viernes, 20 de julio de 2007

Mi Palomo y yo. Parte #1 (Colaboración Externa)

Por Yanso
“El no saber quién eres es un mal común. Pero el no poder ser quien deseas ser, es una vil enfermedad que extingue el alma”.

Con esta frase célebre, creada por mi desde lo mas profundo del saber philoromístico (Etimología: del griego Philo que significa "Amor" y Romístico del dominicano "bebedor de romo" con lo que concluímos como "amor al romo") en uno de los encuentros bacanales del bajo mundo, me dirijo a ustedes mis queridos hermanos para tratar mi análisis sobre un personaje que tienen todas las sociedades en común… “El Palomo”.

Antes que nada me gustaría agradecer a la caterva de animales de Que Difícil y del Bajo Mundo que día a día convivimos y compartimos esas experiencias que nos brinda la vida y este “glorioso país”, para así llevárselas a ustedes por este medio el cual no es de mi mayor agrado porque lamentablemente no me gusta la lectura comprensiva y soy de los que pienso que la Televisión es el mejor libro que podemos leer…

Análisis Histórico:

Si piensan mis queridos hermano que el llamado “PALOMO” es el macho de la Paloma usted está equivocado por las siguientes razones:

1. El nivel poblacional de palomos (entiéndase el ave en sí) al comienzo de la primera guerra mundial era incalculable por lo cual los Aliados los entrenaban para ser Aves de Guerra:



Para la captura de fotos y el envío de información a través de los campos de batalla.



2. Después el animal en cuestión se encuentra sumergido, por sus grandes hazañas en batalla, en la denominada Segunda Guerra Mundial en donde termina su existencia debido a que:




Si mis queridos hermanos el heroico animal sucumbe ante la gran represaría del Eje y llega a su propia extinción.

No deseo entristecerlos por este gran genocidio que se cometió durante esa maléfica época de la humanidad porque al final de todo hubo un sobreviviente… Si, un amigo de tu infancia… Tu Amigo, mi Amigo…



Aunque lamentablemente un día de estos se lo lamben.



Ahora, ¿En qué piensas?



Si lo se, si ya no hay Palomos ¿como diablos siguen naciendo palomas?

Eso es simple hermanos míos:

Las Palomas son del sexo femenino por ende son Bipolares de nacimiento a lo que llegamos a concluir lo siguiente:



Y tomando como referencia la teoría evolutiva de Darwin:



Las Palomas se han brindado placer desde la desaparición de su sexo opuesto, lo cual creó una brecha en el ciclo evolutivo de la especie, comprobándose así que es un sistema dinámico por lo cual es de comportamiento impredecible y demostrando así la veracidad de la “Teoría del Caos”.

Ahora bien mis queridos hermanos si no entendieron lo último solo métanse en la cabeza una sola cosa… Eso es así por simple evolución y si no me creen…



Yo lo vi en Discovery =D.



---------------------------------------------------------------
Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si no le da vergüenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluidos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de KeDifícil.

martes, 17 de julio de 2007

Fotos del Viernes 13: KeDificil


Comenzando mi colaboracion con esta pagina. aqui les traigo unas cuantas fotos de lo que fue nuestro viernes 13. COmenzo un poquito tarde , a pesar de que el flyer decia 7:30pm, no especifico que era hora americana, digase que a esa hora era que te querian ahi.





La gente se armenizo comoda y tranquilamente, compartiendo y llevando los tragos suavecito, posando sin muecas.















Comenzaron a caer un poco las miradas, y a aumentar el tamaño de las sonrisas y de los tragos.

































Luego nadie sabe porque, pero las ganas de quedarse sentado se pierden, y ahi entra el llamado "EFECTO BRUJULEO". usted puede identificar a una persona que esta BRUJULEANDO cuando :

1. te mira con la cabeza un poco de lado, (es porque enfocan de esa manera para intentar ver con quien hablan)
2. su sonrisa te enseña que sus muelas tambien pueden decir hola.
3. su mirada se enfoca en modo WIDESCREEN (medio achinaito para los que tan solo ven el tripletazo que no muestra peliculas de este estilo)
4. Le encanta figuriar el trago.
he aqui un ejemplo:















Otros sintomas primos de este efecto:
5. Mientras te habla, estas conversando con sus amigdalas tambien.
Luego de brujuliar un poco llego un momento Goth:













Mientras sigue la noche, no puede quedarse la sesion de odontologia, para esas personas que siempre les gusta mostrar su momento COLGATE."Dientes sanos con romo blanco." (incluyendome claro):















No recuerdo a que hora de la noche fue, pero alguien desempolvo un exito de la niñez de todos. LA LAMBADA o mejor conocida como "la danza prohibida". No hay cuerpo borracho que se resista a ese baile. NADIE SE PUDO ESCAPAR de la danza de los cuerpos lujuriosos.

Comenzó con una sola....















Luego se sumo uno mas



















Despues fueron 4
















Y 2 metalicos















4 metalicos
















La Solanada dando clases de BreakDance.
















De acuerdo a las fotos puede notar que ya las sonrisas decayeron y pasaron a ser muecas y caras serias de borrachos.
































Segun iba finalizando la noche, los Culpables y demas aledaños se fueron en onda de señalar a la camara. Esto lo unico que me dice es: "TOY BORRACHO, HABLAMO AHORITA" (un saludo para el sovietico)





















Y como en todo evento en la que se incluya la amista y el alcohol, no pueden faltar los ABRAZOS DE COMPADRE.


































Depues no se ni como me fui ni recuerdo mucho como llegue a casa, pero para los que se perdieron de este encuentro KeDificil les quiere dejar un mensaje: VA'PAL'DIABLO! y nos vemos en el proximo.