viernes, 3 de octubre de 2008

Los Pérex firma con sello Play Core Music de Colombia



La veterana agrupación de Punk Rock dominicana Los Pérex anuncio a través de su portal en MySpace su ingreso en el sello Play Core Music de Colombia, el cual editara, promocionara y distribuirá el primer disco de la banda "Historia" y también el nuevo álbum discográfico que ya están grabando bajo la producción de Ariel Sánchez, ambos serán distribuidos en República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Argentina y Colombia tal como lo señala el portal del sello independiente colombiano; www.playcoremusic.com


Esta banda que no pierde la fuerza, la actitud y el compromiso social dentro de su música y letra, acaba de regresar al país tras una gira exitosa de casi tres semanas con más de una decena de conciertos por las principales ciudades del norte de México y Estados Unidos.


El quinteto espera en el futuro cercano lanzar un video clip, tocar algunos shows en la ciudad capital y en diciembre esta previsto el lanzamiento de su nuevo disco en el país y otra visita mas a la isla vecina de Puerto Rico para presentarse en un festival de dos días con mas de 20 bandas en tarima bajo la organización de New Live Crew Productions, dicha presentacion aun no ha sido confirmada; www.newlivecewprod.com

jueves, 2 de octubre de 2008

Yo todavia no comprendo, pero que maldita risa!

El Clon


Este es el intento de clonar a Cantinflas con Don Ramón. Kedificil!!!

Conduce de Salida Nocturna


LO QUE TIENE QUE SACAR CHELO PARA PODER JUNTARSE CON LOS MUCHACHOS :p

lunes, 29 de septiembre de 2008

Desorden "El Regreso"


Ya es un hecho, Desorden, "la banda que tus padres no quieren que tú escuches", está de vuelta con los mismos bríos que convencieron a cientos de jóvenes de que son una de esas bandas para siempre.

Después de varios años fuera de las tablas por la ausencia de algunos de sus miembros, la banda se reactiva con la incursión de dos reconocidas figuras de la escena local. Wagner Figuereo (voz), Carlos López (voz), Jean Paul Polen (guitarra), Jean Gabriel Guerra (bajo) Ariel López (batería) y Dj Joe (Scratches) planean remover la mente y los cuerpos de los asistentes al gran concierto que marcará el regreso de ésta reconocida banda.

El 04 de octubre del año 2008, el Cinema Café de la Plaza de la Cultura será el lugar en que Desorden se reúna con sus fans para presentar sus reconocidos éxitos: "Terreno Desolado", "Somos La Fuerza", "Holocausto", Desorden Correcto" y muchos más, al igual que todo el material nuevo con el que cuentan.

Para ésta ocasión especial los muchachos se harán acompañar por invitados especiales, entre los que se encuentran Experiencia (pertenecientes al conglomerado de Lo Correcto) y para abrir la noche, la enérgica y rebelde propuesta lírica de Sr. KR (Alianza Meka).

Y el Emperor que dice a eso?

Me informan que cuando Ralph (El Emperador) vió la info expuesta con anterioridad sobre las actividades de La Juz puso ésta cara:

Donde está metida La Julz?

Pues aquí nos llegan las fotos que nos indican las actividades que ha estado realizando nuestra gran amiga JULZ:

1-) Después de evadir varios chivos sin ley:



2-) De pasar por Quijá Quieta


3-) Seguír conduciendo hasta llegar a Las Calderas


4-) Arreglar un inverso que cargaba con ella


5-) Rodar un poco más hasta Salinas y sentarse a tirar UNAS CUANTAS


6-) Taraaaaaaaaaaaaannnnn... El nuevo hobby de Julz como podrán notar es pasear todo el día en su flamante lancha, la cual fleta de botellas de Igado-off y le coneSta un radio en el cual suena lo mejor del punk:

PD: Julz, ten cuidado con esa riqueza que estás exhibiendo en esa zona del país (Baní).

domingo, 28 de septiembre de 2008

Reggae, Raices y Hip Hop


Este próximo viernes 3 de octubre a partir de las 09:00 PM, la Plaza Fray Bartolomé de las Casas será testigo de la descarga de energía que nos brindaran las agrupaciones Alianza Meka, SonAbril y El Batey quienes se juntan por primera vez en un mismo evento al cual hemos denominado: Reggae, Raices y Hip Hop.

Todo el que haya seguido la escena local en los últimos años tiene que tener un referente obligatorio de estas tres agrupaciones que han trabajado arduamente para llevar una nueva oferta y abrir un espacio para las manifestaciones musicales y culturales que promueven.

La apertura de las puertas será a partir de las 9:00 PM y el show comenzara con un set de Drum & Bass a cargo de Dj Mahogany. La primera agrupación que subirá a escena será Alianza Meka, colectivo que con más de 8 años de trabajo ha marcado un punto de partida en lo que es el Hip Hop de conciencia en la Republica Dominicana. En estos momentos la agrupación se encuentra en preparación del lanzamiento de su primera producción de estudio bajo el nombre de "Mekanismo D Defenza".

La continuación del show seguirá con SonAbril quienes presentaran su peculiar sonido de Reggae y Raices. En estos momentos la agrupación cuenta con nuevos integrantes y se prepara para grabar su primer trabajo de estudio.

El cierre del evento estará a cargo de El Batey, que con un año y medio de trabajo El Batey ha dado continuidad al anterior trabajo de 5 años de Batey Cero. En estos momentos la agrupación esta grabando y mezclando su primer disco de estudio que saldrá a finales de noviembre.

Además de la parte musical contaremos con el apoyo de La Pixeleria que harán una selección de imágenes para apoyar el discurso musical de la noche de Reggae, Raices y Hip Hop.

El costo de entrada es de RD$200 pre venta y RD$300 en puerta, Inf: dabonbeat@gmail.com y 829.907.1134, 809.883.5616