la higiene y las buenas costumbres de este tipo de pareja.

En este caso, cualquier rastro de pasión quedo sepultada en el pasado, es decir, se hace hasta difícil verlos dándose un piquito o cualquier otra señal de afecto. Básicamente ni siquiera se gustan, simplemente ya están demasiado acostumbrados uno al otro como para dejarse. Incluso se conocen casos en los que ni siquiera se celan, no les importa si otro tipo le monta a su jeva o si su jevo le tiene un oído dormido a una rubia durisima justo en frente de sus narices. Aun cuando ya no queda ninguna razón por la cual no están casados estos se resisten a dicho compromiso, quizás con la esperanza de algún día poder encontrar una razón por la cual ellos sientan el animo de casarse. Si luego de conocer las características mas básicas de este tipo de pareja usted cree que usted esta en una relación por lo menos similar a esta pues mi recomendación es que baraje eso, siga su hermandad pero consígase una novia de verdad, fatal!!!


Caso No.2: La Princesa y el Príncipe


Este caso es el opuesto del anterior, esta pareja vive eternamente en un cuento de hadas y con una sonrisa de oreja a oreja, se mandan cartitas de amor, flores y demás. No cogen corte con nadie y viven con un besuqueo en publico que hasta nauseas da. Sus nicks de MSN siempre son frases tan charlis y ridículas como: " Te amo mi vida, eres lo único que necesito para subsistir, sin ti muero"! o " yo amo a mi novio bello".

Para los ojos de ellos no existe mas nadie que su pareja, en el caso de la tipa baraja a 25 tipos semanales y en el caso del tipo baraja a cualquier jevita que se le tire porque para ellos su pareja es perfecta y no necesitan a mas nadie para poder lograr la felicidad eterna. Solo están esperando un poquito de tiempo para consolidar un poco mas la relación y casarse. Este es un caso bastante común en nuestro medio y hasta cierto punto es una situación normal, el problema viene cuando por lo menos uno de los 2 cumple los 18 años y empiezan a vivir la vida real, cuando el tipo en una fiestesita se dio un jumo y le metió mano a una galpantra feisima que se lo puso bien cómodo y había una amiguita de la novia que fue a chismiarle todo, entonces la tipa, a modo de venganza y por despecho abre las piernas y suelta su tan preciada florecita a un loco rockero desacatao o alcohilico con indicios de bipolaridad.

El fin de esta relación llega cuando ambos se dan cuenta de que le gusto mas ese episodio prohibido que su absurda realidad. SI usted esta en una relación de este tipo y quiere seguir con su jeva, pos simplemente no sea imbécil y haga sus desastres bien hechos, no sea imbécil y no lleve a su agarre a un sitio publico como el parquesito. Lo mismo para la mujer, si quiere seguir con su tipo, no sea animal, no se lo de a los amigos de su novio, mejor suélteselo al passolero de la esquina, seria mas difícil para usted, pero al final será menos traumático.

Caso No.3: Don Guillermo y Guillermina

No, no se trata de una pareja de abuelos fornicadores o de unos hermanos incestuosos. Se trata de la relación de 2 maestros del GUILLE. Este es un caso sumamente común y se encuentra presente en la mayoría de los coros. Se trata de una pareja que a los ojos del publico son solo amigos y no dan la mas mínima señal de que hay un entendimiento pasional entre ambos. Incluso hacen breves demostraciones de sus dotes histriónicos escenificando discusiones y peleitas fingidas para engañar al enemigo. Sin embargo, tras bastidores tienen par de semanas participando en fogosos encuentros nocturnos, emborrachándose de lujuria y saciando esa sed de placer que llevaron mutuamente durante un tiempo. Han llegado a un acuerdo para que su relación se mantenga oculta y escondida bajo las faldas del anonimato.

Todo marcha a la perfección por las primeras semanas, hasta que Vitico "3 ojos", ese personaje que siempre vive MOSCA y CHIVO(no entiendo el fuñio coro con los animales en este país, pero bueno...) una noche a las 3 AM después de un coro encendio, paso por casa de la tipa y vio el carro del tipo parqueado afuera de la casa. De ese momento en adelante la relación se vuelve un tormento para ambos y/o pierde todo el encanto que le brindaba el hecho de sentirse que estaban haciendo algo prohibido.

Si usted esta en una relación de este tipo, pues mi única recomendación es que disfrute mientras pueda y goce todo lo que pueda porque siempre se va a descubrir, siempre se descubre a las largas. Y mire, no sea bobo, no se meta en amores con la tipa sin antes indagar y averiguar bien, porque posiblemente la tipa ya había hecho el mismo episodio con otro del coro. Lo mismo aplica para la mujer.

Nota: refiérase al articulo llamado La onda deportiva, de Paolape, para que se nutra mas sobre esa variante de este caso.


Caso No.4: The Fantastic Four


No, no hablaremos de muñequitos ni comics ni nada relacionado. Simplemente explicare un poco sobre lo que son las relaciones a largas distancias. Dice la sabiduría de las masas que “amores de lejos, felices los 4”. De ahí he nombrado a este tipo de parejas...The Fantastic Four.

Aquí empezaran los afectados a poner chembita y a empezar a pensar en todas las excusas inútiles para dar justificación de porque su caso funciona y de por que su relación a larga distancia es diferente a las demás y funciona a la perfección. Sin ir mas lejos y sin dar mas tumbos, permítame decirle que si usted esta en una relación a larga distancia usted es un BOBO o una BOBA, a usted le están pegando cuernos, le están diciendo mentiras y básicamente esta siendo dormido con un biberón.

Deje de forzar la jugada!!!! Recuerde que este es el año nacional del no forze, deje esa relación y consígase una pareja de verdad, no un quita queso cada 2 o 3 meses(en algunos casos mas). Si usted cree que su pareja esta en otro país guardándole su paquetico con exclusividad, a usted le están vendiendo un sueño comparable con la venta de un terrenito en la luna.

Caso No.5: The BabySitter

Tranquilos, tranquilos, no voy a hablar de un caso mas de pedofilia ni tampoco retomare el tan comentado tema de las menores. Tan solo nos referimos a este caso tan común hoy en día(sobre todo en los coros de rockeros borrachines) en el que uno de los 2 tiene que andar correteando atrás del otro cuidándolo, con babero y pañales limpios, ya sea por jumo, por incapacidad de mantener la cordura bajo ciertas situaciones o por simplemente por tratarse de un carajito o una carajita. Y no me refiero a cuestiones de edad sino mas bien de falta de juicio.


Las situaciones que ocurren mas a menudo son:

La de la chica que tiene que aguantarle el jumo y las disparatadas, obscenidades, charlatanerías y demás al panita porque esta enamoradita. La jevita incluso tiene que aguantarle par de vergüenzas publicas al pana y después de que el pana se va en vomito tiene que lavarlo, pasarle la manito por la cabeza, darle alguito de tomar para que se mejore(hermano, si usted no sabe beber, no beba, hágale un favor a sus amigos y quédese en su casa viendo películas de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme)

La otra situación es la del pana que tiene que andar vivo y alerta detrás de la jevita supervisándole los tragos, porque pasa que la jevita desde que se da 2 sorbos pierde cualquier indicio de pudor y vergüenza, se convierte en la mas reciente encarnación de Paris Hilton, bailando arriba de las mesas, vociferando improperios como una camionera y fácil que si el pana se descuida se mete en la habitación mas cercana con uno o varios panas a protagonizar una escena sacada de la serie Gang Bang Fever (Es un nombre al azar, no se si existe, enfermitos, no pierdan el tiempo buscando el nombre).

Si usted esta en una relación de este tipo y usted es el o la babysitter, abandone lo mas pronto posible, mientras aun le quede por lo menos un poquitin de dignidad y orgullo. SI, por el contrario, usted esta en el otro lado, si usted es que se sale de sus cabales con facilidad, aproveche y haga lo posible por permanecer con su pareja po rque palomos y pobres diablas así no aparecen todos los días.



Caso No. 6: Los Conejillos( en buen dominicano: los curíos)

Hablamos de esa pareja que como los conejos y la mayoría de los roedores(sí, los conejos y los ratones son de la misma familia, curioso no?) se pasan las 24 horas del día copulando, y no les importa que se encuentren en un sitio publico, en una casa de desconocidos, sobrios, borrachos, en una piscina llena de gente, en una cama compartida con mas personas, en un baño, ya sea sucio o limpio, en un closet. Ellos desde que entran en confianza con el entorno buscan la forma de regalarse un poco de placer ya sea disimuladamente o descaradamente. Se conoce el caso incluso de parejas casadas que se ven todos los días y se pasan el día juntos que desde que salen de su casa se les enciende un chip que les incita a volverse en maquinitas de sexo.

El único “problemita” de este tipo de parejas es cuando se va la fiebre o cuando te deja de gustar la otra persona, entonces, o bien recurren a practicas que rozan lo enfermizo, lo salvaje, o simplemente buscan de otra persona para que supla esa chispa de diversión.

Caso No.7 El Síndrome Mike Tyson.

Creo que este caso no hay que explicarlo mucho, todos hemos presenciado en algún momento a una pareja en la que el factor común son los vejigazos y la’ pecozá’. No hablamos de ningún carnaval ni comparsa, estamos hablando de ese pana que con, o sin tragos, en ciertas circunstancias se le dispara el seguro y empieza a obsequiarle a su pareja un buen golopón abajo el ala o un remeneon que tumbaría a cualquier mango de su mata(perdón por la analogía, pero es que soy banilejo, los mangos no se pueden quedar). Ante el mas mínimo desliz o equivocación de la jeva el pana se convierte en el mas ágil de todos los púgiles . No importa si están en privado, o en publico, generalmente si están ante amigos , el pana le va haciendo un adelanto de la tanda que va a tener que aguantar mas tarde, para que cuando lleguen a la privacidad de su hogar o donde no haya gente abimbar a la “pobre” muchacha.


Curiosamente este tipo de pareja tienden a ser duraderas. Se considera uno de los grandes enigmas de la humanidad el hecho de cómo las mujeres en este tipo de relación resisten meses y a veces hasta años aguantando su round semanal. Algunos expertos en la materia atribuyen esta capacidad de coger golpes al fenómeno de la pulidora, otros tantos al fenómeno del mako y otros, entre los que me incluyo, atribuimos este caso, mayormente al fenómeno del “Punta e’ miel” , cuyo caso veremos mas adelante en la continuación de este articulo.

Amiga lectora de Kedificil, si en la actualidad usted se encuentra en una relación de este tipo, no me queda de otra que recomendarle que se consiga un 6to hombre, coja su gustico paralelo y resígnese a saber que si usted aguanto la primera paliza, va a aguantarlas toditas, pobre diabla.

Para garantizar la lectura entretenida de esta entrega, decidí concluir el articulo en este punto. Sin embargo, aun me faltan los 2 casos mas conocidos de todos, por lo tanto, al ser los mas extensos, me pareció que era prudente dedicarles una entrega completa mas adelante a esos 2 casos tan en boga como lo son: “La Sopa ‘e Panti” y “Punta ‘e miel”.

Espero esta guía le haya sido de mucha ayuda a todos ustedes los pobres infelices que están envueltos en ese complicado embrollo que son las relaciones amorosas y espero que los que se sientan ofendidos no vengan a lloriquearme o a darme o pedir explicaciones(me pasa cada vez que escribo algo).

Me encuentro un poco gracioso el hecho de que algo escrito por un rockero loco, inmaduro, alcohólico, medio ermitaño, que no estudia, que no tiene ni una cuenta en un banco y que le tiene cierta fobia a cualquier tipo de compromiso le vaya a afectar o a hacerlo molestarse con un simple articulo en una pagina de Internet. Si este es su caso, reitero, lea la recomendación No.1 y proceda, pero que por favor sea de una manera sangrienta y violenta, para que por lo menos usted me entretenga cuando este leyendo los sucesos en el periódico mientras me desayuno mañana en la mañana. \\m//