viernes, 11 de mayo de 2007

Todo es cuestión de Geometría

Meditando un poco sobre cosas banales e incongruencias carnales me ha surgido la inquietud de analizar un poco de geometría y trigonometría, de las diferentes formas y tamaños de las figuras, sus medidas e importancia y uso de cada una.

GEOMETRIA

Según Wikipedia: La geometría es una rama de la matemática que estudia idealizaciones del espacio: puntos, rectas, planos, polígonos, poliedros, curvas, superficies, etc.

Ahora bien:

Aplicada a la vida real la geometría nos pone claros, “La geometría se propone ir más allá de lo alcanzado por la intuición, por ello es necesario un método riguroso en el que no se cometan errores.”












En nuestra primera imagen podemos ver como domina el cuadro de manera avasallante posiblemente fuente de inspiración para el celular V3, y no es que usted no le de mente a eso, es que es fuerte el caso, no hay por donde calcular esas medidas y la operación da cero por todos lados






Muy parecido a nuestro caso anterior pero con el dominio de rectángulos y pronunciado exceso de “masa” y “texturizado”. No se engañe a si misma, usted no esta super dotada!, y si lo quiere comprobar la geometría le puede ayudar, compare las proporciones entre ancho y profundidad, los números no mienten.











La transición: Poco a poco las curvas se van aproximando, pero todavía los ángulos arrojan números parecidos a los casos anteriores. Este conjunto geométrico suele presentar un problema no muy común en los otros casos: el axioma de la gelatina o semiplano aguado.





Como se ve en esta última imagen, las figuras de múltiples lados se hacen a un lado y dejan pasar a la omnipotencia misma, todo un festín de curvas y círculos perfectamente armoniosos; Tan perfectos que hasta rayan en ergonomía correcta para nuestras manos. Todo un deleite visual y tangible es la máxima expresión de la geometría.

TRIGONOMETRIA

Es todo cuestión de triángulos!

Según Wikipedia: (del griego, la medición de los triángulos) es una rama de las matemáticas que estudia los ángulos y los lados de un Triángulo cualquiera y las relaciones entre ellos.











“Se denomina ángulo en el plano a la porción de plano comprendida entre dos semirrectas con un origen común denominado vértice. Otra concepción de ángulo dice que éste es la figura formada por dos rayos con origen común.

Con cualquiera de estas dos definiciones, un ángulo determina una superficie abierta (subconjunto abierto de puntos del plano), al estar definido por dos semirrectas, la medida de ángulos es la medida de la abertura de estas semirrectas, que se denomina medida del ángulo.”

Este tipo de triangulos es mejor conocido como:




Dios mío...que cosa tan difícil...


Siguiendo con lo de ayer...

Bueh.

jueves, 10 de mayo de 2007

Tus sueños pueden hacerse realidad, O Rly.


That's more like it.

Traté de encontrar una foto de Irka para hacerle el mismo favor y así poder llegarle a los pornos que disfruta. Pero ni con Photoshop pude ponerle la blankura k ella desea.

Por esta misma via quisiera proponer una modificación a la 1era Regla del blog, la cual es agregar el literal (A) que establece lo siguiente:

SI NO PUEDE SER NEGRO, MÁTESE!

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 3



El gallo me dijo una vez:

¨Mi hijo si vas a algun establecimiento comercial de aquel lao del puente y hay mas de 4 pasolas parqueadas donde vas, no te pares, Sigue de largo!!!! y ve a otro!!!! ¨

Yo creo que el progreso está pasando de moda. #1

Continuando mis aportes, a este humilde (pero aclamado por varias decenas de miles) blog...aquí les traigo una bola que no pude dejar pasar. Y aprovecharé por este medio para tirar un par de paqueticos que tengo guardados desde hace meses en cuanto a lo que es mi perspectiva personal sobre la producción de audiovisuales a larga escala en el país. Sí, a lo que mucha gente le está llamando Cine Dominicano.

Todos estamos claros que el cine en RD está empezando, gateando como dicen algunos...Y con la facilidad (o la desgracia) de que los equipos electrónicos para su producción sean tan accesibles, todos estamos a punto de vernos sentados en una sala de cine cualquiera, dándonos una ferretería entera. Porque la palabra "clavo" no cubre la inmensidad o magnitud de la falta de calidad y tacto capturada en pantalla en la gran mayoría de las producciones.

Tomando en cuenta que:

-En Santo Domingo hay Mr. Movies y TODO el mundo tiene acceso a ver películas que aunque sean malas están bien hechas. Sin contar que la mayoría de los estrenos de películas "grandes" están llegando a RD a dos o tres días de ser estrenadas en US. No es a los 4 meses como era antes.

-Todo el mundo puede bajar movies por internet
...allá el que menos tu crees tiene flash en su casa.

-Todo el que tiene internet puede meterse a www.apple.com/quicktimes/trailers y darse todos los trailers habidos y por haber.

-Que todos los tutoriales del mundo están colgados en la red.

Y para finalizar...

-Que el Dominicano es el ser que más rapido aprende de todo, ya sea por supervivencia o por el simple hecho de querer echar vainas...y volviendo a tomar en cuenta los puntos expuestos anteriormente, no hay excusa para no "educarse" antes de tirarse al medio.

¿Cómo es posible que cosas como la ilustrada en este poster sucedan?




En realidad, y aunque no lo crean, el poster no es tan grave como lo que les mostraré unas líneas más adelante. Digo esto considerando que hace par de semanas salió la movie de Tarantino/Rodriguez "Grindhouse" y el arte más o menos es reminiscente de la década de los 70 con vainas y collages que eran medio "allá" por no decir otra cosa. Y el postercito este me acordó a esa vaina...quizá por el sueño que tengo hoy. (Grindhouse es un clavo por cierto...eso fue Rodriguez y Tarantino burlándose de todo el mundo porque ellos pueden...no crean que es dike una vaina groundbreaking y por aquí mismo procedo a darle un 2/5...sin contar que hubo que quitarla de los cines juyendo.)...para que vean lo que les quiero decir, he aquí par de posters que más o menos van con el anteriormente expuesto.

Ahora bien...eso no significa mis queridos lectores y fieles fanáticos de lo bueno...que porque el poster se me parezca a cosas feas que he visto antes yo le de el beneficio de la duda a los realizadores haciendo una justificación con cierta credibilidad al acabado de este trailer:



Ni su respectivo behind the scenes:



Todo el respeto del mundo para los muchachos, porque al parecer se están divirtiendo bastante. De hecho, el logo de la MPAA alante le dió hasta feeling de burla al asunto...pero de por dios: ¿Es de verdad que eso va pal Diamond Mall? Después de todos los disparates que se han visto en pantalla en los últimos dos años...¿No se ha cojido cabeza? ¿Es en serio el pana ese de la oficina? ¿Es de verdad que hay dizque un helicóptero que nadie ve?

¿Se nos olvidó que estamos en el año del NO FORCE?

La Regla del Color y usted...

A raiz del revuelo público y privado causado por mis posturas personales (y no ley de vida como usualmente son los posts en este blog) expuestas en "La Regla del Color", es realmente lamentable que tenga que hacer este aclarando no obstante haber sido reiterativo con las razones dentro de ese mismo post.

Asi que nada... aquí vá.

1- Ah pendejo! a que si hubiese hecho el mismo post diciendo "A mi me gusta bregarle a las negras" diciendo que "porque tienen unas nalgas grandes y las blancas son una tabla de chata", "porque se menean y tienen más feeling que la blanca q son como insípidas", "porque debaratan a cualquier ser inmundo en la cama y son salvaje, y la blanca son como lenta", tuviera la misma gente aplaudiendo y haciendo historias de cuando se giraron su negrita y de como estas los desbarataron. Asi que todito me lo pueden dejar más barato, que a usted le sale su Hitler detrás de la oreja RACITA... y estoy seguro q TODOS! DOMINICANOS AL FIN! han hecho un comentario derogativo contra los negros o haitianos alguna vez al enfrentarse a la cruda realidad del infierno caribeño donde viven, seguramente le han dicho "chino" a un japonés o a un coreano o a un dominicano de descendencia oriental... ESTEROTIPOS RACISTAS! o peor han discriminado a alguien por su forma de ser (los rockeros a los jevitos y cocololos, los jevitos a los rockeros y cocolos, los cocolos a los jevitos y rockeros, etc), por rasgos físicos como cuando usted se explotó de la risa la vez que un gordo rompió una silla sentándose o lo vio con las tetas afuera en un show de Jerry Springer, etc, etc, etc... yo lo que no soy es un hipócrita, y usted?.

2- Como alguien en el 2007 tiene la osadía de hacer un post como "La Regla del Color"? lo que pasa es que yo vine del año 2178 y la mentalidad de "entender los gustos y opiniones de los demás, y que todo el mundo esté claro y nadie se ofende y todo el mundo se lleva bien porque lo importante es el indivíduo y no los razgos físicos que sólo sirven para quitarte importancia a tí, el indivíduo sensible y pensante, para dársela al conglomerado de gente q sólo tienen un razgo físico de genética en común contigo" es lo que está de moda. Ustedes seres del 2007 todavía están en onda de buscar identificarse con alguien porque comparten vainas físicas que ni ustedes mismos controlaron al momento de nacer, y de hacer un show y una novela si alguien comete el crimen de tener un gusto personal y exteriorizarlo, si este no se ajusta a lo que el profesor, su papi, y la TV le enseñaron a usted que era "lo moralmente correcto"... porque en el 2007, 3500 años después de los pensadores griegos... se ha convertido en un crimen pensar por sí solo.

3- Y si aún de analizarse muuuuy por dentro en esas telarañas de hipocresía (hipócritas somos todos)... sigue ofendido... agárrese de ete cohete que está espumoso, dulce y oscuro como un vino de la Rioja.

miércoles, 9 de mayo de 2007

La Regla del Color


Saludos a todos! Tratando de retomar el terreno perdido, luego de varias semanas sin agraciar este maravilloso y aclamado por treintenas de miles blog, luego de un sabático de posts auto-impuesto para recuperar la inspiración que personalmente (y luego de leer mis propios posts) consideré perdida, hoy retorno para tratar de iluminar a ustedes los lectores con mi sabiduría.

Como podrán notar, el post de hoy es algo muy personal para mí y que no aplica para todos, porque como así yo tengo mi Regla del Color, existe la Ley Universal Escondida de Murphy que indica “Sin importar la forma física y las manifestaciones de la psiquis, siempre aparece un loco”, por lo que bajo ningún concepto asuman esto como ley de vida, sino más bien, una respuesta dada a los rumores de xenofobia que sobre su servidor pesan en la actualidad.

Este tema, merece varias aclaraciones previas, que considero muy pertinentes para lo que deseo exponer, y para que no existan dudas, y partamos de las mismas premisas, debido al carácter netamente subjetivo del mismo.

La Regla del Color empieza a moldearse desde los últimos suspiros del siglo pasado, y que luego de mucha investigación (propia, y de testimonios de compañeros) no es sino hasta reciente que esta adquiere carácter de Regla. Por lo que esto no es al azar, y es relativamente nueva, por lo que espero que muchas dudas ya estén aclaradas en esas líneas.



Antes de desarrollarla, tengo, al igual que los otros culpables de este, su blog, hacer la advertencia de que mi intención no es ofender, y estoy deseando con todo el corazón que no lo hagan, recuérdense que yo soy un hombre carente de cordura y sensatez, un loco, y que por lo general lo mejor que pueden hacer conmigo es hasta ignorarme para que ustedes mismos preserven su cordura.

Definición:

La Regla del Color es aquella que indica que para que alguna mujer sea elegible para ser sujeto de piropos, pensamientos impuros o que uno haga su movida, bajo ningún concepto esta puede ser más oscura que uno.

Que se necesita para determinar si quiebra la regla?

Poner el brazo suyo al lado del de ella, y no ser ciego o loco.



Yo, personalmente, tengo la ventaja de que al no ser blanco ni mucho menos, estoy en un rango intermedio de color que me preserva un amplio espectro de la población que es más claro que yo, y me permite la libertad de no someterme a un control tan asfixiante de La Regla considerando que esto es República Dominicana.

Por lo que La Regla puede flexibilizarse más o menos de acorde a su propio color, yo personalmente estoy desarrollando la Regla del Color desde mí perspectiva, usted haga los ajustes conforme a sus necesidades.

Porque la Regla del Color?

- Si lo visible es negro, lo escondido es más negro aún!



Sí señores, contrario a las mujeres blancas, donde lo visible en un día normal (con ropa) es blanco y lo oculto tiende a más blanco y rosado... en las mujeres negras lo oculto va de un super marrón o un morado caído tipo vino de 200 pesos Casillero del Diablo. Como a mí no me gusta el moro de habichuelas negras ni ponerme nada negro en la boca, yo llegué a la conclusión de que al igual que en el almuerzo, en la intimidad no baja tampoco ajustarse una vaina negra. Es como comparar la remolacha cruda con las cerezas... eso no es ni justo.

- Si los militares blancos se tienen que pintar de negro para camuflarse... es por algo.



El color negro es excelente para camuflar. En lo que aplica, en la mujer que quebranta la regla, el color negro es excelente para camuflar pelos mal puestos (bigotes pullúses) y defectos graves en la piel, que no son posible detectarlos hasta que ya es muy tarde, la debacle ya empezó y usted está atrapado sin escapatoria.

- El cien pies pullú.



Esto ya es algo reiterativo y comprobado en las experiencias, no confirmado por libros de anatomía, y con vagas referencias culturales. Las mujeres de color tienden a tener una lengua puntiaguda y áspera, con muchas bolitas y demás, donde la impresión general conforme a las encuestas y estudios, es que el hombre siente que tiene un cien pies remeniándose en la boca, contrario a la esponjosa y jugosa lengua de la mujer caucásica.

- De lunares, verrugas, quemados, monedas y otros demonios.

En las mujeres blancas, un lunar y hasta algunos quemados y monedas tienen un inmenso potencial de verse bien, atractivo y hasta les dan un “feeling”. Como sabemos, estos son ciertos puntos oscuros que resaltan en la piel. Pero cuando la piel ya de por sí es considerablemente oscura, si se ve algo así este tendrá alguna similitud con algún insecto. Y eso simplemente... no baja en las mujeres.

- Usted nunca ha visto un anuncio de perfume donde salga una modelo de color.

De maquillaje, ropa, etc... pero de perfumes?!?!? No digo más nada.

Y ya para no seguir martillando, esas son de las razones del porqué de la regla.

ENTIENDAN que esto aplica para las mujeres con quienes uno intentaría hacer una movida, de NINGUNA forma aplica a amistades, conocidos, compañeros, etc etc etc. Por lo que no es desprecio por la gente de color en general ya que yo soy negro, y muy buenos amigos míos son negros (incluyendo el Gran Emperador del Bajo Mundo), esto sólo lo aplico en una circunstancia y sólo una. Por ello no me considero racista... solo racista en “la movida”.

Y para muchos es un tema tabú porque a todo el mundo le gusta privar en el más políticamente correcto, pero la realidad es que cuando el porno que aparece es con actores y actrices negros, NADIE LO VE! Prefieren hasta ver una novela venezolana y esperar a que comiencen a poner porno con actrices blancas, y esto lo hacen todos indistintamente, por lo que admítalo o no, usted también tiene esa venita. Yo simplemente soy honesto, y nuevamente advierto, NO ES LEY DE VIDA! sólo una opinión muy personal que ni siquiera la mayoría de los culpables comparten conmigo, que quede claro antes que vengan los comentarios y le pida seguir la Recomendación #1...

Imagínate...que te hagan esto.



Dedicado a Dante y a CCCP y a los demás culpables, que me gustaría verlos en una así.

=)

Resolución 04-07 que instituye la Cacería de Brujas.

VISTO: El post legendario, "La Rockera Dominicana".

CONSIDERANDO: Los recientes movimientos desde el submundo bloggístico de "Rockeras Dominicanas", atentando contra el Artículo 1S de los "Fundamentos e Intenciones de Ke Difícil" de este aclamado por varias decenas de miles blog.

CONSIDERANDO: Que no obstante este ser un blog hecho en su mayoría por rockeros borrachos, antisociales y con problemas psicológicos, ESTE NO ES UN BLOG HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ROCKEROS.



CONSIDERANDO: Que en consonancia con el considerando anterior, EL blog es un fenómeno de masas que transciende ondas, porque todos dentro de la bestia aclaman por los conocimientos bajo mundísticos de los culpables, como los resultados de las rondas contemporáneas de filosofía y discusiones sobre el método científico. Estas son conclusiones tan fundamentales sobre la vida, no vistas en esta magnitud desde los tiempos de Sócrates y la Grecia antigua.

CONSIDERANDO: Que somos conscientes todos, del método "scortched earth" (o tierra devastada) que desde tiempos inmemorables vienen aplicando "Las Rockeras Dominicanas" que han arruinado los otrora sitios de congregación en la bestia de los rockeros.



CONSIDERANDO: Que nosotros no podemos tolerar bajo ninguna circunstancia, que EL blog multi-ondas se vea afectado por destructivas "Rockeras Dominicanas".

CONSIDERANDO: Los conocimientos adquiridos gracias a a la Gran Iglesia Cristiana, por las guerras entre Católicos y Protestantes y la Santa Inquisición, de que el método más efectivo para erradicar males de este tipo es llevarlas a la hoguera.



REITERANDO: La importancia de la Regla 1S de los "Fundamentos e Intenciones de Ke Difícil".

ESTE SU BLOG ACLAMADO POR VARIAS DECENAS DE MILES, EL BLOG, KEDIFICIL, RESUELVE:

PRIMERO: Declara personas no-gratas a todas "Las Rockeras Dominicanas", que actúen en consonancia con los términos de los últimos tres párrafos del post antes referido en esta misma resolución.

SEGUNDO: Que las personas (hombres o mujeres) que sean vistos o descubiertos en actividades "Rockeras Dominicanas" en, y no limitado a, los comments, el superchateo, rondas conspirativas en persona o en alguno de los apéndices de la Bestia; reciban el mismo tratamiento que los espías en este Blog.

TERCERO: Se declara la Guerra para acabar todas las Guerras, el fin del "Rockerismo Dominicano", el monopolio y la mala onda.

martes, 8 de mayo de 2007

Hay forces que salen carosos...


Bueh...¿Y será buena esa movie pa forzar así?

Hablando de Cine...¿Alguien vio a Yuniol?

=)