viernes, 16 de noviembre de 2007

Pa' que te ubiques 16/Nov/2007



LAS NACIONALES



- El señor Dante vuelve a confirmar que es un profeta al decir con varios días de antelación del viraje hacia el uso de gas natural por parte del gobierno, que ahora lo bregará para OMSA y carros públicos.

- Para los estudiantes que aspiran a beneficiarse del recién anunciado subsidio de 50% del pasaje en el transporte público, la única condición es mantener sus notas por encima de 70 puntos. KEEEEEE DIFICIL! CCCP va a tener que estudiar ahora para que le rindan los cuartos del pasaje para irse para su casa dando tumbos después de sus bemberrias.

- Y se preguntan por ahí... Y ESOS FALSIFICADORES DE CARNETS Y TARJETAS... HARAN SU AGOSTO?

- YANSO date esta! Se anuncian semáforos sincronizados para el ahorro de combustibles!!!! Yanso se tiene que estar preguntando... si en el Infierno de Guzmán habrá luz para que por lo menos funcionen?.

- "La vacuna (para el VIH), propuesta por la casa farmacéutica Merck, no fue efectiva para prevenir la infección en voluntarios que no estaban previamente infectados por el VIH, ni en reducir la carga viral en aquellos que se infectaron durante el ensayo... los voluntarios dominicanos participantes en el estudio se adelantó que ninguno de ellos resultó infectado durante el período de investigación y que continuarán en seguimiento". Y eso y meterse sin jaula en el mar con un tiburón blanco de ahí ahí... ES LO MISMO?!?!?

- YA HAY GASOLINA, YA HAY GASOLINA, LLENEN, LLENEN!

- Se venció el plazo para sacar la placa... los que no la sacamos ahora tendremos que escabullirnos cual cucarachas en cocina de restaurante para que los AMET no nos agarren caman, y nos pongan a coger lucha en oficinas públicas.

LAS INTERNACIONALES



- "El gobierno venezolano no está cooperando en la campaña contra el narcotráfico y ha permitido que el paso de drogas por su territorio se haya quintuplicado en los últimos tres años" dice un alto funcionario anti-droga de los EEUU... y aquí to eso aviones venezolano tirándola por la ventana. Y Chávez en coro con los altos comandantes de la FARC... será que al comunista ese no le rinden los petrodólares?

- Los santicló australianos se rebelan contra la prohibición de reírse con el característico "Ho Ho Ho" que les impuso su firma, por esta estimar que la misma podría ser ofensiva contra las mujeres, ya que "ho" puede sonar como la abreviación de "whore" que en inglés quiere decir "cuero". Y aquí nos preguntamos si LA GENTE DE PLAZA LAMA VAN A VOLVER A SUBIR EL SANTICLO GIGANTE QUE PARECIA QUE 'TABA EN CRACK QUE PUSIERON EL AÑO PASADO?!?!?!?

- Dos policías de Vietnam "asistían" a las mujeres en el pabellón de la muerte a quedar embarazadas para que no tuvieran que pararse frente al escuadrón de fusilamiento... entonces el coro de esos padrotes era dispararle con los fusiles de dulzura para que no le dispararan con los fusiles de plomo.

- La Suprema Corte de Justicia de Canada rechaza la solicitud de asilo hecha por dos militares estadounidenses que desertaron para que no los mandaran para la candela en el Medio Oriente... al otro lado de la frontera: "Preparan las macanas!".

LAS ECONOMICAS



- La CEPAL dice que México, Chile y Brasil son los países que más lograron reducir la pobreza en este año. Y Bachelet le dice a Chávez... "ESTE MODELO SOCIAL Y ECONOMICO MARDITO LOCO".

- Los alemanes se unen al coro francés y los ferroviarios alemanes también se van a la huelga!

- El Yen Japonés está a RD$0.29.

LAS DEPORTIVAS



- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex Rodríguez firma con los Yankees por 10 años y 275 millones de dólares. Al parecer barajó la mala onda cuando intercedió Elvi$.

- El BanReservas se corona campeón en las ramas masculinas y femeninas del torneo de DOMINO de los juegos Bancentralianos........................ y la noticia aquí es que esta vaina DE VERDA LA PUSIERON EN LA SECCION DEPORTIVA DE UN PERIODICO! COOOOMO ASI?

- Los Gigantes del Cibao le ganan a las Aguilas 6-1

- Acusan a ***Barry Bonds*** de perjurio por mentir a un jurado sobre su uso de esteroides... Mister Asterix *


LAS SOCIALES



- Lo de Calor Urbano se dió upfront ayer según se cuenta... FELICIDADES! ya Dante puede respirar por el rock dominicano de nuevo, jejeje.

1 comentario:

Aimé dijo...

tus noticias tan excelentes, buen update!