jueves, 30 de julio de 2009

"Jesus gave us the name of the anti-christ"

HAhahahaha cuanto forzan eto maldito critiano mala clase. Rianse un chin. Esto ta ma forzao que el mito de Hotel California ahahahaha.

martes, 28 de julio de 2009

Dante´s Playlist!!! (pa´ la muchachada)

El playlist de Dante vuelve a sonar el viernes 31 de julio en La Espiral (Antiguo 8 Puertas) de la Zona Colonial. Como en otras ocasiones, la idea es pasar una noche llena de buena onda con un listado de canciones muy completo que recorre las mejores épocas del rock y sub-géneros afines.

Las canciones seleccionadas para esta ocasión incluye a artistas de la talla de: Cold Play, The Police, Alex Ferreira, Jorge Drexler, She & Him, Los Fabulosos Cadillacs, Jason Marz, Cibelle, Soda Stereo, INXS, Bajofondo, Bloc Party, Mano Negra, Los Rodríguez, Justice, Cerati, MGMT, Zoé, Lily Allen, Los Tetas, Pearl Jam, Nouvelle Vague, Phoenix, The Blow, John Mayer, Pereza, Brazilian Girls, The Cure, y muchos más .

La cita es para el viernes 31 de julio a partir de las 9pm y la entrada es totalmente gratis. La Espiral ofrece para esta noche un especial de cervezas a 2x150$ y Caipirhinas a RD$100.

Te esperamos!!