martes, 13 de noviembre de 2007

Pa' que te ubiques No.3


- Usted quiere gasolina? PUES NO, NO Y NO!!!

- Por cuarta sesión consecutiva la bolsa de Wall Street cae en picada, la muerte en yipe anda rondando a la economía gringa y a la mundial (menos a los chinos).

- Las caidas constanstes de la bolsa de New York se ha llevado de encuentro al mercado asiático, con su mala vibra y su saco de sal, han jalado a todo el mundo para el mismo hoyo.

- Nos informan desde "La Terraza Olimpica" que la de Yanso sigue en alzas constantes.

- Los panaderos dicen que van a dejar el pan al mismo precio pero que viene más chiquito. A mi ya ni me importa esa vaina, el pan que hacen ahora es malisimo no como el que se comía en los 90’s (y para los viejos como Chelo, Ralph, Robert, Aldo y Arcayito :P) en los 80’s.

- La Corona Sueca se coloca a 1X5.11RD$.

- Ya se acabó la onda de hablar sobre los damnificados, ahora el coro es el Chow que tienen en la Junta Central Electoral, coro de muchachos.

- "Es una pasión que llevo conmigo absolutamente cada día", dijo la pre candidata demócrata Hillary Clinton el lunes en una entrevista con The Associated Press al ser cuestionada sobre el deseo de servirle a su país. A esto yo respondo: “ESTE que llevo aquí cada día es muy apasionante”.

- "Leonel y Noel se despiden de escenarios en la República Dominicana": El dúo (Sin Banderas) se despedirá oficialmente de los escenarios en República Dominicana. El concierto ya tiene fecha, hora y lugar. El mismo se llevará a cabo el viernes 29 de febrero de 2008, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, un escenario que en el pasado ha sido vital en la carrera de Leonel y Noel. (y eso tiguere tan vivo? Btw, que combinacioncita de nombres ehehehe).

- Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas de Boston (Americana) y Ryan Braun, antesalista de los Cerveceros de Milwaukee (Nacional) fueron escogidos como novatos del año en las Grandes Ligas.

- El Licey ganó anoche Julz!!!! 12-5 sobre los Gigantes

- El escogido le ganó a las Aguilas 7-1.

- En verdad quieren saber el resultado de un juego entre las Estrellas y los Azucareros?

- Mujeres iraníes vestidas al estilo occidental, desafían ley islámica: La moda occidental a llegado a irán con gran fuerza, y las mujeres iraní han desafiado la sharia (ley islámica) y andan por las calle de Teherán con el rostro al descubierto luciendo lentes de modas y pantalones muy ceñidos al cuerpo, así como maquillaje excesivo. En una ocasión la corriente conservadora iraní pensó en imponer un "traje nacional" obligatorio en público para hombres y mujeres.

- El programa juvenil “En acción con Manuel y Hermes”, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde por el Canal 4, inicia hoy una propuesta renovada con la el segmento “Los jóvenes amamos el merengue”, en el que se destaca el valor del ritmo, sus orígenes y cómo bailarlo. ESTO ES EN SERIO???? Dice Yanso que lo llamen a él para enseñarles cómo es que se baila en Haina con una morena que se mueva como culebra.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Escogido le gano a las Aguilas 7-1????¡¡¡¡¡...cheaper plis