miércoles, 24 de octubre de 2007

Cosas que no se deben hacer. Parte 1

Luego de tomarme unas vacaciones del arduo trabajo de postear en este blog, su blog, aclamado por miles y finalista en la Arrrrrroba de Oro, he decidido poner mi granito de arena y presentarles una seccion en la cual veremos hechos de la vida real que pasan y no deberian pasar. Mi mas sinceras disculpas, pero estos eventos siempre suceden cuando uno no esta preparado y la camara que aparece es una de baja resolucion como son las que vienen en los celulares. Esta foto fue tomada por un companero de lucha cuyo nombre solo lo dire en caso de que los Amets se incomoden conmigo y me sometan a tortura.

Pero sin mas interrupciones, a continuacion una lista de las cosas que no deben pasar, ilustradas de maravilla en esta foto:

1- Si eres un Amet y estas montado en un motor... no te metas por el tunel...
2- Si eres un Amet y se te danio el motor... no dejes que un cristiano sin casco te empuje...
3- Si eres un Amet y tienes casco... no te lo quites mientras sigues dizque conduciendo tu motor...
4.- Si eres un Cristiano y ves a un amet que se le danio el motor... no lo ayudes... que pasen su brega mecaniqueando como el resto de los mortales... o que? solo les enseniaron a poner multas?

Ah y una pregunta... Que paso con las Harleys y motores grandes que les habian comprado a los amets? la mejor respuesta seria que estan al lado del Arca de la Alianza.

Un saludo a mis cambia gomas y carga carros preferidos... ustedes saben quienes son :)

1 comentario:

Glow dijo...

Los Amet solo saben poner multas y ya. Son todos unos mal hablados, solo se fijan en el tintado del vidrio frontal, o en el cinturon, o en el casco del motor, pero si hay tremendo taponaso se cruzan de brazo y solo dan paso cuando deciden cambiar de mano pa hecharse fresco con la otra (en caso de k sí esten trabajando, cosa nada comun). Y ahora con los Ametsitos estuidiantes eso, si es k ta dura la cosa pa coger un carrito en las paradas principales, pk como escobita nueva barre bueno... solo se dedican a guñirle la vida al pasajero.