miércoles, 24 de octubre de 2007

Ronin II

Esta película protagonizada por actores reconocidos como son: Robert De Niro, Jean Reno entre otros. Se ha realizado el rodaje justamente hoy 24 de Octubre a las 2:00 P.M. aproximadamente, en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago. En esta película de acción no intervienen actores famosos, sino profesionales locales (“Cabos y Sargentos”) actores que desconocemos en el ámbito televisivo; como es posible que dos agencias del Orden comiencen una balacera sin previo análisis de las consecuencias que esto conlleva, me refiero a que usted sin hacer una investigación previa no puede halar el gatillo y aunque así fuera usted debe de pensar en las personas (civiles) que pueden salir heridas o muertas en esta situación. En este incidente precisamente salio herido un civil de nacionalidad china….Bárbaro!!! Que bien!!!... (Señores no me alegro por el herido), es que pudieron haber muerto mas personas inocentes (Madres, niños, ancianos) que estuvieran deambulando cerca del lugar. ¿Pero cómo es posible?

Que agentes de la Policía Nacional circulen en un vehiculo que es vigilado por Agentes de la DNCD, no es posible!!!; pues si querido lector ES POSIBLE en nuestro país.


Ahora bien ¿cómo es posible?, que si los agentes de la DNCD están siguiendo un vehiculo no se supone que deben saber o reconocer los rostros de los supuestos delincuentes… Pero les voy a comentar algo, hay rumores de que el carro que fue baleado tenia una placa perteneciente a otra categoría de vehiculo, vuelvo y pregunto ¿por qué? Esto nos confirma que en nuestro país no existe ningún tipo de preparación, organización y coordinación, en los rangos menores de ciertas instituciones militares.

Y ahora yo me pregunto: ¿Y es en estas manos que esta Nuestra Seguridad?

Pues nos J…..s!


No hay comentarios.: