viernes, 6 de julio de 2007

Qué hacen los culpables este finde?

Como es de esperarse, estaremos esta noche por Cinema Café a partir de las 7pm celebrando la re-apertura "temporal" del Café al ritmo de unos cuantos racavacas, mojito's, caipiriñas, entre otras bebidas espirituosas.

Mañana sabado la cita es en el Patio de la Moneda que está ubicado en la Calle El Conde entre la Isabel la Catolica y la Calle las Damas a partir de las 9:00pm:

PD: si usted es un mala onda, está en mala onda, o es una robot-bestia y planea ir sola, BARAJELO! somos totalmente excluyente ante estos 3 tipos de personas descritos con anterioridad.

jueves, 5 de julio de 2007

Cinema Café ABRE SUS PUERTAS NUEVA VEZ.

Así como lo oyen, la primicia está aquí en este su blog, EL blog.


Aparte de la noticia primordial que es la antes mencionada, cabe recalcar que nuestra compañera la "Belle Gunnesse" profetizó que el día de hoy sería abierto el tan reconocido espacio.

Queridos amigos,
después de unos días atendiendo a los requerimientos objetados por la Secretaría de Salud Pública, les comunicamos que con fecha de hoy día jueves 5 de Julio, Cinema Café reabre sus puertas a TODOS los que quieran venir.

Mil gracias a todos los que nos habeis apoyado, y a los que lo seguís haciendo.
Atentamente.

Cinema Café.S.A.
www.cinemacafe.com.do

martes, 3 de julio de 2007

Si pensabas que andabas en malos pasos....

Bueno, el asunto es que Earl Henry es un hombre que tiene mas de 900 detenciones por parte de la Policia del estado de Kentucky en un lapso de tiempo de unos 5 años, todas la constante de la razón: "alcohol intoxication".

Esto le hace ver a usted que en verdad no va tán mal como dicen los tios, vecinos, ex-novi@s, etc.

Ahora bien, Earl le pertenece a EE.UU., hoy en este blog aclamado y venerado por miles, presentamos a nuestro personaje apero del mes, este es nada más y nada menos que Rafael Encarnación, una persona que lo logró cual si fuese el mejor de todos los mejores del mundo conocido y aún por conocer, un hombre que nos muestra que toda la lucha que cojimos sacando la cédula de identidad (identificación personal de mayoría de edad) y lo feo que salimos, fue totalmente en vano, no valió maquillaje o cuadrarse bien, usted y yo salimos horrible y con cientos de preocupaciones en relación a llegar a tiempo.

Es por esto y varías razonez más que nos enorgullecemos en presentar a Rafa "THE MAN", "EL MEJOR DE TODOS LOS MEJORES", EL ULTIMO DE LOS DANDYS", "EL REY DE REYES", "EL ROCKERO MAS ROCKERO":