martes, 23 de septiembre de 2008

Abaddon RD "Animal Bizarro"



Abaddon RD, la reconocida y mítica banda Dominicana de Heavy Metal que vio la luz a finales de la década de los 80's decide renacer y brindar a sus leales seguidores lo mejor de su música con un nuevo álbum que lleva por nombre ANIMAL BIZARRO.

Hace dos semanas presentaron ante la prensa, familiares, amigos cercanos y relacionados lo que será su nuevo disco. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Hard Rock Café (Santo Domingo) y en éste los integrantes de la banda expusieron ante algunos medios de comunicación su parecer sobre el disco y las expectativas que tienen para el mismo.

Días después como parte del trabajo promocional que han llevado a cabo se realizó un "listening party" en el cual los asistentes pudieron escuchar de forma exclusiva todos los temas contenidos en este LP que promete ser una pieza importante en la historia del rock dominicano.

ANIMAL BIZARRO será presentado este sábado 27 en las instalaciones de Cinema Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) con la enérgica actuación de la banda, en la cual planean demostrar porqué Abaddon RD es un animal de varias cabezas con capacidad para crear una excelente producción musical y un show sin desperdicios.