martes, 22 de abril de 2008

Nelson Poket de la mano de Mercedes Benz

El artista local Nelson Poket y la reconocida marca automovilística Mercedes Benz han llegado a un acuerdo para promocionar el éxito musical "Eléctrico" en sus versiones de audio y video.

El recién estrenado video-clip de la canción será promovido en el Mercedes-Benz Mixed Tape TV y la rotación del mismo inicia este jueves 24 de abril por periodo de un mes. Mixed Tape TV es una revista musical que reproduce los video-clips de reconocidos artistas, al igual que el material obtenido de nuevos talentos y está disponible mundialmente vía stream sin costo alguno mediante el portal http://www.mercedes-benz.tv/. El programa será transmitido tanto en inglés como en alemán.

De igual forma el formato en audio de la canción será integrado en la promoción del "Mercedes-Benz Mixed Tape 21", esta edición inicia el 26 del mes de junio del año en curso con la facilidad de que la canción podrá ser descargada totalmente gratis por los usuarios que así lo deseen, logrando poner la música de Nelson Poket al alcance de un extenso mercado mundial de la mano del trabajo que realiza la afamada marca de automóviles.

En ediciones anteriores este programa ha contado con la presencia de artistas de la talla de Lemar, Beyonce, Mark Ronson, Jennifer López, entre otros.
Con esta nueva conquista, el ya reconocido artista local busca poner en alto el nombre del buen pop dominicano.

lunes, 21 de abril de 2008

Citas, Comentarios, Frases Celebres... No. 21?

En conversación con la eminencia del rock dominicano Miguel Neutral, analizaba las palabras del presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernández en cuanto a sus preferencias musicales, aquí les dejo un pequeño recuento:


[13:00] Dante VS Stéphane - ♪♪ que no hay otro azul en el mundo que el azul de tu mirada ♪♪ : dame entonces tu análisis sobre el asunto de Leonel y la música... tu conclusión.

[13:02] Mig.. - Stomach at War...: El excelentísimo señor presidente ha utilizado una astuta estrategia en la búsqueda de ser aceptado por el gremio bajo mundista en el cual, trata de complacer a todos los seres de este gremio, por eso incluye en sus preferencias musicales artistas desde los Beatles hasta Fernando Villalona (A.K.A. El Mayimbe) para asegurarse que tanto hippies, chicos malos, barneys como robobestias se sientan identificados con él.
Qué respuesta daría un Amable Aristy cualquiera o un Candelier?

Video KEDIFICIL de la semana (el Cantante Profundo)

tenemos aqui para presentarles en esta nueva semana
para que se entretengan con VAINAS que pasan fuera de nuestra isla
considerada el GRAN BISTEC.

Para el cantante en este video tan solo podemos decirle KE DIFICIL mi pana!




gracias a SIRBEELUM por la colaboracion