jueves, 22 de noviembre de 2007

Las cosas de este país (el post pro-Día de San Andrés)

Hace mucho que no se agracia a EL blog aclamado por centenares de miles con un post, por vagancia nos hemos ido en noticias, videos y otras charlatanerías... hoy he decidido manifestarme con un post breve, por que es un asunto que debe ser tratado en especial en estos días festivos.

No es coincidencia que haga el post hoy... día en que una balsa de rastrer@s (por falta de otra palabra) se aprestan a celebrar el día de Acción de Gracias, mejor conocido por todos como Thanksgiving.

COMO ASI?!?!? esto es República Dominicana, y es muy probable que usted no sea americano como para estar dando gracias por nada en este día.

Hoy es el día en que la gente del IMPERIO (que viva!) celebran la conmemoración de un coro. Los indios mala onda se juntaron con los peregrinos buena onda a hacer coro, comer y beber... un tiempo después los peregrinos hicieron lo que tenían que hacer, y mataron a casi tó los indios y a los que sobrevivieron... como no servían como esclavos (ni pa eso dan los indios)... lo soltaron en unos montes con cajas de whiskey y le montaron unos casinos para que no se alzaran de la loma como Caonabo o Enriquillo.



En resumen... Thanksgiving es la celebración de un coro... que no tiene nada que ver conmigo ni contigo... pero en este país se la guillan, como lo hacen con Halloween... o peor:

Mardi Grass... en este país del diablo se la han cogido con celebrar el Mardi Grass, creyéndose que la vida es un relajo, y que son unos vacanos. En tres Mardi Grass que se han celebrado en este país... estos son los resultados:

1 par de senos caídos y [inserte comentario racista aqui] al aire
1,000s de chismosos mala onda tirándole a la jeva de los senos caídos
5 panas que tiraron mano guillá
1 docena de balas.
1,000s de bulteros.

Este país está lleno de demasiado gente mala onda como para que ese libertinaje al aire libre como el Mardi Grass de New Orleans se pueda dar... iría más allá incluso... baraje coro multitudinarios en este país si no tiene por lo menos 100 seguridad con macanas listos para disolver la mala onda a puros mandarriasos.



Aquí le cogió también con hacer disque los San Fermines... tu ves... yo, como cualquier otro, disfrutaría ver en República Dominicana a unos toros limpiando la piscina genética de la nación atropeyando a par... para mejorar las perspectivas de la raza. Pero..............



Miren los jodidos toros de aquí... ese pobre animal da pena. Entonces en vez de caerle atrás a la gente, lo que se pone es a correr a los contenes para comerse la grama de la acera.

Yo propongo hoy... rescatar una festividad de aquí, del infierno... una actividad que de chamaquito se daba alante, que hoy no se dá porque a cualquiera le sale unos narcos con uzi para dispararle... pero propongo que se haga como manda la ley.

RESCATEMOS EL DIA DE SAN ANDRES!


Como dije anteriormente, este país está lleno de gente mala onda y no se puede hacer en la forma old school... enterrando huevos para que se pudrieran y jedieran cuando se lo tiraran a la gente y eso... pero en los tiempos de antaño, antes que la malicia de los 80's introdujera la tiradera de huevos podridos... se hacía con agua, harina y huevos...

Los huevos están caros, por lo que el que los tire lo hace por su propia voluntad y bolsillo... pero la onda es AGUA, HARINA, CAMISITAS BLANCAS, PANTALONES CORTOS Y MUSIQUITA.



El día? el 30 de Noviembre? donde? ni puta idea, en alguna calle debería ser en verdá... costo? menos... que onda? un traje, léase cada quien aporta sus armas de destrucción masiva... la onda? buena onda... es seguro que se dé? no... si se dá se va a dar alante? claro.

Se avisa si se va a hacer, y donde...

Deje de forzarla con fiestas de países civilizados y ponga las porquerías de su país alante, para ver si nos copian a nosotros... para variar.

A menos... que empecemos a importar el día de San Patricio... ese... yo apoyo.

Son Abril y El Trío en concierto!




Este próximo sábado 24 de noviembre Just More Records tiene preparado un concierto con las agrupaciones El Trío (Santiago) y SonAbril (Santo Domingo) con motivo del lanzamiento de sencillos radiales por parte de ambas agrupaciones, las cuales con sus propuesta de Rock-jazz y Reggae-fusión aseguran una noche de buena energía y buena música, el lugar del evento es el bar 8 Puertas de la Zona Colonial, el cual esta ubicado en la calle José Reyes esq. Salome Ureña y el precio de entrada es de RD$150.00 P/P.


Concierto: SonAbril y El Trio en concierto.
Lugar: Bar 8 Puertas.
Hora: 10:00PM
Fecha: 24 de Noviembre de 2007
Costo: $150 p/p

martes, 20 de noviembre de 2007

Consejos de amor - Kedificil



Qeridos enpresarios de kedificil,

soi una joben umilde que bibo en jima adentro, un campo sensillo.
estoy sufriendo por una istoria de amor profunda que dice la prima mia
que es de nueba yol y es intelijente porque come confle qe solo
ustedes me pueden resolber por su gran conocimiento. disculpen que no
ce usar mucho el intene porque es la primera bes que escrivo en este
haparato. mi istoria es como romeo y julieta pero mi romeo tiene 73
haños y la bieja berde de su mujer es qe no permite nuestro amor. llo
se qe el me qiere mas que a eya porque me dijo que los dos chibos y la
baca que ta preña ba a ser mia , sus ijos cachimbo y papito tampoco me
qieren porque la tierra donde mi romeo me puso mi casita iva a ser de
eyos. el me dise todos los dias que me ama mas qe ala bieja berde pero
que eya fue donde la bruja tatica y lo tiene hamarrao con un conjuro
qe si la deja se le cae su.....futuro..... llo amo a mi romeo haunque
no tenga diente y uela a tavaco y a poyo mojao , llo qiero tener ijos
de el! por fabor señore empresarios de kedificil aconcejenme con su
saver!

grasias,

Julieta

Colaboración Anónima

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 15

Estábamos yo y el señor AldoCoraje, luego de una sesión de grabación en el estudio, sentados en el balcón de su casa otrora "El Consulado", cuando un señor líder juvenil de una iglesia envangélica de alguna de las provincias, se parquea abajo, y a la distancia del parqueo a un balcón de un 2do quasi 3er piso se produce la siguiente conversación:

Pastor Juvenil Envangélico: ALDO!

AldoCoraje: Sí... allá!

Pastor Juvenil Envangélico: Que es lo que pasa con la juventud en la capital?

AldoCoraje consternado: Como así?!?

Pastor Juvenil Envangélico: Una chamaquita que se vé que tenía cuarto, venía atrás de mí tocándome bocina dá al diablo. Le doy el paso para que no le vaya a dar un yeyo, y cuando me rebasa me saca el dedo y me insulta!

AldoCoraje muerto de la risa: Ke dificil!

Pastor Juvenil Envangélico: La juventud en la capital tan tó endrograo mano!

Ambos tratamos de explicarle que siempre aparece un loco y que eso no es necesariamente verdá, al ver el convencimiento en su creencia... al final no nos quedó de otra que reirnos hasta que nos dolieran las costillas.

Mic check.


Dumb Blonde Mic Check - Watch more free videos

1, 2...1, 2...Check check...

Pa' que te ubiques 20/Nov/2007



LAS NACIONALES


- La Leptospirosis sigue alarmando la población dominicana y podría convertirse en epdidemia. Son 27 muertos y más de 200 casos por lo que les exortamos leer el post de Melasa "ATENCION: LEPTOSPIROSIS "



Esperemos que se tomen las medidas de lugar porque conociendo este país podriamos ser un posible canditato de la muerte negra (peste negra) que a la mitad del siglo XIV ya habia acabado mas o menos con un tercio de la población de Europa.



- En otro orden sigue la telenovela, la Junta se hace la loca y decide soltar en banda el conocimiento sobre el proyecto de reglamento de campaña hasta que pasen las elecciones del año que viene... esto es sin coro señores................ Ete paí es un relajo!!!!

- Comienzan campaña pidiendo respeto por los dominicanos hijos de haitianos. El punto es que si un chamakito nace en territorio Dominicano, siendo hijo de Haitianos ilegales, en libro de extranjería de la Junta registran a la criatura pero luego la JCE le niega el acta que dice que es Dominicano. Que opina usted??? Porque yo no digo nada para que no me señalen despues.

- Un coro de tigueres asaltan vehículos que llevan ayuda a los que estan refugiados en Barahona despues de que el mejor amigo del Centro Nacional de Metereología "NOEL" hiciera su visita por el país. Orly tu ves porque es que hay que colgar a tres en la bandera pa' que se acabe el relajo.



lunes, 19 de noviembre de 2007

ATENCION: LEPTOSPIROSIS ta lambiendose a muchos!

ke dificil kiere informarles a las personas que no estan entendiendo lo que esta pasando con esta mortal enfermedad. se lo informamos de una forma mas LLANA para su lenguaje.

LEPTOSPIROSIS

Enfermedad peligrosa que se pega por usar cosas que tengan pipi de ratón, digase beber, comer o usar algo donde el ratón haya miado. (Se pega rapidísimo y si te juntas con alguien que tenga un peladito en la boca o en la piel, y también la tiene, se te pega.)

Se le pega tanto al simple mortal pobre como al rico, pero mucho mas al que tiene contacto con aguas sucias y animales muertos, todo el que le gusta meterse a nadar en charcos, baniarse bajo un caño de agua, beber agua de lluvia, tener perros mañosos que le guste cucutear en basura, etc)

Síntomas:

* el día que te da el yeyo, hace ya 10 dias que se te pego la enfermedad.
* mucha fiebre, calentura, temblores y dolor fuerte en todo el cuerpo como si te fuera a dar una gripe muy mala
* catarro pero sin moco y a veces te da conjuntivitis.
* de 10 persona enfermas, a 5 pueda ser que le den vómitos y diarrea, pero que a 5 no les de, no quiere decir que tu no ta jodio. todo el mundo no reacciona igual.
* (casi no dan estos síntomas, pero es probable que te de dolor fuerte en el cuerpo, en los huesos, dolor de barriga y de garganta

Se puede tratar con penicilinas y otros, pero es mejor arrancar para una emergencia si usted cree que esta contagiado. Cuando se contrae la infección ataca la sangre seguido, y ataca varios órganos como riñones, etc.

Si por casualidad una persona infectada orina en algun lado, y entras en contacto con esa orina, (no se porque tendrias que hacerlo) nada, tambien se te pega la vaina.

ESTO ES IMPORTANTE!!...CUANDO CREES QUE TE TRATASTE LA SUPUESTA ”GRIPE” LA INFECCION SE CLAMA (COMO LOS OJOS DE LOS HURACANES) Y AHÍ ES QUE TE AGARRA Y TE MATA EN FRACCIONES DE HORAS!! PORQUE YA CREES QUE NO TIENES NADA Y DE REPENTE TE DA UN YEYO QUE CUANDO VIENES A LLEGAR AL HOSPITAL YA ESTAS MAS DE AQUEL LADO!

La enfermedad dura desde unos pocos días hasta tres o más semanas, dependiendo de su gravedad. La mayor parte de los infectados presentan sólo una primera fase, presentando molestias leves o no presentado ningún tipo de molestias. La segunda fase puede ser grave y, si no es tratada debidamente puede provocar una recuperación lenta, más raramente daños renales e incluso en casos extremos la muerte.”

Lo recomendable es que si usted sospecha que tiene la azaroza enfermedad, se de un chekeo a tiempo, porque con el tratamiento adecuado en el tiempo indicado, se puede curar, pero aquí, dominicano al fin, siempre esperamos hasta lo ultimo para ir al medico, ya cuando no puede mas…

si te da mucha fiebre y te duele muucho la cabeza…arranca para tu hospital mas cercano…que para eso están los hospitales y medico, para atender a la gente….

Y si usted cree que la tiene, no se lleve de los médicos de aquí que alegan que porque dice la prensa que hay una epidemia la gente se asusta y arranca para las emergencias sin motivos… usted le responde .BUENO!!! PARA ESO FUE QUE USTED ESTUDIO!!..no todo el mundo reacciona igual, y a veces tu sientes síntomas leves y puede ser una cosa grave…

PREVENGA!!:…

* NO TENGA AGUA SUCIA ACUMULADA,
* LIMPIE, NO LLAME A LAS RATAS!
* DEJE DE DARLE BOBO A SU BEBE!!!
* TAPE LOS BIBERONES DE LOS NIÑOS
* HIERVA EL AGUA PARA BAÑARSE SI USTED NO TIENE ACCESO A UNA AGUA BUENA

*SI NO LOGRA HERVIRLA PORQUE NO TIENE GAS, COMPRE UN BOTELLON DE AGUA

* ECHELE CLORO A LA CISTERNA O TINACO
* NO COMA EN TRASTES SIN ENJUAGAR (PERO CON AGUA LIMPIA PORQUE SI NO, NO ESTA EN NADA)
* NO DEJE COMIDA MAL TAPADA
* NO ANDE DESCALZO
* NO DEJE A LOS NIÑOS JUGAR CON AGUA SUCIA, CHARCOS O LODO
* NO JUEGUE CON ANIMALES RIALENGOS
* NO MEE EN BAÑO AJENO
* NO SE CEPILLE LOS DIENTES CON OTRO CEPILLO QUE NO SEA EL SUYO (buen puerco)
* SI SE CORTA PONGASE UNA CURITA, PERO TAMPOCO SE PONGA A JUGAR AL ENFERMERO TRATANDO DE CURAR UN CORTAO


Y cuando sera que este país llegara a tener por lo menos la cuarta parte de eso?!

El gobierno de China no sabe qué hacer con tanto dinero en sus reservas de divisas

SINGAPUR.-El manejo de las enormes reservas internacionales de China es un asunto complicado para el gobierno, aunque el monto de 1,430 billones de dólares es una muestra del éxito de la nación, afirmó el lunes el primer ministro chino, Wen Jiabao.

"Les dije hace tiempo a extranjeros cuando nuestras reservas internacionales eran pequeñas que no estábamos bajo tanta presión", dijo Wen en un discurso durante una visita a Singapur.

"Respecto a nuestras reservas en moneda extranjera, cómo manejar la cuenta" es un problema para el gobierno, expresó.

Extraido de Clave Digital

La verdad es que considerando cosas como esta, solo me cabe pensar que si obtenemos una cuarta parte de esa cifra nuestro país será conducido a un gran cambio "estratégico" por parte del gobierno, ya no habrá más pobres?

Solo se me ocurre en que cosas invertirían el dinero para el bienestar del pueblo dominicano; aquí tengo varias ideas y como lo plantearía nuestro presidente.

"Ya no hay de que preocuparse todos los chineros obtendrán de parte del gobierno su triciclo ultimo modelo"




“Se acabo el problema del combustible con la nueva y sofisticada motora voladora”





“En todos los rincones del país habrá tecnología, ningún niño en las escuelas se quedara sin su computadora”





“Todos los dominicanos obtendrán por familia de forma gratuita un TV plasma para el disfrute de novelas, juegos de pelota, noticias etc.”





Y usted amigo lector en que cree que este gobiernazo invertiría ese dinero!?!?!

Cronica de un Entierro Cubano



Toda la familia en CUBA, a pesar del dolor del deudo, se alegró cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida que deseaba que la enterraran allá.
El cuerpo estaba apretado, con la cara pegada al cristal de la tapa. Al abrir el cajón, se encontró una carta prendida a la ropa que decía:
Queridos Papá y Mamá
Estoy enviando el cuerpo de tía Jimena, para enterrarla en Cuba, tal como ella quería; disculpen no acompañarlos por la burocracia para entrar allá, pero aprovecho las circunstancias y les estoy enviando según sus deseos: (Ver abajo de la tía, en el fondo del ataúd).
Encontrarán:
12 latas de atún 'Bumble Bee'
12 botellas de acondicionador.
12 NIOSILIN (excelente para acné, hongos y demás)
12 frascos de Vaseline Intensive Care (muy bueno para la piel, no sirve para cocinar)
12 tubos de crema dental Colgate
4 latas de chorizo (de verdad).
Dividan con la familia, ( sin peleas!!!)........
En los pies de tía Jimena están: un par de tenis Reebok nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tío Esteban solo pudimos enviar el niosilin y se les agotó muy rápido)
En su cabeza hay: 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de colores diferentes.
De nuevo, por favor, (sin peleas!)
Tía Jimena está vestida con: 15 sudaderas Ralph Lauren: una es para Robertito y las otras para sus hijos y nietos. Ella también lleva: una docena de sostenes Wonder Bra, dividan entre las mujeres igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Revlon que están en las esquinas del ataúd.
Tía también lleva puestos 9 pantalones Dockers y 3 jeans Levis. Papá: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos.
El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y añillos que Mamá quería y me pidió.
La cadena en el cuello es para mi prima Carlota; los 8 pares de medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (por favor no las vendan baratas, que son de las caras).
La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años esta sin dientes y no puede masticar (con estos dientes va a poder comer pan sin antes mojarlo en el café).
Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son del mismo grado que el usa; también es de él, la gorra de los Orioles que lleva puesta.
Los aparatos para la sordera que usa tía, son para la tía Carola; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos.
Los ojos de tía no son de verdad, son lentes de contacto; quítenselos que son de Marcela, se los debía desde sus 15 años.

En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que esté súper hermosa ese día.
Espero que nadie se queje esta vez.........
No le cuenten a nadie todo esto y sáquenlo rápido,! antes de comenzar a velar el cadáver.
Con mucho amor: María Dolores.
P. D.: Por favor consigan ropa vieja para vestir a tía Jimena para el entierro y manden decir una Misa para el descanso de su alma, pues ella les ayudó hasta después de muerta.
Como verán el cajón es de muy buena madera; no agarra termitas, desháganlo y hagan las patas de la cama de Mamá y cómprenle un cajón de los baratos, pues a ella le gustaban las cosas sencillas.
Saquen el cristal de la tapa y arreglen el portarretratos de abuela que esta roto hace años; una bolsa plástica será suficiente para volverlo a arreglar.
Con el forro del cajón, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina se puede hacer su vestido de novia.
No dejen que toda esa alegría les olvide vestir a tía para el entierro.
Con la muerte de Tía Jimena, la tía Blanca se quedo muy triste y enferma; creo que pronto les estaré mandando más cositas...................
Colaboracion: Ketty gracias por el mail (Fw).

Pa' que te ubiques 19/Nov/2007



LAS NACIONALES



- Los buenos augurios para los semáforos sincronizados se manifestaron durante el fin de semana cuando tanto los semáforos de la 27 con Churchill, 27 con Lincoln, Kenndy con Lincoln, Churchill con Charles Summers y varios más....... se apagaron... más loco es uno que se pone a estar cruzando esas calles en plena hora pico de fin de semana.

- Van 26 muertos por leptospirosis... y en el coro de eso se estaba hablando desde por lo menos marzo. Malos somos nosotros que no nos pusimos a hablar de eso en el blog en aquel entonces... pero no nos pueden culpar por no querer inundar el blog sobre información de orina de rata.

- Muchas personas indignadas con exposición sobre Trujillo. En pleno Siglo XXI todavía existe gente pateando esa mula muerta, y peor... todavía hay gente que se indigna.

- "El gobierno resolvió la suerte de muchos de los refugiados en los centros educativo de la Capital con una supuesta ayuda de RD$ 15,000 que luego de recibirla abandonaron los planteles." Oíte Ruso!... si comenzamos a invadir escuelas y quedarnos ahí hasta que el "gobierno resuelva" nos dan un sueldo de 15,000 pesos! y uno disque haciendo universidad, maestría y to esa vaina para que le den menos...

- "El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez viajará mañana a Roma para participar en la investidura de 23 nuevos cardenales nombrados por el Papa Benedicto XVI, entre ellos tres latinoamericanos y dos españoles." En verdá todo lo que yo pueda decir aquí sobre eso haría que cierren este blog y me metan preso... por lo que... imagínenselo y ríanse.

- "La Cámara de Diputados conocerá por tercera vez en la sesión de este miércoles, el proyecto de ley contra el terrorismo, que establecería sanciones más drásticas a los hallados culpables de actos terroristas." Y Osama en alguna cueva jedionda a mierda de camello peinándose la barba bebiendo Iganoff con su coro preguntándose que con que se come eso disque "dominicana".

LAS INTERNACIONALES



- "La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cerró ayer su tercera cumbre con el compromiso de garantizar un suministro adecuado del mercado internacional de petróleo y contribuir a mitigar el cambio climático, así como proveer energía para un desarrollo sostenible." Lo que en dominicano significa... bueno, el petróleo ta casi en USD$100... y ustedes son más locos que lo pagan... entonces... como buenos discípulos de Rafa... nos vamos a guillar, y ustedes se van a comer su barril a 100 con yuquita.

- Van 2,407 muertos por ciclón en Bangladesh... se asisten de elefantes para remover escombros. Aunque a veces parezca difícil de creer... hay infiernos que son más infierno que este infierno.

- Talibanes agarran chamaquito y lo sacan de su escuela para ejecutarlo en el medio de la calle por cometer el terrible pecado de... enseñar inglés a niños. Y así aparecen los comunita bolivariano cabeza de toalla terrorita que apoyan esa vaina. YANSO!!! que te parece mi plan del McDonald's en el Medio Oriente ahora?!?!?

LAS ECONOMICAS



- Asociación de Jóvenes Empresarios dice Ley de Austeridad no se cumple. "Bienvenido a República Dominicana el lugar de las playas y las mujeres más hermosas, al salir del avión manténgase a la derecha para recuperar sus maletas, cuide sus pertenencias al salir y esperamos que disfrute su estadía y vuelva a viajar con nosotros, gracias por elegirnos".

- "La frase ¿por qué no te callas?”, expresada por el rey Juan Carlos a Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana, ha quedado convertida en un negocio millonario en forma de politono, de taza, de camiseta o de web." Aprovecho la ocasión para anunciarles que con la ayuda de Manny (tecladista de Synesthesia y mi amigo) ya yo hice un tecno de "porque no te callas?" que estará en sus emisoras y discotecas favoritas, mantengan sus oídos y bolsillos abiertos, gracias.

- La Libra Escocesa está a RD$66.13

- Y subió la gasolina BARAJEN LLENAR, BARAJEN LLENAR!

EL ARTITAJE



- "Los tradicionales lunes de la discoteca “Jet Set” tienen para esta noche la mejor combinación de música con la actuación del merenguero típico del momento Kiko "El Presidente Típico" y las agradables Chicas del Can." Para terminar de coronar el 2007 (Año Nacional del No Force) como Año Nacional en el que más se ha forzado.

- Y yo ya me monté en el avión para Cuba para ver a The Police! recen por mí y por que los comunistas no se pongan en mala onda y me metan preso por ahí.