jueves, 6 de septiembre de 2007

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 10

= ?

Tergiversando acerca de las mujeres Asiaticas con el gallo la noche del sabado pasado antes de salir de casa a los no definidos lugares a los que se dirigen los bajomundistas como cada fin de semana; llege a escuchar esta increible frase que el Gallo atino a formular, ya que las Brahmas habían tomado posesión de su cuerpo como todos los fines de semana. Y dijo lo siguiente:

¨A las Chinas hay que echarles leche para hacer morisoñando, porque si se les echa gas se pelan¨

Quede estupefacto y sumamente de acuerdo despues de aquella frase que no se debería dejar pasar.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El Infierno de Guzmán: Primer Anillo (Limbo)

Prólogo y dedicatoria.

Este es el primer capítulo de un trabajo literario que haremos en conjunto Yanso y yo, que si bien nace de largas conversaciones y reflexiones en las típicas rondas de vodka del bajo mundo, tiene un trasfondo íntimamente relacionado al visionario y profeta Dante Alighieri y su obra la Divina Comedia, sobre la cual llegamos a la conclusión de que sin dudas hacía alusión a la República Dominicana en el Siglo XX y XXI, en especial a la ciudad de Santo Domingo de Guzmán. Han pasado demasiadas vodkas, vinos, cervezas, whiskeys, tequilas y hasta algunos osados que la hicieron con ginebra, como para recordar quien fue el primer grande que dijo “este es el infierno”, pero hermano... quien sea que fuera, porque el alcohol no nos permite recordar... esto es para ti.




Capítulo I: El Primer Anillo (Limbo).

Dícese de quien “vive en el limbo”, como una persona despistada e ilusa a quien en su lápida en el día de su muerte le escribirán: “El compró tierra en Marte y dijo que tenía una novia que se fue a ‘estudiar’ a España y no le pegó los cuernos”.

Entre otra de las manifestaciones conocidas están clásicos como:

“Yo lo voy a enderezar para que el no siga siendo tan vagabundo en la calle.”

“Mi novia y su ex son sólo amigos y no va a pasar nada.”

“El me dijo que iba a dejar a su esposa para estar conmigo.”

“Ella se vino.”

“Mi esposa se la pasa todo el tiempo en su casa tranquila.”

Sin embargo, la que nos atañe en este primer capítulo es algo que más o menos va como “este es el mejor país del mundo, yo no me mudo ni matao’”.



En un principio yo dudaba que existiera este tipo de condenados en el infierno, porque no hay dudas que el Primer Anillo del Infierno de Guzmán es el más subrepticio y menos visible de todos. Pero esto fue hasta que en cuestión de horas me tropecé con toda una senda de pecadores de este tipo, y descubrí ese sitio que sólo mencionaban las leyendas bíblicas del medioevo... el Limbo.

Existen delirantes que tienen la osadía de decir a todo pulmón que de aquí no se mudan, porque aquí hay de todo y se puede hacer de todo, y que este es el mejor país del mundo porque es su país y que aunque no sea perfecto, está bien... ok ................. ESTE en ciertas partes de su anatomía no estaría perfecto, ahora... estaría bien?

Por lo general este tipo de personas están en una clase acomodada porque o los padres le mantienen de forma directa o indirecta o está enganchado en el gobierno o su familia lo “ayuda” desde New York, o es un ápero, o es un narcotraficante, o es un loco.

El Primer Anillo no es tan maléfico per se, puesto que está reservado para muchos ilustres que no obstante estar dentro de las arcas ardientes del infierno, en cierta medida viven la ilusión de que lo han logrado, y no es un martirio eterno... lo curioso del Infierno sin embargo, es que este es como un casino... LA CASA SIEMPRE GANA.



“La playa está a media hora, y si quiero me voy a las mejores playas del mundo en el Este”:

Camino a la playa se te atraviesa un camión Mack haciendo cortes de pastelitos en la carretera cualsifuese un motoconcho, o tuviste la dicha de no fijarte del hoyo en medio de la curva en la pista y luego de darle un besito al murito, terminas bañándote en el mar antes de lo que esperabas. Y si sobrevives la ida... para retornar lo tienes que hacer a lo oscuro, porque no hay luces en la puta carretera, y no basta con que lo tengas que hacer a lo oscuro, lo tienes que hacer ciego, porque todos los mmgvos del carril de al lado vienen con las luces altas, y todavía a esas horas sigue el camión haciendo cortes de pastelitos.



Si tienes la dicha de llegar a la playa y te la juegas en Boca Chica o Juan Dolio, se te sienta al lado un pana con un bachatón y su pistola bebiendo Cutty Sark, en la arena debes tener cuidado de no tropezarte con pampers usados, y dentro del agua debes tratar de mantener tu distancia del panita que se está bañando en calzoncillos y que le está celebrando a uno de sus hijos de 3 años que se sacó el ripio delante de todo el mundo y comenzó a mearse en el agua.

“Aquí se hace coro, se bebe donde sea, la gente es un tripeo... el dominicano es siempre buena onda”.

Pero dan las 12 de domingo a jueves o las 2 los viernes y sábados donde te sacan de los sitios a patadas o te ponen Topo Gigio, y ya no te venden bebidas alcohólica. La policía te para por cometer el grave delito de andar en la calle y te lleva al destacamento sin derecho a llamada porque le salió una espinilla en un glúteo o porque te pusiste a “razonar sobre tus derechos”.



El dominicano es tan buena onda que el conductor de adelante detiene todo el tráfico porque el estima necesario destinar tiempo a echarle maldiciones a un imbécil que casi se lo lleva por estar de loco, o el motorista que está al lado tuyo te saca una pistola porque le gustó tu reloj.

Y ni hablar de la cizaña en este patio donde todo el mundo sabe y quiere saber todo de todo el mundo.

“Toy pegao con el gobierno, aquí yo soy alguien y afuera lo que soy es otro inmigrante y to eto ta perfecto”.

Hasta que pasan 4 años, y te ponen a brincar a uno de los otros ocho anillos del Infierno de Guzmán y comienzas a pedir cacao.

Muchos de estos pecadores se abrazan a la ilusión por el contexto del momento, pero tarde o temprano... siempre son juzgados y castigados por Minos el hijo de Zeus y terminan atrapados en alguno de los otros anillos del infierno.



Y no es por ser pesimistas... es que de ilusiones y sueños están hechas las escaleras en espiral del Infierno de Guzmán.

martes, 4 de septiembre de 2007

En busqueda del Tesoro Perdido

otra prueba de que parte del mundo se esta acabando...




ahora bien... Dice un amigo televidente:

"se que existe la frase EL QUE PERSEVERA TRIUNFA, pero esto aplicaria para fritz y este chino??"

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 9

Quisiera compartir una pequeña conversación bizarra que tuve hace unos minutos con un joven muy ocurrente y que siempre me sorprende al externar sus pensamientos:

-Painkiller: tengo un pensamiento profundo sobre la globalización y el TLC.

-Yo: dale a ver

- Painkiller: ok, ahí va: (....................)
-Painkiller: qué te parece?

-Yo: genial, rafa se sentiría orgulloso de ti
-Painkiller: para mi es un honor honorífico, ES RAFA DIOS?
-Yo: no, algo mejor.... Rafa es Rafa!
-Painkiller: wooow, le rezaré a rafa todas las noches para que acabe con la industria cinematográfica alemana, los alemanes deberían dedicarse unicamente a matar judios en vez de hacer peliculas.

Los hechos de Rafa el Magnánimo (Facts About Rafa the Great) Parte 1 de 4

Hace unos meses, en EL BLOG dimos a conocer a todo el mundo la existencia de un ser de otra galaxia, un hombre grande entre los grandes, su nombre? RAFA EL MAGNANIMO.
Sobre Rafa se han escrito cientos de biografías (sin publicar aún, ya que él no ha cedido permiso para esto y ha causado la desaparición física inmediata de cada uno de los osados autores) que dan cuenta de la gallardía e importancia de este ser único en la tierra.
Como aporte a la cultura general y al conocimiento público de algunas informaciones que han estado guardadas en secreto por una orden que custodia los misterios de rafa y del santo grial , hoy en EL BLOG, presentamos la primera parte de 4 artículos que explican los hechos atribuidos a su persona:
1. La ley 146-01 de la Constitución Dominicana fue conocida en principio como “Proyecto de Ley Rafa The Great”.
2. “El Metro” de Santo Domingo (Ruta Villa Mella) fue concebido para facilitar los viajes Villa Mella – Drinks To Go (Gómez) de Rafa.
3. A Rafa la policía no le hace la prueba del alcoholímetro, la policía prueba el alcoholímetro con Rafa... a la fecha ninguno de los aparatos ha sobrevivido más de 5 segundos de su aliento

4. Dicese de la batalla por el reino del cielo cuando Chuck Norris retó a Rafa a un "quien caiga primero"... luego de Chuck Norris caer inconsciente, Rafa se bebió el trago, el bar y un chin que quedó en la barba de Chuck Norris.

5. Cuando Rafa va a donar sangre, el no usa jeringas, el se embisca a pico de botella de un goloso blanco, la rompe y se corta.

6. Rafa una vez fue a Pollos Victorina y pidió un hamburger triple carne de res, y se lo dieron.

7. Rafa recibe una subvención por parte de la UNESCO por entender que él es un PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

8. Rafa fue a Taco Bell durante la gran crisis de los tacos suaves del verano del 2007, pidió taco suave y se lo dieron

9. Con las estaciones de Gasolina tienen un letro que dice: 1. Apagar su celular,
10. Desconectar el Motor del carro, 3. No fumar....... Ninguna de estas aplican para Rafa.

11. Cuando Rafa va a la bolera el siempre logra 300, el sólo se sienta a beber cervezas y los pins se caen por si solos ante su presencia

12. Rafa no va al supermercado... el mata su propia comida y destila su bebida

13. Cuando Rafa bebe agua del grifo (o la llave)... a él no le da cólera, al cólera le da Rafa

14. Rafa no ordena pizza... en su casa pusieron una sucursal mixta en la cual todas las cadenas hacen la de su preferencia o antojo.

15. Rafa come mosquitos aedes aegiptis de desayuno y no se enferma

16. Para sus declaraciones de impuestos, Rafa envía una copia de su cédula... Rafa nunca ha tenido que pagar impuestos.

17. El gobierno creó una compañía generadora de electricidad con su planta, para que se dedique a iluminar la casa de Rafa, porque no querían que Rafa se incomodara y le cortara la luz al gobierno, a las distribuidoras y a la generadoras

18. Rafa ES la tasa cambiaria, el metro y el excedente presupuestario.

19. La danza prohibida fue inventada por un grupo de mujeres que querían atraer a Rafa.

20. Rafa no pide perdón, tú debes disculparte por pensar que el debió pedirte perdón

21. El hígado de Rafa fue electo como una de las 7 maravillas del mundo

22. La única persona que puede evitar los efectos secundarios del pan con aguacate es Rafa

23. Supiste de la vez que Rafa jugó la garata con puños? yo tampoco, porque nadie sobrevivió para contarlo
24. El tema "Alante Alante" que es interpretado por el popular OMEGA, es un tributo basado en la vida de Rafa. Una estrofa dicta: "NADIE ESTA MA' ALANTE QUE YO, ALANTE ALANTE".

25. Rafa nunca ha dicho NUNCA, esto debido a que el tiempo es eterno y es resultado de un capricho mas de él.
PD: informaciones obtenidas mediante exhaustiva investigación llevada a cabo por Belle Gunnesse, TG, O rly? y un servidor.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Osea...



Dike UFO en Haití...osea...en Haití. Al lado de RD. ¿Que coro eh?

Que una vaina de esa se aparezca en Cinema un día en un concierto. Pana...¿tú te imagina el juidero?