viernes, 12 de octubre de 2007

Sociedad Tabu en Concierto!!!



Este próximo sábado 20 de octubre 8 puertas servirá de escenario para la presentación de dos de las propuestas mas frescas de la actualidad en el rock local, nos referimos evidentemente a Sociedad Tabú y Mustache que se unen en un concierto que es cita obligada para los amantes del genero.


La ocasión sirve además de pretexto para anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Sociedad TabúNada que ver”, de su parte Mustache interpretara su repertorio de canciones como “One last goodbye” “Deep in the ocean” que con su sonido denso y melancólico, se va abriendo un espacio y marcando un sello particular en la escena local.


Actividad: Sociedad Tabú y Mustache en Concierto!!!!

Fecha: Sábado 20 de Octubre

Lugar: Bar 8 Puertas

Hora: 10:00 PM

Costo: RD$150 p/p

Strippers en onda...



Es frustrante no saber bregar "el palito" "pa strippear."

La pesadilla de toda persona que brega en la tele...cometerla así.



Me imagino la cantidad de correo en mala onda y demás cosas que llegaron a esa estación de tv.

Photos KeDificil From di iUnaited Esteits

unos amigos andando por las calles, notaron a lo lejos una barbaridad
un pupilo de Rafa de Great

Ke vacano (como prendera esa vaina?)







La canción de Miguel "Discordia"?

Y eso, que la musica de estos tiempos es vulgar según los conocedores de la moral y el orden público:

miércoles, 10 de octubre de 2007

Los hechos de Rafa el Magnánimo (Facts About Rafa the Great). Parte 2 de 4



26- El iPhone de Rafa hace llamadas desde República Dominicana, sin tener que truquearlo. Pero el prefiere usar su Motorola Startack para mandar emails cuando está en la calle.

27- A Rafa le llegó un email spam diciendo que se había ganado la lotería de Londres. Al llamar a Londres y decir su nombre... le pagaron el premio... tres veces.

28- Cuando Rafa bebe a pico de botella, la botella se emborracha.

29- Albert Einstein se copiaba de Rafael Encarnación en sus exámenes de física.

30- Si parece pollo, huele a pollo y sabe a pollo pero Rafael Encarnación dice que es lechuga, entonces es lechuga.

31- Rafa compra los dólares a 18 pesos por uno.

32- Para una Semana Santa a Rafa lo invitaron a una velada comiendo habichuelas con dulce, luego de dos horas en el baño la temperatura del mundo aumentó, se comenzaron a derretir las capas de hielo de los polos y empezó el pánico del calentamiento global. Gases invernaderos es el nombre científico dado para las flatulencias de Rafa.

33- La batiseñal (el Faro Colón) de Ciudad Gótica (provincia de Santo Domingo) tiene más de tres 3 años apagada porque Rafa hace mucho se cobró la vida de Batman y estimó que esa luz le molestaba mientras esperaba............ a que abriera el Drinks de la Gómez .

34- Rafa no tiene porque confesarse con un cura... Dios se confiesa con Rafa.

35- Rafa no coge tapones... los tapones cogen Rafa.

36- Cuando Rafa pone la lengua en una pila cuadrada... a la pila le da corriente.

37- A la loma Isabel de Torres en Puerto Plata se le desprendió un pedazo cuando Rafa se tiró de ella en una yagua.

38- El primer día Dios creó los cielos, la tierra y la luz, al segundo día separó el agua de la atmósfera del agua de la tierra, al tercer día crea los árboles y las plantas, al cuarto día crea el sol, la luna y las estrellas, al quinto crea los animales del agua y los pájaros, al sexto a los animales de la tierra y al hombre, al séptimo Dios fue a donde Rafa, quien se estaba tomando par de frías, a pedirle permiso para descansar.

39- Cuando todos iban a donde Balaguer a pedir consejos, Balaguer iba a confirmar a donde Rafa.

40- Al detectar que el "Rafa Kille-O-Meter" había elevado el nivel de alerta de seguridad nacional de los Estados Unidos a "Alerta Naranja", a petición de la ONU, el Gobierno se vio forzado a bajar los impuestos al alcohol, para así evitar una catástrofe mundial de niveles apocalípticos.

41- El crecimiento de La Espada del Augurio de Leono en los Thundercats fue inspirado en cierta parte de la anatomía de Rafa, que curiosamente a su antojo también puede ver más allá de lo evidente.

42- Los dinosaurios fueron extintos porque en aquel entonces no había vacas para hacer los quipes fritos del desayuno continental de Rafa.

43- El Coloso de Rodas fue erigido en honor a Rafa, pero a Rafa le ofendió que pretendieran igualar su grandeza a la de una estatua de apenas 32 metros de altura, la derribó con su mirada y cogió el bronce para hacer una planta de fermentación en el patio de su casa.

44- Si Rafa hubiese sido un Samurai, la película "El Ultimo Samurai" se hubiese llamado simplemente "Samurai" y hubiese durado 34 segundos, 33 de los cuales serían pasando los créditos con los nombres de todas las personas que Rafa mató durante la filmación de la película.

45- Los datos exactos sobre la descendencia de Rafa aún son un misterio para todo el mundo, pero se da por un hecho que algunos de los áperos de la historia como Vlad "El Empalador" Tepes, Atila "El Azote de Los Dioses", Alejandro III de Macedonia (quien recibió el apodo de su padre), Gengis Kan, Bob Dylan, John Lennon y Anthony Ríos son frutos de su semilla.

46- La religión musulmana empezó un día que Rafa bebía con Mahoma quien pretendió jugar con él a "quien caiga primero", Rafa se apiadó del pobre iluso y le prometió que si seguía la Recomendación #1 de EL blog y se explotaba, en el cielo le esperarían 70 vírgenes para el solo. A la fecha, millones de musulmanes siguen pidiendo cacao en el purgatorio de Rafa esperando que este les envíe una virgen. Ilusos... Rafa no comparte sus vírgenes.

47- McGyver puede hacer una bomba de un alfiler, una gomita y una caja de chicle... con sólo la gomita y el alfiler Rafa puede hacer un litro de Iganoff.

48- Puerto Rico trata de llegar en yola a donde Rafa.

49- Rafa puede caminar sobre las aguas, cuando le preguntaron que porqué no lo hacía el respondió "Porque caminar sobre las aguas son vainas de lelos" y para demostrar que hablaba en serio rompió una botella del vino Valdeplata y se la tragó en una sentada.

50- Rafa nunca duerme... el espera................................................. a que vuelvan a abrir el Drink's To Go de la Gómez.

Una prueba más de las maravillas del Vodka

Wednesday, 10 October 2007, 11:24 GMT 12:24 UK

Doctors save man with vodka drip
Australian doctors have kept an Italian tourist alive by feeding him vodka through a drip for three days, medical staff in Queensland say.

The 24-year-old man, who had swallowed a poison in an apparent suicide attempt, was treated while in a coma.

Doctors set up the drip after running out of medicinal alcohol, used as an antidote to the poison.

Medical staff said the patient had made a full recovery, and the hangover had worn off by the time he woke up.

He had been taken to hospital in the northern Queensland town of Mackay after swallowing ethylene glycol - a poison contained in anti-freeze.

"The patient was drip-fed about three standard drinks an hour for three days in the intensive care unit," Dr Todd Fraser said in a statement.

"Fortunately for him he was in a medically induced coma for a good portion of that. By the time he woke up I think his hangover would have well and truly gone."

He spent 20 days in hospital before being discharged.

Extraido de: http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7037443.stm

Gracias al G U S S

Otra profecía que se cumple!

Navidad Etílica!

Tal y como se había profetizado en este su blog (estoy demasiado vago para buscar el link... usen el buscador del blog) por el profeta Dante, el gobierno central va a barajar los horarios de bebidas durante la semana caliente de Navidad. Por lo que...



+



=



Estén pendientes a más profecías de sus estimados profetas de EL blog.

martes, 9 de octubre de 2007

Alianza Meka en Concierto!!!



Fecha: 20 de Octubre 2007

Lugar: Cinema Café

Hora: 9:00 P.M.


Cover: RD$ 100 p/p

Respuesta a La Chelada


Dicen que las imágenes valen más que mil palabras…




Otro ejemplo mas que la vida es un relajo...



Y TU CHELO TA AMARRAO?!?!?!

Cariñosamente: LA Discordia

Resolución 09-07 la onda de este miércoles

CONSIDERANDO: Que mañana es miércoles y de por sí no hay mucho que hacer en la ciudad de Santo Domingo ni que fuera sábado...

CONSIDERANDO: Que a Cinema Café le dieron el permiso para mantener sus puertas abiertas hasta la 1 am de domingo a jueves y 3 am viernes y sábado, y que si ese sitio de por sí siempre ha sido la onda, más aún ahora.



CONSIDERANDO: Que cumpleaños una de las figuras del guey (el Berger).

CONSIDERANDO: Que para dicha celebración estarán tocando:

Papolosonoro
Shara Viñas
Cerobit
Joel Solano
Cahyao (este grupo es la onda!)
Rockash
Nelsonpoket
Séptimo Invitado (como anfitriones)

SE RESUELVE...

UNICO: Que todo el mundo lo haga como el mejor en Cinema Café a partir de las 10:00 pm de este miércoles!

domingo, 7 de octubre de 2007

Diferencia del BajoMundense Soltero y el BajoMundense Amarrao… Parte 1

Saludos Niños y Niñas del BajoMundo y este (Aclamado por decena de cientos de miles) Blog………. El Blog.

Después de ir observando desde hace ya un buen tiempo, a todos mis Hermanos de Bebida, Coro, Vivencias, Penurias y Alegrías, que junto a mi persona conformamos este Estilo de Vida (Despreciado por Muchos y Envidiado Aún Más por Muchos Otros) denominado El BajoMundo.

Es bueno mencionar que no hablare de forma directa de ninguna de las relaciones que tienen mis hermanos o mi persona, sin embargo, si alguno de estos o usted amigo lector se siente aludido por la gran semejanza, tienen 2 Opciones: La primera es admitirlo como el mejor y cojerlo bastón o si no le gusta, acátese la Recomendación No.1 combinado con una fuerte dosis de ¨Va Pal Diablo¨.

io como uno de los pioneros, fundadores, iniciador (o como quiera que usted lo entienda mejor) de esta Caterva de Individuos que se desviven por el Alcohol, el genero del sexo opuesto y la buena Música. Puedo dar Fe y Testimonio de las diferencias existentes en la forma de actuar, hablar, bonchar e incluso de ingerir bebidas hechas por los dioses alabados por los bajomundenses, antes y después de ser Amarrao por ese ser extraño, Loco, Bipolar y volátil conocido como Mujer.

Nota para aclarar a los imbeciles: Solamente se hace mención del Sexo opuesto ya que no existe algún caso registrado de un Bajomundense que haya salido del Closet……………. TODAVIA!!!!!!!!!

Formas de Comunicación con el Coro:

El Suelto: El bajomundense siempre esta en comunicación desde temprano con sus hermanos (Recuerden imbeciles que aquí todos somos como hermanos), ya sea por mensaje de texto, llamadas breves al móvil, vía e-mail, teléfono, MSN, superchateo, etc. Siempre tiene pal de minutos guardados para esas llamadas claves ya sea con el coro o para ubicar a la victima de la noche. Siempre esta al tanto de donde son los coros, cuales son los acontecimientos y/o debacles más recientes.

El Amarrao: Ya aquí la situación se torna totalmente BISARRA, el Macho en cuestión va perdiendo paulatinamente, poco a poco lo cual casi nadie percibe… La comunicación con el coro… (Que se sepa, esto a quien más le pega es a un servidor) Siempre tienen un Reguero de excusas estupidas como: No me alcanza el balance ni pa un mensajito, no tenia ni pa timbrarte pa que me devolvieran y como nadie me tiro me quede manso en mi casa………. Jabladoraso………. Pero el más penoso de todos los casos es cuando el realmente No tiene minutos y ta en el coro, lo podemos ver josiando un minuto con quien sea solamente para reportarse…

Vestimenta:

El Suelto: Señores vamo a ta claros, el BajoMundista no le importa, no le interesa y mucho menos le pone atención a la ropa que se pone, como así????? Eto es Rock and Roll, pa Beber en la casa madre (Drinks de la Gomez), en un concierto, coro, cinema o en casa de uno de los Culpables (que donde regularmente estamos) No es necesario vestirse bien………. Si con unos Jeans, un T-shirt, los clásicos tenis o chancletas y la gorra usted anda vestido de gala……. Y no hablemos del cabello…….. Peinarse, jajajajajajaja pero que chiste más ameno, eso no e la onda, la onda es el desgreñe Fánita!!!!!!

Nota: Este punto nos aplica a todos excepto al O Rly? Ya que dicho BajoMundense debido a sus Labores u/o forma de buscarse el efectivo le es requerido andar siempre en saco y corbata……… tal cual Diputado o funcionario del gobierno.


El Amarrao: Volvemos una vez más a entrar a una dimensión desconocida y totalmente BISARRA… Aún más Bisarra que la forma en que conducen las personas que viven en la zona Oriental u/o en Ciudad Gótica…. Cuando usted ve que uno de nuestro conglomerado comienza a llegar a los coros con camisita por dentro, abrochados todos los botones de esta y con uno zapaticos de YO SOY LA SALSA…. Que penoso es este caso, ESTA AMARRAO POR LA GUARDIA DE MON…… Tiene cuidado de donde se sienta por que la ropa se le puede ensuciar…….. Se preocupa y/o se killa en ves de reírse cuando le cae parte de un trago encima o por que le tiren un trago encima…. TA AMARRAO…. Cuando el pana siempre anda bien vestido y siempre usa gelatina para el pelo (un saludo a mi hermano Kapi) es uno de los principales indicios de k ta amarrao y/ó están en fuertes tramites de amarrarlo… Pero en honor a la verdad, lo que representa el caso más penoso, estúpido y patético, Es cuando el BajoMundista llega a un coro con unos Jeans a la medida, una camisita rosada con las mangas arremangas y unos mocasines sin media tal cual Domingo Bautista…………. Usted no solamente esta amarrao, usted es un JEVITO AMARRAO Y SOBRE TODO UN CHOPO… (No se porque pero me late que esto es parte del futuro incierto de Melaza y de Discordia)

ATT. La Chelada