jueves, 25 de octubre de 2007

Tó lo dia se ven vaina rara en interné...

A continuación una traducción fiel (o bastante cercana) de un post de este blog...The Sneeze.

==

Independientemente de tu cómo te sientas en cuanto a ordenar en Domino's pizza, el hecho que puedes ordenar en internet sin tener que hablar con una persona es formidable. Typeas un par de detalles, y mágicamente aparece una pizza en tu puerta. Es lo más cercano que tenemos al sintetizador de comestibles de Star Trek. El proceso entero sólo toma 25 minutos, y la unidad de entrega de comida en el Domino's de mi área tiene un bigote feo.

Lo que más me gusta es la cantidad de control que te dan. Además de poder elejir el borde, los ingredientes y tu gusto de "ligera", "norma" o "pesada" Como los tampones...(Chicas, ¿Pueden corfirmar eso?)

Pero lo que más me ha obsesionado es cuando solo quieres un ingrediente en particular en la mitad de tu pizza, te hacen especificar que mitad...la DERECHA o la IZQUIERDA.

He ordenado un par de veces pero nunca le presté atención a ver si tenian las mitades correctamente como las habia pedido. Estaba curioso a ver si habían completado mi orden tal cual la había pedido.

Anoche hice una prueba.

Hice un pedido con PEPPERONI en la izquierda y HONGOS en la derecha.




En el menú, tambien te ofrecen una opción que dice "NADA" en todos los ingredientes. Esta está disponible hasta en el "QUESO" y la "SALSA"...Para joder, tambien ordené una individual de 6 pulgadas con NADA y CARNE en la izquierda




25 minutos más tarde, ahí estaba el pana en mi puerta con la comida. (Algún día el pana será un robot con bigote feo y mi vida será perfecta.)

Es obvio que estaba super entusiasmado por abrir las cajas.




¿Hizo el sintetizador de comida de Dominós lo que le pedí?




NO.

La linea divisoria estaba exactamente a 90 grados en el centro, pero los hongos estaban en la izquierda!

Me doy cuenta que es todo arbitrario y que todas las opciones son presentadas por claridad, pero si estás forzandome a elegir, entonces eso es lo que debo recibir.

En cuanto a la pizza con nada y con carne...




Fue algo parecido a lo ordenado, pero la pizza era tan pequeña y liviana que la carne seguró se movió en la entrega. Los pedacitos de carne no tenian ninguna salsa o queso de dónde agarrarse, y algunos se movieron de la mitad de la izquierda.

Después de comer una buena parte, vi en la caja que mi satisfacción era "garantizada", y que sino estaba completamente satisfecho, ellos lo arreglarían o me devolverían mi dinero. Desafortunadamente era muy tarde para llamar y pedir que alguien regresara a casa y volteara las pizzas, y reposicionara los pedacitos de carne de mi pizza individual.

Puede que le escriba una carta al presidente de Dominos este fin de semana.


===

La verdad, es que hay gente que como yo...no tienen nada que hacer.

5 comentarios:

Dharians dijo...

que trato mas "personalizado"

hahahhahahaha!

nisti2 dijo...

lolasooooo jajaja eso si fue funny!!

Glow dijo...

Epa c paso el muchacho... yo kiero una pizza sin nada... incluso sin la masa

Unknown dijo...

Pues me parece que pudo haber girado la piza de hongos y peperonis, tal vez solo estaba mal orientada, al ponerla en la caja la pusieron al reves si la gira 90 grados queda como la pidió.

Anónimo dijo...

eeeee...osea...